lunes, 19 de diciembre de 2011

LOS PAJEROS DE FNAC


Entrada original, Lunes 12 de Abril del 2010

La foto hoy es apropiada con el tema. Quien diga lo contrario, pues que opine. Llevos unos días haciendo unas compras por el centro de Madrid. Unos caprichos para mi, ropa, por ejemplo, unos perfumes, libros... y otras cosas. Así estoy un poco en contacto con la gente y sigo observando a la gente. Como ya sabeis me gusta contemplar y así lo hago. Supongo que con esto estareis de acuerdo, pero cuando os cruzais con un chico, se nota con la mirada, si con él podrias pegar un polvo o no. Eso se nota, no hace falta ser un buen observador, simplemente se nota, se capta. Pues bien, en el centro de Madrid, naturalmente te cruzas con mucha gente, chicos, chicas, gente mayor, niños, niñas, heteros, gays, bisex y vete a saber si alguno de ellos se lo montan con animales, como esos videos que corren por internet; mujeres mamando rabos de caballos, frotandose con ellos; nunca lo podre entender, pero cada cúal, que haga lo que quiera con su vida, simplemente que no hagan daño a nadie.

Pero hoy no es ese el tema, sino lo que me sucedio la semana pasada. Como he empezado esta entrada, he estado comprando por el centro de Madrid y en unos de los sitios que he frecuentado es Fnac. Estaba buscando el libro nuevo de mi querida Lucia Etxebarria. No quería que mi mejor amiga, ex novia, socia y una de las mejores mujeres que conozco, mi otra Lucia, me regalase el libro. No sabría decir el porque de eso, pero quería comprarmelo yo. Entró, miro algo de música, algunas pelis... mientras tanto, no perdía ningún momento en observar. Había muchos gays. Demasiados diria yo; no lo digo sin ninguna intención aparente, que quede claro, pero me pareció excesivo. Parecia el Fnac Gay.

En una de esas observaciones, me crucé con muchas miradas (recordar que nosotros también somos observados) y más de uno se me quedo mirando. No es prepotencia, es realidad. Eso me alaga, me gusta, pero tenía claro que tampoco iba hacer nada que promoviera un polvo en mi casa o en la suya. Ni tan siquiera cuando me saludaron, con cierta timidez, me inmute para provocar esa situación. Estoy frio, por suerte para mi, cada vez menos, pero no se, no era el momento ni el lugar; no se cuanto tiempo llevaba allí, pero me entró ganas de ir al lavabo: para hacer de vientre, si el vulgar apretón.

Dejé en uno de los mostradores, lo que había cogido para comprar. Ya tenía mi libro, una peli (Invasión, la versión de Nicole Kidman), para que me lo guardaran e ir al lavabo. Subo las escaleras, y vi demasiado movimiento por esa zona. Más de lo normal, parecía uno de los largos pasillos del metro, en hora punta. No sé, que yo sepa arriba solo estaba el lavabo, y eso lo comprobé al subir el útlimo peldaño. Nunca había ido al lavabo de ese Fnac, quizás por eso me sorprende tanto, a la vez que me da algo de repugnancia y me averguenza en algunos momentos, más en ese, ser homosexual. No me escandalicé, si eso pensaís, pero bueno ahora entendereis el porque.

Subo el último peldaño, observo a un guardia de seguridad, sentado, me imagino que delante de las teles, observando las camaras de seguridad, o eso creo (que morbo poder ser observado sin observar, por eso el exito de Gran Hermano, aunque sin audio)... pues bien, abró la puerta, y los cinco urinarios ocupados, cinco tios dandole al rabo; mirandose entre si, incluso tocandose. Esto no me sorprende; se que eso ocurre, idiota no soy, y lo he echo, pero si que me sorprendio que entrara al lavabo y no se inmutaran, que siguieran con su pajote. ¿Si hubiera sido un niño? ¿si fuera hetero? cada cual que responda lo que crea conveniente, lo que le de de si su conciencia.

Pues bien, ellos seguían a lo suyo; mientras tanto, dos tios disimulando, lavandose las manos y deseosos de mamar esos rabos. ¿no os preguntais porque me quede esperando, observando? una de las razones, porque me estaba cagando, y otra porque los retretes, también estaban ocupados. Y si, lo admito, verguenza, no me da, es una situación morbosa... joder, uno no es de piedra, pero eso no quita que me diera repugnancia en la forma que estaban actuando. Recordar que yo entre, y no se inmutaron, recordar que es un lavabo público, e iban entrando gente que se iban murmurando. Nadie podía utilizar el urinario, para su principal utilización.

¿Cuanto tiempo llevaban allí? ¿cuantos tios más iban a esperar su turno? Esto quizás paso en 5 minutos, y para mi ya era una eternidad. Las 6 o 7 puertas, la última para minusvalidos y cerrado con llave o eso me pareció, seguian ocupados. Me hubiera ido de allí, pero es que la mierda estaba llegando a su lugar... y evidentemente no iba a salir sin cagar. Aporré las puertas preguntando si estaban ocupados; al parecer si. Todo esto, sin dejar de entrar gente, pero nadie salia. Los heteros, al ver la situación, o los que no quieren saber nada de estas pajas vulgares, salian rapidamente de alli. Los pajeros, disimulaban dejandose de tocar, pero seguian el ritmo de la piel bajando y subiendo... Los que entraban y se quedaban, miraban y esperaban a su turno. Su turno para pajearse, soltar la lefa delante de algún desconocido. ¿Pero nadie iba a salir de allí? ¿nadie iba a decir nada al guardia? Ese no iba a ser yo, pero se me estaban hinchando los cojones... y no por lo que presenciaba. Aunque uno de los pajeros, saliera del urinario, yo necesitaba evacuar por mi ojal, así que tampoco iba adelantar nada. Me puse serio y dije con voz alta, casi ronca, que coño estaba pasando allí, con inchación de vena del cuello incluido. Me miraron, y algunos se fueron, con su paquete aún duro... no me temian a mi, o si, sino a que entrase el guardia: cosa que no entiendo, que coño hace allí, viendo entrar tantos tios y ver que nadie sale. Se que no esta para vigilar a 4 maricas (os aseguro que eran más de 4) ¿pero no es sospechoso que entre tanta gente y que nadie salga? ¿o los que salgan lo hagan pitando, medios cabreados, casi sin pisar el suelo del servicio? Aposta o no, me funciono. El guardia entró y todos los maricas, los del urinario, los que disimulaban, salieron por patas. El segurata, no dijo nada, pero si que me miró fijamente y me preguntó que porque seguía alli. Encima, manda huevos, me estaba echando bronca a mi. Con serenidad, no por temor, una buena ostia se merecia, esa es la verdad, por su chuleria, y más chulo que yo, casi no hay nadie.

Pues bien, con mi serenidad, casi indiscutible (estaba cabreado) le contestó, que necesitaba utilizar el cagadero, con estas palabras, palabra de niño Jesús (por decir algo, ya sabes mi creencia) y que estaban ocupados todos. Si esos niñatos, estaban pajeandose, pues imaginate lo que estan haciendo adentro. Con la porra golpeó las puertas, pero nadie se inmutaba. No creais que nadie entraba al lavabo, pero ya meaban y salian (algunos estaban rabiosos por a ver perdido una tarde para ir al servicio y no encontrar lo que buscaba, y no precisamente un buen libro); tampoco tenían más remedio que entrar, orinar y salir.

Él cabreado, yo también, le hice hacer su trabajo. Agacharse y mirar los pieses, para ver si habían cuatro. Evidentemente, habían cuatro, incluso en uno habían seis. Aporreó la puerta y dijo chillando: O salis cagando leches, os cojo el NIF y os pongo una denuncia. Cagar no, diós, casi se me había olvidado que hacia allí. Salieron, al fin, con cabeza cabizbaja, sonrojados, algunos corridos, estoy casi seguro, y el primero que quedo libre entré. Por fin pude cagar.
Salgo, ya con cara de satisfacción, me entendeis perfectamente de lo que hablo, me lavo las manos y la curiosidad pudo conmigo. Lo reconozco, soy curioso y a veces bastante preguntón. Miré los cinco urinarios y vi en alguno de ellos lefa. Me lavo las manos, entra gente y salgo de allí; no queria volver a ver dicho espectaculo.
 
Bajaba los primeros escalones, cuando el guardia, me llamó. Me mira atentamente y me dijo: "esto es el pan de cada día, este lavabo es de pajeros" pero no podemos hacer nada.
 
No contesté; para que. No se si pueden hacer algo o no, pero si que podían evitar esas situaciones. En otros lugares, como la estación de Atocha, el aeropuerto, y mira que allí hay muchos urinarios, están vigilados. Evidentemente no pueden evitar esas situaciones, que repito, que a mi me la han mamado más de una vez en un retrete, pero quizás en un sitio donde se que no puedo molestar, es decir, que hay muchos urinarios y nunca me he pajeado delante de un hetero, o de alguien que eso le molesta realmente. Tampoco os voy a dar más explicaciones, los que me conocen, lo saben y yo lo sé, eso me basta.
Pues bien, todo lo que he contado, es real, eso me paso la semana pasada y como dice el guardia, es el pan de cada día y yo os aseguro que me lo creo. El lavabo de Fnac es de pajeros.

sábado, 17 de diciembre de 2011

ANSWER


Entrada original, Martes 06 de Abril del 2010

Answer es el titulo de una canción de Sarah Mclachlan, que esta dentro de una película que vi la semana pasada, de Jodi Foster. Me tendréis que perdonar porque soy bastante torpe para los títulos de película, nombres, y demás... pero más o menos se titula "la extraña que hay en mi" o "la que hay dentro de mi".... lo que si estoy seguro es que es de la actriz Jodi Foster, año 2008 o 2009. Cuando me acuerde os lo digo, os lo prometo.

Pues bien, la peli, espectacular, a mi parecer, la actriz casi irreconocible, un papel absolutamente que iba con ella; ambientada en mi querida Nueva York, con sus espectaculares avenidas y callejuelas escondidas y como no, una pequeña parte de Central Park, que si no lo conocéis, no encontrareis nunca donde fue rodada una de las escenas... pues bien, la película me dio que pensar. Todos tenemos un extraño dentro de nosotros, que nos sale sin querer y otras veces queriendo. Un extraño que nos puede atormentar, hacernos sufrir, a uno mismo y lo mas importante a las personas que tenemos alrededor. Esa persona nos puede destruir y sacar lo mas oscuro de nosotros, lo más vanidoso, lo más sucio... si, yo también tengo ese extraño que estos días esta aflorando en mi y que quizás desconocía. Como la mayoría sabéis, en semana santa pise de nuevo una iglesia por la misa de mi padre. Eche de menos, tanto a él, como a mi madre, y mis sentimientos estaban a flor de piel; sentía un gran dolor dentro de mi, que algunas noches no me dejaba dormir y otras las pasaba llorando. Sentía que mi mundo se hundía. De echo, estoy hundido y hoy lo reconozco. Es el primer paso para sacar ese extraño dentro de mi y afrontar que tengo que salir para adelante. Se que lo lograre, pero cuesta. Y mucho.
 
Me esta costando más de la cuenta, porque yo no soy un tipo muy familiar, más bien soy bastante independiente, me atrevería a decir, que incluso, un poco solitario; por mi trabajo, pues viajo bastante y estaba alejado de mis padres. Les llamaba una vez a la semana y con eso me conformaba. Iba de vez en cuando a verles o venían ellos a Madrid; como estos dos últimos años, del 2008 al 2010 he viajado más de la cuenta, unas por placer, otras por trabajo, a veces por ambas cosas, pues en Madrid he estado bien poco y no les he visto tanto como quisiera ahora. Alguna vez vinieron conmigo, como aquellas navidades del 2008, pero no era lo habitual. Mi madre siempre me había reprochado, aunque no es la palabra exacta, mi madre nunca fue rencorosa, que no pasara mas tiempo con ellos. Mi padre, más bien, nunca decía nada, aunque con sus gestos y miradas lo decía todo. Hablaba bien poco, pero cuando lo hacía, siempre me daba sus sabios consejos. Ellos entendían que yo no pasara más tiempo con ellos por mi trabajo, pero sé que les dolía. Pero yo seguía a mi ritmo, como si nunca se fueran a ir. Y si, por desgracia, se me han ido los dos y es cuando te das cuenta de muchas cosas, que pude visitarles más, que pude llamarles más, que pude decirles te quiero, abrazarles.... pero ahora ya no puedo. Aunque voy asimilando su perdida, el dolor lo tienes dentro y de alguna manera lo tienes que sacar, para ser lo más feliz posible. Lo asumes, pero no puedes evitar tener ese tipo de pensamientos; no puedes evitar, pues llorar, echarles de menos, aunque quizás no lo había dicho en voz alta, por eso el extraño se esta o estaba, apoderando de mi. Si, ese extraño me esta apartando un poco del mundo. Quizás lo necesite, y es una manera de sacar todo y volver a ser el que yo era y quiero ser. Hace tiempo que no me conecto al msn, que escribo pocos correos, que hablo con la gente por teléfono (excepto por trabajo) y estoy algo aislado. Lo único que hago, que era necesario, también lo digo, ha sido trabajar como un burro. El trimestre lo tenía que sacar bien limpio, y así ha sido, pero he tenido poca comunicación. Mi mejor amiga me lo dijo, pero yo lo negué. Y hoy con una simple llamada la he dado la razón. Y hoy, lo escribo aquí: Me estoy aislando, y busco la absoluta soledad. Me quedo conmigo mismo; el apetito me ha desaparecido, las ganas de ir al gym... de dar un paseo, de tomar una cerveza, de tener sexo; ni tan siquiera me he masturbado. Estoy solo conmigo mismo y ese extraño que tengo dentro (y os advierto que todos tenemos un extraño dentro). No digo que el extraño sea malo, ni bueno, esta y a veces lo presientes, lo notas, lo "palpas" y sale. No siempre te das cuenta, pero la gente de alrededor si o no. Es raro de explicar, pero si veis la película creo que lo entenderéis...Y cuando te das cuenta, y ves que no te esta haciendo bien, no siempre debe de ser así o eso espero (me gustaría ver al extraño que me hace ser más feliz, aunque ¿que es la felicidad?) es cuando tienes que luchar para ser el que quieres ser; esto es muy importante: uno tiene que ser como quiere ser, no como los demás le gustaría o como la sociedad a veces quiere marcar. Y yo, tal como soy, no quiero decirlo en pasado, me gusta. Hay gente que no, hay gente que si, pero eso te tiene que dar igual.
 
Pues bien, si el extraño me esta haciendo aislar por la perdida de mis padres, y es como si hubiera sido tan solo hace un día, yo voy a procurar conducir a ese extraño y decir que basta ya. Que no me va a ganar la batalla y lo voy a convertir de nuevo en mi y conocerme en cuanto me mire al espejo.
¿Todo esto por haber visto esa espectacular película? yo no me lo pregunto, yo lo afirmo. A veces una canción, como la de "answer", te despierta sentimientos dormidos y junto al film, pues ya ni te cuento. Me ha despertado, me ha echo ver, aunque reconozco que también ha sacado con más fuerza a mi extraño, que estoy pasando una época muy jodida. Incluso, el otro día pensé, es una realidad, que llevo ya dos años sin pareja. No se si dos años exactos o algo más, tampoco voy a pensar en esos días, pero si que ya hace tiempo, que no tengo novio. Nunca me ha importado, es más, son los dos años que llevo trabajando por medio mundo y me gustaba estar así. Echaba polvos a doquier, casi a diario, eso me arranca una sonrisa, con la persona o personas que me apetecía y satisfecho; mi trabajo me llevo a sitios que nunca había ido, adquirí unas pequeñas empresas de publi en Barcelona, una nueva casa en Sidney, mi loft en Nueva York, y estaba bien. No pensaba en novios, tampoco hubiera podido mantener una relación estable; no por mi, sino por que a ver quien es el guapo que soporta que su novio esta a miles de kilómetros y que os vais a ver un par de semanas en Madrid. Pues eso, que no quería tener novio, ahora quizás eche de menos alguien a mi lado, que me este dando mimitos en estos momentos tan bajos que estoy pasando; aunque bueno, mi lado extraño no me ha echo pensar en buscar pareja (eso nunca se debe de buscar).
 
Como veis cuando escribo, voy dando saltos de una cosa u otra, pero reconocer, que cada vez lo hago mejor... me lo digo a mi mismo, ya que nadie comenta nada. Aunque bueno, no se si alguien lo lee y si es así, que de señales de vida!!!! Aunque bueno, yo he escrito relatos cortos y he ganado incluso premios, que jamás fui a recoger, fueron por mi y he escrito una novela, pero desde mi humilde punto de vista, eso es totalmente diferente a un blog; aquí te pueden leer, lo que yo escribo, los relatos cortos, mi novela, lo ha leído quien yo he querido. Aquí puede entrar cualquiera y siento más presión. Si, suena absurdo, pero no lo es. O si, quizás si, porque vuelvo a repetir que no se quien lee esto o si alguien lo ha echo. Ahora eso no me preocupa, pero si que me haría ilusión de saber quien alguien lo ha leído y si comenta, ya sería la polla.... por fin una palabra algo obscena?? yo no lo considero así, bueno, era una tontería de las mías. Pues eso, conclusión de este pequeño párrafo, que creo que cada vez enlazo mejor el tema (tengo que dejar de decir pues eso jeje).
 
Pues bien (pues eso) el extraño ahora esta fuera y el Asier, o sea yo, esta dentro. Yo me he convertido en el "extraño", joder, no se me ocurre ningún sinónimo y lo que tenía dentro, ahora soy yo. O sea el extraño (me rió y hace tiempo que no lo hacia) por este juego de palabras. Juego no, que no encuentro ningún sinónimo.. ahora ya desvarió. En fin, que no estoy siendo el Asier que conocéis.
 
Ahora mismo son las 0:02 del miércoles, oigo música, no tengo la tele encendida, se que ha ganado el Barça, aunque no me gusta el fútbol, soy de ese gran equipo. Se que ha ganado, porque me he puesto a escribir cuando ha finalizado el partido; no lo he visto, pero si que iba poniendo de vez en cuando el partido para ver el resultado; me habían invitado a ir a casa de mi gran amiga, para reunirme con unos amigos (más bien suyos) y cenar juntos, pizza y birras y ver el partido. Por un momento pensé en ir, pero cuando he salido de la oficina, hoy más puntual que nunca, he dicho que no. Después la he llamado y se lo he agradecido y le he dicho que tenía razón. No ha echo falta nada más. Ella sabía porque se lo decía. Me ha dado las gracias, he colgado, he apagado el móvil y he llorado un rato. Y así me he quedado dormido. Me siento cansado, agotado, sin ganas de nada, aunque quizás hoy si que caiga el pajote nocturno, las pelotas ya duelen, son muchos días de acumulación, pero en general, me parece un día vacío. Si, vacío, incluso podría llamarle un día triste, idiota, estúpido... y aunque diga cosas como el pajote, cosa de lo más normal del mundo, me invade el extraño, que me esta haciendo escribir la entrada de hoy. Ahora soy más extraño que nunca. Pero recordar, todos tenemos un extraño. Cada cual descubrirá el suyo. Yo estoy seguro que descubriré algún día, otro bien diferente.
 
Esta es mi despedida de hoy, aunque como el tema de observados, aún me queda cosas en el tintero.
 
Un saludo a todos, de mi yo.
 

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA NO POLÉMICA

¿Quién critica a los críticos de televisión? Siempre me hecho esa pregunta y la respuesta puede ser más sencilla de lo que parece. Ellos critican, a veces con acierto, otras con menos gracia, incluso con dureza a ciertos programas de televisión, series, entrevistas, presentadores, vamos todo lo relacionado con lo audiovisual, del panorama español e internacional. No sé lo que cobraran, tampoco me interesa o si tiene solo ese trabajo. Supongo que no, porque hay críticos hasta debajo de las piedras, que algunos van de eruditos, de solo veo documentales en la 2 y luego sacan su lado más maruja. Creo que todos tenemos una maruja dentro. Soy cotilla, me gusta cotillear, me gusta ver la televisión y según que series no me pierdo ningún capitulo. Pues estos personajes, les podría llamar así, queriendo o sin querer, forman parte de la televisión; pues éstos, critican, incluso estoy seguro sin ver el programa que esta despotricando en una web, en un blog, en un periódico. No puedo afirmar lo que digo, pero a veces se nota. Es más, se nota demasiado sus preferencias, incluso diría cadena preferida. Hay críticos reconocidos, otros no tanto. Pues bien, desde hace ya tiempo (no he buscado esa información, no tiene relevancia, como diría un abogado) podemos criticarles con nuestros comentarios que podemos dejar tras leer la noticia. No hace falta que sea en el mismo medio (ahora con Twitter, Facebook y tantos Smartphone) lo tenemos fácil. Leemos, y ale a decir lo que pensamos. La noticia, según cual, vuela por las redes y todos a opinar. Gusta eso. Nos gusta demasiado, pero algunos no son sinceros del todo o como he comentado antes van de eruditos. Recuerdo cuando en Telecinco, mi cadena preferida, no solo por la profesionalidad, presentadores, colaboradores, sino en lo comercial es la más rentable de Europa. Si, lo es, tiene una buena base en publicidad, sabe promocionarse, saben autoalimentarse (es una pena que hayan eliminado algunos programas de late night, porque la auto-alimentación entre los propios programas era bestial. En el buen sentido de la palabra, porque, me gustaba esos piques, me daban igual si eran “falsos” o no, me refiero, que sabemos que se trata de programas de televisión, que nos entretienen…) y como digo, la publicidad la rentabilizan muy bien. Y si, es la privada más rentable de Europa, es número uno en audiencias en España y el grupo es un gran grupo (ahora veremos lo que pasa con la fusión antena3-sexta). Eso será otra entrada o quizás no. Pues a lo que iba. Recuerdo cuando empezó la primera edición de Gran Hermano. Muchos decían que no lo veían, pero se sabía al dedillo lo que ocurría dentro de la casa. Lo hablaban abiertamente, diciendo por excusa, que veía algún resumen, porque nos lo “metían” a todas horas. Yo la vi entera, no me la perdí (he visto todas las ediciones, algunas con más seguimientos que otras, pero las he visto). No cuesta nada decir que veo tal programa o no creo que haya que avergonzarse. Menuda tontería decir que no veo porno, si lo consumo en cierta medida. Por poner un ejemplo, y doy otro: recuerdo cuando en la televisión (cuando solo existía televisión española) se veía algún pecho o alguna escena subidita de tono. Pero no a las diez de la noche, ni a las once, sino a horas que uno podría estar durmiendo tranquilamente; al día siguiente, sobre todo la gente mayor, decían: “por dios ayer salió una teta en la televisión, como pueden permitir eso”… pues no sé lo que dirán ahora. Bueno, si lo sé, pero lo dejaremos aquí.
Pues bien, vamos a recapitular un poco, porque hasta yo me he perdido. Los críticos (véase vértele, que por cierto, no sé si es del grupo antena3, pero si no lo son están muy a favor de ellos, porque menuda guerra dan a Telecinco, y algunas noticias negativas de antena3 ni las han mencionado. Ojo, que vértele me gusta, la sigo, y dan las noticias casi los primeros, no siempre, pero formulatv le está ganando terreno, y está siendo mi preferida; no es que vértele no tengan criterio, pero a veces se pasan demasiado. Lo he comentado varias ocasiones en mi Twitter (por cierto si alguien quiere agregarme soy EL_Vascorro) porque a veces me jode que hablen así de Mediaset y la negatividad de algunas cosas que ocurren en la competencia lo pasan por alto o no les dan importancia). Iba hacer una entrada vértele versus Mediaset o formulatv, pero aquí me viene al dedillo. Y como tampoco habría mucho que explicar (conociéndome si) y aprovecho para comentarlo de pasada en esta entrada. Pues vuelvo a recapitular. Los críticos critican en la web, a veces sin razón y otras con mucha. Claro, viéndolo desde mi punto de vista, porque seguro, que alguno me dirá que Mediaset la odia, que chillan, que solo hay corazón, realitys (no me moleste en buscar como se escribe)… si solo dicen eso es que no ven demasiado dicha cadena. Claro, pero luego os veo criticando a la “borbona” o a “J.Santos” por igual; y claro, podréis tener vuestra opinión y ver lo que os parezca. Ahí no me meto, pero a veces para criticar hay que saber. Pues para mí la respuesta ya es válida. Todos podemos criticar a los críticos, debatir y opinar. Pero para mí, hay que saber diferenciar. Y antes de que se me olvide, no todo me gusta de Mediaset, no todo lo veo… pero seguirá siendo mi preferida (y van ya camino de 22 años).

Pues ahora vayamos a un caso en concreto:

Menudo follón montaron los críticos, sobre la “polémica” entrevista de la madre del cuco en el programa de La Noria. Yo no estoy muy de acuerdo que hicieran esa entrevista, y menos que cobrara (se supone que cobro alrededor de 10000 euros), pero tampoco lo veo para que se haya montado este cirio. De sobra sabemos que no fue muy acertada, y como seguidor del Grupo Mediaset, no me gustó. ¿Pero por eso hay que vetar? Si no estoy de acuerdo con la entrevista, tampoco puedo estarlo con el veto de las marcas, a no querer anunciarse en dicho programa. No les van a perjudicar para nada, digan lo que digan, informen blogueros y otros críticos. No es cierto. Como publicista digo que no es así, incluso les puede llegar a perjudicar. Tener en cuenta que la publicidad se vende por bloques, en determinados horarios, programas… y si no pueden colocarlo en otras cadenas (exceso de cupo) se quedan sin anunciar cuando han soltado la pasta. No es que les perjudique en exceso, tampoco voy a exagerar, pero si les afecta. Supongo que ahora ya no, pero sí que le ha tenido que tocar la moral. Digan lo que digan para mí no fue ninguna polémica, más puede ser una entrevista a un etarra (obvio que no le pagan), pero si les entrevistan. Por poner un ejemplo.

El poder de elegir ver el programa o no, es nuestra. La culpa no la tiene la programación, y yo como Vasile, digo que no hay programas telebasura; no los considero así, porque si hay algo que vale la pena ver, estar por seguro que lo veré, pero si no me convence, pasaré de él, pero no haré una montaña de un grano de arena. Cada cual tendrá su opinión y sabe sus gustos para ver ciertos programas; no me gusta, por ejemplo, que digan que en “Sálvame” hablan todos a la vez, que se insultan, etcétera, pero se quedan viendo las cuatro horas que duran el programa. Claro que se puede opinar, vamos, no faltaría más, pero una cosa es dar una opinión y otra es estar criticando con dardos envenenados, pero saber la noticia de pe a pa, incluso estoy casi seguro que mira todas estas webs que hablan de corazón, que lee la revista en la peluquería y no para de comentar noticias en la oficina. Si así se sienten mejor allá ellos. El mando lo tenemos nosotros, no ellos, y un programa funciona gracias a la audiencia; no he descubierto nada nuevo.
Pues para mí, no hubo tal polémica. Fue una entrevista desacertada, desde mi punto de vista, pero creo que se cebaron por ser Telecinco. La entrevista tuvo su punto de interés, y Jordi González y todo el equipo trato y tratan el tema con el más absoluto respeto. No se debió de pagar o al menos no esa cantidad (sigo sin creer que llegase a los 10000); pero creo que si hubiera sido otro canal, la NO polémica hubiera sido menor o no tan extensa. Lo creo y no voy a cambiar de opinión. Y desde luego lo que hicieron las marcas lo veo súper absurdo y espero que recapaciten y vuelvan a pedir sus servicios; creo que con las disculpas de Paolo Vasile, de la cadena, que se disculparon por un error que no fue tal, debió de zanjar el tema y dejar de hablar de ello. Supongo que todo volverá a la normalidad y espero que vértele lo publique en su web.

Pues nada, ya he escrito la entrada que tenía ganas de escribir, y aunque sé que me dejo cosas en el tintero, y podría hablar más del tema, incluir alguna nota más, creo que es suficiente por hoy. Si hay algo más que decir, posiblemente lo escriba. Ahora espero con ansiedad vuestras críticas.

Besotazos de mi marca, y hasta la próxima.

martes, 13 de diciembre de 2011

DICIEMBRE

Otro año más que se acaba, y es cuando intentamos analizar lo que hemos hecho mal durante el año que se despide. Prometemos dejar de fumar, prometemos hacer dieta, ir al gimnasio, estar más con los amigos, gastar menos, y un largo etcétera que la mayoría quedan en eso, en promesas que sabemos que no vamos a cumplir o que no podemos cumplir. No siempre querer es poder, digan lo que digan. A veces la cotidianidad no permite realizar los sueños que tenemos en mente; y ahora con tanta crisis, prima de riesgo, y bolsas desplomadas, tampoco estamos para gastar dinero extra en algo que no vamos a realizar. Pero esto es generalizar, y mucho, y cada caso es un mundo, pero no deberíamos de prometer tanto y hacer más. No solo en la vida personal, también en lo profesional, a nivel pareja, amistad, incluso llevar la soledad lo mejor posible. No todos quieren estar emparejados, no todos quieren estar con gente, incluso no ver a la familia, pero sea el caso que sea, de cada uno, deberíamos de hacer el ejercicio mental pero con el corazón. Pero haya cada uno con sus cosas, temas, cada cual es libre de llevarlas como cree conveniente, y como he dicho en más de una ocasión, sin tener que joder al resto; y si joder mucho más que eso da más placer. Eso sí, hay que gente muy hija puta suelta, que encima que no sabe joder, si molesta al resto que quiere vivir en paz.
Diciembre este año para mí, aparte de que mi hijo haya cumplido un año, está siendo bastante estresante. No es una queja, es una explicación que quería contar en mi blog. Como sabéis o mejor dicho, deberíais de saber, soy publicista (cuantas veces más lo tendré que recalcar) y últimamente estoy de aquí para allá, “arrastrando” (mejor entrecomillado) a Lucia conmigo, para que yo esté así con mi hijo. Hoy es el cuarto día, bueno, algo menos de cuatro, que no veo a mi hijo, y le echo mucho de menos. Le llamo todos los días y oigo sus balbuceos, sus palabras sueltas, y así me reconforta algo menos la distancia. No siempre es fácil mi trabajo; el viajar es un placer, pero no siempre quisiera estar en todos los meollos y relevar más mi trabajo. Podría hacerlo, pero sinceramente, entonces no sería yo. Me gusta estar, programar, ver, como realizan lo que ha salido de mi mente. Podría relevar más a mis compis, pero tampoco lo veo justo. No sé si se está entendiendo, solo tenéis que preguntar con algún comentario. Repito, estoy muy orgulloso de mi trabajo, yo lo elegí, yo decidí, suerte que pude hacerlo, pero no siempre es un placer estar lejos de casa, y menos ahora.
Después de dejar Berlín, me encuentro en Paris y si todo va bien, la fortuna me vuelve a sonreír, el viernes terminare aquí para poder ir, a toda velocidad, a Milán, luego pasarme por Roma y todo esto más o menos hasta el viernes 23 de diciembre. Sé que lo voy a conseguir, pero joder, estoy a pleno rendimiento, y eso se va notando. Repito, no es una queja, solo que escribirlo, me calma mis nervios, mi estrés; calma mi mente, al igual que pasarme por Twitter y por Facebook, ojear algún periódico, ver la tele, oír las veces que hagan falta la voz de mi hijo, la de Lucia, la de mi primo David, la de mi familia, algunos amigos, y ahora pues también a vosotros, que sé que os tengo, y estás ahí. Jum, no estoy triste, ni mucho menos, aunque lo parezca, pero la necesidad de escribirlo ha crecido en cuestión de minutos dentro de mí, que casi mis dedos se deslizan por el teclado. Ale, ahora parezco poético, filosófico, o vete tú a saber… pero me siento también orgulloso de que mi blog os guste tanto, o al menos, que paséis a echar un vistazo. Gusta, como gusta gustar… otra vez sin utilizar sinónimos, pero así se ve más a simple vista lo que quiero decir. A todo el mundo le sube el ego (y si hablo de guarradas suben otras cosas) saber que tiene a la gente de tu parte (y mira que tengo enemigos, algunos buscados, otros no tanto). Pero saber que escribes y que alguien le vas a transmitir lo que estas contando, me tranquiliza. No lo veo nada absurdo lo que estoy diciendo, soy consciente de lo que estoy escribiendo, y como ya algunos me conocéis, sabéis que escribo tal cual pienso, siento, o quiero decir. No suelo rehacer mis entradas, a veces, he puesto alguna nota y las publico tal cual quedan. A veces hay faltas de ortografía, a veces repito las cosas (insisto en que soy publicista, y sí, he salido en algunos anuncios, y sí, he realizado sesiones de fotos) pero es que muchas de las cosas que digo, no sé porque, no quedan claras. Y creerme no soy yo. Porque más claro no lo he podido dejar en mis muros… pero bueno eso es otra historia.
Diciembre dice adiós, 2011 agoniza ya y un nuevo año nos espera a la vuelta de la esquina. No sé lo que va a ocurrir, no tengo ese don, tampoco quisiera saber el que pasara, creo que es más divertido, vivir la vida intensamente en todo lo que se hace, cada segundo y sí, yo lo disfruto. Tengo malos días, como todos, otros mejores, otros más divertidos, menos, más curro, más capacidad, menos… pero vivo intensamente e intento saborear, incluso aprender, de lo que se está viviendo en cada instante.
Pues nada, Diciembre dice adiós y como no quiero proponer nada para el 2012, y hoy no voy a echar la vista atrás, hoy no toca, cierro esta entrada, diciendo que disfrutéis al máximo de todo lo que se vive. Sea malo o bueno. Es mi opinión y así la dejo reflejada.

Besotazos de mi marca, hasta la próxima.



domingo, 11 de diciembre de 2011

SEMANA SANTA

Entrada original, Sabado 3 de Abril del 2010

Estoy en Ermua de vacaciones de Semana santa con mi familia. Iba a ir a Asturias con mis tios, pero hemos preferido al final quedarnos en Ermua y hacerle una misa especial a mi padre, que hace un año que falleció de un paro cardiaco. Yo no soy catolico, ni creo en Diós, ni he creído y no pienso hacerlo. No creo que el mundo se creara por él; no se como se ha creado, pero por un hombre va a ser que no. Es lo que creo y es lo que pienso y así lo digo, sin ningún tipo de tabú. Respeto a la gente que cree, y va a misa, y en estas fechas son más devotos que nunca. Pero el tema no es ese, el tema es el siguiente: Hay gente que hace cosas estupidas en la vida, y tiene un comportamiento canalla, que es mala persona y cree que por ir a la iglesia y rezar dos padres nuestros ya se va a librar de dicho pecado; algunos pecados pueden ser pequeños, insignificantes inclusos estupidos, pero los grandes pecados, los que estamos viendo a diario, por la tele, oyendo en la radio, leeindo en los periodicos. Si, los casos de pederastia. Los casos de curas que aprovechando su posición metia la mano a miles de niños y niñas. No solo en España, no solo en Estados Unidos, sino en toda Europa. Incluso en los paises pobres. ¿Eso se puede perdonar por un par de aves Marias? ¿y la iglesia que hace? Tapar y tapar, vertiendo basura e intentando manipular a los miles de catolicos, intosicando a la prensa. Venga ya y ¿Diós existe?

Vergonzoso esos penitentes que sabe que la iglesia ha tapado y esta tapando a unos cuantos curas que le gustaba meter los deditos en las bragas y calzoncillos de unos inocentes niños; restregar el miembro por la cara de un dulce niño; A esos niños, esas putas, así lo digo, esas putas malas experiencias de unos viejos asquerosos, la vida se la acaba de marcar; tendrán pesadillas, se sentiras culpables por muchas cosas que a una persona que no ha pasado por eso, lo vería como una situación normal. Muchos de esos niños se sentiran desprotegidos y lo están, por un canalla que esta en la iglesia le apetecía rozarse con él; se sienten desprotegidos por una religión que cree que rezando y confesando se puede perdonar todo!!! Viva la hipocresía de la iglesia, de la religión y de esta semana santa, que esos curas saldrán a la calle con una virgen, sintiendose libres, cuando le ha jodido literalmente a unos niños. Están libres, eso es cierto y todos lo sabemos. ¿y Diós existe? Ya se que pueden decirme, y lo dirán o pensarán, que una cosa no tiene que ver con la otra y yo creo todo lo contrario. Si diós existiera no creo que esto lo dejará correr, al igual que las enfermedades, al igual que las guerras y tantas cosas que está ocurriendo en este mundo que según los religiosos creó el señor. Venga ya, señores....

La iglesia debe de condenar a esos pederastas, junto a la justicia. Y no dejar que sigan ejerciendo a los curas (ahora ha salido un caso de unas monjas, que ya manda huevos) la profesión; si es que se puede llamar así. En la tele, he visto algunas declaraciones de algunos curas españoles diciendo que esos casos se tienen que demostrar y que todo eso es una gran mentira, porque en España vamos contra la iglesia; después encima, piden apoyo para ir contra el aborto. ¿pero en que país vivimos? ¿que sociedad es esta? Verguenza me da oir esas declaraciones y más verguenza verles libres bajo el mantón de una virgen o de un santo, por las calles, en las procesiones en estos días de Semana Santa. Al lado de niños, como si fueran inocentes... como los padres permite, sabiendo lo que sabemos y demostrado esta, solo falta que la justicia les condenen, ya que la iglesia no lo hace, dejar esos niños a la mano de esos señores. Por llamarlo de alguna manera. Porque señores no son, son unos malditos cabrones, unos perros que no tienen huevos de tener relaciones sexuales con personas de su misma edad porque su misma religión no lo permite; a claro, no permite mantener relaciones sexuales, pero no condenan que hayan abusados de niños... esto es increíble de pura verguenza....

Me estoy calentando, y lagrimas salen de mis ojos, no es broma, no es coña, no es hipocresia, son lagrimas de dolor, porque aqui en Ermua un cura que hubo hace tiempo, abuso de niñas de 7 añitos.... y esas niñas tienen la vida marcada por esa situación que nunca eligió. Yo tendría unos 12 años cuando este tema saltó a la luz; evidentemente no entendía muy bien lo que habia ocurrido, pero si tenia una idea; muchas de esas niñas iban a mi colegio y su mirada estaba perdida, muy perdida... recuerdo que mis padres y la mayoria de los padres de Ermua, se echaron a la calle para echarle del pueblo; La justicia no hizo nada, la iglesia no hizo nada. Fueron la gente del pueblo que consiguio que se fuera de nuestra iglesia; impotentes, solo pudieron hacer eso. Lo más vergonzoso, que algunos padres, de esas niñas que sufrieron el abuso, le apoyaron... si, tal como leeis, le apoyó. Hoy en día, es un puto viejo chocho, que no se en que iglesia estara, pero sabemos que sigue ejerciendo porque hoy, el azar, ha echo que le vea en Bilbao, con su sotana... los puños he tenido que cerrar; asco y repugnancia ha invadido el ambiente.

En fin, esta Semana Santa que va acabando, cada cual la disfrute como le venga en gana, pero respetando todas las opiniones, pero lo que yo no voy a respetar, es que los curas abusivos sigan en la calle con total libertad.

Yo, por eso, esta semana santa, quitando la unica ocasion que he pisado la iglesia, por la misa de mi padre, no pienso volver a pisarla. Ni en Ermua, ni en ningún otro lugar. Mi Semana Santa es de unas vacaciones de lo más normal.

viernes, 9 de diciembre de 2011

OBSERVADOS


Entrada original, Lunes 29 de Marzo del 2010

Antes de empezar con lo que quiero decir hoy, quiero hacer un apunte al tema de ayer. Se que esta desordenado, que la puntuación no esta bien puesta y quizás no se entienda lo que queria decir, pero bueno, es mi primera vez y ¿podreis perdonarme no? Bueno, el apunte a que me refiero es que gracias a la red social, basta ya de decir su nombre, he conocido a gente muy maja, que seguimos el contacto por el msn, o tu amo (una página autentica, si señor). Algunos les he conocido en persona, a otros, no, pero por la distancia... en fin, que he conocido gente muy maja, que sigo el contacto de una manera u otra, y que siempre he tenido su apoyo. No es que necesite el apoyo de nadie, bueno si, todo el mundo lo necesitamos, pero que creen en mi sin esperar nada a cambio. Ese, para mi, es el verdadero espiritu de las redes sociales (excepto algunas, eso se sobre entiende, que son las sexuales).... en fin, que tengo a gente muy maja que son amigos mios y quería agradecerlo haciento este apunte: Gracias por estar ahí cuando os he necesitado y por aceptarme siempre que he intentado mantenerme en el FACE. Os mando un saludo muy cariñoso.

Bien, ahora vamos al tema de hoy: Como ya sabreis, soy de Ermua, pero vivo en Madrid. Tengo el curro en el centro de la ciudad y aunque tengo parking privado, no me gusta ir en coche al trabajo. La verdad que no me gusta mucho conducir, y prefiero el transporte público, sobretodo el metro. Si he comentado lo de Ermua, es porque allí si tengo que conducir, coger el coche, también podría coger el autobus para ir a Bilbao, pero no pasa tan frecuente como en la ciudad. En definitiva, que allí si cojo el coche, y aqui en Madrid no. Pues bien, siempre voy a currar en Metro, bueno y de fiesta también... y de compras, vamos que lo utilizo a menudo, y aunque veo un precio abusivo en el T-10, me saco el abono mensual, que ahora sale más a cuenta que comprar el dichoso metro bus de 10 viajes... pero de eso hablare en otro momento, o no, para que; pues bien, el metro es un buen sitio para observar a la gente, y para ser observados no os olvideis que también sois observados. Normalmente leo el periodico gratuito (ADN dónde esta mi queria Lucia Etxebarria escribiendo los lunes una buena contraportada, yo le daría una página entera) o escuchando música en mi mp4. Me gusta observar a la gente, a la que va de pie, la gran mayoria, la que va sentada, a las parejas, a los solitari@s, hombres, mujeres, niños... me gusta observarles, pero no en plan voyeaur, sinó hago un juego, para mi lo es, e intento adivinar lo que piensan, lo que saben, a donde van... quizás lo veis una tonteria, pero ¿habeis pensado alguna vez donde va aquella mujer que veis todas las mañanas? ¿que vida llevara?

Yo si, yo lo hago, no lo niego. Pues bien, observando a la gente puedes saber, con una mirada, porque ellos también te observan, te miran, incluso sonrien (a más de uno me he follado tras un encuentro en el metro) lo que llegan a pensar, lo solo que sienten, lo feliz que esta esa mañana, lo inutil que se siente tras dar el desayuno a alguien que no ama, si esta enfadado, si esta descontento, el sueño que tienen.... lastima que observando a la gente no se pueda saber si es un puto maltratador, un pederasta. Eso no lo puedes saber. Ni tan siquiera lo sabemos de un vecino.

En definitiva, que nos pasamos la vida observando y no somos capaces de poder adivinar cosas tan terribles como las anteriores mencionadas.

A mi me gusta más observar cuando voy por la calle andando, paseando o con algo de prisas. He presenciado incluso, a los que tenía mas cercano, trozos de conversaciones, murmullos, discusiones, y en ese momento si prestas atención, si que puedes ver indicios de la personalidad del individuo. En alguna ocasión si que he tenido ganas de intervenir, incluso de decirle algo al puto cabrón, al que va de machote por la vida, que humilla a la mujer en plena calle; alguna vez lo he hecho, pero al obtener una mala contestación por parte de la señora "¡por que coño te metes!" y frases tipo "¡es mi puta vida!"... si quizás tiene razón, pero no soporto la violencia machista. Sigues tu camino, sin mirar atrás. Esto viene, porque en el bloque donde vivian mis padres (por desgracia perdí a los dos) una mujer era maltratada y mi madre la intento ayudar, y nunca se dejó. Incluso había llamado a la policia, pero ella nunca denunciaba hasta que el marido la mato. Esto es veridico como que me llamo Asier Gonzalez Gonzalez.

Pues todo lo escrito anteriormente, no todo quizás, y no todas las personas es capaz de saber eso con solo una miranda. Pero todo tiene que ser en movimiento, andando, porque observas, a parte del trasero del chico que acaba de adelantarte, sus movimientos, sus expresiones, si gesticula, si mira al frente, al lado... probarlo algún día. También añado, que de ese modo he conocido a muchos tios que me he tirado en mi gran cama. Un apunte, si esto lo dijera en el Face (obsesión, me lo voy hacer mirar) me llamarian prepotente, pero yo, solo yo, y los que me observan bien, sabe como es mi vida.
Como hoy ya no tengo más tiempo, mañana, o cuando pueda, continuare con este tema tan apasionante. Porque me queda mucho por decir sobre las miradas indiscretas.

jueves, 8 de diciembre de 2011

UNA BREVE HISTORIA

ELLA
 

Si te miro a los ojos dejo de creer en ti. Se nota que me estas mintiendo. No sé porque lo haces, no sé por qué dices que me amas, si los dos sabemos que esto se acabo hace tiempo atrás. Sigues insistiendo en que no quieres terminar así, sigues mirándome, desafiante, porque sabes que estás mintiendo. Te crees mejor, o más listo, pero no lo eres para nada. Desde hace meses que sospecho que te ves con Marta. Y no solo con ella, sino te has acostado con un par de secretarias. Eso las mujeres lo intuimos, y aunque suena a tópico, tú te las has follado. Ni tan siquiera te molestaste en llamar, con alguna excusa absurda, después del trabajo, te la llevaste al hotel, que está en frente del mercado, la subiste a la habitación 303 y allí te la follaste; primero a la más joven, por lo visto, a la más tonta, y luego a la veterana. Si, a la cuarentona, separada, que se ve con su marido a escondidas, como si fuera una adolescente, cuando éste le llama para darle polla. Luego la deja tirada, cuando realmente la necesita, pero sin saber bien porque, regresa a él una y otra vez; así no va rehacer su vida, ni va a tener amigas, y creo que ya ni rinde lo suficiente en el trabajo, pero que no la despiden, porque en su día llevo grandes firmas; y eso al jefe le asusta, que se vaya, y se lleve las grandes firmas. Estos clientes lo harían, porque fue buena negociando, porque le rindió en el pasado, y ahora no es capaz ni de levantar el teléfono para reclamar algo que le debe.

Te estarás preguntando como sé todo esto; pues muy fácil, porque los hombre, no voy a decir que todos, pero en general, sois demasiados simples; no sabéis callaros cuando practicáis sexo, y aunque a veces mentís en eso también, entre los amigos de verdad, os contáis la verdad, pavoneando que la rubia os la ha mamado de putisima madre; pero lo que tú no sabías, es que Pablo, si el moreno que trabaja en la gasolinera, porque le despidieron del despacho de abogados y no pudo encontrar algo mejor, aunque en los tiempo que corren, tuvo demasiada suerte y pudo colocarse en la gasolinera; pues sí, ese Pablo, conoce a Susana, mi amiga, la que compra todos los días en el Mercadona por ver al cajero, jovencito, que se han comido los morros en más de una ocasión en el cine; compra cualquier chorrada por verle; éste no sé si esta mucho por ella, pero se ve que en la cama es un fiera. Será por la juventud o no. Pues Pablo, muy amiga de Susana, porque uno de sus hijos, van al colegio junto, y en una de las múltiples reuniones con el profesorado, se conocieron, ambos separados, aunque no divorciados, porque nunca creyeron en el matrimonio; tuvieron un affaire, pero la cosa no cuajó por incompatibilidad de caracteres, pero como amigos se llevan de muerte. Pues tu amigo, le contó que tú te habías acostado con aquella secretaria, y una pelirroja, que casualmente, fíjate como son las casualidades, va a la misma peluquería que Raquel, si hombre, no te hagas el sorprendido, Raquel es la que limpia la casa a Charo. Pues van a la misma peluquería, y tú putilla, se pavoneaba que un cuarentón le follaba en los sitios más increíbles; no sé qué concepto tendrá de increíble, porque para mí eres de lo más soso en la cama; y no lo digo porque me siento herida, o sí, que coño, pero no has sido uno de mis mejores amantes. Claro, yo también he tenido mis rollos, pero cuando estaba soltera. Pues sí, se pavoneaba, pero claro, habrá tantos Pacos en el mundo, como García en España… Raquel la pobre como se iba a imaginar que eras tú, pero Susana sí; claro, lo tuvo más fácil, Pablo le contó que te estabas tirando aquellas putillas, sin saber que ella sí me conocía a mí, y menos aún que la pelirroja lo estaba largando. Ella, fíjate si es tonta, que se estaba enamorando de ti.

No sé qué coño le estarías contando, que milongas le dirías para que quisiera estar más tiempo contigo. ¿Le prometías que me ibas a dejar? Supongo que sí, como todos. Y por eso, mirándote a los ojos, te digo que no me mientas más, que las pruebas son evidentes, y es preferible dejar la relación ahora, que continuar con ella, así tendrás tiempo para follarte a esas putillas y a quien te dé la gana. Si sí, no me mires así, con esa cara de bobo, las llamo putillas porque me da la gana; supongo que ellas no tendrán la culpa de colarse por un baboso como tú; y más si no le decías la verdad, pero sinceramente no quiero saber lo que le decías, no quiero saber nada. Tíratelas, va, venga, vete a follar con ellas y así yo viviré en paz. Me costará lo mío, no lo voy a negar, porque sabes que te quiero, pero me jode que hayas hecho esto, y no te lo puedo perdonar. Va, corre, coge el coche y vete a buscar a la pelirroja, y fóllatela, así ella estará más espabilada cuando vaya a la peluquería; no se escandaliza por nada, aunque, repito, seguro que ha follado con pocos hombres, porque eres un cero a la izquierda en la cama. Muy pocas veces me diste placer, así que, ves tomando notas, o mejor aún vete a follar a más rubias, a secretarias, o a quien te salga de los cojones; pero vete de esta casa, que ya no es tuya. Si sí, no vas a pisar más este piso, no me vas a ver más, no me vas a tocar más; ala, tú te lo has buscado, así que, recoge tus cuatros calzoncillos, tus cuatro camisas y lárgate. A ver quién te va a dar cobijo ahora, quien te va a soportar cuando sepan la verdad; pues ale, mira, mucho mejor, lárgate con la pelirroja y dile que me has dejado, díselo si tienes huevos, y haz vida con ella. A ver si te soporta como te he soportado más; o mira, vete a casa de tu madre, a ver lo que duras allí, sin poder hacer tu vida, sin poder tomar tus cervezas; que te ponga a dieta con esa asquerosa alcachofa que cocina e intente decir lo que tienes que hacer en cada momento; que te lave los calzoncillos y restriegue los cuellos de las camisas. Porque yo, no lo voy hacer más. Así que adiós. Ahora vete y da un portazo.

ÉL

Si te miro a los ojos, sé lo que puedo sentir por ti. Te quiero, eres mi vida, no puedo perderte, ni quiero, eres mi niña, eres la mujer a quien quiero cuidar; pero te puedo advertir, que deberías de tener cuidado con quien hablas, por qué sé que haces caso a tus amigas; lo que no sé es porque las oyes cuando sales a tomar café con ellas, porque me consta que te ponen la cabeza como un bombo. Sé que te dicen que me voy a tomar birras con los colegas y tonteo con algunas chicas que van a ese bar, o que me llevo a la secretaria y allí me la follo con la mirada, mientras le toco el culo y le intento besar. Sé que te lo han dicho, por qué Andrés, el camarero, ha salido un par de veces con Beatriz, tu amiga que vive en el barrio del Pilar, que está un poco gorda; la he visto un par de veces por allí, y la muy estúpida me mira con una cara de burra, que no la soporta ni cristo. Pero según dice Andrés la come de maravilla y es algo guarrilla en la cama, y al camarero a eso le gusta; joder, a mi me flipa que me la comas de puta madre; el sexo entre nosotros dos va bien, no sé por qué piensas, mejor dicho, piensan tus queridas amigas, que me acuesto con todas las que puedo; sabes que contigo tengo más que suficiente… va, no pongas esa cara, si sabes que te quiero con locura, pero no soporto a casi ninguna de tus amigas; chismorrean y sé que me ponen a parir y tú las haces caso, y yo creo que tonta no eres. Si Beatriz me ha visto un par de veces, bueno, quizás más veces que solo un par, y solo me ha visto en el bar, no sé porque tiene que ir diciendo que tonteo con algunas secretarias… sí, he dicho secretaria, porque Andrés me contó, que a su vez le dijo Bea que te había dicho que yo tonteo, pero él está de mi parte; no quería decir eso, sino que él, sabe que no hago nada. ¿Pero crees que haría algo delante de todo el mundo? En tal caso me escondería… no, no me mires así, que no escondo nada… ¿qué pelirroja? Creo que estas desvariando y bastante. Yo no conozco a ninguna pelirroja, y ya sabes que yo voy a tomar birras solo con hombres, a ver un partido, tras un día puteado en la oficina, que ser director no es fácil… no disimulo, pero estoy alucinando con tu actitud. No sé qué coño quieres decir con eso, porque yo estoy a gusto en esta casa. Me siento bien, me gusta estar contigo, y bueno, puedo prometer que llegare más temprano a casa, pero la birra del viernes no me la quites. Y en la oficina, no podría tener sexo nunca, ya me gustaría, pero contigo, pero las chachas, bueno, las señoras de la limpieza, empiezan temprano, y no podría estar jodiendo con ninguna por qué me verían… es que flipo, joder, te pones en esa actitud tan feminista, que me dan ganas de vomitar. Así que adiós, y si, cierro con un portazo.