jueves, 9 de febrero de 2012

DE UN DÍA PARA OTRO

Entrada original, Lunes 24 de Mayo del 2010


Solo informaros que lo que publique en mi anterior entrada, lo sentía y hoy aunque lo sienta igual, las cosas han cambiado de un día para otro.

No voy a decir nada más, ni quiero hablar del tema. Mike y yo no estamos juntos.

Gracias por vuestro apoyo y que entendáis que no voy a decir absolutamente nada. Eso queda entre él y yo... lo bueno lo compartimos, y el final igual, evidentemente sin decir motivos...

Un abrazo a todos mis lectores y seguidores.

EMOCIONES, AMOR Y EMBARAZO



Entrada Original, Domingo 16 de mayo del 2010

No se por donde empezar la verdad; no quiero tampoco extenderme mucho, porque todo lo que siento en estos momentos no puedo describirlo con palabras, sino son puros sentimientos que salen del alma y transmite mi mirada. Eso si, mi mal genia lo mantengo, jeje, reconozco que tengo un pronto algo borde, pero en el fondo, me consideran buena persona, y los que me conocen, están a mi lado. Pero bueno, no quiero decir nada de mi mismo, que después se quejan (sarcasmo, en el fondo, ya sabéis que me la pela, me la suda y me la trae floja).

La primera noticia, como muchos amigos que ya sabéis, tengo un novio maravilloso, se llama Mike, y la gente que me tiene agregada en el face lo saben. Me siento muy feliz de tenerle, hablamos todos los días y le quiero con locura y es un hombre maravilloso, guapo, buena persona, buena gente y un largo etcétera y sé que me ama con toda su alma. Estoy que no me lo creo, parece un sueño, y lo estoy viviendo al 100 x 100 y bueno que le amo, que pienso mucho en él y que tengo miles de sentimientos... vamos en una palabra que le amo y deseo estar lo máximo con él y espero que todo nos vaya bien. Los dos vamos a poner de nuestra parte para que sea así. Me flipa hablar con él, me siento muy a gusto y le echo mucho de menos cuando no lo hacemos. Si es hablar con él y alegrarme el día, pero bueno, también hemos discutido algo jeje, pero como todas las parejas, y hemos echo cosas muy... bueno lo voy a decir, no me da ninguna vergüenza decirlo, cerdear y corrernos como locos... ¡es de lo más natural!
 
MIKE TE AMO. ESPERO QUE LO NUESTRO SEA PARA SIEMPRE. ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, Y SE QUE ERES UN GRAN AMIGO. TE QUIERO Y LO SABES.

La segunda gran noticia, es que voy a ser Papa. Si, por fin Lucia y yo vamos a tener un niño o niña; nacera para Diciembre... estoy que me salgo de felicidad, y no puedo contener las lágrimas, que por fin es de alegría, por mi, por ella, y por nuestro hijo que vamos a tener juntos. Vamos, no puedo describir lo que siento por todo lo bueno que me esta ocurriendo. Un novio maravilloso, un embarazo deseado, el trabajo va viento en popa, un proyecto pero que muy importante que puede salir... vamos que mas os puedo decir... ¡no tengo palabras!
 
LUCIA ERES LA MUJER MÁS MARAVILLOSA QUE CONOZCO. TE QUIERO Y HACERME PAPA ES LO MAS GRANDE. SIEMPRE A TU LADO ESTARE

Hoy he sido breve, pero continuare con mi blog, y seguiré contando cosas de mi, y de mis ideas, pensamientos y muchas cosas.

Dedicado a mi Lucia, la mama, a mi novio Mike, que le quiero con locura y a todos los que me seguís.

La próxima vez, escribiré mucho más, pero se que me entendéis que no puedo describir tantas emociones.

lunes, 6 de febrero de 2012

SALTO




Ya llevaba días sin pasar por mi blog y escribir algo completamente nuevo, y hoy quizás es el día apropiado para eso. La verdad que estoy bastante ocupado con mi trabajo, con mi vida familiar y saber que poco a poco Lucia esta recogiendo sus cosas y el día menos pensado estará viviendo de nuevo en su piso; me alegro por ella, porque es lo que quiere, porque es lo que necesita, pero me disgusta porque no voy a ver a mi hijo por las noches en mi casa, aunque como ya he dicho en varias ocasiones, le veré cuando me apetezca y es más, muchas veces, cuando se pueda, los tres volveremos a viajar junto, aunque sea a mi pueblo. De momento se ha ido llevando cosas, y la semana pasada han pasado noches en casa de su madre, porque tiene su casa patas arriba. Ese día esta cerca y es una realidad que contemplábamos desde hace tiempo, pero no quita que me poca un poco triste. Ella ya va necesitando su espacio, y quizás yo vaya encontrando el mío de nuevo. Pero bueno, no pasa absolutamente nada.

Va a dar un salto de nuevo a su piso, con nuestro hijo, y nos iremos viendo en el trabajo, en su casa, en la mía, y tan felices los dos. Pues eso, que estoy ocupado con mi trabajo, a veces la falta de gana, pero como no me quiero repetir, y creo que sea una nueva entrada, ya os informaré, vía twitter, vía facebook el día que ya no esté conmigo. Al menos viviendo, porque estar, vamos a estar bien presente.

Mi hijo también ha dado un salto; la guardería. Ahora ya no llora, ahora ya duerme siesta, pero es bastante travieso y espabilado. Ha salido a mí, que le vamos hacer. A veces, cuando estoy aquí escribiendo, o hablando o lo que esté haciendo y tengo la puerta abierta, se asoma, con cara de pillo para que le diga algo. La verdad que está guapísimo, esta grande, y me encanta tenerle cerca; aunque a veces se ponga pesadito llamándome a todas horas; está saliendo más padrero que madrero y me encanta. Se me cae la baba. Por cierto su clase es "el caracol" y aunque no dice mal, lo va aprendiendo. Con nueve meses mi hijo ya andaba, y ahora pues, anda mucho más, y en Navidades le regalemos una triciclo de los dibujos "Cars" y le encanta montarse; a veces me cogía de la mano para que me montara yo. Con sus primitos paso buenas vacaciones, y disfrutó de nuestras fiestas como el que más. Me encanta verle sonreír, me encanta verle tan feliz.


Yo pronto voy a dar un salto con mi próximo viaje. Por lo de pronto, tengo dos destinos: Holanda o la Toscana. Quien sabe si me haré los dos, si me necesitan o quieren que este, pues estaré. Estos dos viajes van a ser en breve, vamos que pronto os sorprenderé con mi próximo destino, camino al aeropuerto. Pero como siempre digo yo, que conmigo no se sabe, y a veces las fechas son tan justas, que no quiero decir nada. Pero pronto llega mi próximo gran viaje, que en momentos deseo que llegue ya, y otras veces, no tengo ganas de irme. Estoy hablando por supuesto de Nueva York, mi gran ciudad. Normalmente para estas fechas ya estaba allí, pero mis últimos acontecimientos ha ido variando fechas y otros rumbos que forma parte de mi vida, ha hecho que cambie fechas de visitas a las firmas americanas; aunque ya estoy de pleno con las campañas que tengo que realizar allí; no puedo decir cuales, ni me quiero apresurar a decir fecha alguna, porque quizás esto se pueda alargar un par de semanas más, o quien sabe. La verdad que escaparme un par de semanas me va a ir bien, pero como siempre, y últimamente, me da penita dejar las cosas que tengo aquí. Pero forma parte de mi vida... si sí, ya sé que me estoy repitiendo, pero cuando me embalo, no paro.

Otro salto que quizás vaya a dar, va a ser en este blog. He estado releyendo las antiguas entradas (me refiero para mis nuevos lectores, entradas antiguas que voy publicando de mi anterior blog, que yo borré sin querer) porque echándole un vistazo me he dado cuenta, que publicarlas ahora ya no tiene mucho sentido. No lo tiene para vosotros, naturalmente, que para mí sí. Pero no quiero remover toda esa mierda, no quiero remover el pasado; no es que sean graves cosas, o que me arrepienta de haberlas escrito, pero insisto que no creo que tuviera mucho sentido de nuevo publicarlas: No todas son cosas malas, ni buenas, pero como no quiero hablar de eso, porque no sé si las voy a publicar, solo era una forma de advertiros, que quizás (ya sabéis que pongo la fecha original del día que se público), veréis un salto, que no os cuadre, pero eso, por supuesto será decisión mía.

No creo que tenga nada más que decir en esta entrada, tan solo, que si las publico o no, os daréis cuenta. Pero a veces es mejor dejar las cosas tal cual; el pasado que se quede en el pasado, pero mi idea, era de publicar todas... bueno, no le voy a dar más vueltas, y aunque esta entrada es aburridilla, lo reconozco, aquí os la dejo para que la leáis. Tampoco me ha pasado gran cosa, trabajo, mi hijo, un sábado de fiesta, y bueno, lo que si ha podido pasar, prefiero no hablar... no quiero estar misterioso, pero no quiero escribir algo, que mañana tenga que decir que ya no es... como ya me paso en otras ocasiones... y como no quiero desvelar nada, os mando un besotazo, de mi marca, para todos.

Gracias por vuestras visitas, gracias por los nuevos seguidores oficiales, por estar ahí en todo momento, y que podéis opinar sobre esta entrada, que a mi parecer, no os gustara. Y eso, que si no publico todas las entradas, publicare la gran parte, porque ese era mi idea principal; y repito, quien sabe si las publico todas o no.

Pues eso, besotazos para todos.


sábado, 21 de enero de 2012

AL LIMITE


Entrada Original, Sábado 15 de mayo del 2010

Todos tenemos un limite y creo que el mio esta apunto de rebasarse de nuevo. Y mira que hice limpieza en el messenger, y en los contactos, pero veo que no aprendo y que no sirve de nada. No se que esperan de mi y que me lo dijeran me gustaría. A todos nos gusta que nos digan lo guapos y maravilloso que somos, pero no ya por mi físico, ni por mi rabo, sino por mi persona. No vale que me lo digan para que les folle, sino que me lo digan de todo corazón. Estoy tocado, lo reconozco, estoy algo jodido por todos los acontecimientos que ocurren en mi vida. No soy de piedra; tengo sentimientos, y estoy herido. Muy herido, aunque intente demostrar lo contrario o aunque me sienta fuerte.

No es suficiente con que vaya a tener un hijo, mejor dicho, que este en ello. No es suficiente que mi familia me de buena energía y me cargue las pilas en estos casi cinco días de descanso. No, tengo mi limite y oír barbaridades que se esta diciendo de mi, ya me esta molestando demasiado. Me molesta de nuevo, por mucho que diga que paso, por mucho que diga que no me va a volver a pasar.

Acabo de llegar de casa de un buen amigo de Ermua, y no tengo sueño. Son las 6.07 de la mañana, y tenía ganas de oír música. La primera que oigo es "Answer" como no; tengo la melodía en mi cabeza, y cuando pienso, mi banda sonora ahora es esa. Si, suelo pensar; aunque os suene a ridículo, creo que lo he dicho anteriormente, pensar cinco minutos diarios me hace sentir bien, me hace escribir en mi blog, porque lo que pienso, es para sacarlo fuera y transmitirlo. Sea hablando, sea escrito, sea hablado para mi mismo. Y esa melodía me ayuda a escribir mejor, o lo intento, porque creo que antes escribía mucho mejor, no tan desordenado, aunque este desorden me gusta, porque creo que dejo claro lo que quiero expresar, decir, transmitir. No se, creo que el limite lo pase ayer, cuando me dijeron, una vez más, si, lo se, parezco un disco rayado, pero ayer se repitió y hoy vuelta a empezar.

Naturalmente creo que a estas alturas ya sabéis que hablo del facebook. Os vuelvo a decir, que me gustaría saber que opináis de mi. No físicamente, sino como persona. Si creéis que alguien se puede inventar un personaje, una vida, un blog, un teléfono, una voz y quedarse tan ancho. Es que me siento gilipollas escribiendo esto en estos momentos, pero necesito saber lo que piensa la gente de mi. No la que me conoce, sino la que me quiere conocer. Supongo, que es ridículo, o le doy vueltas, pero oír en cada momento que no existo, hablando a mis espaldas, que si no soy yo el chico de las fotos, que si tengo una vida inventada... que si no pongo cam... incluso decir un nombre, que creen que soy yo, o la gente se ha vuelto mas estúpida, sera el cambio climático (que no creo) o la gente se aburre mucho y mucho. Ayer, uno de estos chicos que me quiere conocer, no diré de donde, me dijo que le habían hablado de mi, diciendo todo eso que he descrito anteriormente; pero como este chico, he hablado con él por teléfono, y me "conoce" le mando a la mierda. Me gusto que hiciera eso, pero quizás no es suficiente; no lo digo por él, sino por quien dijo eso de mi. O es alguien que no me he querido follar, cosa que ya me ha pasado, o es alguien que le gusta hacer daño, simplemente por diversión. Las dos cosas, claro, también puede ser... hoy, pasándomelo teta con mis comentarios, viendo a otros usuarios, un pavo catalán, me pregunta por mensaje que le han dicho que no soy el de las fotos, que soy un falso, y que no puedo existir... me pellizco y creo que existo, siento dolor.

A ver, esto no es lo que me preocupa realmente, bueno un poco si, sino ¿que es lo que la gente espera de mi? ¿que opinan? no lo que oigo siempre (que estoy bueno y que tengo buen pollon), que si, que me gusta oírlo y para jugar, o cerdear esta bien, pero la gente ¿realmente quiere conocerme? demasiadas preguntas sin responder. Yo se de algunos que si, de otros no se.

Para mi es triste que me hagan cada dos por tres esa pregunta "¿Eres el de las fotos?", pues chico si crees que no, para que me agregas... otra vez este argumento... no se, es un coñazo, para mi y para mis amigos que tienen que leerlo... para mi familia igual, que mi tía, por ejemplo, que estos días me ve escribir en la red, sabe del tema. Incluso mi madre, salio en mi defensa una vez. Por cierto, hoy he ido a cambiar las flores y mañana volveré a ir, a solas, para hablar con ellos. Necesito decirles muchas cosas, aunque ahora ya las sepan. Mi familia están felices por la noticia. Y están deseando que se quede embarazada.

Pues si tíos, estoy hasta las narices de que me juzguen sin conocerme, de sentirme mal por que cada dos por tres tengan dudas sobre mi, de tener que dar explicaciones y claro, las doy, y pago mi mal humor con gente que no se lo merece, pero me siento abatido, porque no es justo. Soy así, tengo este físico, me siento orgulloso de mi trabajo, intento ser amable con la peña, hablo con casi todo el mundo, me meto en los temas, opino, digo, escribo y aún así tengo que fastidiarme por cuatros desgraciados, cuatro payasos que están fuera del circo, intentando joderme... la verdad que me saca de mis casillas, y estoy rozando el limite de sentirme mal otra vez. No solo por eso, sino porque las cosas me afectan, como es natural, tengo sentimientos, soy humano y me duele que hablen mal de mi. Si, a veces me la suda, otras no tanto y tengo que desahogarme de alguna manera. No solo por mi, sino por mis amigos, porque se meten con ellos también, o les molesta por mi culpa. Bueno, no es culpa mía, pero como si lo fuera. Eso si, no tienen cojones de decírmelo a mi y si lo hacen, se esconden y no dan derecho a replica.

Mi cabeza da demasiadas vueltas a este asunto, algo más profundo tengo que sentir, que no quiero decirme a mi mismo; un sentimiento, un dolor, o un secreto, me oculto, porque las lágrimas brotan de nuevo de mis ojazos, como me dicen algunos cariñosamente. Si, algo, esta más al limite y no demuestro porque esto no es normal. Son demasiadas noches así, demasiados pensamientos que rondan con mi melodía; demasiados quebraderos de cabeza, que me hace pensar en él. Ahora que escribo él, os quiero decir que tiene pareja. El chico que ame, que algo os he comentado, tiene pareja. Me lo dijo el otro día, vía correo, y me volví a enfadar. No voy a decir nombre, pero creo que he comentado alguna cosa anteriormente. Ahora no estoy seguro... ese no es el tema, pero si que me afecto. No que tuviera pareja, bueno eso también, es algo que no se describir, porque hemos tenido una relación muy rara, no habitual, y a éstas alturas me sigo enfadando con él, me sigue molestando algunas cosas que hace... y esto pues me habrá afectado. El hecho de que Lucia no haya podido venir, pues necesitaba que estuviera a mi lado, el echo de ir hoy al cementerio, el echo de volver a pisar el piso donde me crié, donde han vivido mis padres y llevaba desde Octubre sin pisarlo... ves, son cosas que van saliendo si uno se muestra así mismo... y la gota que ha colmado el vaso fue el comentario de ayer. Oye, que agradezco que me lo dijeran, pero ese fue el limite. O es una escusa para expulsar el dolor que siento, o lo solo que muchas veces me siento. Si, el físico no es todo en esta vida, porque tal vez, la gente me exige más a mi, que a una persona más normal. Y no os extrañe para nada esto, pero es así. Llevo 34 años siendo yo mismo, aunque se empeñen en decir que no existo, y siempre se me ha exigido más. Y menuda tontería, por ser mas guapo o menos, tengo que esforzarme; claro si no lo haces, te llaman prepotente o chulo, que chulo un rato soy, pero para nada soy prepotente; nunca lo he sido. Pero si, siempre tienes que demostrar más, sino preguntar a un guapo que conozcáis... y no por ser así, tengo más suerte que otros; tema sexual puede, pero ves, no tengo pareja, por ejemplo, y la gente, o algunos, se extrañan y vuelta a dar explicaciones de porque no la tengo. Creo que ya sabéis por donde voy. Siempre dando explicaciones, por una cosa u otra, tengo que comentar aspectos de mi vida a gente que no conozco. A veces no lo hago, pero la mayoría si, porque me gusta conocer gente. Hoy la verdad, que he tenido unas respuestas bastantes bordes, muy seco, y yo no soy así, pero a veces lo soy por culpa de terceros y otras por mi mal humor; reconozco que soy borde cuando no toca, aunque otras veces lo soy porque me tocan los cojones... pero algunos se sorprenden de mi reacción, porque no sabe porque les he dado esa contestación... entonces les vacilo un poco, me pongo plan cabroncete, ya en broma, y les vacilo hasta que le doy la respuesta al porque de mi primera respuesta "cabreada" o porque le he soltado eso, en plan borde, en plan estúpido y entonces nos reímos los dos. O no, le mando a la mierda sin más, y cierro todo y hasta que no me sale de las pelotas, le doy una explicación; eso si, me disculpo si realmente me he comportado como un cerdo; y no de guarrear precisamente.

No se, cada uno es como es, pero si que os puedo asegurar que soy Asier Gonzalez Gonzalez, se que esto sobra, pero por si las moscas... y quien crea lo contrario, pues oye, están en su derecho, pero que no molesten a mis colegas, y que me lo digan a la cara o directamente pase de mi. Es así de sencillo, y como me ha recordado una persona hoy, nuestro lema es "vive y deja vivir"... la vida, muchas veces, nos la complicamos nosotros mismos.

Supongo que me he dejado cosas que quería explicaros, pero por las horas que son, la memoria ya me falla y los dedos ya no me responden. Los ojazos, se me cierran y la música ya me molesta, así que me despido hasta la próxima.

Estoy hoy se lo dedico a José, Ivan, Lm la guardia (no se su nombre real), algunos amigos del facebook, para que no se me enfaden, y a mi tía, que la quiero a mucho.

Besos, hasta la próxima.

martes, 17 de enero de 2012

DOMINGO

Entrada original, Domingo 9 de Mayo del 2010

Son las últimas horas del domingo, ya termina el fin de semana, esta a punto de empezar una semana nueva, esperando a ver que pasa.

Mis amigos ya se han ido, mis primos, mi gente, mi familia hacia Ermua, Bilbo y Donosti... han estado conmigo en mi día, me han traído sus alegrias, su compañía y bueno algun regalo jeje... ha molado mucho estar con ellos, regalándome su energía que tanto necesitaba. He tenido un buen fin de semana, no me puedo quejar. Mis amigos madrileños, también han estado conmigo, a mi lado en todo momento. Madre mía, lo que habremos bebido este finde, tan divertido, tan bueno... y yo por lo menos he mojado y bien, ahí lo dejo.

Son las 21.34 y la verdad que no tengo nada de hambre. He estado viendo pelis, comiendo bombones, caprichos, en la camita, en gayumbo por supuesto, y Lucia a mi lado, abrazada, riéndonos, sintiendo piel con piel, mientras yo zampaba. He sentido su mano por mi pecho, por mis piernas; se la veía feliz, contenta, de estar así conmigo como en los viejos tiempos. El amor lo hemos echo esta mañana, con ganas, con fuerzas, deseando quedarnos embarazados... ha sido genial, tenerla todo el fin de semana a mi lado, y notar que es feliz. Eso me gusta, hacer a la gente feliz o al menos intentarlo, pero no todo el mundo se lo merece. Yo con verles sonreír y notar que lo hacen de verdad, me conformo. Y a ella le he visto así, tan guapa, tan positiva, que vamos, nuestro primer hijo va a tener una madre maravillosa; eso sin dudarlo en ningún momento.

Adoro a esa mujer, la quiero con toda mi alma, es una de las mejores personas que he conocido en esta vida, y que nunca me ha fallado, siempre supo estar a mi lado, aunque estuvimos una época separada, sin hablarnos, recordar que fuimos novios, y uno de los motivos fue que no supo comprender mi trabajo (no le hecho la culpa), estuvo preguntando por mi, preocupada en secreto. Yo fui que le falle, que la borre de mi vida, apartándola tras romper, aunque me acordara de ella, no le pude perdonarla, aunque esa no es la palabra exacta... pero el tiempo, nos volvió a unir, y ahora somos, desde hace ya tiempo, amigos, socios, y ahora queremos ser padres. Mi Lucia, mi gran amiga, que en los momentos difíciles, estuvo apoyándome en todo. Aunque yo gritara, que yo me enfadaba, me encabronaba, ella estaba ahí. Ella me conoce, ella me comprende, ella sabe como soy, sabe todos mis secretos, sabe toda mi vida, no le he escondido ni un minuto, y ella a mi igual, se sus rincones oscuros, se su pasado, su gran presente y su gran futuro, y sé de sobras que sera una gran madre. Espero ser yo un buen padre.

Ella no ha tenido suerte con los hombres, pero ha vivido todas las experiencias como si fueran la última. Ha sabido aprovechar bien todos los momentos y por eso la admiro. Nunca se ha rendido ante nada, siempre ha luchado y aunque como todo el mundo, decae en la tristeza o tiene sus bajones, lógicos y razonables, levantaba la cabeza, la mirada y sabía lo que iba hacer para salir de esa situación. Y sale ayudándose a si misma y ayudando a los demás. Pocas veces sabe decir que no. Es una mujer fantástica, que pocos hombres han sabido ver como es realmente; ya sabéis que la gente, va a lo que va, y no se interesa por nadie, sino por ellos mismos y no descubren o no quieren ver lo que tiene delante, sea hombre, mujer, un familiar... evidentemente no todo el mundo es igual, pero ella no ha tenido la gran suerte de encontrar a su media naranja... pero bueno, esta feliz, radiante y sabe lo que quiere, ser mama y yo que sea el papa. Y eso es lo que más importa en estos momentos, esa felicidad y esa entrega a la vida. Y quiere dar vida, amar, querer, cuidar... mi Lucia, como te quiero.

Llevo ya una hora y pico solo, aquí tumbado, como otro cualquier domingo, pensando en la suerte que tengo, de tener la familia que me ha tocado, tener a mis amigos, tener mi empresa, tener la vida que siempre había soñado, aunque haya sacrificado muchas cosas y como sabéis, algunas muy dolorosas, pero hay que saber valorar lo que uno consigue. Si, te arrepientes de unas cosas y de otras no, pero así es la vida. Y ahora solo, pienso en ti Lucia, en que el día de mañana me dirás que estas embarazada.

También pienso en mi primo, en su marido, en el chico que no supe amar, en la gente que he conocido, en la gente que dejas atrás, en la gente nueva que voy conociendo, cada día un poco más y en lo bien que me ha sentado este fin de semana. He celebrado mi cumpleaños con algunos familiares, amigos, contando con la mirada de mis padres, que por supuesto, desde el cielo, me han felicitado. Su opoyo también lo he tenido, eso no lo dudéis. Y aquí estoy, escribiendo esta entrada, con mi portátil, sonriendo, sintiendo que estoy vivo, sabiendo que ha ganado el Barça, sabiendo que mi gente esta bien, pensando en tonterías, en sexo, en las chuches, en la vida y pensando que mañana empieza otra semana nueva y no sabemos la sorpresas que nos podemos encontrar, en el trabajo quien me llamara, que noticias voy a leer, que ropa me voy a poner, si me voy a caer, si me comeré un donuts, si la cafetera funcionara, si el metro no se parara, si mi secretaria vendrá, si te veré, si les veré, si vendrán, si llegaré... mañana comienza otro nuevo día y tenemos que pensar en lo afortunado que somos que estamos vivos. Mañana será otro día, y hay que vivirlo a tope, con ganas, con fuerzas, con sentimientos e intentar sonreír.

Y eso, como mañana será otro día y este finde ha estado de putisima madre, incluido el buen sexo, tanto como aquel extraño, que ya no recuerdo su nombre, tanto con mi amiga Lucia, os recomiendo que a partir de mañana, tengáis 5 minutos de reflexión, en silencio, y pensar en las cosas. Os sentara de putisima madre ese ejercicio, yo lo hago. Aunque el mal genio a veces no me desaparece, todo no puede ser. Sino que se lo digan a la gente de mi alrededor, a veces, soy insoportable, algún defecto tenía que tener.

lunes, 16 de enero de 2012

INJUSTICIA

Todos en algún momento nos hemos sentido orgulloso de ser español; bueno hablaré por mí; en algunas ocasiones me he sentido orgulloso de ser español, y no solo porque en el fútbol, España, gane una Eurocopa o el Mundial, sino por nuestra cultura, nuestros pueblos, nuestras costumbres, nuestras fiestas y un largo etcétera que me hace sentir orgulloso de ser español y de estar viviendo en este maravilloso país. Pero últimamente parece ser que me tengo que plantear si eso puede estar justificado, con las últimas cosas que están sucediendo en nuestra querida España. La sanidad cada vez más jodida y quien sabe si en un futuro, no muy lejano, sea de pago y todos tengamos que tener un seguro privado, para poder tener y disfrutar de la salud. Las escuelas privadas, cada vez más, y las públicas que tienen que cerrar o despedir a más profesores, porque no cobran las ayudas prometidas, y no tienen ni para pagar el gas; en Valencia, si no me equivoco, hay unos diez colegios públicos que a lo mejor tienen que cerrar porque no tienen con que pagar. Están en peligro y parece ser que le van adelantar un dinero que les debe; padres, profesores, alumnos, no saben lo que va a suceder con esas clases, que algunas están en barracas, como cabras, sin calefacción, goteras y creo que es una vergüenza que eso ocurra.

Yo no sé si la sanidad debe de ser privada, si a la larga es mejor o no, pero presumíamos de una sanidad buena, con lista de esperas, más o menos llevaderas, pero según los expertos, me remito a ellos y sus informes, o quizás lo que ocurre en otros países, es, o era, una de las mejores; la educación también recortan, como he comentado, y no sé a dónde va a llegar esto. El Partido Popular se empeña, por lo que leo, por lo que hablan, en privatizar cada vez más; hasta  un punto es cierto que no está nada mal, pero no sin dejar a miles de gente, la mayoría en los pueblos, sin ningún centro de salud; algunos ahora se tienen que desplazar unos 50 kilómetros, porque en su pueblo han cerrado. Y hay gente mayor que no se puede desplazar, y sus familiares, tienen que perder día de trabajo, para poder llevar a su padre, tío... a poner una simple inyección, pero que para esa persona es vital para su vida. Eso es de lo más injusto. Recortar en sanidad y educación, no se debería.

No quiero ser presuntuoso, porque de política no entiendo, pero no veo lógico que hagan eso; digo que quizás privatizar parte de nuestros servicios puede ser beneficioso, pero nadie nos asegura que sea una solución. Espero que la sanidad y la educación, pueda contar con un alto presupuesto, para no tener que alimentar más, si cabe, a las aseguradoras, que éstos, se frotan las manos, porque al final, vamos a llegar a un punto como en Estados Unidos, o con copago, o vete tu a saber que formula para recaudar dinero. Quieren recaudar, pero sin menos servicios; quieren hacernos pagar la carretera, que ya pagamos... lo veo injusto, pero no sé hasta que punto es necesario.

Lo que me hace escribir esta entrada, es la INJUSTICIA con el caso "Marta del Castillo". Me siento indignado por ver como han absuelto a tres de los imputados y a Miguel Carcaño solo 20 años de cárcel, cuando la mayoría sabemos que no va a cumplir ni la mitad. ¿Como pueden absorver a tres personas? ¿y los testigos para que sirven? No me extraña que la familia esté destrozada; aún no saben donde se encuentra el cadáver de su hija, aún no pueden enterrarla por dicha causa, y encima le cae la mala sentencia, liberando a tres de los imputados. No me extraña que esté dejando de creer en la justicia española, en dejar de estar orgulloso de este país, cuando ocurren estás cosas. No me extrañan que ellos hayan dejado de creer en la justicia, no me extraña que quieran llegar hasta el Tribunal Supremo, o llegar hasta donde haga falta por todo lo que han pasado. Se han reído en su cara, no han querido decir donde se encuentra el cuerpo, se han echado las culpas, han cambiado las versiones, luego que sí, ahora que no; han llamado a los testigos necesarios, que éstos han corroborado horas, días, fechas, pero no ha servido de nada. Es una gran Injusticia, y creo o quiero creer que la mayoría esta conmigo, y así espero; el otro día en twitter me sorprendió que me preguntaran si me había leído al sentencia entera o que porque creo que es injusto ¿pero de verdad hace falta preguntar esto? ¿de verdad creen que esta sentencia es justa? Me jode que me hayan preguntado eso, me jode que estén libres, que no hayan tenido una pena, aunque sea mínima; me jode que solo haya un imputado, me jode que se hayan reído en al cara de la familia, me jode tantas cosas del caso, y encima los padres, casi les echan las culpas por hablar del caso, cuando están desesperados, cuando no pueden dejar de sufrir, porque ni tan siquiera han podido enterrar a su hija, que fue ASESINADA, ¿entonces matas, robas y no pasa nada?

Mejor no responder a está pregunta, mejor cerrar está entrada, porque jode ver como ocurre estás cosas en este país llamado España; y para más inri, la gente solo habla de fútbol...

Hasta la próxima. Besotazos.

sábado, 14 de enero de 2012

NADA


Entrada original, Viernes 7 de mayo del 2010

Hoy es mi cumple y estoy muy feliz. Ha venido mi primo, su marido, amigos de Ermua, en vez de celebrar un cumpleaños, parece una boda o mi primera comunión. También han venido dos primos más, y junto a mis colegas madrileños, mi Lucia vamos a celebrar un buen cumple. Ah, cumplo 34 años.

Como imagináis, no abro esta nueva entrada para hablar de esto, era una simple puntualizacion, y bueno, me hace ilusión escribir en este día tan especial.

Para empezar, vamos hablar de los dos encontronazos que he tenido en el Facebook. Quiero dejar claro, y estoy hasta los huevos, de decir a la gente, quien piense que yo no soy la persona que está detrás de las fotos, que me deje en paz, tranquilo y no me agregue como amigo. Me la suda rotundamente, pero el próximo que me amenace, y se esconda, se va a enterar lo hijo puta que puedo llegar a ser. Para las buenas, soy muy bueno, pero para las malas, soy lo peor. Me han amenazado, con un mensajito, que cuando me viera en Ohm, me iba a enterar, pero el muy cobarde, desapareció. Se quien es, le conozco, y le he puesto sobre aviso... que no me caliente más, porque puede caerle la gorda.

El segundo incidente, fue el miércoles; un niñato se estaba jugando con un amigo, si yo existo o no, pero me lo decía a mi directamente porque le parecía divertido. O no tiene vida propia, como esta gente que intentan desprestigiar a las personas, y no solo a mi, o es un gran niñato. Yo pienso que las dos cosas. En fin, espero que no me hinchen más los cojones y me dejen tranquilo. Yo creo que no haga nada malo, solo divertirme en la página social, y hablar con quien me sale del rabo. Faltaría más, a mi, me estos plin. Ale, un beso a mis amigos del Facebook.

Antes de continuar, me han comentado, uno de mis colegas vigilante, que los pajeros del Fnac, se tienen que buscar otro sitio; por fin se han dado cuenta que el lavabo se tiene que utilizar como tal y no como una "obra social" para maricas indecentes. No es un insulto, pero es la verdad. Al menos la mía. Los que viven en Madrid, saben de lo que estoy hablando, el resto de ciudades pasa lo mismo, aquí, en Francia y en la quinta China... No voy a profundizar en el tema, ya hable en su día, pero me parece acertado que el guardia, que se encuentra en la última planta, vigile la zona "folladora" y que la gente que van a mear o a cagar, puedan hacerlo tranquilos y no viendo a seis pajeros y a seis mirando babeando. Y os repito, yo lo he hecho, pero no de esa forma tan descarada. Y punto pelota. Creo que dije que en otros centros comerciales ya lo hacen y yo me alegro por ello. Eso si, tampoco sin abusar e interrogar a la gente, como hace un maldito bastardo, vigilante de la estación de Atocha. No puede ir abasallando a la gente, ni insultando, ni amenazando porque uno tarde cinco minutos más de la cuenta. Se que ha sido denunciado un par de veces, pero sigue trabajando allí, pero en otro puesto. Se que es vergonzoso que un vigilante tenga que hacer este trabajo, pero más vergonzoso me parece que los gays tengamos que recurrir a la paja rápida, jodiendo a los demás. Eso no. No lo admito. Hay queda mi opinión, no ampliada, de este tema. Punto y aparte.

Nada, que la gente no aprende a comportarse, ni tener un mínimo de respeto al prójimo. Unos ejemplos claros, la utilización del transporte público. En el metro, hay personas que se sientan en el suelo y tú tienes que estar haciendo equilibrios para no caerte y no pisarle; encima que estas incomodo, ellos son los que te miran mal y te llegan a insultar porque le has pisado sin querer, cuando son ellos que están sentados, apoyados en la puerta, espatarrados, como si tuvieran dolor de huevos y no pudiera rozarse o ellas con un dolor de coño que no pudieran estar de pie.

También están los que oyen música sin cascos, ¡como lo odio!, a las 7.30 de la mañana a todo volumen con el Reggaetón de las narices, o a las 18.00 con el house, el chunga-chunga, o camela; da igual la hora que sea, siempre hay un idiota que va sin cascos; no se contentan con eso, sino que te taladran con su voz, o dan palmas; les mira, y ellos a su bola. Le dices con educación que si pueden bajar el volumen, y te miran mal, ni se molestan en contestar. Y si están sentados en el suelo, ya es el colmo de los colmos. A estos no se les puede observar, hay poco que aprender de ellos.

¿Y que me decís en verano? el tufillo que sueltan algunos a primera hora de la mañana y no saben lo que es el jabón, ni el agua. Puedo entender que por la tarde, después de trabajar, de sudar todo el día, hagamos un poco de olor, a sudor, es natural, pero no entiendo cómo pueden oler a podrido a primera hora de la mañana... y encima te toca el tío o tía, eso no hay distinción de sexos, que te pone el sobaco en todo el morro. Luego están, los que se quitan la camiseta, como si estuvieran en su casa, y ale a oler a la fuerza "eau sobac" con más profundidad... pero NADA, no respetan y ellos van a su rollo. Les da igual todo; eso si, quieren después que se les respete.

En la nevera de miles de españoles no hay NADA. El paro sigue subiendo, los trabajos están mal pagados, más horas, menos tiempo para uno mismo y el Gobierno a lo suyo; la oposición no se queda atrás. Todos quieren el poder, para chupar de la teta y seguir vendiéndonos cortinas de humo, como que España va bien, como decía aquel ex presidente. Fue bien durante una época, pero aquellos tiempos nos parecen lejanos ya. No hablo de los años del franquismo, que seguro que alguien ha pensado que hablaba de eso, sino de los años que había trabajo, podías cambiar, podías mejorar, cobrabas las horas extras... y comisiones obreras, ugt y los chupa tintas ayudaban al trabajador. ¡Ahora te sacan los ojos!
Yo por suerte, tengo mi empresa, que me funciona de maravilla, pero no por eso n o me deja de indignar que abusen de la clase obrera. Aunque también digo que parece ser que nos hemos rendido. No actuamos, dejamos pasar la ola por encima nuestro, ni tan siquiera intentando evitarla. Antes nos manifestábamos, nos movíamos... ahora, hacemos, o hacen, no se si hablan metiéndome en el saco, horas extras sin cobrar, nos bajamos los pantalones directamente y nos dejamos dar. El milagro no va a ocurrir, no tengo la solución, ¡ojala!, pero creo que nos deberíamos de movilizar de alguna manera. No podemos seguir sin hacer NADA; pero claro, la gente que tiene trabajo, tiene miedo y es comprensible; es una cadena, el pez que se muerde la cola, porque el que lucha o lo intenta, estoy casi seguro que encuentra un trabajo, más o menos estable, seguro que automáticamente deja de protestar. Eso si, protestar en el bar, se nos bien (no entro en el saco, yo no lo hago) quejarnos con los amiguetes, con nuestra cerveza, protestando por tantos abusos, subidas y masticando quicos algo rancios; pero no movemos ningún dedo para intentar salvar nuestro país. Señores, esto es más serio de lo que parece, y aunque, por suerte, eso tengo que decirlo, la crisis no me está afectando para nada, no quiere decir que quiera luchar por eso; yo intento ser buen jefe, pago lo que realmente una persona debe de cobrar por el trabajo realizado, no obligo a nadie hacer horas, y si mis empleados las hacen, las cobran y creo que bastante bien... no nos podemos quedar con los brazos cruzados, pero uno solo no puede hacer nada, ni dos, ni tres... pero si somos muchos, algo se podría conseguir o eso es lo que yo pienso.

Como sabéis soy apolítico, pero alguien nos tiene que gobernar... y esto no es un mitin, es mi opinión, y por hoy dejo el tema aparcado. A otra cosa, mariposa.

Nada fue la respuesta a una pregunta determinada. Nada es mucho, nada lo es todo, pero no responde en más de una ocasión a lo que quiero saber. Es como el "porque si o porque no", a mi me gustan los argumentos, aunque yo a veces no los dé, a veces porque no me apetece y otras porque paso totalmente de la persona.

Bueno, espero que no haya sido ningún rollo lo que he descrito anteriormente, y si es que si opinar y decir de lo que queréis que hablé... aunque caso no se si os haría jajaja...

Pues con esto hoy termino esta entrada. Os dejo con vuestros pensamientos, porque el menda, se va a ir preparando para celebrar mi cumple, que os prometo que va a ser inolvidable.
Por hoy NADA más; bueno si, un beso y un GRACIAS bien grande a todos los que me habéis felicitado, sea vía Facebook, vía correo, vía mensaje, vía llamada o en persona.

Un lametón donde mas os guste.