lunes, 17 de diciembre de 2012

2012 DICE ADIÓS

Pues ya ha llegado este año a su fin, le quedan dos semanas y un día para que nos volvamos a poner nuestras mejores galas, a tomarnos nuestras uvas, a brindar por un año nuevo y disfrutar de una noche en familia, con amigos, con pareja, todo mezclado, con serpentinas, el gorrito, el frío, el cava, el jamón, y como en algunas ocasiones, a ese familiar que no soportas, a ese amigo que no querías ver, a ese ex que ya no soportas, porque esa es la magia del fin de año, que puede pasar de todo.

Como dije esta mañana en Twitter, hay conversaciones que nunca se olvidan y otras que son para olvidar, pues hay nocheviejas que puede ocurrir lo mismo, unas se olvidan y otras las disfrutas al máximo, que la tienes en el recuerdo para siempre. Como aquella del 2009 al 2010, que estaba triste, pero con una mezcla, o chispa de felicidad, porque acababa mi peor año y comenzaba uno nuevo. Un Asier, que resurgió como cual ave fénix y siguió el camino hacía delante... pero no escribo esta entrada para recordar viejos fantasmas, sino porque tras mucho tiempo sin escribir, no quería dejar Diciembre vacía, sin nada escrito, este Diciembre del 2012, que no paro de trabajar, que llevo doce horas a mis espaldas en este último trimestre, y que se acuesta temprano, más que nunca, porque el cuerpo lo pide. La verdad que pocas veces me ha ocurrido esto, porque suelo acostarme tarde, ahora los miércoles por "La Voz", es el único día que me acuesto a mí hora habitual, pero este último trimestre esta siendo durito, en tema laboral, no porque no vayamos a llegar, sino porque las horas a veces pesan como una losa, y joder, doce horas son muchas, aunque todo esta saliendo redondo.

Al final este 2012, tan diferentes a otros, por mis viajes continuos, más cortos, pero más intensos, por ver crecer a mi hijo, que el 7 de Diciembre cumplió dos años, tan travieso, tan juguetón, tan feliz le veo... pues eso, al final este 2012 ha salido a la perfección. El trabajo bien hecho, el reconocimiento laboral, los contratos bien atados para dos largos años, incluso algunos ya más tiempo, los viajes, las llamadas de teléfono, el cruzarte con alguien y sonreír, el estar al lado de tus amigos cuando te necesitan, el sentir el aire en la cara, el andar al regresar a casa, coger el metro en hora punta... este año 2012 ha salido bien, ha sido largo, y con trabajo; no he tenido vacaciones en verano, pero he estado en sitios increíbles, he conocido gente nueva, he visto lugares que no conocía, y he estado con la gente que quiero y todo eso que deseas en la vida, pues lo he tenido en este año 2012, al igual que otros años... bueno, todo, todo no, porque el amor se resiste (smile), aunque bueno, estoy bien tal como estoy, soltero, y sexo ya sabéis que no me falta (smile)...

Cuando comenzó el año pensé que se iba a resistir un poco, vuelvo a decir, que no porque pensará que no iba a llegar a tiempo a todos los proyectos, pero si porque combinar los viajes ha sido algo difícil, que con palabras no puedo explicar, pero ahora puedo decir, que ha sido muy fructífero, que ha sido de puta madre y que orgulloso estoy de mi gran equipo, de mí mismo, de mi gente, de la gente que sonríe a tu alrededor, de esas llamadas que me gusta hacer, de ver a mi familia, de ver que uno luchó por conseguir este gran sueño, y de ver que todo funciona bien a tu alrededor... así es, la lucha valió la pena, y seguiremos luchando para que todo continué así.

2013 esta repleto de promesas nuevas, proyectos con grandes ilusiones y nuevos viajes me esperan a lo largo del año, no sé si más cortos, si más intensos, si mas largos, si... eso se irá viendo, se ira contando, pero si sé que el año 2013 lo tengo repleto de trabajo, y me siento lleno, feliz, pleno, de putisima madre.

Pues poco más que contaros; como he dicho antes, este último trimestre he estado trabajando mucho, he visto poco a mis amigos, he tenido sexo placentero, he disfrutado con todo lo que voy haciendo, he tenido pocas cosas malas alrededor, y poco más puedo contaros. Ah, bueno, este sábado marcho a Nueva York, ya creía que este año no iba a ir, y al final, Lucía me ha dado una grata sorpresa. La idea ha sido suya, porque en París, sino recuerdo mal, que últimamente la memoria me fallo un poco (smile), me dijo que tenía ganas de pasar las Navidades fuera, lejos, y pasarlas conmigo y con nuestro hijo. Me lo propuso y el 22 de Diciembre nos vamos para Nueva York, a disfrutar de casi tres semanas, de vacaciones, sin portátil, los tres, viendo viejos amigos, disfrutando de las Navidades juntos, sin tener que preocuparme del trabajo, estar todos los días con mi hijo, y con ella, y este año 2012 pisaré de nuevo mi ciudad favorita. Si es que no puedo pedir más.

Pues colegas, a los nuevos seguidores, a los antiguos, a los oficiales, a los no oficiales, amigos, familias, a todos a los que me leéis, a los que comentáis....  os deseo una FELICES FIESTAS, FELIZ NAVIDAD Y UN 2013 de Puta Madre.

Se os quiere,

Muxus.

6 comentarios:

  1. Espero que tengas un mejor año que este 2012, que intentes pasar este fin de año sin estres, fuera del portatil, del movil.. y solo con aquellos que necesitas de verdad, como tu peque y tu familia, y aunque no todo ha salido bien en tu relacion de pareja.. siempre te queda algo bueno y positivo.. ese peque que te alegra cuando lo necesitas...
    Frank romeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este 2012 ha sido un gran año. Igualmente y un abrazo

      Eliminar
  2. Asier,
    Me alegra poder leerte otra vez, has estado mucho tiempo sin escribir, aunque sé lo liado que has estado con el trabajo y me alegra que esta entrada la escribas con ese optimismo y risas, me gusta que estés asi de feliz.
    Como siempre un placer leerte. Disfruta de esa ciudad que tanto te gusta y de la inmejorable compañia con la que vas.
    Felices fiestas,

    Franek.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapetón. Pues sí, no quería dejar diciembre sin escribir, y por eso me puse manos a la obra Jeje.
      Me alegro que sigas ahí. Un abrazo y felices fiestas

      Eliminar
  3. Nen, creo que con ese estilo que te sale del alma y lo que se te lee entre líneas, todo qiueda dicho!!!

    Solo me queda una pequeña aclaración a nivel personal: has sido uno de mis hallazgos en este segundo semestre del 2012 y sabes cuanto me alegro de ello. Petons, guapo!!!

    ErosMacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Por eso te he dicho en más de una ocasión, que no quiero, ni se quizás escribir al tún-tun porque sí no son entradas artificiales y no me gustan. Lo digo por mi y por este blog. Hay veces que escribo tres entradas seguidas porque así lo siento y a veces tardo por esta misma razón, y que influye el trabajo y los quehaceres de la vida.
      Escribo cuando me siento, bien, mal, cuando siento esa necesidad. Sino para mi son entradas artificiales, les podría llamar.
      Ala ya esta que me enrollo jajsja.
      Muxus. Me alegro que pienses eso.

      Eliminar