domingo, 30 de septiembre de 2012

MONSTRUITOS

Entrada Original, Miércoles 21 de Septiembre del 2011 (ya es la última de mi antiguo blog)


A veces uno tiene tanto que explicar que no sabe cómo empezar. En mi caso, no tengo tiempo, y a veces no tengo ganas. Ya sé que tengo el blog bastante abandonado, pero no me voy a repetir y a prometer que… casi lo hago.

La entrada se podría titular “hijos de puta”, pero para no ser tan vasto o me acusen de que solo sé insultar, le he titulado “monstruitos”. También podría titularse “como pasar del amor al odio en cinco sesiones” “la nueva banda” y se me ocurren unos cuantos títulos, pero lo voy a dejar para mi intimidad, por si ocurren otras cosas.

No sé desde cuando se ha fraguado lo que voy a explicar, pero si os puedo decir que me ha hecho bastante daño. También os puedo decir que la puñalada trapera me ha llegado por sorpresa. Empezó todo por un correo electrónico, un correo en que me decía que necesitaba tiempo para olvidarme, ya que yo no le daba lo que él buscaba. Efectivamente eso es cierto. No le podía dar lo que él quería, porque yo no he pasado página del todo, y sinceramente, porque no me apetece empezar ninguna relación sería. Estaba muy a gusto tal como estaba, y le quería, pero no como él quería ser amado. No era amor, sino un gran cariño, una buena amistad, de hablar a diario todos los días, de reírnos, pelearnos… pero él prefirió dejar de hablarme durante un tiempo y que luego seríamos buenos amigos. No me llamo para decírmelo, sino principalmente me lo dijo por Facebook, será la nueva manera de “dejar” a alguien. Antes era por mensaje, pero ahora somos más modernos, lo próximo será dejar a la pareja, la amistad, o lo que se tenga por Twitter (de hecho algunos famosos ya han utilizado la herramienta para dejar a la novieta). Como estaba de vacaciones en Segur de Calafell (en mi casa, una de las primeras que compre no hay buena cobertura) a penas entraba en Facebook, y Twitter pues me costaba. Tampoco iba a entrar todos los días, ya que estaba con la familia. Mis tíos, mi primo David, su marido Alex, Lucia, mi hijo Asier, y después iban llegando más familiares de Ermua.

Cuando vi el mensaje en Facebook, solo faltaba que lo hubiera hecho en el muro…. Reconozco que me sentó fatal, cosa que supongo que a todos os sentaría mal, y fue cuando me di cuenta que me había eliminado. Me eliminó de todos las redes. Le escribí por Whasapp porque no entendía lo que estaba ocurriendo. Después fue cuando me envió el correo y me dijo todo eso. Que me amaba, pero que quería eso de mí, y como no se lo daba, pues que me tenía que olvidar por un tiempo y luego íbamos a ser buenos amigos y que me había borrado porque no quería, ni podía saber lo que yo estaba haciendo, o diciendo. Es cierto que le insulté, tengo un pronto muy malo… eso fue lo que me dijo, que soy buena persona, pero que mi pronto me puede… intenté disuadirle de que hiciera eso, que yo le quería y que me dolía lo que me estaba diciendo, pero era su decisión y no había marcha atrás.

El 5 de Septiembre ya me encontraba en Sídney, recién instalado, nos cruzamos con otros correos, incluso ya no cogía ni el teléfono… evidentemente no voy a desvelar las conversaciones, ni los mensajes, ni los correos, ni tan siquiera voy hablar mal de él (ellos) porque creo que no merece la pena, pero como escribir me calma, al final decidí hacer esta entrada.

Ya sé que muchos de vosotros estáis cansados de leer sobre este tema, pero yo os puedo decir, que no depende de mí, porque si la gente viviera sus vidas y no se molestaran en joder al resto, todo esto, ni lo anterior, no hubiera ocurrido. Pero para mí no está siendo fácil lidiar constantemente (cada dos meses como leí en un tweet), tener que justificarme con entradas, porque hasta el día de hoy, si alguien no me cae bien, o simplemente no me interesa, pues le dejo de seguir, sin más, que para eso tenemos esa opciones, pero no voy inventando historias, ni voy jodiendo como pretenden estás personas. Y sí, estoy agotado, y os comprendo, pero está vez, se trataba de un buen amigo, que de la noche a la mañana, sin saber bien el porqué, ha hecho lo que ha hecho.

No voy a entrar en más detalles, el resultado ha sido el mismo. Me dejó de hablar, inventó sobre mí. Porque voy aclarar que ha vuelto a coger algo que yo mismo he puesto en este blog. Un enlace de mi gran amiga Candice Tripp y como no escondo nada, pues lo digo abiertamente. Ella ya está al corriente de todo, es más, le sobre avisé de lo que había ocurrido. Ella siempre habla conmigo en castellano. Y en su blog, hay cuatro fotos mías, autorizadas por mí… y con eso han hablado hasta quedarse sedientos… hoy me toca a mí, mañana puedes ser tu. Con pocas palabras basta, con esto, quien me conoce, ya sabe de lo que estoy hablando y el resto que haga lo que crea conveniente. Pero que no incordien, que la vida son cuatro días, y si se sulfuran van a envejecer. Repito, quien quiera seguirme, hablarme, pues encantado, que siempre me ha gustado conocer a gente, pero los que crean a la “banda del patio”, pues que me dejen tranquilo. Es fácil, no pido más… y siento de verás que tenga que volver hablar del tema… pero necesitaba hacerlo para tranquilizarme. Tampoco os voy a taladrar, ni os quiero vender pena, pero como leéis en mi últimos tweets, mezclando con mi ironía y mi forma de ser, pues estoy hasta los cojones. Y así lo reflejo, así es mi estado, aunque también os digo que me he quitado un peso de encima, porque si realmente opinaban así, no sé por qué coño me seguían hablando y contestándome como si no ocurriera nada. Y si están tan seguros, pues que me denuncien, que yo ya lo he hecho, tal como os conté (creo que lo he contado, sino un resumen. Denuncié por todo el acoso recibido, insultos y decir que no existo; Twitter me paso todo lo que solicitó mi abogado)… es penoso, pero es así, y tarde un año, dos o tres, me tendrán que ver las caras.

Bueno, yo tengo la conciencia tranquila, estoy bien, y quería dejar reflejado en mi blog lo ocurrido. Y no he contado ni la mitad, pero como son cosas privadas, no quiero, ni puedo, ni debo contarlo.

Os dejó unas fotos reflejado en el espejo:






Ah, antes de cerrar la entrada, gracias a mis nuevos seguidores, a los lectores, y hacer un nuevo record de visitas. Y espero poder escribir más, pero el trabajo manda, y también estoy disfrutando de Sídney. Es mi cuarto año consecutivo, trabajando y disfrutando de esta bella ciudad. Creo que para mediados de Octubre, regreso ya para Madrid, pero nunca se sabe.

Besotazos de mi marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario