miércoles, 21 de marzo de 2012

CONECTADOS

Antes de ayer soñé con mi mejor amiga con la que conviví y compartí muchas emociones en mi etapa en la que viví en Barcelona. Se llama Barbara, es guapísima, inteligente, agradable, simpática, y tiene un gran corazón. En el sueño éramos pareja, y trabajamos juntos. Vamos, vivíamos en la felicidad absoluta y recuerdo que vivíamos en la capital catalana, en un gran ático (ya sabéis que vivo en un ático y que me chiflan); fue un sueño agradable, y tuve buen despertar (sin contar la erección, eso es diario); durante todo el día estuve pensando en ella. Hace tiempo que no hablamos, hace tiempo que no nos escribimos un correo, hace tiempo que ni tan siquiera nos escribimos por Whasapp, pero sabemos que si nos necesitamos podemos contar el uno con el otro. Eso es la magia de una buena amistad, que aunque por cuestiones laborables, personales u otras índoles hemos perdido un poco el contacto, seguimos conectados.
Ya sé que puede sonar a excusa o no entender que no tengamos ese contacto, que hemos mantenido durante ya casi quince años de bonita amistad, reconociendo que hemos mantenido relaciones sexuales, muy satisfactorias, pero sin tener la necesidad de atarnos a una relación que ninguno de los dos deseábamos. Pues bien, no es excusa, es una realidad que muchos de vosotros podéis vivir, al igual que yo; la vida pasa deprisa, y cada cual eligió su camino y para mí, y para ella, lo importante es que sabemos que con una simple llamada, nuestra conexión no ha desaparecido y podría contarle mis penas, mis alegrías y en cinco segundos estaríamos conectados, como si el tiempo no hubiera pasado por nosotros. Sé que podéis pensar, que porque no nos llamamos si somos tan amigos, pero como no sé cómo explicar para que me entendáis y no malinterpretéis pues prefiero continuar con la entrada.
El otro día leí que en la antigua china, se creía que los humanos estamos conectados por un fino hilo, invisible, que con nuestro comportamiento, sobretodo sentimientos, movemos de un lado para otro, conectando con otros humanos, que están alrededor nuestro. Puedes conocer a alguien y contarle la vida en cinco minutos y tener su amistad para toda la vida; por lo contrario, puedes conocer a alguien durante cincuenta años y no saber absolutamente nada de sus preocupaciones. Ocurre con la amistad, y para mi opinión ocurría con algunos matrimonios. Cuántas veces hemos oído, que él/ella no era capaz de hacer alguna cosa, pero que lo hizo sin saber por qué.
Ese hilo que está conectado entre nosotros, puede ser débil o fuerte. Puedes hablar con alguien, como he dicho anteriormente, cinco minutos y tener su amistad, sin la necesidad de hablar nunca más en la vida, pero si tienes en algún momento, alguna necesidad de hablar con esa persona, descuelgas el teléfono, escribes una carta, sabes que estará a tu lado, que no te fallara, pero sin en cambio, una persona que hablas a diario (no tiene porque ser así) es posible, que te falle, que se invente excusas y no te ayude. ¿Cuántas veces has llamado a alguien y no te ha querido coger el teléfono? No lo puedes saber, pero esa sensación la notas, por ese hilo conductor.
No me he vuelto loco, ni mucho menos, pero todo esto lo escribo por el sueño que tuve antes de ayer. Soñé con ella y moví de nuevo los hilos invisibles que nos conectó desde el día que la conocí. Fue en la discoteca “Arena”. Los que viváis en Barcelona, alrededores o hayáis ido de vacaciones, conoceréis que hay, si no me equivoco, cinco “Arena” en la zona de Eixample. Perdonarme por si no se escribiera así. Pues yo normalmente iba a la que está en Gran Vía, aunque los domingos iba a la de Balmes. Iba con mis colegas, disfrutábamos del domingo noche, tras terminar acababa en cama de extraños, disfrutando de los placeres del sexo. Pero los viernes noche, y algún otro sábado, íbamos a la “Arena Vip” y allí fue donde conocí a Barbara. Cuando la conocí me dio la impresión, el error de las primeras impresiones, no siempre es fiable, que era bisexual. No porque estuviéramos en un lugar de ambiente, no tiene nada que ver eso, pero si por su forma de mirar a las mujeres, a los hombres, pero era obvio que la primera vez que hablemos no le iba a preguntar, aunque si tuvimos la capacidad de enrollarnos. Estábamos en la parte de abajo, con una copa en la mano, fumando, bailando, pasándolo en grande, cuando ella paso, iba sola, se puso detrás nuestro. Iba saludando unos y a otros; la verdad que me puso cardiaco, por el cuerpazo que tenía y tiene, y empecé a mirarla. Desplegué todas mis armas (si pudierais notar mi poder de seducción, y mi chulería…), sonrío y establecimos una conversación. Nos auto-invitemos a copas, nos dimos el lote, y a partir de ahí se estableció la conexión. Fue inmediato. Nos veíamos todos los viernes y sábado dentro de la discoteca, hasta que empecemos a quedar fuera; me presento a sus amigas, les presenté a los míos, cenábamos, hablábamos y la amistad con ese hilo invisible que jamás se iba a romper. Como he comentado no lleguemos a ser pareja, pero ninguno de los dos queríamos que eso ocurriera. Estábamos bien tal cual era nuestra relación.
Pues el tiempo fue transcurriendo, y la amistad creciendo con el paso del tiempo. Fue un par de años increíble, disfrutando de la vida al máximo (tener en cuenta que era más joven y la vida la ves de otra manera; era y soy responsable, pero creo que los de mi quinta me entendéis a la perfección). Trascurrido ese tiempo, yo iba yendo en ocasiones a Barcelona, ella venía a verme a Madrid, nos llamábamos, incluso nos fuimos de vacaciones juntos, hasta que un día, fuimos dejándonos de hablar, pero sabiendo lo que os he comentado. La vida iba transcurriendo por sendas diferentes; pero cuando deseaba contarme algo o yo a ella, nos llamábamos, contándonos nuestras penas, alegrías, logros, etcétera, hasta que vuelves a dejar de establecer ese contacto. Pero la amistad no se ha roto, el hilo sigue ahí. Luego volvimos a contactar, a volver a vernos, tras rupturas de pareja, tras premios conseguidos en la publicidad, sus logros personales y todo vuelve a estar como empezó.
En la actualidad, llevamos bastante tiempo sin hablar, aunque si nos hemos llamado alguna vez que otra, pero con el sueño que tuve, me he dado cuenta que he movido el hilo y hoy la he llamado. Nos hemos contado las últimas vivencias, y hemos hablado como si nunca nos hubiéramos dejado de hablar.
Pues bien, aquí os dejo otra experiencia más en mi vida, y quizás profundicé más sobre mi estancia en Barcelona, pero conmigo nunca se sabe; quizás lo haga, o quizás lo deje para mi intimidad.
Besotazos para todos. De mi marca registrada, por supuesto.

martes, 20 de marzo de 2012

CASI UNA SEMANA

Entrada Original, Domingo 1 de Agosto del 2010



Llevo casi una semana en Sídney, instalado en mi casa que adquirí el año pasado y estamos de puta madre. Mis dos compañeros se han adaptado rápidamente a la ciudad, que no es nada difícil, al clima y a mí. Eso es importante. He trabajado en algunas ocasiones con ellos, pero en la oficina o por Madrid, pero nunca habíamos realizado un viaje junto y menos a la otra punta del mundo. La convivencia como sabéis no es nada fácil, pero depende para quienes, lo es más o menos; yo le he puesto todas las facilidades del mundo, que se sientan como en su casa y yo en gayumbos, así se lo hice saber. Se han adaptado bien. Yo lo tenía claro, voy hacer lo mismo como si estuviera solo, no me va a dar ninguna vergüenza y a ellos ya les he dicho que pueden ponerse como les sea más cómodo; dicho y hecho; eso me gusta. Hemos hablado, quiero que estén bien, que no tengan vergüenza y así estaremos los tres sin problemas. No es que temiera tener problemas, pero nunca se sabe por dónde podían salir o que tuvieran reparo por ser su jefe. Mientras que lo tengan claro en el trabajo, cosa que es afirmativo, no quiero que se sientan cohibidos en mi casa. Como he dicho en otras ocasiones, hablando se entienden la gente, y como se lo hecho saber, en gayumbos, como me siento cómodo en casa, aunque en bolas me siento más libre, pero no era plan de enseñarles el rabo el primer día, cosa que ya han visto, porque el nudismo es lo más natural, tampoco se van asustar (aunque ya habían oído hablar de mi anaconda). Pues eso, que ya me han visto desnudo corretear por casa y me comentaron que la "leyenda" existe, cosa que me hizo reír.
Vamos al lio:

Para que entendáis lo ocurrido, una anécdota, para mi divertida, y como es mi vida me apetece explicarlo, cosa que ellos me han dado su permiso, ya que algunos de mis amigos y compañeros de trabajo (hoy no os llamo empleados jeje) leen este blog, me apetecía explicarlo, para ellos y para los que me seguís. No es ningún secreto que he tenido encuentros sexuales con algunas compañeras de trabajo, como somos adultos y en su momento nos apetecía follar, mucho, porque no decirlo, pues eso, follabamos. Vamos hablar claro y dejémonos de tonterías. Pues eso, follábamos libremente, como adultos que somos. Nos lo pasábamos bien, y tan contentos los dos. Nunca, eso sí lo dejo claro, he follado con un compañero, siempre han sido mujeres. Pues bien, como la mayoría de ellas (luego dicen que somos nosotros) y ojo no es ninguna crítica, se lo contó a sus mejores amigas y entre ellas algunas compañeras, el semejante tamaño de mi rabo. Los que habéis visto la foto, lo sabéis y los que lo habéis probado afortunados sois (jajajajaja carcajada real al escribirlo); pues eso, se lo contó algunas compañeras, estas a otras y así, pues la mayoría saben que tengo una buena herramienta y lo más importante que se utilizarla; evidentemente yo lo sé a través de la gente de más confianza (no hace falta decir nombres, es fácil adivinar de quien estoy hablando). No me ha importado, al igual que han hablado mal en algún momento de mi, por mi fuerte carácter (cuando tengo que gritar o reñir lo hago sin reparos) y eso nunca me ha molestado. Ni que hablen bien, ni mal, pero sí que me hace gracia que mis empleados (esta vez sí utilizo esa palabra) sepan lo que calzo. Es gracioso y anecdótico.
 
Evidentemente los tíos no me han preguntado directamente, me imagino porque son heteros y mis amigos íntimos me han visto cambiarme en el gym, así que no es ningún secreto. Pero claro, tengo algunos compis que son homosexuales, y tampoco lo han hecho, pero sí que me han mirado indirectamente, como hacen ellas; cosa que no me preocupa o que estoy acostumbrado. Mis enemigos estarán contento con está entrada, cuantas criticas recibiré, cosa que me la pela, me la suda y re-suda.

Donde quiero ir a parar, que mis dos compañeros al verme en gayumbos por casa, al verme en bolas (quien no haya comparado tamaños del rabo, creo que miente, o quien no haya mirado en el gym al de al lado, sea heterosexual o gay, también miente) me comentaron que la "leyenda" es real, entre otras cosas tipo:

"joder menudo rabo gastas", "las tías estarán contentas, bueno y los tíos", "menudo cabrón"… mi sonrisa diabólica se dibujo en mi cara y luego una sonora carcajada; me reía mogollón, fue gracioso ver como dos compañeros "tímidos" (entrecomillados porque para nada lo son) me contaban eso a mí; después me dijeron, casi acto seguido, que no querían ofenderme (como si cayeran que soy su jefe) y les dije que no se preocuparan, que sabía que habían hablado de mi rabo en la oficina; una anécdota divertida.
 
Pues eso, que ellos se sienten como en casa, están a gusto con su jefe, compañero y ahora nos haremos más amigos, y eso es súper positivo: Cada sitio de estas tres palabras tiene su sitio. ¿Entendéis? Yo si que me entiendo, ¡sino comentarlo!

Pues bien, en esta casi primera semana, hemos visitado:
Hyde Park (espero que me pasen las fotos que ellos han hecho, yo soy muy vago para eso) y subirlas en la red. Además en mi perfil original o el segundo subí fotos, pero bueno, volveré a subirlas.

River Cruise from Paramatta.

Sailor Bay
 
Sidney Opera House from the Bridge.

Anzac Bridge From Balmain East.

¿No está nada mal no? Y bueno varias discotecas (invitados por Aussiebum):

"The Loft".

"Home Nightclub" (disco de ambiente, donde se concentran también heteros por la música).

"The Midnight Shift" disco gay donde me ligue a unos italianos (para que veáis, de momento cero australiano). El club es de unos multimillonarios italianos que tienen disco por todas partes y otros negocios. Es una disco bastante famoso en Sídney, pero nada pijo, ni cara, lo malo o no, es que van muchos italianos. Pero es lo que hay, me lo pase muy bien junto a la peña.

Pues eso, una casi semana de puta madre. De trabajo, para ser sinceros, pues de momento no hemos hecho nada, ya tendremos tiempo cuando empecemos el 2 de Agosto a currar; Si que tenemos esta semana la visita a las instalaciones de Aussiebum y quizás de otras marcas como "Kustom" y "Easy Hitch" entre otras, como "T-max", y las dos grandes marcas del Surf Australiano, "Rip Curl" y "Billabong"… y el resto de publicidad que mi sello y mis dos compañeros, junto al equipo australiano, vamos hacer, para eso estamos, aunque ahora estemos de turismo, cosa que también estamos para eso, no todo es trabajar… y naturalmente si mojamos pues de puta madre, eso no os quepa duda, cosa que este finde ya he hecho, con las dos grandes fiestas que han realizado para mi como bienvenida.

Ah, antes de acabar con esta genial entrada (no tengo abuela) os comunico que Australia prohibió, a partir del 01 de mayo del 2010, logotipos en el tabaco. Ya os contare algunas noticias de aquí.

En fin, seguiré contando mis batallitas que tanto me gusta contaros. Un fuerte beso.

FINAL Y COMIENZO

Entrada Original, Viernes 30 de Julio del 2010


Llegó san viernes, final de mes, inicio de Agosto, mes de vacaciones de la mayoría de vosotros (los que tengáis); mes de relajación (o no, según la estadística es cuando más parejas se separan, aunque con la crisis, la gente se separe menos), mes de playa o montaña (sexo montañés, en la hierba virgen de los pirineos, junto a un rio de aguas cristalinas, fría, helada, transparente, mientras los cuerpos sudorosos, ardientes… que me excito, erección al canto) excursiones, baños en el mar, paseos, lectura, familia, amigos, atardeceres, amaneceres, fiestas locas, fiestas desbordadas… siestas eternas (más sexo), paseos nocturnos (más sexo), verano incita a la diversión, a los placeres, a comer helado, granizados, horchatas, baños nocturnos (más sexo), diurnos, visitas a lugares desconocidos de tu ciudad (no todo puede ser playa o montaña), rincones de un pueblo, visitas a museos (cultura), lujos, excesos… el que no suene el despertador a las 6 de la mañana; también significa atascos, caravanas, guiris, colas, pero hoy lo negativo fuera. Hoy es viernes, hoy empieza la operación salida, otros vuelven, y hoy estamos súper positivos… pero como yo no tengo nada de eso, lo tengo que escribir e imaginar (sexo sí que tengo, que quede clarito). Pues eso, quien tengáis vacaciones ¡disfrutarlas!
 
Los que no tengais, espero que disfruteis igual, o encontreis trabajo, que el paro ha vuelto a subir, pero como hoy estoy positivo, hay que estarlo, os augurio un futuro muy bueno, ya vereis como pronto me contais buenas noticias.

La mañana comenzó como siempre en la red, desde que estoy aquí; el jueves se apagaba en España, mientras el viernes nacía en tierras lejanas. Una vez más, salgó a la misma hora, último día de salir a las diez, la próxima vez, os escribiré desde la oficina o vete a saber dónde. ¡Eso si os puedo escribir!

La primera visita de trabajo (hoy nada de cultura, el tiempo apremia), ha sido en "Sass & Bide", una marca de moda femenina (jum esta vez no quiero cofre, jeje); moda pret a porter, que triunfa y ha estado en las grandes semanas de la moda, de las ciudades de Londres, Nueva York, Milán, incluso en Cibeles; grandes pasarelas de la moda más vanguardista; las diseñadoras son todas mujeres (hoy rodeado de mujeres, algunas bellísimas, mis compañeros más felices que las perdices… yo igual, que alguna tenía más de un polvo); pareciamos los tres mosqueteros, con nuestras espadas bien puestas.

Ellas diseñan vestidos de noche, de fiesta, jeans, vamos se atreven con todo, incluso trajes de baño, con la colección Agua Bendita. Para ellas han desfilado Kate Moss, llevando Jeans "pitillo", vestidos de lentejuelas (se me hace difícil hablar de esto, no sé si la palabra difícil es la adecuada, pero yo de trajes de mujeres bien poco…); también llevan sus trajes Cheryl Cole y otras celebrities que podría nombrar. En definitiva, que es una firma conocida (no por mi y creo que para la mayoría de vosotros tampoco). Pues bien, estas modistas, que la verdad, con el curriculum que tienen, no necesitan más publicidad, pero las que han hecho hasta ahora, un trabajo excelente, todo hay que decirlo (agencia Sheldon, dirigido por Leslie Stewart, una buena publicista australiana), ha sido una publicidad transgresora, y vamos una publicidad muy buena. Evidentemente los trajes de noche no se anuncian en la tele, pero si los perfumes, y esas mujeres llevan trajes espectaculares… no sé si pilláis el concepto. No voy a daros clase, me da pereza, jeje, pero lo que quiero decir, que su publicidad a llegado a todos los campos. Me imagino que os preguntáis, que si la agencia ha hecho un buen trabajo, porque no han continuado con ellos, la respuesta es bien sencilla: desacuerdo monetario y cambio radical. Y aquí estoy yo, acordemos precios, y el cambio va a ser brutal, desde mi punto de vista, y la de ellas. Así que nos pondremos manos a la obra (tirare de ayuda de Lucía y mis chicas), y a crear algo mágico para esta gran firma. Un reto difícil, Leslie Stewart dejó el listón muy alto. Pero ella no me conoce, y no sabe que a mí los retos me flipan.

La siguiente visita: Insight moda masculina (surfera, skate, sport, trajes…hasta se atreven con las bufandas (¿me ahorro lo del cofre?); y por supuesto moda femenina, moda urbana, trajes de baño, faldas, camisetas, jeans (cosas en común para hombre y mujer) y muchos complementos para una mujer moderna. Empezaron en los mediados de los años ochenta, como una empresa de tablas de surf, aún siguen diseñándolas; pero abrieron mercado en los noventa, con una colección de camisetas y gorras de surf; con el talento de George Gorrow se ha transformado en una de las más vanguardistas del panorama de la moda australiana de referencia. Todas tienen cabida, y eso me fascina en este país. El éxito internacional, de Insight, desembarcó en el 2009 en España.

La nueva colección, se caracteriza por sus diseños innovadores, grafismos únicos y un espíritu rebelde (como el mío) y muy original. No pierde la esencia "surfera", con un carácter distintivo que la hace única (¡menuda publi os estoy haciendo eh!), y una actitud que invita "a ser tu mismo"… en definitiva, chicas y chicos, mirar su ropa y os cautivara… la publicidad que tengo que hacer yo, se basa en la línea "Black Magick", sobre encantamientos, amuletos, muñecos vodoo, gatos negros, brujas… imaginaros que anuncios vamos a grabar tan guapos. ¡Tengo ganas de grabar ya!

Las dos visitas han estado como yo esperaba. La primera, un poco distinta a todo lo que yo he vivido, para que vamos a engañarnos, pero ha sido cautivador, estar con mujeres tan bellas e inteligentes, ¡existen! (espero que no se ofendan mis amigas jeje, un toco de humor en le blog, que ya me conocéis).

La verdad que esta semana ha estado muy completa, aunque como era de esperar no me ha dado tiempo a visitar a todo el mundo; imaginaros la cantidad de trabajo que tengo estos cuatro o cinco meses… y solo os he hablado, de momento, no sé si habrá más, dudo que me de tiempo a explicar todo, de unas cuantas empresas, marcas, que les haré unas campañas que se van a quedar de piedra, en la forma en que tenemos de trabajar nosotros… ¡sigo sin tener abuela! Pues eso, que algunos les hare publicidad, a la mayoría, para la televisión australiana, marquesinas (allí no se les conoce así, pero ahora no caigo como se llaman aquí), catálogos, sesiones, grabaciones, una montaña de trabajo, cosa que flipo, cosa que sabía, cosa que admiro, es mi trabajo.

Pues bien, después de las visitas, de comer en Bistro Moncur, menuda gastronomía estoy conociendo, estoy encantado, bueno en mi lenguaje estoy flipando (en positivo)… nos hemos dirigido a la oficina, hemos ordenado algunas cosillas, he realizado mi primera reunión, con algunos compañeros australianos, que trabajaran conmigo; que chulo me he puesto, con un par, he dejado las cosas claras, siempre hablando en tono suave, pero con autoridad (mis dos compañeros estaban partiéndose de risa, por dentro y luego me lo han confesado, porque veían la cara "de terror" de algunos) y me he marchado para casa. Ellos me han acompañado, mis dos compis españoles, lo especifico y me imagino que saldrán. Yo andaré por la red, y supongo que haré sesión de cine en casa.

La próxima entrada, no os puedo asegurar que sea en Agosto, pero conmigo nunca se sabe. Besotazos, más que besos (podría ser un slogan) porque tiene mi sello. Seguro que hay un listillo que dice que lo he sacado de los Cheetos, pero es que esa idea tiene mi firma.

El vascorron (homenaje a mi madre y a Jordi Sans) os dice que tengais un buen fin de semana, unas buenas vacaciones y como no, hasta la proxima.

OTRO DÍA MÁS

Entrada Original, Jueves 29 de Julio del 2010


Hoy aquí en Sídney ha llegado la noticia a través de la CNN INTERNATIONAL el tema de la prohibición de los toros en Cataluña. La noticia decía que España se divide una vez más por la fiesta taurina y que ha causado un gran revuelo. La verdad que aplaudo la decisión de prohibir las corridas de toro y en general por el sufrimiento de los animales. Ya está bien de tanta salvajadas hacía los animales, que siendo seres vivos sufren como nosotros. No sé hasta qué punto la noticia era real o no, si habido manifestaciones, peleas, y gritos, pero me parece estupendo que lo prohíban (como ya hizo Canarias en su día). Mirando el ADN.ES decía en su portada que el "veto catalán a los toros agita España"; repito, no sé hasta qué punto se exagera la noticia, pero no creo que sea para tanto. Bueno quizás si al tratarse de la comunidad que es, pero no vamos a entrar en política, no me apetece. Simplemente quería constar que estoy en contra de las corridas y que aquí ha llegado la noticia. También he visto en ELMUNDO.ES que Colombia se plantea si prohíbe las corridas de toro como en Cataluña. Ojala que en la Corte Constitucional gané el sí.

Hablando de la CNN, canal que creo que es bastante riguroso, no como otras, ni digo nombres (aunque uno sabe cual digo jeje), ha tratado el tema con el carácter que le caracteriza a dicho canal. Con rigurosidad, sin atacar, ni ofender. Queda dicho.

Cambiando de tema, hoy he hablado con mi primo y su marido sobre su viaje para visitarme. Tienen ganas, al igual que yo, pero creen que me verán poco. La verdad que si, estaré en pleno rendimiento, pero podrán visitar la ciudad, podrán estar conmigo los fines de semana, venirse a un rodaje y estar juntos que es lo que cuenta. He hablado también con mis primicos; el chiquito, el que me pregunto sobre el "ñaca-ñaca", me dice que le lleve un cangurito chiquitito que él lo va a cuidar; me pide que le traiga uno que no crezca y así le puede cuidar siempre. Pobrecito, que desilusión se ha llevado cuando le he dicho que no le puedo llevar un cangurito, que es un animal que vive aquí y que no puede volar y que no puedo separarles de sus mamas. Eso lo ha entendido, ya que me dice que él no quiere separarse de su mama y que lo entendía. Se ha quedado un poco triste; acto seguido he ido a una tienda y le he comprado un peluche y se lo he enviado. Me he quedado así raro, y un poco apenado, pero al saber que lo ha entendido me tranquiliza. También he hablado con Lucía y mi equipo de allí. Todo va bien por Madrid, con mucho calor, que llegaron a los 37 grados, que les cuente cosas, que tal estaban mis compis, que morro tenemos, que nos echan de menos, unos más que otros, segurísimo… (Lo digo por la tranquilidad de no oír mis gritos, que cuando saco mi genio y ven mi cara, ya saben los que le espera, jeje); lo importante es que están bien y que todo va sobre rueda, tanto aquí, como allí. Algunos ya han regresado de sus vacaciones y ahora otros se marcharan. Dos de los que han regresado les hubiera gustado venir, pero sus mujeres no les hacía mucha gracia y al final optaron por quedarse; todo es respetable, pero una oportunidad así no sé si la hubiera dejado escapar. Pero en fin, cada cual tiene su opción. En fin, saber que están todos bien me alegra.

Hoy he tenido una mañana divertida de nuevo por la red. Ojala que todos los días fueran así; me parto de risa con algunas notificaciones y comentarios por los muros, en mensajes (si me repito) pero no sabéis lo que me llego a reír en algunos momentos… por cierto, a veces te das cuenta de ciertas cosas, buenas o malas, según con quien hables. No sé si os ha pasado alguna vez, a mí en más de una ocasión, que por un simple mensaje, unas simples palabras te toca el corazón. Ayer me paso a mí. No puedo concretar mucho porque no quiero dejar pistas, pero me dejaron un mensaje muy bonito e intercambiemos opiniones y me toco la patata. Hay lo dejo caer. No puedo agregar más, ni decir lo que quería decir exactamente por respeto. Lo que me dijo en privado, queda ahí dicho. Intercambiemos opiniones sentimentales; me gusto su forma de expresarse y espero que su rumbo cambie. Hasta ahí puedo leer.

Estoy observando y mucho. Estoy totalmente en otra cultura, otro tipo de ciudad, (¿lo sabíais no?), pues eso, aquí me "divierte" mas observar ya que nadie me conoce; cuando voy en el metro sueles coincidir, sobre todo por las mañanas, con las mismas personas, y aunque sigo observando, ya no es lo mismo; por la tarde-noche ya es otra historia. Cuantos tíos me he zumbado gracias a la observación. Pues eso, como aquí nadie me conoce, excepto mis dos compis y gente del equipo "gayumbero", puedo observar con más libertad; no es que no tenga esa libertad en Madrid o donde me encuentre, imaginaros en Nueva York lo que se disfruta observando, la gente con carteles del fin del mundo, el paseante de siete u ocho perros, la gente trajeada, comiendo en la calle, con el portátil, remojándose los pies en las fuentes, leyendo en el metro, intercambios de olores, miradas, pasiones, sexo… en fin, Nueva York, mi ciudad favorita tiene todo eso y más… me perdí… ah, pues eso, que para observar no necesitas pedir permiso, aunque algunos se moleste (se molesta con la gente que no observa bien, sino mira mal, hay que tener punto de discreción)… otra vez perdido… ya, que tienes libertad para observar, pero si te conocen, por verte a diario, pierde su encanto, aunque yo le saque jugo (y si es preciso me lo sacan a mi). Pues eso, aquí nadie me conoce y observo y ves cosas distintas que nunca has visto. ¡Parece que desvarió pero no es así! En fin, que la conclusión, mini, es que estoy disfrutando observando a todo tipo de personajes, autóctonos de la zona, indígenas algunos y choques de culturas impresionantes, que estoy como un niño con sus zapatos nuevos (por cierto, he comprado algunas cositas para mi nene, Lucía me va a matar, lo sé, pero no puedo evitar comprar cositas pequeñitas, bonitas para mi nene).

Cambio otra vez de tema. Hoy, como casi todas las mañanas, hemos salido corriendo porque los tres nos enrollamos, sea por el face, sea MSN, por cierto, visitando el correo veo que ha cambiado algunas cosas, que puedes hablar por allí sin conectarte al MSN, y me sorprendió (siento Damià e Iván no contestaros, os lo tengo que decir en la red), o sea viendo porno. Imaginaros la situación: Los tres en gayumbos, cada uno con su respectivo portátil. Yo hablando en la red, uno de ellos hablando por el MSN con su media novia (le chincho y le digo que está híper enamorado pero que no lo quiere reconocer, aunque tenga sus aventuras sexuales como soltero) y el otro viendo unas páginas de chicas australianas… menudo panorama. Pues eso, en gayumbos y los minutos avanzando; me cuesta despedir, al otro igual y el guarrete (que no lo es, porque joder a quien no le chifla el porno y más aún follar) embobado viendo tetas, coños… y espera un rato para levantarse porque se avergüenza de su erección (yo no, el otro creo que tampoco)… pues eso, miramos la hora real (la nuestra) y ale, ponte el pantalón, el jersey, coge algo de abrigo y a correr, ¡todos los días igual! pero lo que nos reímos… eso sí, no sé cómo nos lo montamos que no llegamos tarde (bueno unos diez minutos, pero los australianos puntuales no lo suelen ser, bueno alguno habrá).

Hoy hemos llegado algo más que diez minutos tarde a nuestra visita a Billabong, una de las mejores marcas de ropa para hacer surf, con grandes complementos (incluso jeans, camisetas, camisas, sandalias… en definitiva de todo, una buena marca como he comentado) y lleva un par de años que se han atrevido con las tablas de surf; ellos son los primeros, y unidos de la mano, esta la segunda firma surfera Rip curl (cuya visita hemos realizado hoy). Hemos tenido que esperar un rato, pero hemos ojeado las revistas y catálogos que tenían en recepción. Como sabéis Australia tiene unas playas perfectas para el deporte acuático y estas dos marcas son las favoritas de los australianos y de la gente que viene de otros países hacer surf en sus playas. Y como han abierto mercado en Usa y en otros lugares del mundo que tiene el deporte del surf, como los madrileños tienen el cocido. Es así, aquí es el deporte rey. Yo nunca he practicado el deporte y no creo que supiera, pero sí que lo he visto hacer y tiene que ser emocionante, a la par de una descarga de adrenalina alucinante. Pues la visita ha estado mazo de bien, le hemos enseñado algunos bocetos, explicado algunas de nuestras ideas y todos nos hemos quedado contentos. Nos han regalado algunos bañadores, unas prácticas para practicar el deporte y haremos alguna excursión para las localizaciones de las futuras grabaciones.

En Rip Curl, una de las grandes empresas fabricantes y distribuidoras de ropa de Australia; fundada en 1969, distribuye ropa por todo el mundo, incluido España. Os explico esto y lo anterior para que veáis a quienes voy hacerles la publicidad, junto a otras empresas que os iré explicando, cuyas visitas se irán realizando en la medida de lo posible y si no es factible, pues concretaremos cuando sea necesario. Solo era una puntualización.
Pues bien, la visita ha ido sobre ruedas y con ellos hemos comido en un TETSUYA’S RESTAURANT (http://www.tetsuya%e2%80%99s.com/).

Por hoy ha estado bien. Después he llevado el resto de cosas necesarias para la oficina, mis compis se han ido por ahí, más visitas culturales y yo me he ido para casa. Y aquí estoy, escribiendo la entrada en gayumbos, y pensando en que voy a cenar. Me quedo cosas en el tintero, que no se si llegaran a ser escritas, como que hoy me he acordado de mi madre (el año pasado, la primera vez que pise tierras australianas, se vino con Lucía a visitarme) y he pasado por lugares que me han traído, como no, los recuerdos nostálgicos, aunque estoy bien. No he perdido la sonrisa por ningún momento. Se me ha encogido el corazoncito, que yo también lo tengo, aunque algunos duden, y he tirado para adelante. Pero eso hoy se queda para mi, quizás haya ocasión de explicarlo. Pero como he dicho, por hoy la entrada está bien, inmejorable diría yo.

Como no sé cómo despedirme, mira que le estoy dando vueltas, os digo que hoy os daré un muerdo sí que os deis cuenta, ¿os parece bien? Hasta la próxima.

LA CUENTA ATRÁS

Entrada Original, Miércoles 28 de Julio del 2010

Estamos a miércoles y la cuenta atrás ha comenzado. El dos de agosto está cerca y estamos preparados para comenzar el proyecto. Hay días que aún no me lo creo y si no fuera por el horario pensaría que estoy aún en Madrid. Al horario ya estoy habituado y duermo lo necesario o lo que necesito en cada momento, más o menos como en España, me levanto abriendo el face y me acuesto cerrando el face, siempre con una sonrisa y lo más positivo que puedo. No siempre se consigue, días malos o buenos los tenemos todos y ayer fue un día muy especial para mí. A parte de contaros la noticia, que me bulle por dentro, de una felicidad radiante, esta mañana (mi mañana, vuestra noche) pasé un día muy divertido por la red social. Me siento querido y eso a todos nos viene bien. Me divertí mucho con vosotros, en especial con la gente que me soléis (no se si se escribe así) escribir en mi muro, me notificáis y en especial a ese pedazo de ser humano que he conocido (no recuerdo la fecha) a través de la red llamado Jordi Sans.

Pues bien, tras marcharme sobre las diez de la mañana con mis compañeros (me levanto algo más temprano para poder entrar en la red, divertirme y así tener contacto con vosotros, ya que me imagino que en Agosto no tendré demasiado tiempo o si, siempre lo saco, ¡como me gusta darle drama!) nos hemos dirigido hacía la sede de Kustom para conocernos en persona y tratar los temas que nos ha llevado hacía este gran continente. Creo que no lo he dicho, pero mis colegas de la marca de gayumbos (Aussiebum, no hacía falta decirlo, pero por si las moscas a los más regazados) nos ha puesto a nuestra disposición un BMW a cada uno, con un súper GPS, ríanse del Ton-to (como lo llamo yo), para poder desplazarnos por la ciudad sin perdernos. Muy generosos una vez más por su parte. También nos ha asignado un cocinero y una empresa de catering; ahora podéis entender porque ayer comenté que si me quejo es para cortarme las pelotas. Supongo que el cocinero no nos hará falta, ya que cuando empiece a currar de verdad (ahora es un lindo paseo) comeremos fuera todos los días, cenar me imagino que no. Pero fue curioso esa asignación, nunca me había ocurrido en todos los años que llevo de profesión; pero bueno, se agradece, como no el detalle. El BMW nos ha venido de perlas, un ahorro para mi bolsillo (mejor dicho mi empresa) en alquiler de coches, desplazamientos… ¡si es que soy un afortunado!

Pues eso, la visita a Kustom ha sido muy agradable. Ha sido menos personal que la de ayer, naturalmente no conocía a ninguno de ellos, nunca he trabajado con ellos, y desconocía que fuera australiana, ya que si me había informado que está en toda Europa, Asia, Usa, pero es original de los canguritos. Y aquí tiene su sede principal de calzado, zapatillas, sandalias, zapatos y diseña camisetas, vamos que tiene ropa (muy sport, casual, joven); dentro de Kustom, tienen la marca registrada, logotipo incluido Bora-Bora; es una de las marcas australianas, de las más conocidas y que este año está creciendo a nivel de ventas y en calidad de sus complementos; nosotros nos hemos quedado fascinado con las colecciones presentadas (si nos han regalado un cofre con todo tipo de productos); si cuando hice la maleta ya pensé en traerme poca ropa, avisando a mis dos compañeros que íbamos a salir de allí cargaditos (no de lo que pensáis esta vez, marranos). Algunos pensarán, la gente inteligente no, que parecemos, como diría yo, politiquillos de la publicidad, al aceptar dichos regalos… una memez, estaréis de acuerdo conmigo. Yo cobro por hacerles las campañas y ellos (no todas las marcas lo hacen) pues tienen conmigo, y mi equipo, ese gran detalle. No me estoy justificando, pero ayer, ya no me sorprende, recibí un correo, de una dirección desconocida, que soy un abusivo (puedo imaginar quien lo envía) por aceptar los regalos. Es que la gente se empeña en decir memeces constantemente, joder, como si fuera un pecado o les blanqueara… tengo que soportar estas estupideces de vez en cuando, que se le va hacer. Esto se lo hice saber a mis colegas, y a mis amigos de Aussiebum, y bueno se partían de la risa. En fin, que no voy a darles más vueltas, simplemente acepto porque me sale de los cojones; ¿Quedó clarito no?

Al principio, la verdad, que me daba reparo aceptar y siempre me negaba, con respeto, y ellos acababan enviándomelo por correo a mi empresa… entonces, me parecía una falta de respeto hacia ellos… joder, si es que pensando en cómo escribirlo, me suena ridículo, que lo dicho, acepto y punto pelota.

Bien, mejor que continúe: La visita por Kustom concluyó con una exhibición, de mis mejores trabajos, cosa que me ha hecho mucha ilusión y me ha sorprendido gratamente. No esperaba que hayan rebuscado por viejas entretelas de archivos de viejos anuncios de mi equipo y míos. La cara de tonto que se me habrá puesto, al oír aplausos al finalizar la visión. No me lo esperaba, ni se me había pasado por la cabeza; una vez más, nos han felicitado, en un castellano acentuado por mis trabajos. No sabéis la satisfacción que da al recibir tal ovación; no sé, parece que la "suerte" (entrecomillado porque detrás de todo eso hay un gran trabajo y esfuerzo) se ha instalado a mi lado. Y por eso lo comparto en mi blog, por eso y porque es un motivo de celebrar una gran fiesta diaria. ¡Incluido sexo, por supuesto!

La siguiente visita ha sido a T-max, que colaboran con Iguana-Iguana; estos producen todoterrenos 4x4, líder en Australia y piezas de coches que importa a Estados Unidos, Argentina, Asia… en definitiva, una marca líder en el país donde mis pies pisan desde hace una semana (cosa que no entiendo y con todo el respeto, nos hayan dejado un BMW, en lugar de un coche fabricado aquí). La verdad que están bien equipados y no les faltan ni un solo detalle, algunos deportivos, otros más "bestias", no sé como describirlos… Evidentemente, aquí no hay regalos (puntualizó por si acaso alguien cree que me van a regalar un coche, que seguro me envían otro correo diciéndomelo). Pues más o menos la visita como en Kustom, amable, simpática y muy cordial. ¡Las ideas nos bullen, apunto notas para que no se me olviden!

Por horarios no hemos podido visitar más, aunque para mañana ya he programado dos más. No desvelaré donde por si escribo otra entrada.

Os comento que hemos comido en un hindú, de putisima madre; Se llama 2 Fat Indians, cerca del parque Mosman Park Oval (Petch, Sídney). No puedo decir nada más, tan solo que tiene una exquisita comida, atención, he flipado.

Las citas culturales:

Sydney Harbour Bridge

Queen Victoria Building

St Patrick’s Church

St Mary’s Cathedral

Baha’i House of Worship

Sydney Town Hall

¿Un día completo no?


ES UN NIÑO

Entrada Original, Martes 27 de Julio del 2010


La noticia que quería daros ayer es que el bebe que esperamos es un Niño, un pichurrin, y estoy mazo contento, porque yo quería tener un nene, aunque como se suele decir lo importante es que venga sanote. El embarazo va bien; ella está súper feliz, ambos lo estamos, incluso nos estamos planteando (ahora mi amigo Jordi me llamara mentiroso, seguro jeje) en darle una hermanita. Ya sé que todavía es pronto y quizás os suene a precipitado, pero como siempre he tenido las ideas claras y no suelo darles demasiadas vueltas a los asuntos (no siempre es así) pues lo hemos hablado. No por hablar, sino porque no quiero que sea hijo único, como lo fui yo. No sé, siempre me hubiera gustado tener un hermano, aunque como si los hubiera tenido, siempre estaba junto a mis primos, jugando, estudiando y haciendo el gamberrete cuando tocaba. Que menudo bicho era yo, bueno sigo siendolo, pero ahora en plan cabroncete, que eso os pone a muchos. Aunque ahora digais que no, jeje.

 
Pues eso, que como sé que con ella no voy a tener ningún problema, pues nos gustaría cuando nazca y pase un tiempo prudencial, darle un hermanito, que naturalmente, querríamos que fuera niña; si ya sé que suena algo disparatado escribir en estos momentos sobre eso, pero os lo dejo caer para que sepáis lo que pienso en cada momento; lo fundamental es que ella está de acuerdo, pero bueno todo se andará y se irá viendo. Pero sé, casi seguro, que será así. Porque dudar de algo que se tiene claro; creo que siempre he dicho y hecho lo que pienso, aunque no siempre estuviera bien, y en está ocasión no va a ser menos. En fin, que estoy tope feliz con la noticia, y la primera palabra que le enseñare a mi nene (Asier por supuesto será su nombre) será publicidad.

Lucía me dice que estoy loco (lo estoy para que discutirlo), pero a veces, cuando tenía mis pensamientos profundos, soñaba con tener un hijo y enseñarle todo lo que sé y no dejar nada para hacienda… aunque después se me iba la idea de la cabeza porque no me veía con familia. No sé si acabaré con un hombre o con una mujer, o soltero y golfeando en flor en flor, eso no se puede saber, pero no se me pasaba, tiempo atrás tener un hijo, o dos, aunque si pensaba en eso, lo deseaba. Quizás más tras el fallecimiento de mis padres. No sé, no me gustaría ver que todo lo que he montado, mi empresa, mis adquisiciones, desapareciera y se los llevara quienes no deseo; aunque bueno, evidentemente lo iba a heredar mi familia, pero acabaría vendiéndose y eso me entristecía. Claro, estoy hablando de un futuro lejano, y la vida da tantas vueltas, lo que os decía antes, en esto si me he comido en ocasiones la cabeza, pero bueno si me gustaría que mis empresas tuvieran continuidad.

Supongo que entendéis lo que estoy explicando, porque cuando me pongo a escribir y me bulle la cabeza, a veces creo que solo me entiendo yo; pero como ya os he dicho en varias ocasiones para eso podéis dejar comentarios (mira que insisto y nada, con la ilusión que me hace ver los comentarios) y preguntarme lo que os apetezca. Siempre respondo, como en la red social. Me gusta responder a todos, aunque a veces, se me escape notificaciones. Pues bien, por esa razón y otras, que ahora no vienen al caso, estoy algo loco. No sé, estoy lleno de felicidad (entre otras cosas, mis pelotas de lefa, tiene que salir el cerdo que llevo dentro) y todo esta hiendo sobre ruedas. El 2010 se está enderezando y creo que ya me tocaba.

Bueno tras la noticia que ayer dejé en el aire, y solo a una persona se lo dije, mira que me saca todo lo que quiere el muy jodido, os voy a explicar un poco lo que hemos hecho esta mañana. Como sabéis por mis publicaciones, me estoy conectando por las mañanas (las mías) y mis noches para poder hablar un rato con vosotros; se os echa de menos, que lo sepáis, e intento entrar un rato y pasarlo bien, lo más agradable posible; pues eso, sigo sin quitarme la manía de mis frases, sabéis que hoy tenía varias visitas programadas:

Al final no ha llovido, pero sí que ha hecho fresco, más que días anteriores y ha estado nublado. Hemos ido primero a las instalaciones de Aussiebum; he tenido reencuentros con viejos conocidos, me han presentado a los nuevos, gente que trabajaran conmigo, me han enseñado las últimas colecciones (son la bomba) y nos han regalado el cofre: con gayumbos, por supuesto, camisetas, bañadores y como siempre, me han dejado coger de la nueva colección lo que quisiera; no solo a mí, sino a mi dos compis. Siempre han tenido estos detalles, y yo a cambio, he realizado sesiones de fotos, sin cobrar y para salir en sus catálogos, pero siempre con la condición (que algunos saben, me refiero algunos del face, y a mis colegas) que mi careto no se viera. Eso era antes; nunca he ido de modelo, nunca he querido serlo, pero de vez en cuando si faltaba alguno pues me ponía yo. No creo que lo haga mal, y he podido sacar provecho de eso, pero nunca he querido ser famoso. No todos lo son, hasta ahí de acuerdo, pero, me habían ofrecido muchas veces hacer pasarelas y como que no. Antes de mi marcha, me reconocieron algunos por la calle, por el anuncio, y aunque me sentí orgulloso, no creo que lo pudiera soportar el ser reconocido. Prefiero ser un observado anónimo.

Pues eso, que les he hecho de modelo en algunas ocasiones, puntuales y otras porque sí, me apetecía en ese momento y me lo he pasado muy bien; no solo por los detalles, sería absurdo, pero se han portado siempre genial conmigo y de alguna manera les compensaba a ellos. Y más este año, que aparte de continuar con los catálogos para España, pues les voy hacer la publicidad entera para su país, Australia y quizás otro continente, pero eso depende de sus superiores y de la finalización del contrato que tienen con otras empresas publicitarias. Es lícito y lógico que acaben el contrato y luego ya se verá. Con este proyecto, ya estoy más que satisfecho, no puedo quejarme. Es que si lo hiciera, es para cortarme las pelotas y no es plan de que eso suceda. También depende del dinero que quieran invertir en márquetin; venden y mucho, no pueden quejarse y se están abriendo muy bien en los mercados Europeos y conquistando América.

En la reunión más formal, le he planteado las ideas, les he plasmado los bocetos; de esto, naturalmente, no os puedo contar nada, es secreto profesional (va para Jose Ant calles, que se quejó por qué os dije que iba a una fiesta de Aussiebum). Si no lo decía reventaba.

En lo más informal, pues hemos comido juntos, hemos bromeado, hemos continuado con la visita guiada y el tiempo se me ha echado encima. La mañana se nos ha ido volando y poco más hemos podido hacer en el día de hoy; claro contado así parece bien poco, pero cojones ha cundido la mañana, no os creáis… el dos de agosto ya está aquí y entonces es cuando trabajaremos a destajo, no solo para ellos, como os dije ayer, tengo una lista de marcas, para eso os dije que es el GRAN PROYECTO… en definitiva, que la mañana se ha pasado volando; evidentemente, no estoy preocupado, ni mi equipo, ni mis dos compañeros; me refiero que con el resto de marcas, no tenía previsto ninguna guía, solo era presentación, solo si daba tiempo, que vamos, que ya me tendré que dividir para poder hacer todo, y cuando toque, sea necesario se presentara lo que tenga que presentar. Aunque bueno, tengo aún unos días para hacer algunas visitillas, que no estarán mal y nos vendrá bien. Con ellos ya he hablado por multiconferencia en varias ocasiones y todo está pactado; ya os he dicho que no hago nada sin pensar (bueno casi todo lo hago así)… si ya sé me estoy enrollando como siempre, pero me gusta explicarlo, ¡para eso hice mi blog!

En fin, que todo está atado y bien resuelto, que ¡quede claro! Por cierto, mis compis se lo han pasado bien y parecía que estaban de excursión, cuando no saben lo que se le viene encima; bueno si lo saben y lo tienen asimilado, pero me gusta su espíritu; no me he equivocado en traerles hasta aquí y darle la oportunidad de trabajar codo con codo conmigo; es un privilegio, no lo digo yo… ¡es que no tengo abuela! Y bueno, en mi página habéis visto trabajos míos y de mi equipo, así que sabéis que trabajo bien, sino no estaría con este proyecto, eso es lógico y entendible. Ahora recuerdo unas palabras de un profesor mío de la Universidad: "no tienes futuro Asier", ¡ja, ahora qué!

Pues nada, tras comer, que temprano comen aquí, nos hemos dirigido a las oficinas principales, donde trabajaré casi a diario; digo casi, porque andaré de un lado para otro; a ver, evidentemente, trabajo siempre con mi portátil, y no quería ir en oficina en oficina y tiro porque me toca el sillón de nuevo, sino quería tener como una "sede" donde tener el papeleo, bocetos, en definitiva, mis historias (pero que bien me explico) e ir cargando lo necesario en el maletín. Así se lo hice saber a la mayoría de ellos y con un buen acuerdo, con cuatro palabras (me los lleve a mi terreno, que bien se me da) y me ofrecieron unas oficinas en un punto estratégico para mi mayor comodidad. Unas vistas increíbles y una posición positiva para mis compis, mi equipo, la gente con quien trabajare en cada ocasión y yo. Era necesario para todos; dicho y hecho, estamos en un punto muy estratégico, para trabajar, comer, movernos con libertad y desplazarnos donde tengamos que ir. ¡Todo perfecto, como yo!

Estas puntualizaciones, en paréntesis, me imagino, que los inteligentes, sabéis porque lo hago; primero porque me conocéis, segundo porque soy así y no puedo evitarlo, tercero porque me queda de puta madre y el cuarto punto no hace falta decirlo. Pensar y acertareis (me arrasco un huevo en señal que habéis acertado).

Bueno, pues creo que no tengo nada más que agregar al día de hoy. Ha estado muy interesante, positivo y más no puedo pedir (si un polvo con alguien especial, pero no está aquí y no está en este continente) así que me tendré que conformar con estas manitas. ¿O no? Lo dejo en el aire.

lunes, 19 de marzo de 2012

HASTA LUEGO

Entrada Original, Martes 20 de Julio del 2010

Se va acercando la hora de irme y no me lo creo. Estoy algo nervioso, como si fuera mi primer proyecto. Como se suele decir, todos mis trabajos para mí son importantes y pongo toda mi alma en ellos. Lo vivo, lo disfruto y sin la publicidad ahora no podría vivir. Lo tenía claro desde pequeñito, según me comentaba mi mama. También porque con mi trabajo vivo muy bien, pero yo sigo siendo el mismo de siempre, los que me conocéis lo sabéis y los que me van conociendo lo ven. Me siento orgulloso.

Pues eso, estoy algo nervioso porque es un gran proyecto, importante y no puedo cagarla. Me imagino que no lo haré y junto a mis dos compañeros que me acompañan en este viaje, la colaboración de mi gran equipo en Madrid y otros punto de España, y con la gente que trabaje allí sacaremos todo los que nos viene encima. No es poco, va a ser mucho trabajo, pero esa emoción no me la quiero perder por nada del mundo; incluso mi Lucia siempre me dice que el estrés me gusta; creo que sí, no puedo parar quieto, aunque pueda parecer lo contrario.
Estos días que he pasado con mi familia han sido fabulosos. Ver reír a mis primicos, verle la cara de felicidad cuando les lleve al acuario de Donosti, jugar con ellos, me ha hecho sentir mi niñez. Como a veces he comentado no era muy familiar, y no me considero que haya cambiado mucho en eso, pero sí que me he dado cuenta que les tenía algo "abandonados"; no por mí, sino la falta de tiempo, incluyendo mis viajes. Pero ellos saben que les quiero, que cuando estoy allí doy todo y más. Me siento lleno.

Echare de menos el momento en que les monté una discoteca y se pusieron a bailar, con sus carcajadas, en que me pedían "copas" y comían algo. En que algunos hacían que fumaba y los mas "listos" ligaban jeje, que gracia ver al de 4 años bailar el "Waka Waka"; me preguntó que bebía yo en las fiestas y así me imitaba. Me dijo que quería hacer lo que yo y que iba a trabajar en mi empresa. Le dije que trabajaría con su nuevo primo. Como se reía. Luego no querían que me fuera para Madrid y que me quedara todo el verano con ellos, que así no hacían muchos deberes, así jugaban siempre conmigo y les llevaba a donde ellos querían...menudos son los críos; los disfruté como nunca. Como ya conté, uno de ellos cogió mi portátil sin mi permiso y vio foticos de pitos. Ja, el muy granuja fue a decírselo a su hermano para que me preguntara si me gustaba el ñaca ñaca. O el momento que le dijo a su madre que yo tenía una gran salchicha. No fue ese fin de semana, pero no se me olvidara nunca. Os quiero.
Echare de menos al resto de mi familia. Visite la tumba de mis papas, la limpie, les hablé con una sonrisa. Mis tías irán a visitarles por mí durante todo este tiempo que yo no este. Lo hacen; Te echare de menos tía Eulalia. Cuantos consejos me distes para no dar disgustos a mis padres; cuantos abrazos en momentos muy duros, cuantos besos, cuantas cenas juntos, cuantas veces nos hemos reído... a mis primos, que grandes son. No puedo quejarme de la familia que me ha tocado. A ti Aitor que Septiembre llega pronto y nos veremos de nuevo, junto a tu marido Iker. No te sonrojes, pero podrás fornicar allí también (me imagino su cara cuando lo lea), pero ya sabes como soy y tenía que hacer mi travesura, aquí en el blog también... Familia a cuidarse, os Quiero.

A mis padres evidentemente les dedico todo. No hacía falta decirlo, pero OS QUIERO.

Echare de menos a mis compañeros, con su buena compañía y su buen hacer. Cuando le mando a veces a mi secretaria que me vaya a buscar una bollería, o chuches o traigo siempre algo para ellos. Ella va encantada, así se fuma un cigarro, aunque si no quiere ir tiene total libertad. Siempre tienen esa libertad de decir lo que piensan, opinan, aunque como ya os imagináis yo casi siempre tengo la última palabra. No en todo, no soy un jefe "normal", nunca voy a serlo. Me gusta entregarme al 100 x 100, pero se escuchar, y todo el mundo opina, incluso aciertan en más de una ocasión. Creo que me entendéis perfectamente. Ahora se sentirán más libres, aunque tengan un "vigilante" como lo he bautizado yo. Además está mi Lucia, que tiene liderazgo y para eso es segunda de abordo, aunque he puesto responsabilidades a casi todos, para repartir el peso y mi ausencia. Ya saben que si es algo importante me tienen allí, al igual que yo les tengo. Me voy tranquilo en ese aspecto. No tengo miedo a que vaya a ocurrir algo, son buenos trabajadores y lo más importante, son buena gente. Os quiero.

Mi secretaria, como no te voy a echar de menos a ti, que me llevas la agenda tan bien, que sabes torear cuando lo necesito. Los ratos y las horas que hemos echado juntos, porque tú también colaboras en mi mundo; sabes más tranquila, no estaré allí para decirte esto y lo otro; eso sí, se que ayudaras como siempre haces. Sabes que te quiero mucho, que me has apoyado en todo, y hemos tenido nuestras peleas también; nuestros placeres, porque no decirlo y sé que no te importará. Eres especial. Ahora te cogerás tus vacaciones y volverás con energías nuevas y serás el apoyo de Lucia, que supiste hablar y mejorar la relación con ella y aportaras tu frescura. Sigue así guapetona, y no cambies.

Mi Lucia, sé que me voy a perder la gran parte del embarazo y no sabes lo que me duele. Sé que lo entiendes, y aunque lo sabes ya, me gustaría a ver estado en todo el seguimiento. Estar en las clases del preparatorio, tu hermana lo hará fenomenal, pero sé que la otra noche lloraste porque yo no iba a estar. Me partió el alma sentirte en el silencio. Lo hemos hablado, y sabes que era capaz de haberlo dejado todo por quedarme; pero tú no me dejaste. No me lo ibas a permitir, y eso dice mucho de ti. Sé que te cuidas, que te cuidan, que estoy yo, pero que sepas que si pasa cualquier cosa regreso en un santiamén, ya volvería o mandaría alguien para continuar mi labor. Tenemos equipo humano de sobras; pero como eres una bella persona, físicamente indudable, a más guapa, la que mas he amado, por dentro la mejor persona que me he cruzado en mi vida; pues eso, me dijiste que por nada del mundo me ibas a dejar volver, solo si el parto se adelante al séptimo mes u octavo; ahí quiero estar y ver a nuestro recién nacido. Aún no sabemos el sexo, no se deja ver bien del todo, pero pronto lo sabremos. Y mira que ahí adelantos, pues nada, el puñetero/la puñetera es tímido/a. Pues eso, Lucia te echare de menos y mucho. Estuvimos un tiempo separados, pero nunca paso el tiempo por nosotros. Nos volvimos a ver como si nunca hubiera sucedido nada. Ya sabes que algunos piensan que acabaremos juntos, eso nunca se sabe, pero que hago yo sin mis... bueno ahí lo dejo. A mi niño, que pronto estará con nosotros y las alegrías que nos traerás. Espero que me dejes dormir pequeñín, y que seas un poquito como yo. Te voy a querer mucho, de hecho te quiero, al igual que a tu mami.

A mi segunda Mama, que bien me ha cuidado y seguirás cuidándome. No sabes lo orgulloso que me siento de tenerte a mi lado, lo bien que cuidas mi ático y me cuidas a mí. El trabajo siempre impecable, esa comida que me dejas preparada en más de una ocasión. Disfruta de las vacaciones que te has tomado y ya sabes que puedes ir cuando quieras por mi casa. No tengo palabras, me quedo corto con la mujer tan extraordinaria eres. Qué bien cuidas todo, que detallista, que amable, mi segunda mama ya sabes que eres. En fin a ti también te quiero.

A mis colegas. Joder machos, cuantas fiestas nos hemos pegado juntos; cuantos cigarritos consumidos, cuantas birras en nuestras barrigas, las tapas, las cenas, comidas, el sexo en grupo, individual, en pareja, las peleas, los llantos, vuestro apoyo en estos dos últimos años, vuestro sentimientos y fortaleza cuando falleció mi padre, la entereza cuando atropellaron a mi madre y murió en el hospital. Cuantas veces me habéis visto en bolas, en gayumbos, con ropa, en bañador, en el gym, en casa, tumbado, dormido... cuantas cosas hemos pasado juntos. Os echare de menos, por todo, por como sois conmigo. Parece que nunca voy a volver, pero es una necesidad el escribir, un escape para calmar mis nervios, aunque a los cinco minutos este igual o peor. No sé, estaréis al otro lado cuando me hagáis falta, eso no lo dudo, pero quien os llevara al Ohm... anda, como dices tú Álex, podrás ligar más porque yo no estaré. Como si tú no ligaras. Os quiero.

A mis nuevos amigos, a los del face. Ya lo he dicho en un comentario, me he sentido y me siento muy arropado en todos los momentos. Los que me habéis agregado en todos mis perfiles, ¿unos 8 habrán sido? no lo sé, perdí la cuenta, pero siempre me habéis aceptado de nuevo, o me habéis buscado o comunicado en otras vías. Eso no se olvida. Algunos les parecerán estúpidos, pero para mí no lo es. Lo he dicho en más de una ocasión, ha sido mi vía de escape en el tiempo que paso fuera de casa, de mi ciudad.

Jordi Sans, te echare de menos cerdaka.... jeej, cuantas risas nos hemos pegado, hemos hablado por teléfono y me has notificado... los mensajes de estos últimos días, mensajes al móvil, me ha ayudado a pasar las mañanas más amenas, me he reído mogollón y me siento querido por ti. No sé qué decirte más, que espero verte pronto en persona y continuemos con este buen rollo. Aunque nos veremos en el face, ya no podre recibir ese pitidillo o esa vibración de un mensaje en el móvil. Como ves te estoy haciendo caso y he escrito la entrada. No sé si es lo que te imaginabas, pero a mí me sale así... Que te quiero y lo sabes.

Iván que hemos tenido nuestra primera peleílla a distancia eh... pero sé que vamos a ser buenos amigos.

Damià, tu estuviste desde mi principio, el origen de mi primer perfil, junto a Dani Mori. Que deciros que ya no sepáis, os aprecio mogollón, y bueno a ver si podemos o puedo mejor dicho, hacer ese encuentro. El resto en privado queda jeje.

A ti Javier de la Horra no hace falta decir lo que pienso. Lo sabes, los dos lo sabemos y con eso nos basta.

Juan Angel, Antonio, Aitor, los Albertos, mis tocayos, mis otros Antonio, Pasqui y su pareja que siempre estuvo desde el principio también, Blaneg, Chema, mi otro Iván, Chus, David Merino también desde el principio, los davises...Fabián, Edu Moratalla, Iñaki, José de la Rosa, Loko Kilian, Joan, Rubén, los Javis (uno está en mi grupo de amigos también)... sé que me dejo muchos, pero sabéis que me acuerdo de vosotros, mil gracias.

En fin, que aunque parezca una despedida, como si no fuerais a saber de mi, que si, os seguiré dando el coñazo, pero me apetecía mucho escribir esta entrada.

Hasta pronto, besotes y besotazos.