martes, 4 de junio de 2013

Plof

Es la primera vez, que escribo una entrada desde el móvil. La verdad que no se por dónde empezar. Como he dicho en otras ocasiones, estaba pasando una buena etapa, pero hoy, sin saber bien el porque, o mejor dicho, sin querer reconocer, me siento algo plof, un bajoncillo, que no tiene demasiado sentido. 

Una buena amiga, así la considero, me dijo un día, que normalmente estoy a la defensiva y quizás tenga parte de razón. Quizás ya no confió tanto como antes y pienso que la gente me ataca o veo cosas que no son; quizás estoy equivocado, pero los acontecimientos, los últimos sobre todo, me hace pensar lo contrario. Los últimos días pensaba una cosa y hoy tengo los sentimientos, mis pensamientos revueltos. Ya no se realmente que pensar, si confiar cien por cien en lo que me dice, o si realmente me dice eso, porque así lo siente o tiene curiosidad; no se sí cree al resto, o si realmente le ha dicho algo. No quiero darle vuelta, y tampoco se lo que ha sucedido, pero quiero creer que estoy equivocado y que realmente puedo confiar en esa persona. Las dudas me asaltan y ahora los pensamientos son algo diferentes, y aunque me siento a gusto, hoy me he sentido extraño. 

Siempre he defendido, que cada uno siga o crea lo que quiera, pero una frase puede lapidar a una persona, sin merecerlo y una cosa mal dicha, un mal entendido, puede enterrar una bonita amistad, o puede ser el fin del principio. Mi nombre significa eso, el principio, de algo, de alguna cosa, pero hoy parece el final. 

Una vez más, no digo que este mal, pero si afectado, y he vuelto a pensar en cerrar todo y seguir mi camino anónimamente, y dejar de dar tantas explicaciones; nadie me obliga y siempre digo lo que creo en cada momento, pero quizás a veces, me excedo y digo más de lo que debiera, pero así siempre lo he sentido, y no tengo porque cambiar, pero el machaque que a veces recibo, no se sí otra persona lo a guantearía, y mandaría todo a la mierda, a la primera de cambio. Pero el límite se ha vuelto a sobrepasar, encima mío y sin darme cuenta, o escribiendo la entrada del tres de junio, me he dado cuenta que no vale tanto la pena y quizás tenga que cerrar ese ciclo y seguir en solitario, hablando tan solo con mis verdaderos amigos, o con gente que realmente si le importo y no tener dudas, de sí alguien me habla por una razón u otra. En estos momentos, no se realmente lo que voy hacer; me duele algo la cabeza, y no tengo claro algunos puntos, que quizás no entendáis, pero que aquí me expreso tal como soy yo. Sin tabúes, a corazón abierto, espesando mis pensamientos, mis sentimientos, hablando con conciencia, de lo que digo en cada momento, pero hoy, esta tarde, algunas lágrimas se me han escapado, porque no logró entender porque ese odio, porque esa rabia hacia mi persona, y joder, soy humano y aunque quiero entender, no logró hacerlo, y de impotencia, pues necesite llorar. 

Quizás mañana, tenga las cosas más claras, o piense con más claridad, y saque conclusiones totalmente distintas, a lo que estoy escribiendo ahora, pero como eso no lo puedo saber, pues escribo esta entrada, para sentirme arropado. Yo también necesito mimos, como el resto de los mortales, y las fuerzas a veces, se escapan sin darnos cuenta, y vemos con otros ojos, las necesidades primarias, que se transforman en secundarias por momentos. 

Ya me lo dijo una vez, la madre de mi hijo, pero como siempre he dicho, o el orgullo me puede, no tengo porque dejar algo que me gusta, y aunque uno intente que no le afecte, acaba haciéndolo y pasa alguna factura, que tenemos que pagar, a un precio que nadie debería de tener que hacerlo. Amigos míos, me comentan, que si a ellos les hubiera ocurrido lo mismo, no saben sí hubieran aguantado lo que yo. Soy fuerte, luchador, y quizás radical en algunos aspectos, pero siempre me he mostrado tal como soy y se que no puedes gustar a todos, eso lo tengo claro, asumido, pero tampoco se sí lo que algunos me dicen, es cierto del todo o tienen algún propósito hacia mi, si así lo sienten o es puro físico, o vete tu a saber. Hoy desconfió, no se sí le estoy dando más importancia o menos de la que tiene; no se sí a alguien más le pasa, lo que a mi. 

Todos, al escribir, estamos expuestos a críticas, a risas, pero deberíamos de ser más tolerantes y respetar la opinión de cada uno, e intentar comprendernos mucho más de lo que hacemos. Dudar sin más, no me gusta. Juzgar sin saber, menos aún. Ya dije un día que criticamos, pero quien puede decirme, si es lícito, criticar esa crítica. No es y jeroglífico, es que es así, tal como lo veo yo: alguien critica un programa, por ejemplo, y si otra persona critica lo que esa persona dice, éste se molesta por dar tu opinión; no se sí habéis cogido el concepto, pero es fácil de seguir. Sólo tenéis que ver, mejor dicho leer, lo que decimos, opinamos de alguna cosa, que siempre habrá alguien que diga lo contrario. Y para nada estoy diciendo que sea malo, lo contrario, a lo que me refiero, es a las formas de decirlas, a veces haciendo daño, queriendo o sin querer, pero cuando otra persona, le contesta, no le gusta que lo hagan. Yo no voy a tirar la piedra, y esconder la mano, seguro que lo he echo más de una vez, pero tengo sentido común, y me doy cuenta de las cosas. 

Esta entrada, revuelta, y llena de intenciones, la escribo por necesidad, de mañana levantarme y sentirme bien, y volver a ver las cosas, como las suelo ver. Nadie nos dijo, que la vida fuera fácil,  pero a veces, por alguna estupidez cometida, se complica sin más. Yo esta vez, y os lo puedo asegurar, no he buscado nada, tan solo ser como soy, pero la gota a roto el cristal; esto no significa que vaya a cambiar, ni mucho menos, pero quizás deba de ser más prudente o quizás tenga que cerrar ese ciclo. 

En fin, a la gente que quiero, que confió cien por cien, no os preocupéis, todo pasa, y seguiré estando donde realmente me apetezca, y estoy bien, sólo algo intranquilo, algo revuelto, pero la normalidad llegara y lo que tenga que ser será. 

Me ha gustado, esto de escribir desde el móvil, ha sido curioso y no ha costado tanto como yo creía; en un principio, la entrada, iba a ser escrita, desde el portátil. Pero no estaba yo muy animado, por decirlo de alguna manera, y al irme a la cama y no poder dormir, vi que había la aplicación para iPhone de blogger, y empece a ordenar un poco, lo que quería decir y aquí esta la entrada. 

Supongo que habrá más faltas de ortografía, si es así, me disculpo de ante mano, pero no es fácil escribir desde el teclado, no es excusa, pero es la verdad. Nunca he dejado de reconocer, que tengo faltas, que le vamos hacer... En fin, que aquí os dejo esta entrada sin más que decir, bueno si, quien me iba a decir, que tras tender la ropa, y dormir un rato, me iba a levantar de esta manera. Cosas de la vida. 

Besotazos de mi marca para todos. Ah, agradecer vuestras opiniones, vuestras visitas, ya más de treinta mil doscientas, a los que comentáis, a los seguidores de mi blog, oficiales y no oficiales. Gracias a vuestro apoyo sincero en los tweets de esta noche, a algunos privados, y a la gente que verdaderamente importo y por supuesto me importan. Sin olvidarme del resto, por supuesto. 

Hasta la próxima. 


10 comentarios:

  1. Como he dicho por twitter, en muchas ocasiones mostrarnos como somos sin tapujos nos hace vulnerables, y como todo, tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Te encontrarás con gente de toda clase pero creo que equilibrando en una balanza,tienes más que ganar siendo como has sido siempre. ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo valoro por eso continuo por la gente que he conocido, y seguiré diciendo lo que crea en cada momento.
      Besos

      Eliminar
  2. No creo que vaya a decir nada nuevo, al igual que no lo has hecho tú en tu publicación.
    La vida es así, marcada de subidas y bajadas, por las que tenemos que ser felices de poder vivirlas.
    Imagino que ya te encuentras mucho mejor, no he podido leerlo antes, así que imagino que algo te habrás estabilizado emocionalmente; y eso es lo bueno, eso es lo que todos conocemos. Pase lo que pase, siempre pasa. Siempre llega un mejor momento, con el que disfrutar la vida. Tú tienes muchas cosas a las que aferrarte, una de ellas, y la más grande es tu gran principito de 2 años :)

    Simplemente quería dejar constancia de que comprendo tu texto, lo que en el reflejas, y seguramente de como te has sentido. A veces es difícil elegir el camino, porque no sabemos cual va a ser mejor. Pero bueno, no todo es blanco o negro, siempre puedes elegir un camino, y si no te gusta, volver al cruce para elegir el otro.

    En cuanto a gente,... tú lo sabrás mejor que yo. El mundo está lleno de gente interesante y gente que no lo son. Estás rodeado de los dos tipos, como todo el mundo. Simplemente tienes que dedicarle más tiempo a la gente interesante, que te hacen feliz y crecer, y alejarte o dejar en un segundo plano al resto.

    Tu vida y tu elección es tuya, todo comienza ahora. Elige. Los sabios y amigos te apoyaran, los enemigos no te creerán, y los inútiles ni siquiera llegarán a entenderte.

    La fuerza no está en mantenerse de pie, la fuerza está en levantarse lo antes posible, de un salto, utilizando tus pies, tus manos, y agarrándote a lo que tienes al lado.

    Un beso lo más grande posible para ti :)

    @eldragonrosa

    muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez por este bonito y sincero comentario. Estoy mucho mejor, y mucho más relajado.
      Cojo tus consejos, porque es realmente lo que yo pienso, y seguiré adelante, diré lo que quiero en cada momento, porque no voy a cambiar.
      Un beso

      Eliminar
  3. Ains!! Ya sé que a veces puede llegar a ser difícil, nen; pero yo no creo que debas cambiar ni un ápice de tu manera de ser, ni debes cortarte para nada ni un pelo mientras cuentes o comentes lo que a ti te parece que debes contar. Es más, por primera vez te voy a pedir algo totalmente en serio: sigue siempre así, sincero y leal a tí mismo y continúa sacando lo mejor de ti a cada tuit y a cada post.
    Que sepas, que hoy se me ha escapado también alguna lagrimilla cuando te leía esto. Y si quizás tienes razón, a veces cansa intentar ser solo uno mismo y recibir crítica tras crítica sólo por eso. ¡¡Pero no te amedrentes, pasa de soplapollas y tira para adelante totalmente orgulloso y con la cabeza bien alta, amigo!!
    Todos sabemos que el deporte patrio no es el futbol, sino la envidia, pero recuerda que si hasta víboras mueren por tragarse su propio veneno, los envidiosos se ahogaran en su propia mala bilis.
    Todos tenemos momentos de flaquezas y, aunque por tu carácter divertido, optimista y fuerte, a veces no te lo demostremos sabemos que tú no estás exento de ellos. En una cosa tienes razón, en mi caso a veces por prudencia o porqué considero que se ya entiende leyéndonos entro líneas, quizás descuido muchas veces decirte una palabra amable o mandarte ese abrazo virtual que puedes necesitar en un momento dado. Prometo hacerlo de vez en cuando, pero sin abusar de ello (que todos los excesos son malos, jejejejejeje!!!)
    Hay un motivo evidente por el que no debes cambiar para nada y te lo he dicho montones de veces basándome en la historia de nuestra relación. Hace poco menos de un año, sin conocerte y sólo leyendo de vez en cuando algún tuit tuyo, te consideraba un borde de cojones y un sobradete de cuidado (lo sabes perfectamente). Fue empezar a interactuar contigo y que mi imagen de ti cambiara en pocos días y te fuera cogiendo un gran afecto, respeto y admiración a medida que te descubría poco a poco.
    Sí, Asier, te admiro muchísimo. Tu vida no ha sido un camino de rosas y has sufrido mucho, soy plenamente consciente de ello, pero siempre has sabido salir adelante, siempre has sabido perseguir un nuevo objetivo que te ha hecho levantarte y renacer de tus cenizas cual ave Fenix,
    Este comentario (que va a parecer un post al final y que si no quieres no hace falta que valides, pero si que lo leas, jejejejeje) te lo hago como persona que te aprecia de manera fraternal y muy sincera, como si fuera tu hermano mayor (que podría serlo, que para eso tengo 7 tacos más que tú, xDDD!!). Nen, de verdad tu vales mucho y digan lo que digan por ahí, a tu manera, aprendiendo a leerte entre lineas y recogiendo esos pequeños detalles tuyos que vas mandando en tus tuits, das tanto o más afecto del que recibes a quienes te rodeamos. Y eso de querer y sentirse querido, amigo, es lo único que importa de verdad; esa tropa de víboras envidiosas que te rodean (que nos rodean a todos por obra y gracia de las redes sociales) son sólo actores secundarios de la película de tu vida que van a ir alejándose en la distancia. Lo que importa son los actores (o actrices) protagonistas, los que quedan, los que estamos ahí para lo que necesites, los que, al fin y al cabo, aportan sinceridad, amistad, cariño o afecto sinceros, los que se visten por los píes y no sólo te rien las gracias sinó que te cantan las verdades si conviene pero sin intención alguna de ofenderte o de lastimarte, si no que lo hacen por tu bien.
    Por esas personas, entre las que me enorgullece estar, no cambies nunca, Asier y no me seas jodido, capullo de mierda, cuando estés “Plof”, recuerda que para eso estamos, para echarte una manita siempre que lo necesites.
    Petonassos gegantins d’amic!!

    ErosMacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que valido tu comentario o una mini entrada respuesta, como diría yo Jeje.
      No pienso cambiar por nada, ni por nadie y seguiré siendo como soy, que es lo que tenemos que hacer cada uno. Ser como somos, guste o no guste, pero entiéndeme que cuando te machacan diariamente, y hablan a la gente con esa maldad, llega un momento que no puedes...
      Pero me levantare una y otra vez y diré siempre lo que pienso.
      Un beso

      Eliminar
  4. Como debe ser, nen!! Y sinó ya te ayudaremos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que has escrito hoy es como una reflexion y desahogo al mismo tiempo, me ha gustado, tienes mucha razon, a veces necesitamos un poco de pausa, tomar las cosas con mas calma, y saber de verdad quienes son nuestros amigos... la verdad que nuestros amigos de verdad se cuentan con una mano, hay amigos que vienen por el interes, aunque esos amigos del interes nunca sabemos de verdad que interes tienen hasta que se les ve de que pie cojean..... la experiencia con el movil bien no.. jejeje, venga xulo, un saludo.

    Fränk Romeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que me iba a costar más, pero escribirla con el móvil no estuvo mal.
      Me desahogue y transcribo mis sentimientos.
      Un abrazo

      Eliminar