lunes, 28 de noviembre de 2011

VOLVER A EMPEZAR

Hola de nuevo. Como no he podido recuperar mi blog, y mira que lo he intentado y sigo intentándolo, no pienso rendirme, al menos hasta que pase los 90 días que te dan. Fue una cagada por parte mía, lo reconozco, al borrarme el perfil de Google +, eliminé todo lo relacionado con Google, incluido mi cuenta, mi blog, YouTube y creo que nada más, pero suficiente para crearme un pequeño dolor de cabeza.

En mi anterior blog, iba hacer un año, tenía muchas historias contadas, experiencias, fotos y bueno me había dedicado horas para poder dar lo mejor de mí. Incluido algunos de mis relatos, inventados para la ocasión, que por desgracia también lo he perdido. Como he dicho aún estoy en ello, pero no entiendo porque nadie me da respuesta; cuando digo nadie me refiero a gente que trabaja en Google; nadie me da una solución, y eso que he intentado recuperar mi correo relacionado directamente con mi blog, pero la respuesta es que es difícil que te devuelvan una cuenta, ya que la política de Google, por mucho que envíes tu NIF y otros documentos que acreditan que esa cuenta era tuya, es de no devolver la cuenta. Y me pregunto yo ¿ pero mi blog estará en algún lado no?

Tiene que estar en algún lado, alguien tiene que poder leerlo en google readme, porque si hay 90 días, según su política, tiene que estar en algún lado y si yo lo reclamo, por la vía que ellos me ofrecen, cuento, argumento, explico todo lo que me piden y no responden o no aceptan hay algo que falla.

Esto me recuerda al primer perfil que me borraron de Facebook, que nunca llegué a recuperarlo, el original, porque me daban largas; al menos respondían, cosa que Google aún no ha echo. Y digo que yo que algún sitio estará mi blog; ellos lo tienen que tener, en donde sea, no se decir exactamente donde o mejor dicho no sé decir la palabra exacta.

Pues bien, a la espera de alguna respuesta, que me temo que no va haber ninguna, he creado este blog, porque para mi escribir calma muchas veces mis nervios, puedo desahogarme, puedo expresarme, y explicar lo que me va apeteciendo.

Desde aquí pido a alguien que haya sido seguidor "oficial" mio, que si puede ver mi blog en google reader (mi antigua dirección era "http://asier321.blogspot), es decir, que puede leer aún mis entradas, que por favor se ponga en contacto conmigo en este blog para darle en privado mi correo y así pueda ayudarme.

No sé si me he explicado bien, al menos lo he intentado por otra vía. Mi gran amigo Juan ángel me esta ayudando en todo lo posible, pero creo que no hay solución; la única solución es que google me lo devolviera o me dejara ver por algún instante en google reader y así poder reenviar mis entradas a mi correo y mantener vivo el espíritu del anterior blog.

Con este blog pretendo ser yo mismo, siempre lo he sido, y escribir cuando pueda, cuando quiera y cuando tenga algo realmente que contar.

Agradezco a todos los que habéis leído alguna entrada mía, que en algún mes me hicisteis más de 5000 visitas y eso pues para mi es de agradecer. Los seguidores oficiales, también os lo agradezco y vuestros comentarios, opiniones y esas cosas que siempre agradecí.

Pues aquí me tenéis de nuevo, volviendo a empezar con este nuevo blog, esta nueva aventura, que quiero que sea la continuación de mi anterior blog, que con mi cagada borré.

Solo queda deciros que sois bienvenidos de nuevo.

Besotazos de mi marca.

Asier Gónzalez González, El_vascorro para mis buenos amigos.


10 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo tron. Un besotazo

    ResponderEliminar
  2. De alguna manera siento que todo el contenido anterior de tu pasado "blog", que no pude conocer, que no hayas cejado en intentar recuperar el gusto por contar y por "volver"...hace que sin duda merezca la pena tener otra vía donde seguir tus pasos o algunos de ellos Asier :)

    Sabes?...una de mis mejores amigas acabó la carrera de publicidad (siempre la envidié, cuando mi acciente...tuve que renunciar o más bien me hicieron renunciar a poder hacer arte dramático y se me vino el mundo encima. Pensé que podía plasmar un poco la creatividad que tenía, escribiendo...pero eso no da mucho de comer...y mira, pensé igual en publicidad...pero al final, no obtuve la nota en selectividad.

    Acabé en el mundo de la radio, por distintas vías...locales y nacionales...y por esas cosas de la vida, me pasé al mundo de la enseñanza de la EducaciónVial...y centrándonos en la prevención de lesiones en la espalda y cabeza. Me gusta...y de alguna manera, también "actuo un poco" para llegar a los alumnos, así como intento ser creativo...para "vender" lo que cuento....total, que al final tenemos una mijilla en común..ná, una mijilla jajaja.

    Asier...no se si en Madrid (donde voy siempre que puedo para ver a mi gente) pero en Sevilla, te aseguro que una de tapitas, con paseo incluido y charla...la tiens asegurada y si te traes al pequeñajo (ya imagino no tan peque)...ná, conozco una de parques majetes ;)

    Un abrazo Vascorro :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Toni. Al final he podido recuperar todas las entradas de mi blog, que como explico yo mismo borre. Me ha ayudado un "seguidor del twitter"... es decir, que podré volver a publicar mis entradas, en este nuevo blog... no sé si me entendistes bien jeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Google hace una copia de TODO así que otro tema es que quieran dártelo... porque tenerlo lo tiene.

    ResponderEliminar
  5. Ehhh...sí lo hice, pero aún así no conseguía entrar en la web, con lo que no estaba del todo seguro si su recuperación se debía a que lo habías guardado y de algún modo los irías publicando por aquí. Luego miro a ver si lo consigo abrir. Un abrazo Asier

    ....y buena semana, con o sin puentes :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo... pues mi anterior blog, que repito que "borre" yo sin querer, no me lo quieren dar, porque dicen que es dificil demostrar que tu eres "su dueño"... jum, si hablo de mi vida, tengo mi contraseña, me se mi correo, como demonios no estoy demostrando eso... pero tio, por eso empecé de nuevo y por suerte he podido recuperar todas las entradas que poco a poco ire subiendo.

    Toni no te entiendo lo que quieres decir... besotes

    ResponderEliminar