Mostrando entradas con la etiqueta CUMPLEAÑOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CUMPLEAÑOS. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de enero de 2012

NADA


Entrada original, Viernes 7 de mayo del 2010

Hoy es mi cumple y estoy muy feliz. Ha venido mi primo, su marido, amigos de Ermua, en vez de celebrar un cumpleaños, parece una boda o mi primera comunión. También han venido dos primos más, y junto a mis colegas madrileños, mi Lucia vamos a celebrar un buen cumple. Ah, cumplo 34 años.

Como imagináis, no abro esta nueva entrada para hablar de esto, era una simple puntualizacion, y bueno, me hace ilusión escribir en este día tan especial.

Para empezar, vamos hablar de los dos encontronazos que he tenido en el Facebook. Quiero dejar claro, y estoy hasta los huevos, de decir a la gente, quien piense que yo no soy la persona que está detrás de las fotos, que me deje en paz, tranquilo y no me agregue como amigo. Me la suda rotundamente, pero el próximo que me amenace, y se esconda, se va a enterar lo hijo puta que puedo llegar a ser. Para las buenas, soy muy bueno, pero para las malas, soy lo peor. Me han amenazado, con un mensajito, que cuando me viera en Ohm, me iba a enterar, pero el muy cobarde, desapareció. Se quien es, le conozco, y le he puesto sobre aviso... que no me caliente más, porque puede caerle la gorda.

El segundo incidente, fue el miércoles; un niñato se estaba jugando con un amigo, si yo existo o no, pero me lo decía a mi directamente porque le parecía divertido. O no tiene vida propia, como esta gente que intentan desprestigiar a las personas, y no solo a mi, o es un gran niñato. Yo pienso que las dos cosas. En fin, espero que no me hinchen más los cojones y me dejen tranquilo. Yo creo que no haga nada malo, solo divertirme en la página social, y hablar con quien me sale del rabo. Faltaría más, a mi, me estos plin. Ale, un beso a mis amigos del Facebook.

Antes de continuar, me han comentado, uno de mis colegas vigilante, que los pajeros del Fnac, se tienen que buscar otro sitio; por fin se han dado cuenta que el lavabo se tiene que utilizar como tal y no como una "obra social" para maricas indecentes. No es un insulto, pero es la verdad. Al menos la mía. Los que viven en Madrid, saben de lo que estoy hablando, el resto de ciudades pasa lo mismo, aquí, en Francia y en la quinta China... No voy a profundizar en el tema, ya hable en su día, pero me parece acertado que el guardia, que se encuentra en la última planta, vigile la zona "folladora" y que la gente que van a mear o a cagar, puedan hacerlo tranquilos y no viendo a seis pajeros y a seis mirando babeando. Y os repito, yo lo he hecho, pero no de esa forma tan descarada. Y punto pelota. Creo que dije que en otros centros comerciales ya lo hacen y yo me alegro por ello. Eso si, tampoco sin abusar e interrogar a la gente, como hace un maldito bastardo, vigilante de la estación de Atocha. No puede ir abasallando a la gente, ni insultando, ni amenazando porque uno tarde cinco minutos más de la cuenta. Se que ha sido denunciado un par de veces, pero sigue trabajando allí, pero en otro puesto. Se que es vergonzoso que un vigilante tenga que hacer este trabajo, pero más vergonzoso me parece que los gays tengamos que recurrir a la paja rápida, jodiendo a los demás. Eso no. No lo admito. Hay queda mi opinión, no ampliada, de este tema. Punto y aparte.

Nada, que la gente no aprende a comportarse, ni tener un mínimo de respeto al prójimo. Unos ejemplos claros, la utilización del transporte público. En el metro, hay personas que se sientan en el suelo y tú tienes que estar haciendo equilibrios para no caerte y no pisarle; encima que estas incomodo, ellos son los que te miran mal y te llegan a insultar porque le has pisado sin querer, cuando son ellos que están sentados, apoyados en la puerta, espatarrados, como si tuvieran dolor de huevos y no pudiera rozarse o ellas con un dolor de coño que no pudieran estar de pie.

También están los que oyen música sin cascos, ¡como lo odio!, a las 7.30 de la mañana a todo volumen con el Reggaetón de las narices, o a las 18.00 con el house, el chunga-chunga, o camela; da igual la hora que sea, siempre hay un idiota que va sin cascos; no se contentan con eso, sino que te taladran con su voz, o dan palmas; les mira, y ellos a su bola. Le dices con educación que si pueden bajar el volumen, y te miran mal, ni se molestan en contestar. Y si están sentados en el suelo, ya es el colmo de los colmos. A estos no se les puede observar, hay poco que aprender de ellos.

¿Y que me decís en verano? el tufillo que sueltan algunos a primera hora de la mañana y no saben lo que es el jabón, ni el agua. Puedo entender que por la tarde, después de trabajar, de sudar todo el día, hagamos un poco de olor, a sudor, es natural, pero no entiendo cómo pueden oler a podrido a primera hora de la mañana... y encima te toca el tío o tía, eso no hay distinción de sexos, que te pone el sobaco en todo el morro. Luego están, los que se quitan la camiseta, como si estuvieran en su casa, y ale a oler a la fuerza "eau sobac" con más profundidad... pero NADA, no respetan y ellos van a su rollo. Les da igual todo; eso si, quieren después que se les respete.

En la nevera de miles de españoles no hay NADA. El paro sigue subiendo, los trabajos están mal pagados, más horas, menos tiempo para uno mismo y el Gobierno a lo suyo; la oposición no se queda atrás. Todos quieren el poder, para chupar de la teta y seguir vendiéndonos cortinas de humo, como que España va bien, como decía aquel ex presidente. Fue bien durante una época, pero aquellos tiempos nos parecen lejanos ya. No hablo de los años del franquismo, que seguro que alguien ha pensado que hablaba de eso, sino de los años que había trabajo, podías cambiar, podías mejorar, cobrabas las horas extras... y comisiones obreras, ugt y los chupa tintas ayudaban al trabajador. ¡Ahora te sacan los ojos!
Yo por suerte, tengo mi empresa, que me funciona de maravilla, pero no por eso n o me deja de indignar que abusen de la clase obrera. Aunque también digo que parece ser que nos hemos rendido. No actuamos, dejamos pasar la ola por encima nuestro, ni tan siquiera intentando evitarla. Antes nos manifestábamos, nos movíamos... ahora, hacemos, o hacen, no se si hablan metiéndome en el saco, horas extras sin cobrar, nos bajamos los pantalones directamente y nos dejamos dar. El milagro no va a ocurrir, no tengo la solución, ¡ojala!, pero creo que nos deberíamos de movilizar de alguna manera. No podemos seguir sin hacer NADA; pero claro, la gente que tiene trabajo, tiene miedo y es comprensible; es una cadena, el pez que se muerde la cola, porque el que lucha o lo intenta, estoy casi seguro que encuentra un trabajo, más o menos estable, seguro que automáticamente deja de protestar. Eso si, protestar en el bar, se nos bien (no entro en el saco, yo no lo hago) quejarnos con los amiguetes, con nuestra cerveza, protestando por tantos abusos, subidas y masticando quicos algo rancios; pero no movemos ningún dedo para intentar salvar nuestro país. Señores, esto es más serio de lo que parece, y aunque, por suerte, eso tengo que decirlo, la crisis no me está afectando para nada, no quiere decir que quiera luchar por eso; yo intento ser buen jefe, pago lo que realmente una persona debe de cobrar por el trabajo realizado, no obligo a nadie hacer horas, y si mis empleados las hacen, las cobran y creo que bastante bien... no nos podemos quedar con los brazos cruzados, pero uno solo no puede hacer nada, ni dos, ni tres... pero si somos muchos, algo se podría conseguir o eso es lo que yo pienso.

Como sabéis soy apolítico, pero alguien nos tiene que gobernar... y esto no es un mitin, es mi opinión, y por hoy dejo el tema aparcado. A otra cosa, mariposa.

Nada fue la respuesta a una pregunta determinada. Nada es mucho, nada lo es todo, pero no responde en más de una ocasión a lo que quiero saber. Es como el "porque si o porque no", a mi me gustan los argumentos, aunque yo a veces no los dé, a veces porque no me apetece y otras porque paso totalmente de la persona.

Bueno, espero que no haya sido ningún rollo lo que he descrito anteriormente, y si es que si opinar y decir de lo que queréis que hablé... aunque caso no se si os haría jajaja...

Pues con esto hoy termino esta entrada. Os dejo con vuestros pensamientos, porque el menda, se va a ir preparando para celebrar mi cumple, que os prometo que va a ser inolvidable.
Por hoy NADA más; bueno si, un beso y un GRACIAS bien grande a todos los que me habéis felicitado, sea vía Facebook, vía correo, vía mensaje, vía llamada o en persona.

Un lametón donde mas os guste.