Mostrando entradas con la etiqueta REDES SOCIALES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta REDES SOCIALES. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de julio de 2015

INSULTAR YA NO ES GRATIS

Por suerte insultar en las redes sociales ya no es gratis. Eso sí, te tienes que arriesgar a denunciar a la policía y que te traten como a un ciudadano más. Me explico: se dé buena tinta que ha habido ya algunas sentencias favorables al demandante, por recibir insultos en la red social Twitter, y al usuario que insulta, se le ha multado y eliminado definitivamente del pajarito azul. Eso es una buena noticia, porque hay gente que se dedica a insultar o perseguir, sobretodo algún famoso, pero también a personas anónimas. Cuando digo que te traten como a un ciudadano más, me refiero, que hagan caso a la denuncia interpuesta y actúen. Con esto no quiero decir que la policía no haga su trabajo, que si lo realizan, pero cuando pones una denuncia de este tipo, parece que te traten de forma diferente o casi insinuando que si estas en redes sociales, te puede ocurrir lo que estas denunciando. No me parece nada lógico esa respuesta, pero ya digo y dejo claro que son casos aislados; en general, tratan la denuncia como otra  más y se ha llegado en varias ocasiones a juicio. Normalmente ha sido en caso de gente famosa, dicho por ellos mismos, por eso no hace falta decir nombres. Incluso hay enlaces y salió en varias webs dedicadas al mundo de la televisión.
 
El ciberacoso es un delito. Ya he hablado alguna vez de esto y hay webs, incluso aplicaciones donde puedes denunciar y debes denunciar el ciberacoso. Son fáciles de utilizar, incluso los menores lo pueden hacer. Tan solo debes de capturar las amenazas, el acoso recibido, los insultos y ellos actúan con rapidez. Si la cosa es más grave, no dudes en ir a la policía o contárselo a los padres, o tutores, no hay que callarse estás cosas, porque por mucho que se escondan tras un perfil, por mucho que se crean inmunes o intocables, las denuncias no caen en saco roto, pero depende de ti de que eso no ocurra. Se debe de actuar con rapidez y no dejar pasar ningún solo día más, aunque solo sea un insulto, aunque solo sea una amenaza, esas personas no te suelen dejar en paz. Actúan creyéndose superiores a ti, porque están detrás de un perfil, y escriben como se suele decir, sin dar la cara. Aunque hay otros tipos de delitos que son muchos más graves e intentan quedar. Estos casos suelen ser de pedófilos cual cosa suelen acosar a menores e insisto, que no se deberían de callar. Sé que no es fácil pasar por esa situación y no me quiero imaginar el miedo que deben de tener, pero deben de comunicarlo lo más breve posible… ¡Hay que denunciar!
Prosigo con los delitos menores, pero no por eso menos importantes. Como iba diciendo, los que insultan, amenazan, acosan por twitter y se creen que por estar escondidos, escribiendo a través de la aplicación de la red de turno, no se libran de estas denuncias. Aquí el proceso es más largo, ya que deben de identificar a la persona, encontrar dirección donde notificar la denuncia y un largo etcétera, pero lo primero que se debe de hacer, es reportar a la persona y notificar al soporte de la red y así cerrarle la cuenta. Y si el acoso así no cesa, porque se abre otra y sigue molestando, reportarle de nuevo; si la cosa llega a más, denunciarle sin miedo ante la policía, realizando pantallazos de los comentarios negativos (no olvidarse de realizar las capturas que sean necesarias) y así intentar cerrar el tema. Es importante no entrar al trapo y contestar bajo ningún concepto al acosador, sino realizar bloqueo y pasar del tema. Si se entra al trapo y se contesta, creo que no sirve de nada, ya que le autoalimenta su juego. Un juego que es peligroso, ya que no solo se molesta al principal, sino salpica a los amigos, seguidores u otros, porque se autoalimenta y llega a extremos enfermizos.
Sé que no es fácil la situación que he descrito arriba, pero se tiene que intentar no entrar al trapo y por muchas ganas que se tenga, es preferible pasar del tema, y realizar los sencillos pasos que las redes sociales pone a tu alcance. Se tiene que tener paciencia porque a veces tardan unos días en reportar y cancelar la cuenta, y como he dicho si se abre otra, se vuelve hacer. Armarse de paciencia porque ser acosado (repito que es un delito) no es para nada agradable, pero uno debe de utilizar las armas que se tienen en el poder para zanjar el tema, sin discutir bajo ningún concepto y seguir actuando con normalidad, por muchas barbaridades que se diga sobre ti, por muchas mentiras que diga, insultos, amenazas, tú tienes el poder de paralizar. Una de las mentiras más recurridas, que el acosador se inventa, es que la persona está subiendo fotos con menores, para así intentar convencer al resto. Es lo que ellos intentan, convencer al resto para que se unan a sus humillaciones, insultos, y demás; si esto fuera el caso, capturar pantallas de todos aquellos que participan, porque también serán penados y castigados.
 La violencia o el acoso cuando intervienen más personas, debe de ser más difícil aún de soportar, pero los pasos son los mismos. El ciberacoso múltiple no debe de paralizarte, ya que los llamados “RT” en Twitter también pueden ser penalizados, porque estás dando como veraz lo que has leído. No quiero entrar en el terreno del Bullying, porque no sé si se califica así también si ocurre en las redes sociales; se llame como se llame ¡Denuncia!
 
En caso de que estén acosando a menores, esté deberá de hablar con un adulto, pedir ayuda la que sea necesaria, porque el miedo puede ser mayor, y es más recomendable denunciarlo ante la policía ya que suelen ser delitos más graves, si aún más cabe, pero como he dicho anteriormente, los delitos menores, también debe de ser denunciados, y actuar con cabeza. Se intentará analizar en otra entrada.
 
Son unos consejos que os doy y os puedo garantizar que son efectivos. Da igual de quien se trate, pero se actúa con rapidez o cuando te des cuenta que te está ocurriendo, porque ellos te pueden bloquear y así no ver sus comentarios y creen que no lo puedes ver, pero si te mencionan, el comentario te salta, te llega, y a otras vías, porque los amigos deben de comunicarlo y si quieren también reportarle, así que ese truco sucio que utilizan, no les sirve. Lo que tienes que hacer es bloquearle tú, reportarle y actuar con rapidez y llegar a donde sea necesario para pararle los pies a estos acosadores.
 
Espero que no os llegue a pasar y que no tengáis que pasar esta situación, pero os he dado estos consejos para que actuéis  y ayudéis a la gente si lo creéis necesario porque funciona y aunque a veces sea algo lento, la ayuda siempre llega. No tengáis miedo de llegar hasta el final y no entréis en su juego.
 
Agradecer al equipo de soporte de las redes, que están para ayudarte en todo lo que pueden y me imagino que con la mayor rapidez. Es de agradecer que así sea (al igual que la actuación de la policía).
 
Bueno, pues voy cerrando esta entrada que espero os haya sido útil y hasta la próxima entrada. Os mando unos besotazos de mi marca, que hace tiempo no os mando ninguno y creo que os lo merecéis. Antes que se me olvide, gracias por vuestras visitas a mi blog, por vuestros comentarios y por las risas que nos echamos en la red del pajarito azul, y no se me olvida mi otra red, que la utilizo menos, pero que también estoy allí: Facebook.
 
Pues os mando los besotazos prometidos y hasta la próxima.
 


lunes, 3 de junio de 2013

ENCABRONADO

Nunca me ha gustado la gente que no va de cara y no tiene las suficientes pelotas para decirte lo que piensa realmente de ti; lo peor es que van de “amigos” y te hacen ver lo contrario. Te animan a que no hagas caso a los rumores o comentarios que se vierten sobre ti, y luego ellos son los que van diciendo una cosa u otra. De este tema he hablado mil veces en mi blog, pero hoy lo hago una vez más, porque la gente no aprende la lección y por qué me sale de los cojones. Luego dirá que le he insultado, que si empecé yo, que si no le contestaba al privado, y un largo etcétera que ya me sé de sobras. La única diferencia entre ese mierdecilla y yo, es que yo si tengo los suficientes huevos a decirlo claramente, y él no. Incluso voy a decir su Nick, cual se esconde, más aun si cabe, para ir hablando del resto de usuarios, como si fuera una putita mariquita mala, que no sabe qué hacer para llamar la atención. Pues bien, su Nick es: @josegiltfe ¿qué porque lo digo? Porque es una mamarracha que va hablando a mis espaldas, un puto “espía” que va uno a uno, diciendo esto y lo otro, sin ningún puto conocimiento. Cada cual que haga lo que crea conveniente, si le sigue o no, eso me la pela, porque en eso no me meto.
 
¿Qué ha pasado esta vez? Respuesta sencilla y clara. Un tío que no me conoce de nada, de una isla cualquiera, creo que era de Santa Cruz de Tenerife… al menos vive allí… que no se ha cruzado palabra conmigo, me imagino que solo hubo un tweet de bienvenida, y poco más, algún privado con alguna chorrada; hasta ahí bien. No hubo ninguna “incidencia”, hasta que me enteré que va hablando mal de mí, cogiendo enlaces de mi blog y comentando a mis espaldas; eso sí, solo por privado y sin mencionarme directamente. Y la pregunta es: ¿para qué me sigues? Joder, si tan mal te caigo, me dejas de seguir, incluso me bloqueas, y santa pascuas, pero no vayas, UNO A UNO, que desde luego, si tiene tiempo libre, para hablar o decir unas mentiras, sin conocerme, sin saber nada de mí, y encima cogiendo enlaces que yo mismo he subido en mi blog.

Hay gente que me ha dejado de seguir, sin montar ningún numerito y al revés igual, les he dejado de seguir y no tengo que montar ningún espectaculo lamentable, para llamar la atención. ¿No es lo logico?
Le dije las cositas bien claras, primero en privado, como no obtuve respuesta, se lo dije en abierto y luego “spam” y a tomar por culo. Ahora que hable de mí con razones. ¿Por qué le he dado importancia? No es que le haya dado importancia a este mierdecilla, y a sus comentarios, sino porque ya me conocéis, y cuando necesito desahogarme escribo en mi blog, o porque cuando tocan a mi hijo, eso no lo permito. Tampoco tengo que dar explicaciones de porque escribo o no una entrada. Hasta aquí el tema. Ya he dicho lo que tenía que decir y ahora vamos a otra cosa. Las cosas como veis las he dejado bien claras, se lo he dicho a ese “pendejo” y ahora lo trascribo en mi blog. Ale, ya se puede meter el dedo en el culo y luego que se lo huela (me parto con esa frase).
 
Segunda forma de encabronamiento (la mejor de todas):
 
La forma que más me gusta de encabronarme es en la cama, en el puro folleteo. En el sexo, tengo las cosas bien claras, solo soy activo (eso ya lo sabíais) y sé lo que me gusta y lo que no. El sexo es cosa de dos, y siempre hay que probar cosas nuevas, pero con sus límites, y no se puede obligar hacer algo que no apetezca en el momento que se está cachondo, simplemente porque a ti te guste o a la otra persona le guste. Pero si es cierto, que me flipa sorprender, y realizar alguna práctica sexual, que si gusta, se repite y si no, a otra postura ¿no? Pero no me digáis, que si os meto mi cipote, centímetro a centímetro, a un ritmo suave, comiéndote la boca, dándote lengua, un buen filetazo, un buen beso, sintiendo mi  nabo, y subiendo las embestidas, hasta clavártela entera… ¿no ibais a querer repetir conmigo? Jum, ahora tengo una erección, escribiendo esto tan caliente. Y si estamos follando y me comes el cuello, dándome mordiscos, y haciéndolo de puta madre, ¡buff!, exploto y me encabrono de forma que ya sepáis lo que es un buen polvo. No significa que me vaya a correr en cinco minutos, eso sería una mierda de polvo, sino que le doy caña de la buena en el folleteo. Que ojo, si no me coméis el cuello, no significa que le de caña de la buena, porque tus buenos pollazos (-azos en twitter) en el jeto, te los ibas a llevar, pero, me flipa que me encabronen en la cama (no os diré todos mis puntos erógenos, eso también hay que descubrirlos jejeje)…
 Ahora es cuando algún gracioso me llamara prepotente, pero me la suda. Sé de lo que hablo, se lo que digo, y experiencia tengo cacho en el sexo. Ya son muchos años de práctica jajajaja… que la primera vez no todo es perfecto, pero uno va mejorando. No solo yo, la experiencia es un grado, ¿o no? Cada uno tendrá sus técnicas o follara más o menos, pero yo sé lo que follo o dejo de follar. Es que me hizo gracia que me dijeran, que porque lo digo tan claramente, o lo escribo. No siempre que follo lo digo, eso está claro, pero ya me conocéis y soy así, natural, como la vida misma, y si me apetece decirlo, lo suelto sin más; no entiendo que haya a estas alturas tabú en el tema sexual, como si no fuera natural. Si el sexo es de lo más natural, forma parte de nuestras vidas, y por suerte lo podemos practicar por libre, sin necesidad de que haya amor entre las dos personas; a mí por lo menos, me da igual si hay amor o no, aunque no niego, que es más “bonito” que las dos personas se quieran, pero a mí, la chorrada de que se diga “yo hago el amor” en vez de utilizar otro sinónimo, exista o no esa palabra, me la trae floja. Cuando  he tenido pareja, he follado de la misma forma. Quizás lo bonito, y a lo que se refieren, es que nos gusta, que después del polvete, te abraces a esa persona y al levantarse juntos, ¡zasca!, otro polvete del bueno. Claro que es bonito, y no niego eso, pero no siempre estás emparejado, enamorado o enchochado… y aunque folles con algún desconocido, o un follamigo, ¿Por qué no puedes dormir con esa persona? Joder, anda que no he follado con desconocidos y luego me he quedado en su casa, hotel, a dormir con él y me he levantado con el pollón duro y hemos vuelto a repetir; claro, que sé de sobras que eso no es lo habitual, que normalmente tras la corrida, el tío te pone una excusa y tú (yo) te quedas con ganas de más. Pero bueno, lo importante es que me encabrones bien, y si no lo consigues, como dije antes, tranquilo, que los pollazos y embestidas te las vas a llegar y ya me correré donde me dejes y te guste… ¡Estoy encabronado, y cachondo! No digo más.
 
Pues fin del tema; os he dejado los dos puntos de mi encabronamiento del día. Uno, os lo buscáis vosotros mismos, el segundo, como siempre digo yo: Follo cuando quiero, y con quien quiero, y donde quiero… que espero que vosotros hagáis lo mismo, porque no más me jode, que alguien, me pida una y otra vez, a ver cuándo quedamos, en plan plasta, a ver, si nos vemos, si a ver le doy de probar, porque por mucho que insista, si la persona no me gusta, no le daré de probar… que al revés también puede pasarme, que yo tenga ganas de sexo con alguien en concreto y me diga que no. De esos hay pocos, pero me han dado calabazas, no soy perfecto, ni lo quiero ser, la perfección es odiosa, pero siempre hay que saber ser libre y marcarte unos objetivos que debes de intentar cumplir. La libertad no es igual a poder hacer lo que te da la gana, porque para eso nos dieron una educación y hay que respetar a todos por igual. Cuando te falta el respeto, uno debería de no ponerse a la altura de la otra persona, pero la mayoría, y yo el primero, nos ponemos a su altura, pero en mi caso, dando la cara, y diciendo las cosas claras. Cada cual con sus conclusiones, yo las mías las tengo bien claras. Siempre he querido ser libre, y he dicho, hecho, lo que he creído oportuno en cada momento; me he equivocado mil veces, pero he sabido levantarme a tiempo, y con más fuerzas si cabe; he cumplido parte de mis buenos objetivos, siendo leal a mis colegas, en lo bueno y en lo malo; he discutido como el que más, pero siempre con claridad, y no ocultando información… de ahí la envidia que pueda generar, porque señores, este país cuando las cosas te van bien, cuando tienes buen físico u otras cualidades… es cuando más te critican y solo se alegran de que las cosas te vayan bien, cuando son tus verdaderos amigos, y se te quiere; incluimos en este apartado a la familia, porque hay gente que envidia a sus hermanos, por ejemplo, porque tenga un cargo en su trabajo y tú, por circunstancias equis, no hayas podido llegar… en fin, que cada uno se marca sus objetivos, y sabemos de sobras que no todos se pueden cumplir, pero al menos lo intentas sin pisotear al compañero, sin faltar al respeto, sino por tus propios méritos. Tan solo decir a los envidiosos, que hay otras maneras de ser personas. Haceros mirar vuestros defectos y dejar vivir al resto de gente. Yo lo hago y soy feliz.
 
Vaya, al final me ha salido una entrada, casi perfecta, y me ha gustado hablaros de mis formas de encabronarme… solo os hable de dos, quizás algún día os hable de más; por cierto, si sois sabios, elegiríais la segunda forma, la que más nos gusta a todos. Y si elegís el primer camino, iros a la mierda un ratito. Nada más que decir en esta entrada y espero que la leáis con mucho gusto y a los que os caigo mal, dejarme de seguir, sin más en las redes sociales; nada, que no acabo con el encabronamiento que a mí me gusta…. Vamos a ver, ¡ah sí! Que folléis mucho y si os apetece decirlo, hacerlo, que nadie os cambie vuestra forma de ser. Yo no voy a cambiar, y menos a estas alturas. Guste o no guste. Es así de sencillo. Sin más, me despido con unos besotazos (y a quien se lo merezca, con unos pollazos jajajaja).
 
Hasta la próxima. Feliz Junio.

 

domingo, 30 de septiembre de 2012

MONSTRUITOS

Entrada Original, Miércoles 21 de Septiembre del 2011 (ya es la última de mi antiguo blog)


A veces uno tiene tanto que explicar que no sabe cómo empezar. En mi caso, no tengo tiempo, y a veces no tengo ganas. Ya sé que tengo el blog bastante abandonado, pero no me voy a repetir y a prometer que… casi lo hago.

La entrada se podría titular “hijos de puta”, pero para no ser tan vasto o me acusen de que solo sé insultar, le he titulado “monstruitos”. También podría titularse “como pasar del amor al odio en cinco sesiones” “la nueva banda” y se me ocurren unos cuantos títulos, pero lo voy a dejar para mi intimidad, por si ocurren otras cosas.

No sé desde cuando se ha fraguado lo que voy a explicar, pero si os puedo decir que me ha hecho bastante daño. También os puedo decir que la puñalada trapera me ha llegado por sorpresa. Empezó todo por un correo electrónico, un correo en que me decía que necesitaba tiempo para olvidarme, ya que yo no le daba lo que él buscaba. Efectivamente eso es cierto. No le podía dar lo que él quería, porque yo no he pasado página del todo, y sinceramente, porque no me apetece empezar ninguna relación sería. Estaba muy a gusto tal como estaba, y le quería, pero no como él quería ser amado. No era amor, sino un gran cariño, una buena amistad, de hablar a diario todos los días, de reírnos, pelearnos… pero él prefirió dejar de hablarme durante un tiempo y que luego seríamos buenos amigos. No me llamo para decírmelo, sino principalmente me lo dijo por Facebook, será la nueva manera de “dejar” a alguien. Antes era por mensaje, pero ahora somos más modernos, lo próximo será dejar a la pareja, la amistad, o lo que se tenga por Twitter (de hecho algunos famosos ya han utilizado la herramienta para dejar a la novieta). Como estaba de vacaciones en Segur de Calafell (en mi casa, una de las primeras que compre no hay buena cobertura) a penas entraba en Facebook, y Twitter pues me costaba. Tampoco iba a entrar todos los días, ya que estaba con la familia. Mis tíos, mi primo David, su marido Alex, Lucia, mi hijo Asier, y después iban llegando más familiares de Ermua.

Cuando vi el mensaje en Facebook, solo faltaba que lo hubiera hecho en el muro…. Reconozco que me sentó fatal, cosa que supongo que a todos os sentaría mal, y fue cuando me di cuenta que me había eliminado. Me eliminó de todos las redes. Le escribí por Whasapp porque no entendía lo que estaba ocurriendo. Después fue cuando me envió el correo y me dijo todo eso. Que me amaba, pero que quería eso de mí, y como no se lo daba, pues que me tenía que olvidar por un tiempo y luego íbamos a ser buenos amigos y que me había borrado porque no quería, ni podía saber lo que yo estaba haciendo, o diciendo. Es cierto que le insulté, tengo un pronto muy malo… eso fue lo que me dijo, que soy buena persona, pero que mi pronto me puede… intenté disuadirle de que hiciera eso, que yo le quería y que me dolía lo que me estaba diciendo, pero era su decisión y no había marcha atrás.

El 5 de Septiembre ya me encontraba en Sídney, recién instalado, nos cruzamos con otros correos, incluso ya no cogía ni el teléfono… evidentemente no voy a desvelar las conversaciones, ni los mensajes, ni los correos, ni tan siquiera voy hablar mal de él (ellos) porque creo que no merece la pena, pero como escribir me calma, al final decidí hacer esta entrada.

Ya sé que muchos de vosotros estáis cansados de leer sobre este tema, pero yo os puedo decir, que no depende de mí, porque si la gente viviera sus vidas y no se molestaran en joder al resto, todo esto, ni lo anterior, no hubiera ocurrido. Pero para mí no está siendo fácil lidiar constantemente (cada dos meses como leí en un tweet), tener que justificarme con entradas, porque hasta el día de hoy, si alguien no me cae bien, o simplemente no me interesa, pues le dejo de seguir, sin más, que para eso tenemos esa opciones, pero no voy inventando historias, ni voy jodiendo como pretenden estás personas. Y sí, estoy agotado, y os comprendo, pero está vez, se trataba de un buen amigo, que de la noche a la mañana, sin saber bien el porqué, ha hecho lo que ha hecho.

No voy a entrar en más detalles, el resultado ha sido el mismo. Me dejó de hablar, inventó sobre mí. Porque voy aclarar que ha vuelto a coger algo que yo mismo he puesto en este blog. Un enlace de mi gran amiga Candice Tripp y como no escondo nada, pues lo digo abiertamente. Ella ya está al corriente de todo, es más, le sobre avisé de lo que había ocurrido. Ella siempre habla conmigo en castellano. Y en su blog, hay cuatro fotos mías, autorizadas por mí… y con eso han hablado hasta quedarse sedientos… hoy me toca a mí, mañana puedes ser tu. Con pocas palabras basta, con esto, quien me conoce, ya sabe de lo que estoy hablando y el resto que haga lo que crea conveniente. Pero que no incordien, que la vida son cuatro días, y si se sulfuran van a envejecer. Repito, quien quiera seguirme, hablarme, pues encantado, que siempre me ha gustado conocer a gente, pero los que crean a la “banda del patio”, pues que me dejen tranquilo. Es fácil, no pido más… y siento de verás que tenga que volver hablar del tema… pero necesitaba hacerlo para tranquilizarme. Tampoco os voy a taladrar, ni os quiero vender pena, pero como leéis en mi últimos tweets, mezclando con mi ironía y mi forma de ser, pues estoy hasta los cojones. Y así lo reflejo, así es mi estado, aunque también os digo que me he quitado un peso de encima, porque si realmente opinaban así, no sé por qué coño me seguían hablando y contestándome como si no ocurriera nada. Y si están tan seguros, pues que me denuncien, que yo ya lo he hecho, tal como os conté (creo que lo he contado, sino un resumen. Denuncié por todo el acoso recibido, insultos y decir que no existo; Twitter me paso todo lo que solicitó mi abogado)… es penoso, pero es así, y tarde un año, dos o tres, me tendrán que ver las caras.

Bueno, yo tengo la conciencia tranquila, estoy bien, y quería dejar reflejado en mi blog lo ocurrido. Y no he contado ni la mitad, pero como son cosas privadas, no quiero, ni puedo, ni debo contarlo.

Os dejó unas fotos reflejado en el espejo:






Ah, antes de cerrar la entrada, gracias a mis nuevos seguidores, a los lectores, y hacer un nuevo record de visitas. Y espero poder escribir más, pero el trabajo manda, y también estoy disfrutando de Sídney. Es mi cuarto año consecutivo, trabajando y disfrutando de esta bella ciudad. Creo que para mediados de Octubre, regreso ya para Madrid, pero nunca se sabe.

Besotazos de mi marca.

martes, 21 de agosto de 2012

TWITTER

Entrada Original, Domingo, 17 de Julio del 2011

Hacía tiempo que quería hacer esta entrada, pero por una cosa u otra no la escribía. Más bien por falta de inspiración, que como ya sabéis últimamente he escrito poco; más bien nada, y tengo a medio terminar el relato. Ya es la tercera vez que lo digo, y no me pongo manos a la obra, pero bueno, hay otras cosas más importantes.

Bueno vamos al lío. Cuando entre en Twitter, el 7 de Diciembre del 2010, justo cuando nació mi hijo, entré porque me picaba la curiosidad de ver cómo era; había oído hablar de él, pero a nivel más americano, más de famosos y sin saber que la gente también tenía cuenta. La verdad que me gustó porque es más directo, más ameno y porque te enteras de todo rápidamente. Al principio no lo entendía muy bien, ya sabéis que soy torpe para estas cosas, pero bueno, me hice en seguida con ello, tampoco es tan difícil, y empecé a twittear con la peña, a agregar a mis colegas, a gente del facebook, y a nuevos amigos. La jerga no la entendía, en principio (follows, unfollows, etc.) y luego te vas haciendo.

De mis nuevos amigos he conocido gente maravillosa, que respeta, que habla con tranquilidad, opina, no juzga y me rio bastante con ellos. Vale la pena y nos llevaremos bien en la realidad. Incluso algunos de ellos, les tengo agregados ya en el facebook y algunos tienen mi teléfono (ya sabéis también que no lo suelo dar, y menos con las cosas que pasan hoy en día).

Bueno, tras una introducción, la entrada iba por otro camino. Me hace gracia que en las redes sociales se formen guetos que veo innecesario. Yo opino así por mi experiencia y por lo que he hablado con la gente. La mayoría de los “seguidores” son homosexuales. No hay problema en eso, para nada, sino que parece ser que cuando te abres una cuenta (a ver como lo digo para que no haya malos entendidos, espero que no) aparecen como moscas. Yo incluido, ojo, que también me cuento. En Facebook, la mayoría de mis conocidos (incluido mis colegas) son homosexuales, en Twitter, la mayoría lo son, excepto algunos/as… sé que no soy el único que ha pensado en esto, pero es curioso. Lo negativo, es que algunos no se abren más allá de la homosexualidad y se cierran en ese gueto sin querer hablar con nadie más. Están en su derecho, de hablar con quien les apetezca, pero eso nunca me gusto. Eso va correlativo a que respete el orgullo gay, que no estoy para nada en contra, de las manifestaciones, de luchar por nuestros derechos (siento ser pesado pero quería decir que yo soy bisex, porque veo que algunos se sorprendan que tengo un hijo), de luchar por la igualdad; hasta ahí de acuerdo, pero no me gusta encerrarme en un gueto y quedarme ahí parado. Me gusta expresarme en cualquier lugar, y reconozco que tarde en ir a Chueca. No por nada, no porque me vieran, no por que hablen, nunca he ocultado mi condición, siempre lo he dicho abiertamente, pero no sé, como dije en Twitter, compartido con muchos amigos, me siento orgulloso de ser como soy, en ese día tan señalado, como el resto del año. Ojo, que respeto el orgullo gay como el que más.

Pues en Twitter creo que pasa algo parecido a un gueto. Como he comentado, algunos se cierran en banda en hablar con heterosexuales y cuando se enteran que lo son (esto lo tengo contrastado con colegas, conocidos, amigos, seguidores) les deja de seguir o les deja de hablar directamente y nunca entenderé que eso ocurra. Todos sabemos que al revés también ocurre, y quizás el insulto aparece en sus mentes (maricón), pero al revés, dejar de seguir a alguien por ser heterosexual, de hablar, comentar, etcétera, me parece peor que el insulto. Conozco a gente que solo tienen amigos gays, incluso algunas amigas, y eso pues yo lo veo absurdo. Tanto en un lado como en el otro. Incluso hablan mal de ellos. Si queremos igualdad y un trato natural, tenemos que empezar por nosotros mismos. Esto conlleva a empezar a tratarnos por igual. Jamás entenderé que a un homosexual afeminado se le aparte o intente apartar por tener pluma, vulgarmente hablando y para que todos lo entiendan. Yo reconozco que para mantener relaciones sexuales no me gusta, pero no les aparto o les ignoro. Es solo un gusto personal, nada más, pero acribillarles con insultos me parece penoso. Y creo que sabéis de lo que hablo. Y sigue ocurriendo hoy en día; he visto homosexuales insultando a otro por ser más afeminado, por ser gordo, por ser… siempre acribillan con insultos para creerse mejor. Nadie es mejor que nadie, todos somos iguales y debería de ser así. No importan la condición, tu forma de ser. Te puede gustar o no, pero llegar a evitar…

Me he salido del tema, lo sé, que cuando arranco esto es un no parar; antes de seguir, no quiero que nadie me mal interprete, no quiero ofender a nadie, ni nada por el estilo, es más, quiero dejar claro que a mi Twitter me divierte, me lo paso bien, he conocido gente maravillosa, gente desagradable, gente estúpida, pero antes de criticarles, se da al botón de dejar de seguir y listo. Es como la vida misma, si alguien te cae mal, no le tienes a tu lado. Todo el mundo, sabe por dónde voy. Creí, ingenuo de mí, que en Twitter no iba a tener problemas; tranquilos, no me voy a repetir, porque ya lo he explicado. Lo único que si voy a comentar, que solo quiero que me dejen tranquilo, que yo comento lo que creo conveniente, subo las fotos que veo necesarias y no quiero hablar más del tema. Y lo más importante es que dejen en paz a mis familiares y amigos. Porque a mis colegas también le han ido molestando, a mi primo en Facebook le han dicho cosas que no vienen a cuento, y como siempre digo, la peña es libre de pensar lo que quiera, de hacer lo que quiera, pero no tienen porque tocarme los huevos, sin más razón, de hacer lo que me sale de los mismos... no tengo porque subir fotos que no me apetecen, no tengo porque decir lo que quieren oír, porque por suerte, siempre he sido libre en mi vida personal, pues lo seré más aún en mi vida virtual. Que ya está bien de oir bobadas... que yo no voy pidiendo fotos a la peña, y si lo he echo alguna vez, sería en broma, porque cada cual es libre de hacer y decir lo que le apetece. Los que me conocen, ya saben como soy, y con eso me quedo.

Otra cosa que ocurre en Twitter y que no entiendo es que la gente quiera tener seguidores a toda costa. No entiendo porque tienen ese afán de tener seguidores, y lo que es peor, que te siguen para que le sigas, y a los cinco minutos te dejan de seguir. Le dejas de seguir, y a los cinco minutos te vuelven a seguir, para que le vuelvas a seguir... y vuelta a empezar. Hasta que se te hinchan los huevos y ya no les sigues, aunque te parezca un tío legal. Yo no sé porque hacen eso, tampoco les voy analizar, pero lo veo tan absurdo, y no sé a donde quieren ir a parar. Al igual los que están mirando constantemente si es cuarto o no en su ciudad, como el puto gallego que si algún amiguito suyo se lo dice, seguro que se identifica. Algunos ya saben de quien estoy hablando, cuya persona esta denunciada. Me hizo una gracia ver su tweet, de que era el cuarto de su ciudad... pero viendo su facebook, no le tengo agregado, ni mucho menos, ya sé porque lo hace, por falta de cariño, y falta de personalidad. Es tan triste su vida, que tiene que hacerse el importante (al igual que dijo que un tweet suyo salió en antena tres). Que me da igual si es verdad o no, no juzgo eso, pero con una vez que lo dijera me era suficiente. La verdad que a penas hablaba con él, y la verdad que pensé en dejar de seguirle, pero mira, lo dejé ahí, porque de vez en cuando, decía algo que me hacía reír... pero tras ver su facebook y tras hacerse el interesante cogiendo enlaces de mi blog, y creer haber descubierto algo, pobre iluso, y de ser un puto cobarde, me dejó de seguir... no, no estoy preocupado, ni en aquel momento, ni ahora, pero joder, el tipejo ese le falta un tornillo. En fin, otra anécdota más.

Pues eso, que el Twitter también me he encontrado peña que es estúpida y que no sabe respetar al resto de twitteros, pero esa peña me la sopla... otra vez me repito, lo sé, pero es que el tema tiene tela y de ahí podría sacar un libro de psicología, para que la gente aprenda a respetar. La peña no saben vivir sin molestar, pero ellos sabrán y sobran en mi vida. Al igual que yo sobraré en las suyas, cual cosa no me preocupa en absoluto. Me quedo con la gente que me habla a diario, con la gente que opina, habla, con respeto y no juzgan... no solo lo digo por mí, sino que no juzgan en general. Evidentemente cada cual tendrá su opinión y así lo hacen saber en 140 caracteres, pero hay que saber opinar con respeto y ser contundente en lo que defiende, pero para eso no es necesario caer en el insulto. Si aprovechan la plataforma para insultar mal vamos. Pero hay gente para todo, y que se le va hacer, si la gente es así, que solo sabe insultar o se deja llevar. Hay gente que me cae bien y otras no, y es tan sencillo como pasar de ellos, sin más, y no tener que estar peleando cada dos por tres, aunque a veces, en más de una ocasión he caído en la trampa y he dado respuesta a alguien que no se la merecía. Y he caído también en el insulto fácil, pero os lo puedo asegurar que en más de una ocasión me he mordido la lengua y he pasado del tema. No puedo desaprovechar mis 140 caracteres en esa peña que no merece la pena.

Y creo que sobre el Twitter no se me olvida nada más, y si hay algo que se me olvida, pues lo comentare en otra ocasión, porque esta entrada ya he dicho lo que tenía que decir. Tan solo, añadir, que digan lo que digan, estaré al pie del cañón, moleste a quien moleste, y punto. Bueno, pues cierro esta entrada, agradeciendo a la gente, me siga o no me siga, que habla con respeto. Un beso para todos.

Hasta la próxima.

miércoles, 25 de julio de 2012

SEIS MESES

Entrada Original, Lunes 18 de Abril 2011

En Octubre del 2010 mi cuenta Facebook me la eliminaron por la misma historia de siempre y que no pienso repetir, aunque si voy a comentar que en Twitter ya he tenido el primer problema. Es más de lo mismo. Un tío (no le voy a nombrar, los que ayer estuvieron sabrá de quien hablo) me empezó a seguir y por sus Tweeds pues le empecé a seguir yo; me parecía agradable, sin más. Con él me había cruzado cuatro palabras y media y poco más, pero ayer por una simple tontería, empezó a decir, cosa que estoy acostumbrado, que si mi avatar es cierto que se pondría cachondo viéndome por la cam. Le dije que estaba un poco hasta los huevos de ese tema, y que si él creía eso, pues simplemente que me dejará de seguir, es así de sencillo. Pues bien, no contento con mi forma de responder, va y me insulta y como yo no me callo pues le insulté con sus mismas palabras. No consiento a nadie, que quede bien claro a NADIE, que me hable como lo hizo él. Le bloqueo porque no me sale de los cojones que un tío así me hable de esta manera, ni de otra, porque yo no estoy en las redes sociales para que la gente me lama el culo. Cada uno es como es, y a quien lo le guste “puertas” como digo yo en muchas ocasiones, y si alguien me cae mal, o no creo lo que dice, no le sigo y punto. Pero no sigo el juego a nadie; todos, los que me conocen personalmente, como los que me conocen de otra manera, sabe que me gusta provocar, y lo seguiré haciendo siempre que me apetezca, y uno puede opinar, puede hablar, pero no insultar sin más. En fin, que la gente tiene una vida bastante aburrida y no sabe qué hacer para llamar la atención y conmigo no se juega. Así que otro bloqueado y a gusto me quedo, tal como dije ayer.

Bueno, vayamos al tema. Como he dicho en octubre me eliminaron la cuenta, y tengo que agradecer, una vez más a Jordi Sans (que contento se va a poner, jajaja) que haya cuidado tan bien mi página oficial en Facebook, publicando mis anuncios, realizados por equipo y por mí , que haya puesto comentarios, que haya publicado mis entradas; que se lo agradezco aquí y las veces que haga falta, vía Twitter, vía móvil, correo, vamos que estamos en contacto todos los días, hablando por teléfono y yo que me alegro de haberle conocido. Es un tío cojonudo, me cae genial, y me hace sentir muy bien. También hemos discutido, pero eso es lo de menos, porque siempre acabamos arreglándolo. La verdad que es un tío diez, y como me respeta tal como soy y yo a él, nos entendemos a la perfección. Espero poder conocerle en persona y llevarnos tan bien. Que Jordi, mil gracias por todo y espero que continúes ayudándome en la página y en todo lo que has hecho por mí. Te mando un besotazo, marca Asier.

También quiero agradecer a Gorka, el administrador que tan amablemente me respondió al correo que envié para poder rehabilitar mi cuenta. En lo que nadie hizo en seis meses, él lo ha hecho en tres días. Os explico un poco: tras saber que mi cuenta había sido eliminado, me pongo en contacto con ellos sin obtener ninguna respuesta. Vuelvo a insistir y sigo sin obtener respuesta. Dejó pasar el tiempo, cansado de no saber nada y me da ya un poco igual tener mi cuenta o no. Como me encontraba en Sídney en aquella época, trabajando bastante horas, con las nuevas firmas y con la compra de mi pequeño hotel, que por cierto va de maravilla, pues pasé un poco del tema. De vez en cuando les escribía, y nada, sin obtener respuesta alguna. Pues bien, hasta hace poco no supe nada de ellos. Una administradora, tal como publique en este blog, me pidió que les enviara mi NIF, con los datos tachados y que se viera claro que era yo la persona que estaba reclamando. Hasta cinco o seis veces le mandé el NIF, siguiendo sus indicaciones, ya que decía que no se veía, que ahora lo quiero más grande, etcétera, pero nada, sin respuesta. Hasta dos administradores me hicieron lo mismo, hasta el 13 de abril del 2011 que Gorka, me contestó amablemente indicando que el NIF era válido y que demostraba que era mi cuenta. Así que, mil gracias Gorka por darme de nuevo mi cuenta y así junto a Jordi podré administrar mi página.

He realizado un pequeño resumen de lo que ocurrió, así que, desde aquí le doy un gran ZAS, pero no con el rabo como ellos esperan, en toda la boca a la puta MINI PANDI y a la gente que me denuncio, por envidia, por no follarles, así de clarito lo digo, por no hacerles caso y vete a saber porque más. Lo tenía que decir, sino reviento. Al resto de amigos, conocidos, mil gracias también por el apoyo recibido, que ha sido mucho, al igual que a los nuevos seguidores de mi blog y las más de dos mil páginas vistas. Para mí esto es muy bonito, recibir el apoyo de gente que no conoces y desea conocerte. Aunque hubiera sido dos visitas, ya me conformo.


Sobre el relato, espero que os esté gustando, aunque lo voy escribiendo poco a poco, y supongo que fallos habrá, pero me conformo con lo que me decís, mil gracias.



Y bueno en estos seis meses han pasado bastantes cosas, bastantes cambios, muy importantes en mi vida. A la gente que perdí el contacto y he ido recuperando, pues ya sabréis que mi estancia en Sídney fue súper positiva. Firme para regresar este año y seguir con mi labor como publicista en la tierra de los canguros y todo fue sobre ruedas. En mi estancia en mi casa (en mi Facebook hay fotos) adquirí un pequeño hotel que está funcionando a las mil maravillas y que me están llevando de forma excepcional la gente de allí, naturalmente yo de hoteles no tengo ni idea, y confío plenamente en ellos, en los antiguos trabajadores que tan bien lo están llevando y bueno, me van informando mensualmente. Y la verdad que va todo genial, de puta madre y no tengo ninguna queja. Pues eso, que a las firmas australianas, que algunas están en todo el mundo, les ha gustado mi labor como publicista y este año repetimos y espero que muchos más.

En este transcurso, sigo soltero para vuestra información (jajaja, realmente me rio cuando escribo esto), he tenido un hijo que nació el 7 de Diciembre. Ya sabéis que la mama es Lucia, mi gran amiga, mi ex, mi compañera de trabajo, una mujer que adoro y quiero. Para los nuevos amigos, soy bisexual, aunque me gustan más los hombres.

Y bueno, creo que nada más que añadir, porque el resto lo he ido explicando en mi blog y ahora también en el Twitter, en la página ha ido explicando Jordi, y ahora podré hacerlo también en el facebook, porque yo, podré explicar lo que quiera, que para eso es mi vida y seguiré siendo tal como soy. Podría explicar algunas cosas más, pero creo que con lo que he ido explicando ya es suficiente, tampoco os voy agobiar. Y no quiero tampoco aburriros. Que próximamente, nunca se sabe, seguiré con mi relato, que ya va quedando menos, y en breve os explicaré lo que va a suceder este viernes, y como me gusta dejaros con la intriga, no sé si llego a conseguirlo, os diré que va a suceder algo muy bonito para mí. Hasta aquí puedo leer, como decía la maravillosa Mayra Gómez Kemp.

Solo me queda daros un besotazo y hasta la próxima.

martes, 22 de mayo de 2012

SÍDNEY-ROMA-MADRID-ERMUA

Entrada Original, Lunes 15 de Noviembre del 2010

Os preguntareis porque he puesto mi NIF en el blog; pues bien sencillo, ahora os lo explico: Facebook, como ya sabéis, me eliminaron mi cuenta, sin ningún tipo de explicación, y bueno, la historia ya la sabéis. Después de intercambiar unos seis correos con los administradores, me pidieron, ilegalmente, una documentación mía oficial, tipo carnet de conducir, o NIF; pues bien, esta última fue mi opción. Me comentaron que se viera el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, foto, eso es lógico, y el resto tachado. Pues tras enviarlo en JPG, y PDF, me dijeron que era insuficiente, y que no se veía claro; lo envíe en grande, el último correo fue el jueves y hasta el día de hoy no he obtenido respuesta. Juzgar vosotros mismos, si se ve bien o no mi NIF. En fin, hoy se lo he vuelto a enviar y espero que me rehabiliten mi cuenta y así volver a veros.
 
Se a través de Jordi Sans, que me echáis de menos, y os lo agradezco, pero quiero me entendáis que no me haya abierto una nueva cuenta, ya que empezar por novena vez, es un palo para mi. Pero esperare al menos unos días más, para ver su respuesta y su reacción. Si no me dicen nada o no me rehabilitan, quizás me abra una nueva cuenta; tranquilo que os buscare porque sois buena gente. Y si no me la abro en breve, pues tardare al menos un tiempecito, pero no os alarméis que tarde o temprano estaré de nuevo por la red.
 
Os voy a contar una anécdota: Lucia Etxebarria, ha escrito en ADN, en la redacción de Madrid, que no se si es la misma contraportada que la de Barcelona, que su cuenta en Facebook, su pagina oficial, ha desaparecido sin más. Mientras un cabrón o cabrona se esta haciendo pasar por ella en Twitter y ella y unos amigos lo han denunciado y nada, no sirve de nada, porque continua haciendo el subnormal, mientras la verdadera Lucia, se que ha queda sin Facebook.
 
Ahora, después de una queja más, os voy a contar las últimas cositas que han ido pasando en estas últimas semanas. Para empezar deciros que me voy el viernes noche, mi sábado mañana, a Roma. Lo confirmo. Aquí en Sídney, grabare los últimos anuncios entre mañana martes y miércoles, mientras tanto, tengo comidas, fiestas y seguro que unas buenas fornicadas. El tiempo apremia y mi regreso a Madrid es Inmediato. Como veis el titulo de la entrada, lo dice todo. De las antípodas, pasare por los Romanos, no es por placer, si no más trabajo, pero obvio que el placer aparecerá donde menos me lo espero. Luego, regreso a Madrid, aún sin fecha, porque no quiero confirmar nada; pero más o menos calculo que será una semana, ya que en Madrid, estaré dos o tres días. Eso aún esta por ver. Ya que mi objetivo es irme a Ermua, ya que mi niño nacerá allí, como he dicho en varias ocasiones en mi blog y en la red social.
Más o menos lo próximo, será regresar a Madrid, ya con mi niño, Lucia, para ir haciendo calculos de planes para el 2011; como sabéis en Febrero, todo es más o menos calculado, tengo que estar en Nueva York; me imagino que me llevare a mi nene conmigo, ya que no voy a querer separarme de él. Bueno, esto es un poco hablar por hablar, ya que las cosas se irán viendo.
 
Cambio de tema: Os quiero decir una cosita que me ha pasado estos días atrás. No voy, ni puedo , mencionar el nombre, pero si os puedo contar que estos últimos días he vuelto a pensar en él. Y ahora pienso que si hubiera echo las cosas de otra manera, quizás no tendría lágrimas en los ojos, como los tengo ahora. Me equivocado tantas veces, sabiendo que no soy el único, pero ésto que casi no puedo contar me duele. Pero la vida es así, y no hay vuelta atrás, y no se puede hacer nada. En fin, solo es liberarme un poco de esos pensamientos tan ocultos o no, que llevo dentro. Sé que no lo vais a entender, pero no puedo contar mucho más. Eso queda para mi y si él lee esto, supongo que sabrá que me refiero a él. En fin, las cosas suceden a veces por algo inesperado y otras por los pasos que damos por la vida. Equivocarnos a veces no es malo, pero equivocarse por cobardía ya es otra cosa... hasta aquí puedo leer. No os preocupéis pero estoy bien, simplemente que hay días que piensas en las cosas que has echo en tu vida, y quería y necesitaba reflejarlo aquí, aunque fuera en cinco lineas.
 
Otra vez cambio de tema; Como el administrador Jordi Sans, esta llevando mi página oficial, ya sabéis, que tengo mi Iphone 4 en mi poder; Lo recibí antes de tiempo. Os explico un poco. Más o menos lo tenía que recibir el 10 de Noviembre, pero Lucia me gasto una broma, juntos a mis compañeros. Menudos días pasé; al final, me hicieron ir por varios sitios de la ciudad, hasta que los cabrones decidieron dármelo. Menudos día le di a nuestro amigo Jordi. Como sabéis, yo para la informática soy un poco lerdo, para mi trabajo seré bueno, pero para la tecnología, soy bastante malo. Pues Jordi me ayudo con los itunes, las descargas, y menudos chillidos le pegaba, ya que me ponía nervioso y no entendía nada; él con su paciencia y su "tontamiento hacia mi", me hablaba con suavidad y me lo explicaba una y otra vez bastante bien; al final lo conseguimos y ya tenía mi Iphone en condiciones. Bueno, las aguas se calmaron y luego nos íbamos riendo, aunque unos chillidos aún se me escapaban. Ah, por cierto, quiero que sepáis que le quiero mucho, que es un buen amigo, y que me ha ayudado en este tema, y en otras cosillas. La verdad que me gusta chincharle, aunque él a mi también, y esta aprendiendo muy rápido, jeje.
 
Bueno, estos días hemos trabajado bastante, aunque yo me cogí unos días de descanso, aunque solo iba a las grabaciones y a comer con mis compis; pero bueno, creo que me lo merezco. Las cosas han salido de putisima madre, es más, terminamos veinte días antes de lo previsto; por eso estos días estaremos festejando cosas.
 
Bueno, os puedo explicar un poco lo que hice en Halloween. Lo celebremos en mi hotel, que por cierto esta funcionando de maravilla, esta siempre lleno y como estamos ya en altas temperaturas, los findes de semana ya empiezan a llenarse de turistas, en las playitas maravillosas, que algunos fotos subí en la red. Pues eso, yo me disfracé de Vampiro, pero no el típico traje, sino bastante divertido, sexy y como había muchas fiestas en las playas, teníamos donde elegir. Hicimos una gran cena, luego bebidas, borrachera, sexo y desnudos acabemos en las aguas... disfrutemos mucho la noche. Poco que contar sobre esta fecha.

 
Por cierto me están comentando mis colegas, que en Madrid esta haciendo ya bastante frió, pero bueno, como digo yo es lo más normal del mundo, que para eso estamos ya en Noviembre; la verdad que en ese sentido me da pereza regresar, pero bueno, allí me espera bastantes cambios. Por cierto, antes que se me olvide, mi primo os manda muchos recuerdos y que no le tengáis en cuenta que se haya eliminado su propia cuenta (puede regresar en cualquier momento, ya que él se ha desactivado la cuenta)... pues eso, que os manda recuerdos, besos, saludos y nada que más que está casado, jeje... y que no le tengáis en cuenta eso. Una de las razones porque se fue, es porque le estaban tocando los cojones con mensajes, en contra mía, correos, y porque no tenían su móvil sino también le molestan por esa vía. Pues decidió salirse porque él pasa de esos temas. Ya me defendió lo que tenía defenderme. Por cierto, a nuestro amigo Jordi, también le han mandado dos mensajes, molestandole y hablándole mal de mi. El hizo caso omiso, así que no hay nada más que decir; solo que la mini pandi es gilipollas.


Pues nada, esta mini entrada, va por toda la peña que me sigue apoyando y creiendo en mi. Os espero ver pronto por el Facebook, o al menos que pueda actualizar mi blog con más frecuencia.

Ale, os mando besotazos, que sé que lo echáis de menos. Una de besotazos para todo el mundo

martes, 27 de marzo de 2012

GIRA LA NORIA

Entrada Original, Jueves 2 de Septiembre del 2010

Pensé que las peleas en la red social habían acabado, pero veo que aún quedan insensatos que se atreven a mencionarme a la más mínima y da la casualidad que una vez acaba la pelea, recibo un correo con una carta falsa de un bufete falso con una nueva demanda. Con está ya llevo nueve; si fueran ciertas, temblaría, pero como son tan ridículas, me hacen reír. Bueno tampoco temblaría, porque cuando yo he demandado a alguien lo demuestro con pruebas y voy con total seguridad a ganar. No siempre es así, porque ya sabéis que la justicia en nuestro país está bastante ciega a la vez que lenta, pero si tienes las pruebas en tus manos, confías en que vas a vencer; aunque bueno, con tanto famoso que demanda a la mas mínima, los jueces tienen que estar hasta la polla de casos innecesarios… aunque os repito, que estas cartas de bufetes imaginarios, me las paso por el forro y quien tenga huevos que me lo diga a la cara y no se escuda en un puto mensaje, sea vía email, red social, móvil...

La carta de ayer, se la he enseñado a mi primo y nos hemos reído un buen rato. Incluso a mis dos compañeros de trabajo, que alucinan con los tiparracos estúpidos que siguen insistiendo respeto a mí. Sé que me algunos de vosotros me vais a decir que no debiera de hablar del tema, pero como siempre he dicho, nunca he ocultado nada y me apetece hablar del tema. Primero porque es mi blog, segundo porque me apetece, tercero porque así tengo una nueva entrada, cuarto porque me sale directamente de los cojones. Pues vamos allá.

Me llamo Asier González González, (en la red no pongo los acentos, perdonar), nací el 7 de mayo de 1976, por lo tanto tengo 34 años; soy de Ermua, pero vivo en Madrid y en este momento estoy en Sídney. No soy modelo, tengo una empresa de publicidad, y hace apenas unos días he adquirido un hotelito en Bondi Beach. Siguiendo la estela de ayer, uno de mis asieres interiores, el cabreado, ve necesario presentarse porque aún hay peña que no se entera de quien soy, (más abajo entenderéis a que ha venido esta presentación). Me basta con saberlo yo y la gente que tengo alrededor, que son los que me importan, pero veo que aún hay algunos que se dedican a decir chorradas innecesarias, tan solo por responder a una pregunta y ser sincero. No me gustan los rodeos, ni las mentiras, ni las indirectas… más vale decir la verdad y dejarse de juegos; y yo os digo, más bien os preguntó, ¿si alguien os pregunta sobre la relación que mantiene, que responderíais? Me imagino que la respuesta es fácil de adivinar, pues vuestra opinión, que no tiene porque ser la misma que esperaba quien realiza la pregunta. Dais la respuesta que creéis oportuna, duela o no duela y es vuestra verdad. Si respondéis con sinceridad o mostráis signos de que pueda molestar, esperáis una réplica o la opinión del otro interlocutor; pues no fue así.

Ayer Raul Cuellar Pinto, doy nombres, no me escondo, no me escudo, se dedicó a insultarme en el muro de un amigo. No voy a reproducir sus insultos, tan solo voy a mencionar una de sus lindezas: según este tipo, que dejo claro que no conozco en persona, y que nos llevábamos bastante bien, incluso gastemos una broma haciéndonos pasar por pareja, me invitó a su piso de Barcelona para conocernos, nos dejábamos mensajes cariñosos, en el muro, nos dábamos toques, intercambiábamos opiniones con piropos, besos y demás… podéis ver que nos podíamos llamar amigos… aunque es cierto que últimamente hablábamos poco, porque se encontraba de vacaciones, creo entender; ah, y para que veías que no escondo nada, os digo que, ¡nos gustábamos!

Pues bien, ayer radicalmente, sin venir a cuento y por responder a una pregunta que él mismo me hizo con un mensaje y alagó luego en el muro a nuestro amigo en común (más amigo mío que de él), empezó a decir una serie de chorradas que flipé. Una de sus lindezas y una puta mentira, fue que me conoció en una fiesta del diseñador Custo o como quiera que se escriba, que soy alemán. Ya no soy francés, ni holandés, ni inglés, ni italiano, ahora soy alemán, soy modelo del diseñador y que Raul le preguntó en un alarde de hablar alemán, que si hablaba español, que si había nacido en Ermua… claro, le contestó que no. Le habló de mi (no os perdáis la novela que ayer os mencioné) y que iba hacer todo lo posible para demandarme… la verdad dijo algunas cosas más, pero no lo recuerdo o no me da la gana de decirlo. Esto es lo más destacado. Imaginar cómo me quedé al leer todo lo que había escrito sobre mí. No contento con esto, intento disuadir a mi colega y publicó algo en el muro, que me dejéis de hablar y no sé que más gilipolleces… que dos personas le habían hablado de mí; me puedo imaginar quienes, mientras tanto, en los mensajes le dije que era un hijo de puta, un hijo de perra. Si, le insulté, pero con derecho hacerlo… sé que me pasé y no debí llegar a ese extremo, pero troncos, la peña no puede ir hablando de mi, como si nada y quedarme de brazos cruzados… supongo que esto algunos de vosotros ya no os sorprende, no que le insultara, sino lo que hizo este tiparraco. Evidentemente le eliminé de mi lista de amigos y él me bloqueo, cosa que me la pela, peña así no quiero en mi lista de amistades y más que vayan presumiendo de buen amigo. Porque presumía de eso y la verdad, como he comentado, nos llevábamos bien. Es decir, que la gente que le ha hablado de mi (la mini pandi) cada vez cambia su versión. Como he dicho, mejor, lo dijo él, he cambiado de nacionalidad no sé cuantas veces, la profesión coincide, no el idioma, no con quien trabajo; también me han cambiado el nombre (lástima que no lo mencionó)… bueno todo esto ya lo he dicho en otras entradas, incluso nos hemos reído de ello en mi muro y que mi colega Jordi Sans (mi bichejo, mi catalán como le suelo llamar yo) me ha mencionado para chincharme o reírnos a gusto.

Sé que le doy autobombo a sus promociones, a su campaña en contra mía, pero yo demuestro que esa gente son bastantes absurdos e hijos de puta. La pregunta que me hizo por mensaje, en un tono de amiguismo barato, es la que os he preguntado a vosotros; mi respuesta fue, que me alegraba de su relación pero que no creía en ella demasiado; no que fuera mentira que tiene novio, sino que no veía mucho futuro a su relación, ya que no se conocían de nada, viven en ciudades diferentes y que era lo que yo pensaba. Se acaloró o le dio un soponcio al leerlo y su tono empezó a subir; el mío también, y preveía un enfado absurdo, pero no al extremo de llegar a decir mentiras sobre mí. Le dije que me sentía engañado por él, ya que sus mensajes anteriores iban por otro camino (anterior a todo esto) y fue cuando publicó en la notificación de mí colega. Una simple respuesta, a una exageración insípida. No sé si le hecho algo o qué, pero no entendí nada; una vez más, no entiendo nada. El comportamiento de la gente una vez más me sorprende; no logro saber porque reaccionó así, pero tal como lo he contado, sucedió ayer sin más… en fin, al menos, sé que él solo se desenmascaró y que su amistad no vale ni un pimiento frito (verde para mas inri).

Pues bien, la cosa no termina aquí. Justo unos trece minutos de reloj, miró mi correo, por intuición, y ¡zas! Una carta de un bufete imaginario, como las anteriores, pero con distintos nombres; enviado desde el mismo correo que las anteriores, evidentemente sin firmar, sin sello, sin el nombre (en este caso no iba acompañado de insultos)… no iba a leerlo, pero lo hice, no me preguntéis porque, pero lo hice. La noria volvió a girar.

Y para terminar con esta entrada, que cada vez me arrepiento más de escribirla, y he terminado con dolor de cabeza (me afecta cualquier cosa, antes no me pasaba), deciros que ha llegado ya mi primo y su marido, que llevo 4 anuncios hechos (o cinco perdí la cuenta), en dos de ellos salgo yo (antes dije que no soy modelo y es totalmente cierto, pero a veces me da esos puntazos, aunque en tele será la tercera vez) y bueno que todo el proyecto va viento en popa.

La noria ha vuelto a girar. 

lunes, 5 de marzo de 2012

HUGO SESENTA OCHO Y LOS CHICOS DEL MONTÓN

Entrada Original, Lunes 21 de Junio del 2010


Esta entrada la escribo yo desde mi portátil, a petición de mis colegas. Me la han enviado ellos. Son trozos de sus correos, de su apoyo. Son de mis mejores amigos, algunos publicistas, otros periodistas y de otros gremios. Algunos son amigos de la infancia, que aún conservo; otros hemos trabajado juntos y ahora somos colegas. A todos ellos los tengo agregados en la red social. Están hartos como yo de la situación que estoy viviendo. Nunca se han metido en nada, pero se le han hinchado los cojones como a muchos. Es una entrada en común de todos mis colegas, madrileños, Vascos. Les quiero, me quieren y como no quiero que se metan, aunque ganas no les faltan y no quiero que reciban mas mensajes, ya bastantes han recibido, pues me han escrito, llamado y así se lo agradezco, dedicándoselo a ellos. Allá va:
Sé que mucho de vosotros me habéis dicho que no le dé más importancia, pero cuando continuo recibiendo amenazas, se ríen de las mujeres maltratadas, que hacen seguimiento de cada paso que doy, que critican en los muros de mis conocidos, y todo lo que ya sabéis, pues mis colegas han decidido escribirme esta entrada y que la publique en mi blog y posteriormente en mi muro.
Como he dicho ellos nunca se han metido con nadie, y evidentemente cada persona que habla sin saber, y están como amigos de estos personajes, les borran de un plumazo. Mis colegas tienen constancia de mis correos recibidos, sabe mi vida, y están hasta los cojones de leer tantas bobadas sobre mi persona. En el título esta el nombre del tío más falso que puede existir, que junto a otros ya nombrados en este blog, se acabo el silencio. Por parte mía, por parte de mis amigos. Me dan totalmente su apoyo, aunque no hace falta que me lo dijeran, lo sé de sobras; al igual que muchos de vosotros, amigos, familiares, conocidos. El resto me la pela directamente, creerme, que es así, pero han vuelto a enviarme correos amenazándome, han vuelto a criticar, que no opinar, a mis familiares, amigos y continúan con sus payasadas. A vosotros, los que habláis en mi muro, comentáis en el blog, os llama mierdecillas, lameculos y otros adjetivos que no es para nada la realidad. A éstos les llamo los chicos del montón, que sin cabeza, sin personalidad les sigue el juego. Me la pela. Lo que pasa es que ya no hablan solo de mí, sino de la gente que tengo alrededor y, molestan al resto en sus muros, tengo constancia; sé que algunos lo tenéis como amigos, me da exactamente igual. Sois libres de hablar a quien os de la gana, una cosa no quita la otra, pero no quiero que me contéis lo que dicen o dejan de decir, sino es algo importante o muy criticable; también lo veo yo, ciego no soy. Tampoco quiero que me deis un falso apoyo, así de claro lo digo y después le mandéis mensajitos contándoles lo que tengo en el muro o dejo de decir. Eso jode, eso es hipocresía y el mundo está lleno de hipócritas, no queremos mas, no quiero más en mi vida. Evidentemente no me creo todo lo que me dicen, eso lo tengo claro, pero tampoco puedo asegurar que no sea cierto, lo que me dicen ellos; no puedo saber quienes les escribís con doble moral. Si así sois felices, es vuestro problema. Yo tengo mi vida, como el resto de la gente, pero lo que tengo que decir, lo digo sin taparme la boca; no puedo opinar algo por delante y luego criticar por las espaldas. Los que se den por aludidos por algo será; los que no quieran hablarme, lo tienen fácil, con no hacerlo me es suficiente. Como digo en mi perfil, puertas. Yo voy por libre, ni pido apoyos, ni pido amigos, ni enemigos, se lo que hago en cada momento y con eso me basta. Los que me apoyáis se quienes sois, y así me lo hacéis saber. Y agradecido os estoy, tengo corazón, soy humano, soy una persona de lo más normal del mundo, con un trabajo que yo decidí, lo pude hacer, pero que no tengo nada de especial. Solo que vivo a mi manera, como me sale del rabo, porque no decirlo e intento no hacer daño a nadie. No siempre sale bien, no siempre acierto, tengo errores, pero se de lo que hablo. Pensé que este tema iba a ser pasajero, que se iban a olvidar de mi, pero veo que no. Siguen e insisten en joder a la peña, ya no solo a mí, sino nombran a mis padres una vez más. ¿Qué tendrán en contra de ellos? Una pregunta sin respuestas, como muchas que no saben ni que decir. Van de listos, Hugo de periodista de investigación, gracia me hace. Me da exactamente si lo es o no, me da exactamente su vida. No voy a buscar, no voy a investigar como hace él. Niega lo evidente, dice no mirar mi muro, pero bien sabe lo que publico. Y eso que solo puede verlo mis amigos, de ahí que alguien le pasa información, como en el patio del recreo. No sé quién es, y la verdad que no quiero saberlo. Todo lo que digo sale mi teclado, lo escribo yo, así lo decido y no tengo nada que esconder; siempre he dicho lo que me parece, lo que creo, tanto guarradas, como cosas personales, para eso es mi vida, y bueno lo que me apetece escribir.

Si, también algunos de mis conocidos me han contado cosas de ellos o lo que han dicho o han dejado de publicar en sus muros (ya no solo en ellos, sino cada vez que saludo algunos aparecen para insultarme, una vez demuestran la clase de personas que son); se lo agradezco, porque aunque prefiero que no me digan nada, así he confirmado lo hipócritas que son, incluso estúpidos. No hacía falta dicha confirmación, pero ver que hablan de mi sin parar, luego me piden disculpas, igual que Albert Parrón, que me tiro la caña una y otra vez, aún teniendo pareja, que no contara nada, que quería que le follara, me dejaba mensajes que yo le contestaba. La verdad que teníamos buen feeling, hasta que desapareció; supongo que su pareja, no sé si esta con la misma, se hartaría de ver como ligaba conmigo. Dice, que está cansado de que le mande mensajes, si se los mando, le contesto a su putas mentiras, pero no me bloquea. Es cierto, no lo niego, le he insultado, a él y a Hugo, pero estoy en mi derecho, por ver tantas mentiras, por sus ataques gratuitos, por sus mensajes. Por ir muro tras muro, por ir detrás de mis conocidos… Yo podría bloquearles, pero no voy hacerlo, no tengo porque bloquear alguien que no quiero. Pero tampoco me voy a quedar callado. Ya no, ya se acabo de no decir nombres, ya se acabo de que traten de taparme la boca. Se acabo de sus amenazas. Directamente he borrado los últimos correos de ellos, ni los leo; también sus mensajes, ya no pierdo el tiempo.

Quizás os preguntéis porque mis amigos no me defienden en la red. Respuesta fácil, no son como ellos. También porque yo se lo pedí. No quiero que entren al trapo, al juego sucio, ya lo hago yo, y el apoyo de quien quiera hablar del tema. Pero lo último que quieren es verme pasarlo mal, y han decidido escribirme, y sorprenderme, con esta entrada. No dice nada del otro mundo, pero lo dice todo. Para mí significa mucho, para ellos también.

He intentado dejar zanjado este tema, pero como cada vez algunos me preguntáis, pues yo intento responderos, y a través del blog es buena forma. No puedo responderos uno por uno, a la gente que realmente quiere conocerme, pero tampoco puedo estar hablando
eternamente de este tema. Yo no lo hubiera hecho, pero esta vez mis amigos así lo han querido, me lo han transmitido. Estás hasta los cojones de recibir mensajes, amenazas y de ver que hablan de mí una y otra vez. Ya no quieren callarse y bien que hacen.

Como he dicho en varias ocasiones, algunos me conocen personalmente, pero como no les he dado sexo o he hecho lo que ellos han querido, así de clarito lo digo, pues ahora van e intenta joderme. A veces lo han conseguido, lógico, cuando dicen que mis padres están vivos. Otras veces no. Unos me piden disculpas luego y después hablan en muros que creen que no voy a ver. Otros no me conocen, pero no tienen personalidad propia y se deja arrastrar. Ellos sabrán, yo no sería feliz dejándome llevar por cosas que me dicen a lo largo del día. La gente habla y habla, comenta, hacen correr rumores… y uno tiene que ser lo suficientemente inteligente para separar la mierda de lo que realmente importa. A mí me importa mis amigos, a mi me importa mi familia, trabajo, mi futuro bebe, mis conocidos que demuestran la lealtad, sin meterse con nadie, que eso es importante para mí. Sí, yo algunos no les conozco, pero ellos son los que opinan por algo que ha oído, o le dicen y así me lo transmiten como cobardes que son. Incluso en uno de los comentarios del blog, se dice que me van a linchar. No lo firma, no quiere meterse en líos y le respeto, pero mayor tontería no se puede decir; Dan Titán, listo él me ha bloqueado, cosa que quería, tras unos comentarios reflejados en un muro. Le insulté, fui al grano, no me ande con rodeos y me dijo que alguien me iba a pegar. Joder, si dicen que no existo, ¿Cómo pueden llegar a pegarme? Flipo, ¿o no os parece absurdo? Ellos insisten que mi perfil es falso, los que me conocen se descojonan. Los que me habéis visto en Ohm, se ríen, los años que llevo en tu amo conociendo gente, se parten la caja… en qué quedamos, ¿si no existo, como pueden llegar a tocarme? Alguien que no existe, no puede ser amenazado, no puede ser golpeado… es decir, que se contradicen una y otra vez, sobre todo el tal Hugo, que no conozco, y habla de mi como tal cosa; incluso dice que va a escribir. ¿No es obsesión? ¿No es fatalidad? ¿Quién es el loco? ¿Quién es el cuerdo? No voy a responder, no vale la pena, cada cual sus conclusiones, yo las mías las he reflejado en multitud de ocasiones. Les espero, les reto a que me peguen, así sabrá quién es el vascorro. No me asustan, no me humillan, solo que me dan pena. Es su juego, es su absurda obsesión. No la mía. Yo tengo una vida bastante enriquecedora, fuera y dentro de la red social. Me podrán insultar una y otra vez, pero no metan a nadie en medio, dejen tranquilos a los demás y sobretodo que dejen tranquilo el tema de mis padres.

Ahora he publicado las fotos originales que me hicieron en Nueva York en el 2008 o 2009, sin logotipos; es cierto que podría hacer callas bocas, pero no tengo que demostrar nada. Es cierto que no cuelgo fotos como la mayoría de la gente, pero no soy como la mayoría. Cada cual en su perfil, que haga lo que realmente crea y si, que le salga de los cojones. Yo no tengo que demostrar nada. No voy a repetir, aunque lo haga, que hay amigos con una sola foto. No tienen problemas, nadie les dice nada. Yo haga lo que haga, incluso conociéndome en persona, seguirán hablando de mi. Lo dicho, no voy a cambiar mi forma de ser por cuatro pringados y medio. No voy a cambiar mi estilo por ellos, ni por nadie, sea amigo o enemigo. Llevo muchos años siendo como soy, para ahora por una puta manía persecutoria, aunque lo nieguen, cambiar por estos individuos. Estoy en mi derecho de ser como soy, de publicar o no publicar. En tu amo nadie me pide explicaciones. Quedan o no quedan, sin más. En el Facebook, ¿Por qué no puede ser igual? Es decir, hablas, quedas o no quedas, ríes, gritas, explicas, cada cual tiene sus límites.

Como he empezado esto lo escriben mis amigos, le doy mi toque personal, pero son opiniones de mis colegas, y de primos míos. Evidentemente opino como ellos. Es un homenaje a lo que han querido transmitirme, y transmitiros y si transmitirles. Pensareis que tampoco firman, o que deberían de opinar en la red, pero ya lo he dejado claro. O eso creo, o eso e intentado. Creo que hay poco más que añadir. Me reitero en lo dicho, una vez más, aunque haya dicho que no iba hablar del tema, pero tengo mis motivos por hacerlo. Procurare, ya por necesidad, no decir nada más al respeto, pero solo lo hago por razones lógicas. Como dije en una de mis anteriores entradas, me tengo que defender, a mí mismo y los míos. Ellos hacen lo propio, pero con mentiras, con amenazas y no es una opinión, es un ataque constante a mi persona y a mis padres fallecidos. Uno opina, yo lo hago, lo mismo en una red social, en un blog, en la calle, en un bar o debería de ser así. Ellos no, dicen una cosa y hacen lo contrario. Piden disculpas, pero critican a las espaldas, dicen que no va a volver a ocurrir, pero hablan en los muros. Se contradicen constantemente, no tienen base, no tienen cabeza, no son inteligentes. Opinar es libre, totalmente de acuerdo, pero con constancia, con veracidad, y en este caso, con pruebas. Yo no sé como son realmente, no se dejaron conocer en su día o iban disfrazados con mascaras de falsedad, pero se descubren ellos mismos, se delatan por cada palabra que intentan transmitir. Ayer, uno, que no me conoce de nada, hablando de una publicidad, que mira colgué inmediatamente, es buenísima, todo hay que decirlo, dice que la gente está dejando de creer en mí y que ya saben cómo soy. ¿Así? ¿Quiénes son? El apoyo es el mismo, es más, cada vez son más gente que solicita mi amistad, por una razón u otras, no voy a entrar en detalles. Cada vez en Tu amo me habla más gente de la red social. Cada vez recibo más visitas en mi blog, para bien o para mal, pero las recibo, cada vez tengo mas mensajes de apoyos, anónimos o no, o me hablan o dicen o cuentan… no inventan. Solo observan, acordaros que os dije que observar es muy importante, y algunos han hecho los deberes y han conseguido el objetivo del juego de observar y a la vez éstos son observados, eso nunca lo olvidéis. Os lo dije, es importante y en este caso Hugo, Albert, Javier F.Martín, Titán y a los chicos del montón nos lo han puesto fácil. Se han delatado por si solos. No he tenido que hacer nada, solo que decir la verdad. Así de sencillo, a cada cerdo le llega su San Martín, para los refranes soy bastante malo la verdad, y ellos están a punto de enterrarse.

Hablando de observar, hasta aquí la entrada en común, he observado por los muros, que algunos nuevos amigos, les están pasado algo parecido a mí, con otros personajillos, pero exactamente con el mismo caso. No creen en sus perfiles, otro hablan de él a sus espaldas, cuando delante le pone buena cara y esperan para apuñalar, es la moda, últimamente por lo que observo; les critican con chismes, que si tienen pareja o no la tienen, que si vaya fotos que cuelga, que si no es… veo que cada persona tiene sus movidas, parecidas, similares a lo que me está ocurriendo a mí. Intentan borrar páginas que hablan de una realidad, no puedo decir nombres, comprenderlo, no me han dado el permiso y lo respeto; intentan borrar grupos, fotos eróticas (no los administradores, sino estos personajillos) cuando le lamen el culo diciendo lo bueno que esta. Así está la red últimamente, gente que crea mal rollo, que no se divierten, que investigan, que falsean cosas que han ocurrido en el pasado a su favor, que hablan en muros mal, que molesta… ¿Qué hacen en la red? No tienen vida propia y acusa al resto de no tenerlas. ¿Qué hacen en la red?

Os dejo la pregunta en el aire y responderos a vosotros mismos. Mi respuesta es fácil, divertirme, ser yo mismo e intentar no juzgar por apariencias, ni comentarios. Opino libremente, sin cambiar la postura. Los que me conocen lo saben, los que estáis conociéndome lo saben, conocidos, recién llegados, saben de lo que hablo y nada más aceptar me da esa gratitud. Evidentemente voy con pies de plomo, pero doy oportunidad a la gente. Se las di algunos de estos personajillos, pero no la desaprovecharon. No voy de santo, no lo soy, pero tampoco soy un diablo, bueno, en algunos aspectos si, y me flipa ser como soy, porque yo, y solo yo, he elegido ser así.

Solo me queda agradecer a los 32 seguidores oficiales, a los muchos comentarios anónimos que me han llegado y están publicados por qué opinan libremente, por lo que observan, leen y los que no publico es porque son los mismos personajes del título de esta entrada, que con insultos se creen que soy tan bobo de darles pasaporte en mi blog. Vamos, ya es lo que me faltaba, dejarme insultar en mi propio blog.

A los 162 seguidores de mi página, a los que me escriben mensajes animándome, los que hablan en mi muro, los que me envían regalos, aquellos que han creído en mi sin esperar nada a cambio, los que continuáis a mi lado, los que me han informado, también os lo agradezco y mucho, a los que me hacen reír, los que me calientan, a los que juegan en mi misma liga, que es la verdad, transparencia, realidad… los que quieren conseguir un sueño, tienen una meta, les admiro (me gustaría poder decir el nombre, pero no puedo, no debo), los que me han agregado siempre que he entrado, (son pareja, ellos ya saben quienes son), y a los que simplemente respetan, a mi y al resto de gente, amigos o no.

Mil gracias. 

miércoles, 29 de febrero de 2012

NOTA

Entrada Original, Miercóles 9 de Junio del 2010


Iba a publicar en mi muro mi nueva entrada, para que sepáis mas o menos lo que voy hacer allí en Sidney, pero me han vuelto a cancelar al cuenta en el Facebook. Mi día redondo me lo han vuelto a fastidiar aquellos que se empeñan en joderme sin saber bien el porque. Bueno, no lo han conseguido del todo, porque volveré a entrar, eso que lo tengáis claro, ya que se que leéis mi blog y desde aqui os digo que volveré a entrar.

Para la gente que les fastidia como a mi, y comentáis y sois seguidores os digo que volveré a entrar en breve en el face, y nos veremos de nuevo por allí. Siento que la gente se empeñe en hundirme una y otra vez, y que sea tan jodidamente envidiosa, pero no se van a salir con la suya.

Lo publico aquí para que sepáis que NO BORRO a nadie, sino que los cabrones de mis enemigos, Javier Martín (J.F. Martín) el cabecilla, el que no tiene huevos, siguen fastidiandome por pura envidia. Es así, digan lo que digan.

Lo dicho, pronto nos vemos y siento que estéis pasando por el mismo calvario que yo. Se que es así porque muchos, todos, me lo habéis dicho.

Un abrazo.

¿ME TENGO QUE DEFENDER?

Entrada Original, Martes 8 de Junio del 2010


Pensé que todo había acabado ya, pero resulta que no. Con David Avila estoy en paz, y me alegro. No he vuelto a decir nada de él, y él de mi tampoco. Hoy he hablado por teléfono con Mike y parece ser que al menos vamos a mantener la compostura, a respetarnos, aunque el daño ya esta echo. Pero al menos no habrá más sangre. Cuando él se retracte en el blog, lo haré yo. Ese es el trato.

Esta nueva entrada va, porque gracias a una persona, otra vez por terceras personas, me he enterado que en el Facebook han creado otro segundo grupo en contra mía (no lleva mi nombre, pero están mis fotos, mis trabajos) esta vez con un administrador. La sorpresa me la llevo cuando veo que Javier Martín (no voy a insultarle, pero lo pienso) esta en él y dice que me ha vuelto a denunciar. Me arrepiento de haber borrado los insultos, creí en él, pero vuelve a las andadas. Mi pregunta es ¿me tengo que defender? ¿tengo que estar callado? Repito no voy a insultar, pero ¿quién es el hipócrita? ¿quién ha mentido? Él, JAVIER MARTÍN. Por cierto es tan inutil que se va cambiando el nombre de J.F. Martín a JAVIER MARTí, como si no supieramos que es el.

Nada más que añadir. Solo pido respeto hacía mi persona. Solo pido que me dejen en paz.

Saludos a mi gente.

TREGUA


Entrada Original, Lunes 7 de Junio del 2010

La vida misma a veces es una gran ironía, como puede ser una gran mentira, como puede ser una falsa amistad, un falso amor, un falso sentimiento... en estos últimos días me ha ocurrido de todo un poco. He tenido falsos amigos, lo digo por la red social, porque en mi vida cotidiana, como la mayoría de vosotros, tengo grandes amigos; unos están en la red social, otros no (irónico porque algunos lo tenéis agregados en vuestro perfil). No creo que a ellos les hiciera gracia que a vosotros os pasara lo que me esta ocurriendo últimamente; pues bien, a mis amigos tampoco. Y a mi familia menos. Recuerdo que hasta mi madre quería abrirse una cuenta, porque estaba harta de este tema. En este camino irónico encontré un falso amor, que de la noche a la mañana me dejó de amar, y de ese amor salió un odio tan profundo que se ha convertido en una gran pesadilla para mi. Me imagino que para él también.

Estos días tengo los sentimientos revueltos, y los más profundos, los más dormidos me despiertan una ansiedad que no me deja respirar. No exagero. Creerme que no lo hago. Siempre he estado tranquilo con la vida que llevo (en el pasado me he equivocado como el que más) y me siento orgulloso de la educación que me han dado. Me siento orgulloso de ser como soy, de ser quien soy, de mi trabajo, de mis amigos, de mi familia, del futuro que me espera como papa... y así hasta mil cosas cotidianas que nos pasa a todo el mundo. A veces lo llevamos mejor, otras no tanto y estas dos últimas semanas, los acontecimientos me asfixian. Os parecerá ridículo, pero no lo es. Creo que lo entendéis. A veces, incluso me resulta estúpido, porque normalmente soy más fuerte que todo eso, pero creo que todo tiene un limite y ese limite ha llegado a su fondo, una vez más y tengo que terminar esta ansiedad de alguna manera. Todo ha pasado tan rápido que no asimilo bien del todo lo ocurrido; me hace sentir mal, no culpable, porque mi conciencia en ese sentido esta tranquila, pero los sentimientos de un correo recibido me ha despertado viejos fantasmas. Ahora os explico:


Como he dicho en mi anterior entrada, he firmado la paz con Javier, he rectificado, incluso le he pedido disculpas y vamos a tener esa tregua, para respetarnos y no molestarnos. No vamos a ser amigos, pero al menos estaré tranquilo en la red social. Él también lo estará. Con este tema bien, pero lo que me hace escribir, es que sigo recibiendo correos anónimos, sin saber quien es, no da nombre; e intenta escribir comentarios en el blog, pero como siguen siendo insultos no lo voy a permitir y eso creo que lo entendéis.

Ayer me dijo que me seguían 21 personas, aunque están suscritas esas personas, eso no significa que me lea solo esas personas, ya que he recibido unos 650 visitas, desde la ultima vez que lo vi, y me siento orgulloso por eso; tampoco están obligados a que dejen comentarios y los que yo dejo son de aclaración o notas; también porque alguien ha escrito algo. Nadie, repito, esta obligado a dejar un comentario, pero se de buenas tintas que mucha gente lo ha leído. No lo habrán leído entero, pero tampoco hace falta. Yo entro en algunos blogs y no veo todos los vídeos pornográficos , o meo leo de cabo a rabo todo lo escrito, sino lo que más me interesa; pues con ni blog lo mismo. La gente puede leer lo que les venga en gana, que de todas maneras yo os estoy agradecido. Y sabéis que es cierto.
 
He perdido el hilo... Así, en uno de los últimos correos se ha dicho algo muy grabe (más grabe de los insultos hacia mi persona, el decir que yo no existo, eso ya no me importa, se quien soy); han llegado a decir, que mis padres no han muerto, y eso me ha dolido. Ojala que fuera cierto, ojala que estuvieran vivos y pudiera consolarme. Ojala que estuvieran vivos, en su piso de Ermua, que yo no he podido pisar aún. Pero por desgracia no lo están y que me hayan dicho eso me parece bastante vergonzoso, patético, asqueroso y me ha dolido, me ha jodido...¿creo que es lógico no?
 
No se que opinareis vosotros, pero para mi lo es. No se quien ha sido, no me da nombre en el correo, ni lo firma, solo acusa y se tira a mi cuello, a desangrarme y darme por donde más me duele. Podrá decir de mi lo que le plazca, que si soy un falso, un mentiroso, que si no existo, que si soy ruso, holandés, francés.... que si soy pascual.... pero con mis padres no se mete nadie. Sea quien sea. Y menos que diga que siguen vivos. Todo esto me llega a pensar, que esa persona ha leído el blog o me seguía en mi perfil. Dejemoslo ahí por el momento.
 
Pues no contento con eso, hoy me deja dos comentarios más, (no publicados evidentemente porque una vez más vuelve a insultar) y sin firmar, diciendo que no va a pedir disculpas en la vida, que yo comento mis entradas porque nadie lo hace, cosa que no es cierta, cosa que me da igual; primero porque estoy en mi derecho y segundo a él o ellos no les importa nada; también decía que podemos llegar a una tregua si retiro los insultos de la red social. ¿Y él retira algo? No me lo aclara.
 
No se podría darme el nombre. Como veo que lee el blog, lo hace sino no sabría ciertas cosas, podría decirme quien es, porque vuelvo a repetir que no se quien lo escribe, ni quien ha dicho eso de mis padres, ni quien me manda los correos anónimos . Alguien que tiene tiempo, o se dedica a pasear por Internet como mucho de nosotros.

Los insultos de la red social, evidentemente no puedo rectificarlos, porque por dos veces seguidas me han eliminado la cuenta; todo hay que decirlo, la verdad sobretodo, gracias a ellos, porque por mi nunca la hubiera eliminado. Pues eso, no puedo rectificar (tampoco se si lo haría, porque ellos también tendrían que rectificar). Hablo en plural porque no se si es solo una persona, o son más. De Javier ya estoy seguro que no, ya lo hemos hablado y he rectificado y él no me va a faltar más el respeto, y ni yo a él. En fin, que no puedo rectificar algo que ya está eliminado de por si solo, así que, tan solo rectificaría de mi blog, si me aseguran que me van a dejar tranquilo. Creerme a mi me gustaría que eso ocurriera, y si es así lo sabréis.
 
Pero claro, tengo que saber de quien se trata, me resultaría más fácil, cosa lógica. Que yo sepa, hable mal, mira que me arrepiento de haber puesto nombres, me arrepiento y lo digo alto y claro, precisamente porque nunca he tenido que llegar a estos extremos, de poder rectificar algo que se que ha estado mal; pues eso, que aquí hable mal de Javier (ya esta rectificado), de mi ex novio Mike, que no se si es él quien lo escribe y que yo recuerde en estos momentos no he hablado mal de nadie más. Mencioné a David Avila (el apellido fijaros que no estoy seguro que sea ese; ¡ah! y que me ha vuelto a bloquear en mi última y tercera cuenta del día, (esto ya es de locos), cosa que sigo sin entender, yo no he bloqueado a nadie, ni lo voy hacer, ni voy a "denunciar" a nadie en la red) y del otro no he dicho nada malo, me refiero a Servan T cuesta... pierdo el hilo con facilidad con tantos datos... así que no entiendo a que viene los intentos de publicar en mi blog, si dice que mi vida no le importa; no entiendo si quiere publicar algo porque no lo dice con respeto y con nombre, de verdad os lo digo, porque si hasta ahora solo he hablado mal de Mike, y según lo que escribe no parece él y pide una tregua (cosa que deseo) pues necesitaría algún dato más para llegar a un gran acuerdo, por el bien de los dos, sea quien sea el anónimo.

 
Os confieso que por la red social he mandado un mensaje a Mike diciéndole que porque no llegábamos a un entendimiento y nos dejábamos ya de chiquilladas. No me ha contestado y espero que lo haga y poder hablar tranquilamente. No me ha cogido el teléfono, y de verdad os lo digo, me gustaría poder hablar con él y dejar las cosas claras de una vez. No me asusta la amenaza de la denuncia, si lo hace, que me diga donde me va a llegar, pero si necesito un respiro, porque esto, aunque os parezca estúpido, me esta afectando y creo que a más de uno le pasaría lo mismo. Con ésto os quiero decir que si él rectifica, yo rectificare. Ah, incluso le he pedido disculpas, pero no voy a retirar, por el momento, lo dicho en el blog, hasta que este seguro que él va a disculparse también. Él o David, o los dos. O quien sea. Yo lo haré públicamente si quiere, no me importa, pero necesito saber, repito, quien me escribe, quien me envía correo, quien intenta comentar. Resulta muy cansino para mi escribir una y otra vez que es anónimo, pero como siempre quiero dejar claro lo que expreso. Espero que me perdonéis por eso.


Estoy agotado de este tema, y quiero terminar de una vez por todas, estar tranquilo, no volver hablar más de esto. Es agotador abrir el correo y encontrarme con esos comentarios. Lo de mis padres ha sido lo peor que me han dicho y no entiendo el porque. Es agotador abrir el blog y rechazar los insultos, es agotador encender el móvil y haber visto los mensajes (es cierto que yo he contestado, es cierto que yo le he amenazado a Mike, pero él también lo ha echo); eso si, han cesado las llamadas, y no me han vuelto a dejar mas mensajes, eso se agradece. No es ironía, es agradecimiento poder tener el móvil encendido (lo utilizo para todo y como sabe él mi fijo lo tengo reenviado al móvil). Aunque ojala que hoy me hubiera llamado o me hubiera contestado a mis llamadas y a ver aclarado todo este embrollo (parece una telenovela barata de sobremesa).

De verdad quiero acabar con todo ésto. Por nuestro bien y no tener que entrar cien veces a la red social, que en últimos años me ha echo compañía, por la lejanía de mi trabajo, por la distancia con mi familia y que muchos ya sabéis porque entre. Y de verdad os lo digo, sino me creéis, pues no me agreguéis, no me habléis pero dejarme en paz, que yo hasta ahora no me he metido con nadie. Y no os inventéis historias sobre mi, que para eso yo cuento mi vida tal cual, y no tengo que esconder nada. La cuento yo, que para eso soy el protagonista, para eso soy Asier González González, para eso me parió mi madre, para eso soy el responsable de mi vida. Ya esta bien de tener que justificarme y creo que será la última vez. Soy como soy, soy quien soy y quien no pues puertas, es fácil y sencillo, dejar vivir que yo os dejare vivir. Sin más. No creo que cueste tanto intentar llevarse bien, no creo que cueste hablar correctamente, respetarse, que bastante esta jodida la vida. Joder, que pase un puto 2009 horrible para que se vuelva a repetir este 2010. No tengo fuerzas para seguir hablando diariamente de correos amenazadores, de insultos hacia mi, ni hacia nadie de mi familia. Mis amigos están hartos de escuchar gilipolleces, de que les llegue mensajes en el facebook sobre mi, cuando me conocen de sobras. Y aquellos que me conocen y no me los he follado, así de rotundo lo digo, y ahora nieguen el conocerme, pues mira, ellos sabrán porque lo hacen, pero no metan más mierda. Harto estoy creerme. Él de la foto soy yo, creáis lo que creáis y os repito si no queréis creerme dejarme en paz, que yo os aseguro que lo haré.
 
Espero que esa persona se de por aludida y los dos podamos rectificar lo que sea necesario. Espero de corazón que sea así, al igual que Mike me contesté al mensaje o me llame y hablemos de lo sucedido y podamos llegar a un acuerdo. Lo necesito, creerme y así dejar de hablar de estos temas en el blog. Si lo hago, no es por fastidiar, de acuerdo que a veces ha sido por responder a sus insultos, cosa que no debí, también os lo digo, pero también para poder desahogarme (quienes me conoce sabe que no me es suficiente con hablarlo), y así respiro como aire fresco de nuevo antes de acostarme o cuando realmente lo necesito. Me imagino que vosotros también estareis hartos de esta historia y os entiendo, porque cansa a cualquiera.
Hoy hablando con un buen amigo, de origen catalán, pero instalado durante muchos años ya en Sevilla, y me ha dicho que podría escribir un libro, desde luego da para un libro o dos; Nos hemos reído porque le he contado lo que algunos os contesté. Ir a Sálvame y contar mi vida, de hacer una manifestación en puerta de sol... la verdad que hablar con él me ha sentado de maravilla.
 
Ayer me decía Lucía que dejara la red social, y descansara un poco de este tema, pero como me lo paso bien (la mayoría de veces ha sido así), como me distraigo de mi vida cotidiana, a veces estresante y soy muy vascorro (como me llamaba mi madre) pues sigo erre que erre a pie de guerra, pero no quiero disparar dardos envenenados, sino quiero contar, con gracia o sin gracia, lo que me va ocurriendo. Ya sabéis que no me corto ni un pelo en mi forma de hablar y digo todo lo que se me pasa por la cabeza, todo lo que me place, y nos echamos unas risas. Creo que hasta ahora ha sido así. Sobre todo cuento la verdad sobre mi vida. Que eso es lo importante. Y si tengo que decir que he follado, pues lo digo, si tengo que contar que estoy empalmado, pues lo hago... no me da corte ninguno, creo que lo he demostrado de sobras...
 
En definitiva y resumiendo, espero no hablar más de este tema. Espero resolver el enigma de los correos, espero poder hablar con Mike, espero llegar a esa tregua, espero poder rectificar mis insultos, cosa que me arrepiento de haberlos dicho y espero poder estar más tranquilo. Y abrir el blog sin comentarios absurdos, ni anónimos. Es sencillo, no pido mucho. Creo.
 
Lo necesito.
 
Sin más se despide por hoy Asier González González.
Besos.