Mostrando entradas con la etiqueta PROYECTO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PROYECTO. Mostrar todas las entradas

jueves, 2 de agosto de 2012

LAS VACACIONES QUE NO LO SON

Noche calurosa la de este 3 de Agosto del 2012. Me fui a la cama alrededor de las 3.30 y he dado demasiadas vueltas; falta de sueño y con la calor no puedo dormir, por eso he decidido levantarme, aunque mañana, es decir, dentro de nada, me tengo que levantar para trabajar. Pero no hay manera de poder dormir, ni con el aire acondicionado puesto, Morfeo no llega y los minutos pasan; ya ves, son ahora mismo las 4.51 y aquí ando escribiendo esta entrada. Hacía tiempo que no escribía a estás horas, pero es que no hay manera de pegar ojo, y eso que la siesta ha sido corta, porque si hubiera sido como otras veces, pues mira, yo me lo hubiera buscado.

Pues nada, aprovecho para escribir esta entrada y mañana viernes ya descansaré. Empezare explicando que este fin de semana, lo volveré a pasar junto a mi hijo. El lunes se va de vacaciones a Menorca, con la familia materna y hasta mediados de septiembre no le volveré a ver, ya que yo marcho a Italia, como explico en una de mis anteriores entradas, y para el 22 de Agosto, más o menos, eso ya se ira viendo, marchare a Sídney, unas tres semanas más o menos; este año no voy a ir más tiempo porque tengo otros proyectos que realizar en otros lados y con ese tiempo será suficiente para grabar los spots más importantes, todo esta sincronizado, todo esta preparado para que nada falle y si fuera necesario, pues me quedaría un mes, pero espero que no sea más tiempo; primero porque tanto tiempo sin ver a mi hijo no sé si podría estar (este año no me va acompañar, y entiendo a Lucia que quiera pasar las vacaciones con su familia. Y este año ire solo a Sidney ya que necesito a todo mi equipo en Madrid) y segundo por otros proyectos tal como he dicho antes; este 2012, aunque ya lo he dicho en varias ocasiones, está siendo distintos a otros años, y con tanto trabajo, pues voy organizando la agenda según convenga, según sea necesario estar en un lado u otro. Incluido Madrid.

Aún no sé bien cuando me voy a ir para Italia, pero me imagino que será la próxima semana. Eloy, mi brazo derecho para los que no lo sabéis, está de vacaciones, y pondré a Susana al cargo de las cosillas que puedan ir surgiendo en Madrid. La mitad de la gente está de vacaciones, pero todo está bien controlado, no hay fallos, no hay errores y estamos cumpliendo con todos los plazos; eso nunca ha sido problemas, pero si es cierto que estamos dando el cien por cien, más diría. Pero el reto ha formado parte de mi vida y cumplirlos, es la mayor satisfacción que puedo lograr. Por eso la importancia del buen ambiente, del buen rollo que tenemos entre nosotros, del buen equipo. Mi trabajo me satisface diariamente, aunque como en todos lados, hay días malos y buenos, pero entre nosotros hay buen rollo y somos capaces de dialogar cuando es necesario; a veces no es fácil ser jefe, y tener todo organizado, pero mis compañeros (empleados) son buenos profesionales, y no me dan demasiados problemas, aunque obvio que a veces les tengo que echar bronca, pero siempre con respeto, que es lo que importa. De esto ya he hablado en otras ocasiones, pero este año, me siento más orgulloso, si cabe, de tener el equipo que tengo, de grabar los spots que hemos grabado, de la organización, de las risas que nos pegamos, del trabajo que realizamos, de las horas que hemos echado, de los viajes, este año 2012 está siendo un buen año y los contratos con las firmas se renuevan solas y hemos conseguido los objetivos; más que eso, nuevos contratos, los cinco premios, reconocimientos y la satisfacción que te digan que eres buen profesional. Estar rodeado de mis compañeros es un gran orgullo, como persona, como amigo, como jefe, todo está unido y eso es lo mejor que nos puede suceder.

He titulado la entrada así, porque este año no voy a tener vacaciones; el año pasado si pude cogerlas (estuve en la casa que tengo en Segur de Calafell), pero este año es imposible tenerlas, ni tan siquiera una semana; lo bueno, es que estaré, una vez más en Australia y podré disfrutar del tiempo libre en esa ciudad, que año tras año, me cautiva (este año saldré desde Italia para  Sidney e ire solo, porque necesito a mi equipo entero en Madrid, cosas de proyectos y así se hará). Como allí ya tengo amigos, algunos de ellos forman parte de Aussebum, y gente que he ido conociendo con el tiempo, pues disfrutaré de las noches que salga, de cenas, de conocer rincones que aún no conozco, y de sexo. No son vacaciones, y estaré ocupado, pero estar allí es un privilegio que no puedo negar; al igual que mis viajes, pero de este tema también he hablado en anteriores entradas y no es cuestión de repetirme, aunque podría hacerlo no? 

Pues creo que con esto es suficiente, y tan solo me queda deciros que nos vamos leyendo en las redes sociales y los que me conocéis pues antes de irme, espero que nos podamos despedir en persona.

Besotazos y hasta la próxima.

jueves, 12 de julio de 2012

PLANES PREVISTOS


Sin casi darnos cuenta, los días pasan volando y ya estamos en pleno Julio del 2012. Muchos de mis compañeros (mis empleados, lo digo porque algunos me han preguntado) están disfrutando sus vacaciones; este lunes unos regresan, otros se marchan y tal como predije ya desde finales 2011, y si no me equivoco lo he hablado en anteriores entradas, este 2012 me voy a quedar sin vacaciones, menos mal que el año pasado si las pude disfrutar (llevaba 4 años sin tenerlas), pero este no va a ser así, ya que los compromisos no me lo van a permitir; otro año será, porque estamos orgullosos de cómo va este gran año, con los tres premios recibidos, con las grabaciones, nuevos contratos… y bueno, todo no se puede tener y no me voy a quejar, además posiblemente esté fuera, así que se disfrutara en el tiempo libre.

En las dos próximas semanas, las dos últimas de Julio las voy a pasar por Europa. Este fin de semana marchare a mi tierra a ver a la familia, amigos, ya que ellos también se van de vacaciones y si no les veo ahora, me temo que en Agosto no les voy a poder ver, pero el domingo (por la tarde) marchare para París (allí tengo dos grabaciones importantes y voy a estar presente); como se viene Lucia a mi tierra, podrá regresar con mi hijo para Madrid, sin problemas; luego, si puedo, quiero escaparme un fin de semana a Londres, a ver a unos amigos, pero eso ya lo iré viendo; según lo previsto últimos días de Julio, más bien principio de Agosto, regreso para la Toscana, moviéndome entre Livorno (costa italiana), Florencia, Pisa… ya entrado Agosto, Para Roma y Milán; regresaré a Madrid y finales de Agosto (según vaya pasando los acontecimientos) iré para Sídney unas tres semanas. Lo que sí es seguro son los planes profesionales de las dos próximas semanas, el resto ya se irá viendo, según necesidades firma y otras cosas.

¿Me puedo quejar? Va a ser que no, aunque no son vacaciones, y tiempo libre no sé el que tendré (domingo seguro que sí) estaré bastante ocupado, pero con el Iphone en mano, estaré al día con vosotros y en contacto con mi gente. Mis veranos suelen ser así (bueno ya sabéis que viajo bastante)

Por el resto de cosas os puedo decir que todo sigue igual más o menos. Mi  hijo ya tiene 19 meses, está hecho un campeón, un diablillo, que me encanta cuando me intenta explicar algo, cuando aprende palabras nuevas o hace dibujos; es muy inquieto, nervioso y guapísimo. Últimamente le estoy viendo bastante, cual cosa me hace sentir muy bien, y en estos viajes espero que puedan venir a verme y a Sídney no sé si me lo podre llevar, porque en Septiembre empezará la escuela; ya esta apuntado y nos dijeron que era aconsejable que empezara antes (cumple los dos años en diciembre) que no después, y bueno como a esa edad no hacen nada, y a la guardería la lleva bien, pues prefiero que sea uno de los más pequeños y le apuntemos ya. Pues eso, como comienza en septiembre, pues no queremos que empiece más tarde. La fecha aún no la sé, pero bueno, seguro que antes de que me vaya le podré ver y por Europa se podrán escapar, pero bueno, no adelanto acontecimientos porque todo puede cambiar, según necesidades.

Pues nada, poco más que explicaros, porque el resto ya os lo cuento por Twitter o facebook, así que si hay alguna novedad, allí lo podréis leer, eso si lo cuento… pues nada, es una entrada breve que me apetecía escribir.

Besotazos de mi marca.

martes, 27 de marzo de 2012

GIRO A MI FAVOR

Entrada Original, Viernes, 10 de Septiembre del 2010


La noria nunca para de girar, en un sentido u otro y el tiempo se encarga de poner a la gente en su sitio. Tengo la conciencia tranquila, absolutamente limpia y estoy hasta las narices de algunos personajes que intentan tocar la moral. Como yo no me callo, ni debajo del agua, como se suele decir, os voy a decir una cosa bien clarita a todos: Por mucho que el personaje Raul Cuellar Pinto me mande correítos y privados absurdos no me voy achantar. Hoy no te voy a insultar y espero que cumplas tu puta amenaza, porque nos veremos la cara… me muerdo la lengua y me cuesta mucho no insultarte (payasa) y déjame tranquilo (falsuco). Ahí queda dicho. La noria gira a mi favor.

Después de la explosión (me la suda sus correos) os tengo que contar dos buenas noticias que he publicado en el muro del facebook:

La primera es que no tengo que ir a Nueva York hasta la fecha que toca (como teníamos previsto para Febrero o Marzo); normalmente voy para noviembre, o diciembre (dos años seguidos pasando las navidades entre los rascacielos), grabamos los anuncios, renovamos contratos, confirmamos nuevos clientes, pero como este año va a nacer mi nene, pues lo han comprendido, tanto estas situaciones, como la laboral; lo han entendido a la perfección y podré hacerles varios anuncios desde aquí o Madrid y los siguientes que ya están firmados, conmigo tienen plena confianza, se hablara en los siguientes meses. Los platos son los mismos en todas las ciudades, y como en estos no tiene por qué a ver exteriores no hay problema. Era una gran putada tener que marcharme en pleno apogeo de publicidad australiana, y evidentemente, no iba hacer el viaje para una semana y pico, cuando se perfectamente que iba a ser mas tiempo, y no podía dejar solo a mi equipo que me ha acompañado o dar mas responsabilidad a Madrid, y más sabiendo que Lucia en Octubre cogerá la baja. No era justo para mi, ni justo tampoco lo es para mi gente; tampoco lo es para las marcas americanas, pero hablando se entiende la gente y la noria ha girado a mi favor. Desde aquí se lo agradezco. Al igual que se lo he dicho directamente a ellos, ¡mil gracias!

La segunda noticia, es que voy hacer anuncios navideños con los australianos. Sé que es más trabajo para nosotros, pero es de agradecer que esta confiando mucho en este vasco. A ver cómo nos lo vamos a montar para tantas cosas, pero lo sacaremos adelante y si tengo que currar todo el fin de semana no me importa. Poco más puedo ampliar de esta noticia. Por cierto, ayer colgué en mi página de fans el primer anuncio que hice aquí. Las cosas están saliendo muy bien y están tan contentos que ya he firmado para el año que viene. No es coña, ya está firmado, es decir, que el Agosto del 2011 regreso a Sídney. Bueno, quizás venga con mi nene ya, pero todo eso se irá viendo.

Pues como veis estoy súper contento con todas estas noticias que os voy contando. Mi sueño se está haciendo más real de lo que pensaba. Empecé con Europa, llegué a Estados Unidos y ahora Australia. Los tres países trabajan más o menos igual, en el sentido que no son como los anuncios japoneses o chinos… y mi trabajo, el buen resultado de mi equipo se va viendo día a día. No me puedo quejar, no puedo pedir más… voy a ser papa, tengo a gente que me quiere, apoyos por todos lados, aunque salgan espinitas de gente insulsa e impotentes… pero hoy es día de alegría de celebración, aunque me espera un fin de semana apretado en cuestión de trabajo, pero bueno, también tengo pendiente una buena fiesta (algunos de la red lo saben) y que aquí no voy a mencionar o solo diré, mejor dicho, que es con chicas (soy bisexual os lo recuerdo)… hasta aquí puedo leer. No tengo autorización para más, bueno, ya me entendéis o eso creo y espero.

En fin, que aunque es una entrada breve, sencilla, quería explicar lo que puedo llegar a sentir en estos momentos. Bueno, no tengo palabras, estoy eufórico, feliz, me llena mi trabajo, orgulloso, pero no solo por mí, sino por la gente que tengo alrededor, mi equipo, mi Lucia, y mis padres hoy estarán celebrándolo en el cielo. Es lo único que me falta, mis padres. Pero no quiero ponerme triste, siempre estarán conmigo.

Pues eso, que no puedo describir bien lo que siento ahora, en este mismo instante, y voy a terminar la entrada diciendo que la NORIA SIGUE GIRANDO, y hoy gira a mi favor, mañana se verá. Mañana será otro día.

martes, 20 de marzo de 2012

FINAL Y COMIENZO

Entrada Original, Viernes 30 de Julio del 2010


Llegó san viernes, final de mes, inicio de Agosto, mes de vacaciones de la mayoría de vosotros (los que tengáis); mes de relajación (o no, según la estadística es cuando más parejas se separan, aunque con la crisis, la gente se separe menos), mes de playa o montaña (sexo montañés, en la hierba virgen de los pirineos, junto a un rio de aguas cristalinas, fría, helada, transparente, mientras los cuerpos sudorosos, ardientes… que me excito, erección al canto) excursiones, baños en el mar, paseos, lectura, familia, amigos, atardeceres, amaneceres, fiestas locas, fiestas desbordadas… siestas eternas (más sexo), paseos nocturnos (más sexo), verano incita a la diversión, a los placeres, a comer helado, granizados, horchatas, baños nocturnos (más sexo), diurnos, visitas a lugares desconocidos de tu ciudad (no todo puede ser playa o montaña), rincones de un pueblo, visitas a museos (cultura), lujos, excesos… el que no suene el despertador a las 6 de la mañana; también significa atascos, caravanas, guiris, colas, pero hoy lo negativo fuera. Hoy es viernes, hoy empieza la operación salida, otros vuelven, y hoy estamos súper positivos… pero como yo no tengo nada de eso, lo tengo que escribir e imaginar (sexo sí que tengo, que quede clarito). Pues eso, quien tengáis vacaciones ¡disfrutarlas!
 
Los que no tengais, espero que disfruteis igual, o encontreis trabajo, que el paro ha vuelto a subir, pero como hoy estoy positivo, hay que estarlo, os augurio un futuro muy bueno, ya vereis como pronto me contais buenas noticias.

La mañana comenzó como siempre en la red, desde que estoy aquí; el jueves se apagaba en España, mientras el viernes nacía en tierras lejanas. Una vez más, salgó a la misma hora, último día de salir a las diez, la próxima vez, os escribiré desde la oficina o vete a saber dónde. ¡Eso si os puedo escribir!

La primera visita de trabajo (hoy nada de cultura, el tiempo apremia), ha sido en "Sass & Bide", una marca de moda femenina (jum esta vez no quiero cofre, jeje); moda pret a porter, que triunfa y ha estado en las grandes semanas de la moda, de las ciudades de Londres, Nueva York, Milán, incluso en Cibeles; grandes pasarelas de la moda más vanguardista; las diseñadoras son todas mujeres (hoy rodeado de mujeres, algunas bellísimas, mis compañeros más felices que las perdices… yo igual, que alguna tenía más de un polvo); pareciamos los tres mosqueteros, con nuestras espadas bien puestas.

Ellas diseñan vestidos de noche, de fiesta, jeans, vamos se atreven con todo, incluso trajes de baño, con la colección Agua Bendita. Para ellas han desfilado Kate Moss, llevando Jeans "pitillo", vestidos de lentejuelas (se me hace difícil hablar de esto, no sé si la palabra difícil es la adecuada, pero yo de trajes de mujeres bien poco…); también llevan sus trajes Cheryl Cole y otras celebrities que podría nombrar. En definitiva, que es una firma conocida (no por mi y creo que para la mayoría de vosotros tampoco). Pues bien, estas modistas, que la verdad, con el curriculum que tienen, no necesitan más publicidad, pero las que han hecho hasta ahora, un trabajo excelente, todo hay que decirlo (agencia Sheldon, dirigido por Leslie Stewart, una buena publicista australiana), ha sido una publicidad transgresora, y vamos una publicidad muy buena. Evidentemente los trajes de noche no se anuncian en la tele, pero si los perfumes, y esas mujeres llevan trajes espectaculares… no sé si pilláis el concepto. No voy a daros clase, me da pereza, jeje, pero lo que quiero decir, que su publicidad a llegado a todos los campos. Me imagino que os preguntáis, que si la agencia ha hecho un buen trabajo, porque no han continuado con ellos, la respuesta es bien sencilla: desacuerdo monetario y cambio radical. Y aquí estoy yo, acordemos precios, y el cambio va a ser brutal, desde mi punto de vista, y la de ellas. Así que nos pondremos manos a la obra (tirare de ayuda de Lucía y mis chicas), y a crear algo mágico para esta gran firma. Un reto difícil, Leslie Stewart dejó el listón muy alto. Pero ella no me conoce, y no sabe que a mí los retos me flipan.

La siguiente visita: Insight moda masculina (surfera, skate, sport, trajes…hasta se atreven con las bufandas (¿me ahorro lo del cofre?); y por supuesto moda femenina, moda urbana, trajes de baño, faldas, camisetas, jeans (cosas en común para hombre y mujer) y muchos complementos para una mujer moderna. Empezaron en los mediados de los años ochenta, como una empresa de tablas de surf, aún siguen diseñándolas; pero abrieron mercado en los noventa, con una colección de camisetas y gorras de surf; con el talento de George Gorrow se ha transformado en una de las más vanguardistas del panorama de la moda australiana de referencia. Todas tienen cabida, y eso me fascina en este país. El éxito internacional, de Insight, desembarcó en el 2009 en España.

La nueva colección, se caracteriza por sus diseños innovadores, grafismos únicos y un espíritu rebelde (como el mío) y muy original. No pierde la esencia "surfera", con un carácter distintivo que la hace única (¡menuda publi os estoy haciendo eh!), y una actitud que invita "a ser tu mismo"… en definitiva, chicas y chicos, mirar su ropa y os cautivara… la publicidad que tengo que hacer yo, se basa en la línea "Black Magick", sobre encantamientos, amuletos, muñecos vodoo, gatos negros, brujas… imaginaros que anuncios vamos a grabar tan guapos. ¡Tengo ganas de grabar ya!

Las dos visitas han estado como yo esperaba. La primera, un poco distinta a todo lo que yo he vivido, para que vamos a engañarnos, pero ha sido cautivador, estar con mujeres tan bellas e inteligentes, ¡existen! (espero que no se ofendan mis amigas jeje, un toco de humor en le blog, que ya me conocéis).

La verdad que esta semana ha estado muy completa, aunque como era de esperar no me ha dado tiempo a visitar a todo el mundo; imaginaros la cantidad de trabajo que tengo estos cuatro o cinco meses… y solo os he hablado, de momento, no sé si habrá más, dudo que me de tiempo a explicar todo, de unas cuantas empresas, marcas, que les haré unas campañas que se van a quedar de piedra, en la forma en que tenemos de trabajar nosotros… ¡sigo sin tener abuela! Pues eso, que algunos les hare publicidad, a la mayoría, para la televisión australiana, marquesinas (allí no se les conoce así, pero ahora no caigo como se llaman aquí), catálogos, sesiones, grabaciones, una montaña de trabajo, cosa que flipo, cosa que sabía, cosa que admiro, es mi trabajo.

Pues bien, después de las visitas, de comer en Bistro Moncur, menuda gastronomía estoy conociendo, estoy encantado, bueno en mi lenguaje estoy flipando (en positivo)… nos hemos dirigido a la oficina, hemos ordenado algunas cosillas, he realizado mi primera reunión, con algunos compañeros australianos, que trabajaran conmigo; que chulo me he puesto, con un par, he dejado las cosas claras, siempre hablando en tono suave, pero con autoridad (mis dos compañeros estaban partiéndose de risa, por dentro y luego me lo han confesado, porque veían la cara "de terror" de algunos) y me he marchado para casa. Ellos me han acompañado, mis dos compis españoles, lo especifico y me imagino que saldrán. Yo andaré por la red, y supongo que haré sesión de cine en casa.

La próxima entrada, no os puedo asegurar que sea en Agosto, pero conmigo nunca se sabe. Besotazos, más que besos (podría ser un slogan) porque tiene mi sello. Seguro que hay un listillo que dice que lo he sacado de los Cheetos, pero es que esa idea tiene mi firma.

El vascorron (homenaje a mi madre y a Jordi Sans) os dice que tengais un buen fin de semana, unas buenas vacaciones y como no, hasta la proxima.

LA CUENTA ATRÁS

Entrada Original, Miércoles 28 de Julio del 2010

Estamos a miércoles y la cuenta atrás ha comenzado. El dos de agosto está cerca y estamos preparados para comenzar el proyecto. Hay días que aún no me lo creo y si no fuera por el horario pensaría que estoy aún en Madrid. Al horario ya estoy habituado y duermo lo necesario o lo que necesito en cada momento, más o menos como en España, me levanto abriendo el face y me acuesto cerrando el face, siempre con una sonrisa y lo más positivo que puedo. No siempre se consigue, días malos o buenos los tenemos todos y ayer fue un día muy especial para mí. A parte de contaros la noticia, que me bulle por dentro, de una felicidad radiante, esta mañana (mi mañana, vuestra noche) pasé un día muy divertido por la red social. Me siento querido y eso a todos nos viene bien. Me divertí mucho con vosotros, en especial con la gente que me soléis (no se si se escribe así) escribir en mi muro, me notificáis y en especial a ese pedazo de ser humano que he conocido (no recuerdo la fecha) a través de la red llamado Jordi Sans.

Pues bien, tras marcharme sobre las diez de la mañana con mis compañeros (me levanto algo más temprano para poder entrar en la red, divertirme y así tener contacto con vosotros, ya que me imagino que en Agosto no tendré demasiado tiempo o si, siempre lo saco, ¡como me gusta darle drama!) nos hemos dirigido hacía la sede de Kustom para conocernos en persona y tratar los temas que nos ha llevado hacía este gran continente. Creo que no lo he dicho, pero mis colegas de la marca de gayumbos (Aussiebum, no hacía falta decirlo, pero por si las moscas a los más regazados) nos ha puesto a nuestra disposición un BMW a cada uno, con un súper GPS, ríanse del Ton-to (como lo llamo yo), para poder desplazarnos por la ciudad sin perdernos. Muy generosos una vez más por su parte. También nos ha asignado un cocinero y una empresa de catering; ahora podéis entender porque ayer comenté que si me quejo es para cortarme las pelotas. Supongo que el cocinero no nos hará falta, ya que cuando empiece a currar de verdad (ahora es un lindo paseo) comeremos fuera todos los días, cenar me imagino que no. Pero fue curioso esa asignación, nunca me había ocurrido en todos los años que llevo de profesión; pero bueno, se agradece, como no el detalle. El BMW nos ha venido de perlas, un ahorro para mi bolsillo (mejor dicho mi empresa) en alquiler de coches, desplazamientos… ¡si es que soy un afortunado!

Pues eso, la visita a Kustom ha sido muy agradable. Ha sido menos personal que la de ayer, naturalmente no conocía a ninguno de ellos, nunca he trabajado con ellos, y desconocía que fuera australiana, ya que si me había informado que está en toda Europa, Asia, Usa, pero es original de los canguritos. Y aquí tiene su sede principal de calzado, zapatillas, sandalias, zapatos y diseña camisetas, vamos que tiene ropa (muy sport, casual, joven); dentro de Kustom, tienen la marca registrada, logotipo incluido Bora-Bora; es una de las marcas australianas, de las más conocidas y que este año está creciendo a nivel de ventas y en calidad de sus complementos; nosotros nos hemos quedado fascinado con las colecciones presentadas (si nos han regalado un cofre con todo tipo de productos); si cuando hice la maleta ya pensé en traerme poca ropa, avisando a mis dos compañeros que íbamos a salir de allí cargaditos (no de lo que pensáis esta vez, marranos). Algunos pensarán, la gente inteligente no, que parecemos, como diría yo, politiquillos de la publicidad, al aceptar dichos regalos… una memez, estaréis de acuerdo conmigo. Yo cobro por hacerles las campañas y ellos (no todas las marcas lo hacen) pues tienen conmigo, y mi equipo, ese gran detalle. No me estoy justificando, pero ayer, ya no me sorprende, recibí un correo, de una dirección desconocida, que soy un abusivo (puedo imaginar quien lo envía) por aceptar los regalos. Es que la gente se empeña en decir memeces constantemente, joder, como si fuera un pecado o les blanqueara… tengo que soportar estas estupideces de vez en cuando, que se le va hacer. Esto se lo hice saber a mis colegas, y a mis amigos de Aussiebum, y bueno se partían de la risa. En fin, que no voy a darles más vueltas, simplemente acepto porque me sale de los cojones; ¿Quedó clarito no?

Al principio, la verdad, que me daba reparo aceptar y siempre me negaba, con respeto, y ellos acababan enviándomelo por correo a mi empresa… entonces, me parecía una falta de respeto hacia ellos… joder, si es que pensando en cómo escribirlo, me suena ridículo, que lo dicho, acepto y punto pelota.

Bien, mejor que continúe: La visita por Kustom concluyó con una exhibición, de mis mejores trabajos, cosa que me ha hecho mucha ilusión y me ha sorprendido gratamente. No esperaba que hayan rebuscado por viejas entretelas de archivos de viejos anuncios de mi equipo y míos. La cara de tonto que se me habrá puesto, al oír aplausos al finalizar la visión. No me lo esperaba, ni se me había pasado por la cabeza; una vez más, nos han felicitado, en un castellano acentuado por mis trabajos. No sabéis la satisfacción que da al recibir tal ovación; no sé, parece que la "suerte" (entrecomillado porque detrás de todo eso hay un gran trabajo y esfuerzo) se ha instalado a mi lado. Y por eso lo comparto en mi blog, por eso y porque es un motivo de celebrar una gran fiesta diaria. ¡Incluido sexo, por supuesto!

La siguiente visita ha sido a T-max, que colaboran con Iguana-Iguana; estos producen todoterrenos 4x4, líder en Australia y piezas de coches que importa a Estados Unidos, Argentina, Asia… en definitiva, una marca líder en el país donde mis pies pisan desde hace una semana (cosa que no entiendo y con todo el respeto, nos hayan dejado un BMW, en lugar de un coche fabricado aquí). La verdad que están bien equipados y no les faltan ni un solo detalle, algunos deportivos, otros más "bestias", no sé como describirlos… Evidentemente, aquí no hay regalos (puntualizó por si acaso alguien cree que me van a regalar un coche, que seguro me envían otro correo diciéndomelo). Pues más o menos la visita como en Kustom, amable, simpática y muy cordial. ¡Las ideas nos bullen, apunto notas para que no se me olviden!

Por horarios no hemos podido visitar más, aunque para mañana ya he programado dos más. No desvelaré donde por si escribo otra entrada.

Os comento que hemos comido en un hindú, de putisima madre; Se llama 2 Fat Indians, cerca del parque Mosman Park Oval (Petch, Sídney). No puedo decir nada más, tan solo que tiene una exquisita comida, atención, he flipado.

Las citas culturales:

Sydney Harbour Bridge

Queen Victoria Building

St Patrick’s Church

St Mary’s Cathedral

Baha’i House of Worship

Sydney Town Hall

¿Un día completo no?


lunes, 19 de marzo de 2012

HASTA LUEGO

Entrada Original, Martes 20 de Julio del 2010

Se va acercando la hora de irme y no me lo creo. Estoy algo nervioso, como si fuera mi primer proyecto. Como se suele decir, todos mis trabajos para mí son importantes y pongo toda mi alma en ellos. Lo vivo, lo disfruto y sin la publicidad ahora no podría vivir. Lo tenía claro desde pequeñito, según me comentaba mi mama. También porque con mi trabajo vivo muy bien, pero yo sigo siendo el mismo de siempre, los que me conocéis lo sabéis y los que me van conociendo lo ven. Me siento orgulloso.

Pues eso, estoy algo nervioso porque es un gran proyecto, importante y no puedo cagarla. Me imagino que no lo haré y junto a mis dos compañeros que me acompañan en este viaje, la colaboración de mi gran equipo en Madrid y otros punto de España, y con la gente que trabaje allí sacaremos todo los que nos viene encima. No es poco, va a ser mucho trabajo, pero esa emoción no me la quiero perder por nada del mundo; incluso mi Lucia siempre me dice que el estrés me gusta; creo que sí, no puedo parar quieto, aunque pueda parecer lo contrario.
Estos días que he pasado con mi familia han sido fabulosos. Ver reír a mis primicos, verle la cara de felicidad cuando les lleve al acuario de Donosti, jugar con ellos, me ha hecho sentir mi niñez. Como a veces he comentado no era muy familiar, y no me considero que haya cambiado mucho en eso, pero sí que me he dado cuenta que les tenía algo "abandonados"; no por mí, sino la falta de tiempo, incluyendo mis viajes. Pero ellos saben que les quiero, que cuando estoy allí doy todo y más. Me siento lleno.

Echare de menos el momento en que les monté una discoteca y se pusieron a bailar, con sus carcajadas, en que me pedían "copas" y comían algo. En que algunos hacían que fumaba y los mas "listos" ligaban jeje, que gracia ver al de 4 años bailar el "Waka Waka"; me preguntó que bebía yo en las fiestas y así me imitaba. Me dijo que quería hacer lo que yo y que iba a trabajar en mi empresa. Le dije que trabajaría con su nuevo primo. Como se reía. Luego no querían que me fuera para Madrid y que me quedara todo el verano con ellos, que así no hacían muchos deberes, así jugaban siempre conmigo y les llevaba a donde ellos querían...menudos son los críos; los disfruté como nunca. Como ya conté, uno de ellos cogió mi portátil sin mi permiso y vio foticos de pitos. Ja, el muy granuja fue a decírselo a su hermano para que me preguntara si me gustaba el ñaca ñaca. O el momento que le dijo a su madre que yo tenía una gran salchicha. No fue ese fin de semana, pero no se me olvidara nunca. Os quiero.
Echare de menos al resto de mi familia. Visite la tumba de mis papas, la limpie, les hablé con una sonrisa. Mis tías irán a visitarles por mí durante todo este tiempo que yo no este. Lo hacen; Te echare de menos tía Eulalia. Cuantos consejos me distes para no dar disgustos a mis padres; cuantos abrazos en momentos muy duros, cuantos besos, cuantas cenas juntos, cuantas veces nos hemos reído... a mis primos, que grandes son. No puedo quejarme de la familia que me ha tocado. A ti Aitor que Septiembre llega pronto y nos veremos de nuevo, junto a tu marido Iker. No te sonrojes, pero podrás fornicar allí también (me imagino su cara cuando lo lea), pero ya sabes como soy y tenía que hacer mi travesura, aquí en el blog también... Familia a cuidarse, os Quiero.

A mis padres evidentemente les dedico todo. No hacía falta decirlo, pero OS QUIERO.

Echare de menos a mis compañeros, con su buena compañía y su buen hacer. Cuando le mando a veces a mi secretaria que me vaya a buscar una bollería, o chuches o traigo siempre algo para ellos. Ella va encantada, así se fuma un cigarro, aunque si no quiere ir tiene total libertad. Siempre tienen esa libertad de decir lo que piensan, opinan, aunque como ya os imagináis yo casi siempre tengo la última palabra. No en todo, no soy un jefe "normal", nunca voy a serlo. Me gusta entregarme al 100 x 100, pero se escuchar, y todo el mundo opina, incluso aciertan en más de una ocasión. Creo que me entendéis perfectamente. Ahora se sentirán más libres, aunque tengan un "vigilante" como lo he bautizado yo. Además está mi Lucia, que tiene liderazgo y para eso es segunda de abordo, aunque he puesto responsabilidades a casi todos, para repartir el peso y mi ausencia. Ya saben que si es algo importante me tienen allí, al igual que yo les tengo. Me voy tranquilo en ese aspecto. No tengo miedo a que vaya a ocurrir algo, son buenos trabajadores y lo más importante, son buena gente. Os quiero.

Mi secretaria, como no te voy a echar de menos a ti, que me llevas la agenda tan bien, que sabes torear cuando lo necesito. Los ratos y las horas que hemos echado juntos, porque tú también colaboras en mi mundo; sabes más tranquila, no estaré allí para decirte esto y lo otro; eso sí, se que ayudaras como siempre haces. Sabes que te quiero mucho, que me has apoyado en todo, y hemos tenido nuestras peleas también; nuestros placeres, porque no decirlo y sé que no te importará. Eres especial. Ahora te cogerás tus vacaciones y volverás con energías nuevas y serás el apoyo de Lucia, que supiste hablar y mejorar la relación con ella y aportaras tu frescura. Sigue así guapetona, y no cambies.

Mi Lucia, sé que me voy a perder la gran parte del embarazo y no sabes lo que me duele. Sé que lo entiendes, y aunque lo sabes ya, me gustaría a ver estado en todo el seguimiento. Estar en las clases del preparatorio, tu hermana lo hará fenomenal, pero sé que la otra noche lloraste porque yo no iba a estar. Me partió el alma sentirte en el silencio. Lo hemos hablado, y sabes que era capaz de haberlo dejado todo por quedarme; pero tú no me dejaste. No me lo ibas a permitir, y eso dice mucho de ti. Sé que te cuidas, que te cuidan, que estoy yo, pero que sepas que si pasa cualquier cosa regreso en un santiamén, ya volvería o mandaría alguien para continuar mi labor. Tenemos equipo humano de sobras; pero como eres una bella persona, físicamente indudable, a más guapa, la que mas he amado, por dentro la mejor persona que me he cruzado en mi vida; pues eso, me dijiste que por nada del mundo me ibas a dejar volver, solo si el parto se adelante al séptimo mes u octavo; ahí quiero estar y ver a nuestro recién nacido. Aún no sabemos el sexo, no se deja ver bien del todo, pero pronto lo sabremos. Y mira que ahí adelantos, pues nada, el puñetero/la puñetera es tímido/a. Pues eso, Lucia te echare de menos y mucho. Estuvimos un tiempo separados, pero nunca paso el tiempo por nosotros. Nos volvimos a ver como si nunca hubiera sucedido nada. Ya sabes que algunos piensan que acabaremos juntos, eso nunca se sabe, pero que hago yo sin mis... bueno ahí lo dejo. A mi niño, que pronto estará con nosotros y las alegrías que nos traerás. Espero que me dejes dormir pequeñín, y que seas un poquito como yo. Te voy a querer mucho, de hecho te quiero, al igual que a tu mami.

A mi segunda Mama, que bien me ha cuidado y seguirás cuidándome. No sabes lo orgulloso que me siento de tenerte a mi lado, lo bien que cuidas mi ático y me cuidas a mí. El trabajo siempre impecable, esa comida que me dejas preparada en más de una ocasión. Disfruta de las vacaciones que te has tomado y ya sabes que puedes ir cuando quieras por mi casa. No tengo palabras, me quedo corto con la mujer tan extraordinaria eres. Qué bien cuidas todo, que detallista, que amable, mi segunda mama ya sabes que eres. En fin a ti también te quiero.

A mis colegas. Joder machos, cuantas fiestas nos hemos pegado juntos; cuantos cigarritos consumidos, cuantas birras en nuestras barrigas, las tapas, las cenas, comidas, el sexo en grupo, individual, en pareja, las peleas, los llantos, vuestro apoyo en estos dos últimos años, vuestro sentimientos y fortaleza cuando falleció mi padre, la entereza cuando atropellaron a mi madre y murió en el hospital. Cuantas veces me habéis visto en bolas, en gayumbos, con ropa, en bañador, en el gym, en casa, tumbado, dormido... cuantas cosas hemos pasado juntos. Os echare de menos, por todo, por como sois conmigo. Parece que nunca voy a volver, pero es una necesidad el escribir, un escape para calmar mis nervios, aunque a los cinco minutos este igual o peor. No sé, estaréis al otro lado cuando me hagáis falta, eso no lo dudo, pero quien os llevara al Ohm... anda, como dices tú Álex, podrás ligar más porque yo no estaré. Como si tú no ligaras. Os quiero.

A mis nuevos amigos, a los del face. Ya lo he dicho en un comentario, me he sentido y me siento muy arropado en todos los momentos. Los que me habéis agregado en todos mis perfiles, ¿unos 8 habrán sido? no lo sé, perdí la cuenta, pero siempre me habéis aceptado de nuevo, o me habéis buscado o comunicado en otras vías. Eso no se olvida. Algunos les parecerán estúpidos, pero para mí no lo es. Lo he dicho en más de una ocasión, ha sido mi vía de escape en el tiempo que paso fuera de casa, de mi ciudad.

Jordi Sans, te echare de menos cerdaka.... jeej, cuantas risas nos hemos pegado, hemos hablado por teléfono y me has notificado... los mensajes de estos últimos días, mensajes al móvil, me ha ayudado a pasar las mañanas más amenas, me he reído mogollón y me siento querido por ti. No sé qué decirte más, que espero verte pronto en persona y continuemos con este buen rollo. Aunque nos veremos en el face, ya no podre recibir ese pitidillo o esa vibración de un mensaje en el móvil. Como ves te estoy haciendo caso y he escrito la entrada. No sé si es lo que te imaginabas, pero a mí me sale así... Que te quiero y lo sabes.

Iván que hemos tenido nuestra primera peleílla a distancia eh... pero sé que vamos a ser buenos amigos.

Damià, tu estuviste desde mi principio, el origen de mi primer perfil, junto a Dani Mori. Que deciros que ya no sepáis, os aprecio mogollón, y bueno a ver si podemos o puedo mejor dicho, hacer ese encuentro. El resto en privado queda jeje.

A ti Javier de la Horra no hace falta decir lo que pienso. Lo sabes, los dos lo sabemos y con eso nos basta.

Juan Angel, Antonio, Aitor, los Albertos, mis tocayos, mis otros Antonio, Pasqui y su pareja que siempre estuvo desde el principio también, Blaneg, Chema, mi otro Iván, Chus, David Merino también desde el principio, los davises...Fabián, Edu Moratalla, Iñaki, José de la Rosa, Loko Kilian, Joan, Rubén, los Javis (uno está en mi grupo de amigos también)... sé que me dejo muchos, pero sabéis que me acuerdo de vosotros, mil gracias.

En fin, que aunque parezca una despedida, como si no fuerais a saber de mi, que si, os seguiré dando el coñazo, pero me apetecía mucho escribir esta entrada.

Hasta pronto, besotes y besotazos.


lunes, 12 de marzo de 2012

21 DE JULIO

Entrada Original, Lunes 5 de Julio del 2010


Es la fecha que marcho a Sídney. Podría retrasarlo algo más, hasta principio de Agosto, pero prefiero ir con esos días de adelanto y así comenzar con antelación la larga estancia que me espera en esa maravillosa ciudad. No sé si lo he dicho anteriormente, pero es mi segunda vez que voy allí. El año pasado ya estuve con mis socios Neoyorkinos y fue cuando adquirí mi casa allí. Fuimos a trabajar y conocer a los de Aussebum, firma que llevo trabajando unos cuantos años, haciéndole los catálogos exclusivos para las pocas tiendas que venden en España. Los gayumbos de dicha marca los llevo utilizando desde que los descubrí en una pequeña tienda de Bilbo. Son cómodos, sujetan bien lo que tiene que sujetar (ya sabéis el que); no ponen pega a tu trabajo, te dan libertad, te pagan bien, puntualmente. A parte, nunca lo he negado, me regalan muchos calzoncillos, camisetas, bañadores y eso siempre se agradece.

Ahora les haré los anuncios, para las marquesinas, televisión, continuare con los nuevos catálogos; es uno de las cosas que voy hacer allí. Orgulloso me siento, feliz, contento, y todos los adjetivos que os podéis imaginar. El 21 de julio será una fecha que no olvidare.

A parte de esto, que es importante para mí, os quiero hablar de la dichosa huelga. Hoy también es fecha clave para los miles de usuarios del metro de Madrid. Más o menos calculan dos millones y medio de habitantes que utilizamos ese medio de transporte. Incluso podría permitirme el lujo de decir que algunos más, pero bueno, se estima en esa cantidad. Me lo creo; como en anteriores entradas, he dicho que es un medio que utilizo, donde observo, donde me observan, y se presume que es uno de los mejores de Europa. No me voy a repetir, aunque lo haya hecho. No discuto que sea uno de los mejores de Europa (de lo mas limpios tengo mis dudas) de los más seguros, es probable, pero en servicios aun podría mejorar mucho más. Poner ascensores para los minusválidos, para la gente mayor, para los que van con carritos, de compra y de bebes (pronto iré con mi nene/nena); también deberían de ampliar el servicio los fines de semana a 24 horas, como hacen, y confirmado hace un par de minutos por Jordi Sans, que en Barcelona, los sábados no cierran, y los viernes y domingos abren hasta las dos. Aquí en Madrid, todo el año, cierran a la 1.30. Yo creo, que deberían de abrir las 24 horas, menos tráfico, menos accidentes por alcohol, vamos es mi opinión.

En definitiva, la huelga me ha afectado. Si, podría haber ido en coche hasta mi trabajo como en otras ocasiones, pero el metro es rápido y necesario para todos los usuarios, seamos trabajadores, seamos estudiantes, gente en paro... y la semana pasada nos fastidiaron a mucho.

Lunes, 28 de junio: hubo huelga con servicios mínimos. Llegue a mi hora, regrese a mi hora. Martes y miércoles, sin aviso, cerraron las puertas y no funcionó durante esas 48 horas. No quieren que se les baje el sueldo el 5 % que se les esta bajando a los funcionarios; quieren que se cumpla el convenio firmado y que tiene una duración de 4 años. Desconozco los años que les quedan desde que firmaron. He buscado esa información y no la he encontrado. Pues eso, quieren ese cumplimiento, pero ellos están incumpliendo los servicios mínimos obligatorio.

Martes, 29 de junio: hubo un caos en toda la ciudad. Me levantó a la misma hora de siempre 6.30 de la mañana. Me ducho, me tomo un zumo de naranja, me fumo mi cigarro, bajo a la calle con la bolsa de la basura, voy hacia el metro, las puertas cerradas, ninguna notificación; sabíamos que era, naturalmente por lo que están luchando, pero ayer habían notificado que habría servicios mínimos. Bajo hacía el eje principal de mi barrio, General Ricardos para coger el autobús. Un caos en plaza de oporto; una larga cola para coger el autobús 34 o 35, mucho trafico, cero taxis libres, gente discutiendo, gente peleando. ¿Iba a coger el coche y encontrarme atascado durante unas horas? No, preferí coger el autobús, creía que iba ser rápido; para eso tienen un carril bus. También pensábamos que iban a poner mas transporte. La gente discutía si la huelga servía para algo, si tenían razón o no. No creo que se trate de eso, ellos luchan por lo suyo. Hasta ahí de acuerdo con ellos, pero no creo que deberían de incumplir con los servicios mínimos. Creo que queda claro mi postura ¿o no?

Pues eso, entre peleas, gritos, iban pasando autobuses, ya eran las 8.15 de la mañana. Yo estaba algo nervioso, no lo voy a negar, pero no me iba a pelear con nadie, no iba a discutir con gente desconocida. Disfruté observando como nunca. Como la gente podría caer tan bajo por intentar subirse a un autocar antes que otro; se llegaron a pegar hasta dos personas mayores. Parecía la guerra. No exagero deberíais de haber estado allí. Una hora y pico mas tarde llegué a la oficina. Si hubiera sido un empleado, hubiera tenido que recuperar la hora que llegué tarde, o me lo hubieran descontado. Así de claro.

Miércoles 30 de Junio: paro 24 horas, la gente más previsora; me levanto antes, hago el mismo ritual, llego a la parada, la gente organizada, menos discusiones. Conclusión, llegó al trabajo a mi hora.

Jueves, viernes, vuelve el servicios mínimos. Leo noticias, escucho en la radio que los sindicalistas, se están echando para atrás con la huelga. Entre ellos, les toca el turno a las discusiones, peleas, es su guerra, es su caos, mientras tanto anuncian por el altavoz que hay servicios mínimos por solidaridad laboral. Me da rabia oír eso, solidaridad laboral; están perdiendo terreno y preparando el siguiente: Políticamente están mal vistos, tanto por el Partido Popular, que no quieren bajarse de sus trece, y los sindicales ya no saben que hacer. Y lo más importante, era el fin de semana del orgullo gay. Muchos iban a pasar los días en la ciudad, extranjeros y gente del resto de España. No querían dar esa imagen de ciudad caótica, lo hubiera sido.
Mi punto de vista es que se bajaron los pantalones; no han sabido llevar la huelga. Deberían de haber puesto servicios mínimos desde un principio, y haber continuado con la huelga, hasta llegar a un acuerdo; no creo que hacer un día huelga, otro si, otro ya se verá les vaya a beneficiar; y más aún haber abierto con normalidad un fin de semana para quedar bien con el resto de España. Eso me ha dado rabia, pero no solo a mi, sino a mucha gente. En fin, es su lucha, no es la mía. Podría haber sido la de todos, pero nos hemos cansado de su juego.

Por mi parte esta entrada la cierro así. Hoy 5 de Julio, hemos tenido metro, no se si servicios mínimos, no se si con normalidad, nadie lo sabía, nadie informaba. Mañana será otro día.