Mostrando entradas con la etiqueta SÍDNEY. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SÍDNEY. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de abril de 2012

PRIMAVERA

Entrada Original, Jueves, 23 de Septiembre del 2010


Desde que estoy en Sídney, tengo la sensación de que el tiempo pasa más deprisa que en otra parte del mundo. Los días pasan rápidamente y el tiempo parece no detenerse y acelerarse. Estamos ya a 23 de septiembre y aquí ya ha empezado oficialmente la primavera. Se empieza a notar los días más largos, el sol calienta un poco más, las temperaturas son muy suaves, la gente ya tiene ganas de celebrarlo en las playas… ¡Si, llegó la primavera!

Creo que esa sensación del tiempo es porque me conecto a la red y ocho horas se notan. A veces contesto a notificaciones de 17 horas de retraso y claro, eso se nota. No sé, suena a estúpido, pero es así; parece que aquí los minutos sean segundos… no estoy delirando, aunque parezca que sí.

Pues bien, este fin de semana va a ser grande en las dos playas más importantes: Bondi Beach y Manly. Se celebra la llegada del buen tiempo, con hogueras, fiestas, alcohol y por supuesto sexo. Eso que nunca falte. Para mí este fin de semana también va a ser muy especial, vamos a inaugurar el hotel, que por cierto, está completo ya las quince habitaciones. Es un hotelito pequeño, con piscina, cerca de la playa y que adquirí hace poco. He realizado unas pequeñas obras, y aunque está funcionando ya, y hay bastantes reservas, para bastante tiempo, oficialmente la inauguración será este fin de semana, coincidiendo con una de las grandes fiestas de Sídney. La llegada de la primavera. A ver si puedo o quiero (eso está mucho mejor, jeje) subo fotos. Añado que la primera noche es totalmente gratuita para la primera visita de todo el mundo que se instale en mi hotelito. Y el viernes haré un sorteo de un coche. Me siento así de generoso. Eloy ha realizado un anuncio excepcional, que se puede ver en las principales cadenas de Australia. No sé como lo ha hecho, ni cuando, pero es un crack, un tío cojonudo, que si él quisiera, podría montar su propia agencia de publicad. Sería una gran putada para mí, para que negar lo que es obvio, pero él está tranquilo trabajando para mí. La verdad que lleva muchos años a mi lado, y quiere la tranquilidad de un sueldo, sin responsabilidades, aunque las tiene porque es un gran currante. ¡No puedo vivir sin él! A parte, es un buen colega, un buen amigo (hetero lo aclaro). La verdad que el "bichejo" se deja querer.

Vamos a estar los siete en la fiesta. Yo iré acompañado de una amiga, mi morena, como la llamo yo (hemos tenido escarceo); Eloy, un crack, que no le faltara compañía femenina, mis dos compis (nunca he dicho sus nombres, creo, y mira no los diré) que tampoco le faltaran compañía; mi querida Susana, que se ha hecho bastante amiga de mi primo y su marido (se siente un poco descolocada la pobre). En fin, que los siete magníficos iremos a la fiesta del hotel y repartiremos la noche por las grandes fiestas. Yo he comprado condones, de mi talla, porque pienso disfrutar del sexo a tope, como debe ser; esas noches son para divertirse… aunque yo hoy he adelantado mi pequeña fiesta particular. He estado comiendo con mi morena, y hemos tenido un sexo salvaje, cosa que preveía en ella. ¡Toda una tigresa!... hasta aquí puedo leer.

El trabajo está saliendo rodado. Me estoy empapando de publicidad navideña, que la verdad, no asimilo una navidad veraniega, pero estoy donde estoy, y me estoy nutriendo de anuncios navideños, ya que nunca hecho anuncios de esas características, y la maquinaria está en marcha. Incluso me han propuesto salir en una serie, un pequeñito papel, pero no creo que pueda, aunque me gustaría. La verdad que hay muchas series australianas que han funcionado, como "Las hermanas Mcleod" (que si no me equivoco la está emitiendo en TV3) que obtuvo bastantes premios importantes. Quien no ha visto alguna vez H2O; otra serie de éxito "Heartbreak High" o la polémica "Seven Network" donde se produjo un beso lésbico y fue un escándalo; ya sabéis los grupos conservadores están en todas partes.

Del trabajo poco más que contar. Tenemos para no aburrirnos, incluso estoy haciendo temas de Madrid, por la baja de Lucia. Que por cierto esta bellísima, con su tripa y todo va bien. Pero está haciendo reposo que lo necesita. Y eso, he cogido temas que estaba haciendo, aunque ella luego lo supervise. En definitiva, todo está funcionando a la perfección. Ya me queda dos meses y poco más para terminar todo aquí. La verdad que está siendo intenso, interesante, emocionante, vamos que no tengo ninguna queja. Mis dos compis se quedaran conmigo hasta mi marcha; Eloy no sé cuánto tiempo más. La marcha mas inminente va a ser de Susana, que la necesitamos en Madrid. Y bueno a mi primo le quedan días de disfrutar de la ciudad y sus paisajes. Pues eso, que hemos grabado algunos anuncios más, y no siempre lo tengo que comentar en el muro. Ya comenté que el año repito con todos y quizás con algunas más. Los resultados en televisión va de boca en boca y eso para nosotros es lo más. Ale, de trabajo ya no hablo más, por hoy claro.

La verdad que no tengo mucho que contar, si casi todo lo sabéis por la red, y las fotos que ido colgando. Si, poco más os puedo contar. He ido algunas fiestas más, he tenido el sexo necesario, he visto cosas nuevas, estamos disfrutando, este fin de semana estaremos celebrando la primavera, más sexo, conocer gente nueva…. ¡No tengo ninguna queja!

En fin, ya sé que es una entrada cortita, pero si sabéis lo que hago paso a paso, solo tenéis que mirar mi muro. Pues ale, me despido hasta la próxima, me imagino que será con un relato (el cuarto) o una nueva entrada personal. ¡Eso ya se verá!

Ah se me olvidaba, besotazos, con marca propia, la mía.

domingo, 25 de marzo de 2012

21 DÍAS

Entrada Original, Jueves, 5 de Agosto del 2010

No es el título del programa de Samanta Villar, sino los días que quizás no me conecte en la red social. Llevo 15 días en Sídney, y desde el 2 de Agosto trabajando y conectándome menos tiempo, por la diferencia horaria y porque evidentemente estoy currando, aunque si voy entrando en mis noches, un rato en mis mañanas, y algún comentario en mis tardes; pero a partir del 7 de agosto estaré un poco más ausente, o por lo menos eso creo, porque luego entró como si nada. Bueno ya lo iréis viendo.

Pues en esta primera semana, a falta de mañana viernes, nos hemos entrado en el mundo laboral australiano; hemos sacado las primeras ideas de nuestras cabezas, hemos realizado bocetos, escrito nuestros pensamientos y algunas campañas van tomando forma; es el principio y ver como se transforma es algo muy bonito y pasional por mi parte. Nos lo estamos currando a base de bien, 12 o 13 horas diarias; estamos acostumbrados a este ritmo, pero aquí es necesario por los miles de trabajo que tenemos entre manos y que fui resumiendo la semana pasada. No os hablé de todas las marcas, como ya os dije, no pude visitar a todos, pero si conté las más importantes y que algunas de estas campañas cruzaran el charco. Yo estoy feliz trabajando a este ritmo, si es que me va el estrés, y ver que va todo sobre ruedas es, no sé, como describirlo, perfecto podría ser una buena definición. Estar hablando con los comerciales, buscar información de sus productos, visionar antiguos anuncios, estar sentado en el despacho, con estas vistas, saber de vosotros, de mi gente, de mi familia, ánima y mucho. ¡Es que todo va muy bien! Como debe de ir; he ido subiendo fotos de la ciudad, postres, logos y una foto de Aussiebum… me partí de risa con algunos de vosotros, jugando al despiste; mi gran amigo Jordi Sans (mira que le chincho) hizo incluso una encuesta… me gusta jugar y sé cómo y cuándo hacerlo.

Este fin de semana, y supongo que estaré unos días por ahí, iremos a la playa de Bondi, una de las más famosas, junto a la de Manly. Iremos a las dos, pero me imagino que primero iremos a la de Bondi, norte de Sídney. Allí buscaremos localizaciones para Aussiebum y en la de Manly para Rip Curl. O ambas serán bellas localizaciones para las dos marcas; algunos pensareis que no es necesario ir, ya que ellos conocen donde mejor se pueden hacer una de las primeras campañas, pero así de paso las conozco mejor (estuve el año pasado junto a Lucía y mi madre) y puedo enfocar lo que realmente busco. Y bueno, es invierno, y esperamos sol para estos días, la lluvia la hemos dejado atrás y las temperaturas aunque son frescas y suaves (no es un invierno frío) no suele haber mucha gente en esta época; solo surfistas, como es lógico, y los que vivan cerca. Subiré fotos, ubicadas en el álbum de Sídney o creare otro como hice con los postres, con nombre de playas de Sídney. Ya lo iréis viendo.

La playa de Bondi es donde está ubicada la sede de uno de los clubes de surf más importantes y que los buenos deportistas, que compiten mundialmente, son de ese club. Hay muchos, otros incluyen rutas por las playas de Manly (fácilmente accesible en bote desde Circular Quay o por transporte público que cruza en puente por uno de los túneles (no recuerdo el nombre), vamos que es fácil de llegar). Pues la ruta transcurre por otras playas, quizás menos conocidas, como De Whig, Narrabeen and Avalon (subiendo por la costa norte de New South Wales); así podemos encontrar más de 50 playas, pero donde se encuentra un ambientazo increíble es en la playa de Bondi, que aparte de practicar surf, puedes encontrar clubs con buena música, skate, en definitiva buena gente. A parte de ser el nombre de la playa, es uno de los barrios más grandes de la ciudad. No es exactamente un barrio, es como un pueblo dentro de la ciudad, sin rascacielos. La verdad que me gusto mucho, y es un buen sitio para pasar un fin de semana estupendo. Así que, el sábado por la mañana partiremos hacía allí (nos alojaremos en casa de un amigo que trabaja para Aussiebum, y que tiene una segunda residencia allí, como muchos otros australianos). A parte de casitas playeras, hay buenos hoteles por la zona (si tengo que fornicar, ya sé dónde puedo ir para no molestar), incluso hay albergues y hostales baratos, restaurantes, por eso es una de las más conocidas. Uno de los albergues más conocidos es el Noah’s Bondi Beach, cerca de los cafeterías de moda, tiendas, bares… todo un lujazo.

Los expertos auguran que para el 2100 está playa desaparecerá bajo el mar, por el cambio climático; es solo un apunte, algo que dicen que puede ocurrir, pero quién demonios saben si eso será así o no.

Mis compañeros me contaron que el 7 de junio hicieron un Flashmob súper divertido en la playa, a cargo de una famosa drag queen. Lo emitieron incluso por la televisión; incluso hay un programa, una serie de docurrealidad que sigue la actividad diaria y los avatares de los socorristas en la playa (vamos tipo serie de Pamela Anderson, tías buenorras y tíos chulitos) que alegrarán a más de uno. También hay un Grand Resort (como el juego de la red) con un gran Spa, lo que os decía, que lo tiene todo esta playa: chicas en topless, obras de arte, deportistas, desfiles de moda (más ideas) y mucha diversión… hombre, ahora no creo que hagan mucho topless, digo yo, pero no creo que nos aburramos. Incluso en diciembre del 2009 tuvieron avistamientos de tiburones cerca de las orillas. Así podría continuar contando historietas, pero quiero vivir la mía propia; tal como he dicho, el año pasado estuvimos por aquí y mi madre se lo paso muy bien. Esto me va a traer recuerdos y sé que me emocionaré, pero los recuerdos son bonitos y aunque suelte lagrimas, recordar esos momentos siempre es positivo.

En la playa de Manly también hay buenos y grandes hoteles, discotecas y es donde se suele ir a estudiar Inglés; hay academias, cursillos y el campus ACE (un fantástico lugar para estudiar inglés). También tiene su propio equipo de futbol Manly United FC. Digamos que es otro pueblo (barrio menos grande que Bondi) que se ubica al norte de Sídney. En estas playas también hay grandes competiciones de surf; aquí se suele discutir si es mejor que Bondi o a la inversa, pero las dos son de igual de importantes y donde suelen ir los turistas y se suele tener una segunda residencia. Las dos son espectaculares, pero yo elijo la de Bondi. A ver qué opinan mis compañeros.

Una de las mejores compañías de buceo, el Oceanworld, hace bellísimas excursiones en ambas playas. Australia, es un país que brilla por su fauna y flora (en superficie y bajo el mar). No nos podemos olvidar que esta es la tierra de los canguros, los emús, los wombats y los demonios de Tasmania. ¿Existen? Yo no los he visto, para demonio estoy yo, con un gran rabo.

A parte de pasear por sus anchas playas, practicar surf (os recuerdo que tengo clases gratuitas), de tomar unas buenas copas, de bailar, salir, también es de obligación, bajo mi punto de vista, hacer un viaje en ferry. Obligación por sus bellas vistas, es como ir a Barcelona y no pisar las ramblas.

Una de las discotecas más populares de Bondi Beach es CDB, con varias salas, con todas clases de música y ambiente. Es hetero, pero en una de las salas es de ambiente gay, y es lo que me gusta de esta discoteca, que puedes ir, y encontrar el ambiente que más te gusta y como soy bisexual (os lo recuerdo para los que no lo sabéis) pues me viene de perlas. Después esta el Beach Club un ambiente más relajado. También encontramos Beach Road, ambiente gay cien por cien. Son las más destacadas, pero por supuesto hay muchas más.

En Manly, encontramos Deck Bistro y Skiff Sailing Club, la primera de ambiente gay y la segunda heterosexual. Aquí hay más locales tranquilos, como Jazz Club, NSW… Aunque ya os digo que las mejores discotecas de ambiente se encuentran en Sídney capital y ya os hable (con fotos) de una de ellas, la más famosa.

Pues bien, aunque la entrada tiene un título que no tiene nada que ver con lo que he explicado, solo el principio, me apetecía una vez más, explicaros un poco donde voy a estar estos próximos días y que quizás no me conecte o tal vez sí.

Hasta la próxima blogueros.


martes, 20 de marzo de 2012

CASI UNA SEMANA

Entrada Original, Domingo 1 de Agosto del 2010



Llevo casi una semana en Sídney, instalado en mi casa que adquirí el año pasado y estamos de puta madre. Mis dos compañeros se han adaptado rápidamente a la ciudad, que no es nada difícil, al clima y a mí. Eso es importante. He trabajado en algunas ocasiones con ellos, pero en la oficina o por Madrid, pero nunca habíamos realizado un viaje junto y menos a la otra punta del mundo. La convivencia como sabéis no es nada fácil, pero depende para quienes, lo es más o menos; yo le he puesto todas las facilidades del mundo, que se sientan como en su casa y yo en gayumbos, así se lo hice saber. Se han adaptado bien. Yo lo tenía claro, voy hacer lo mismo como si estuviera solo, no me va a dar ninguna vergüenza y a ellos ya les he dicho que pueden ponerse como les sea más cómodo; dicho y hecho; eso me gusta. Hemos hablado, quiero que estén bien, que no tengan vergüenza y así estaremos los tres sin problemas. No es que temiera tener problemas, pero nunca se sabe por dónde podían salir o que tuvieran reparo por ser su jefe. Mientras que lo tengan claro en el trabajo, cosa que es afirmativo, no quiero que se sientan cohibidos en mi casa. Como he dicho en otras ocasiones, hablando se entienden la gente, y como se lo hecho saber, en gayumbos, como me siento cómodo en casa, aunque en bolas me siento más libre, pero no era plan de enseñarles el rabo el primer día, cosa que ya han visto, porque el nudismo es lo más natural, tampoco se van asustar (aunque ya habían oído hablar de mi anaconda). Pues eso, que ya me han visto desnudo corretear por casa y me comentaron que la "leyenda" existe, cosa que me hizo reír.
Vamos al lio:

Para que entendáis lo ocurrido, una anécdota, para mi divertida, y como es mi vida me apetece explicarlo, cosa que ellos me han dado su permiso, ya que algunos de mis amigos y compañeros de trabajo (hoy no os llamo empleados jeje) leen este blog, me apetecía explicarlo, para ellos y para los que me seguís. No es ningún secreto que he tenido encuentros sexuales con algunas compañeras de trabajo, como somos adultos y en su momento nos apetecía follar, mucho, porque no decirlo, pues eso, follabamos. Vamos hablar claro y dejémonos de tonterías. Pues eso, follábamos libremente, como adultos que somos. Nos lo pasábamos bien, y tan contentos los dos. Nunca, eso sí lo dejo claro, he follado con un compañero, siempre han sido mujeres. Pues bien, como la mayoría de ellas (luego dicen que somos nosotros) y ojo no es ninguna crítica, se lo contó a sus mejores amigas y entre ellas algunas compañeras, el semejante tamaño de mi rabo. Los que habéis visto la foto, lo sabéis y los que lo habéis probado afortunados sois (jajajajaja carcajada real al escribirlo); pues eso, se lo contó algunas compañeras, estas a otras y así, pues la mayoría saben que tengo una buena herramienta y lo más importante que se utilizarla; evidentemente yo lo sé a través de la gente de más confianza (no hace falta decir nombres, es fácil adivinar de quien estoy hablando). No me ha importado, al igual que han hablado mal en algún momento de mi, por mi fuerte carácter (cuando tengo que gritar o reñir lo hago sin reparos) y eso nunca me ha molestado. Ni que hablen bien, ni mal, pero sí que me hace gracia que mis empleados (esta vez sí utilizo esa palabra) sepan lo que calzo. Es gracioso y anecdótico.
 
Evidentemente los tíos no me han preguntado directamente, me imagino porque son heteros y mis amigos íntimos me han visto cambiarme en el gym, así que no es ningún secreto. Pero claro, tengo algunos compis que son homosexuales, y tampoco lo han hecho, pero sí que me han mirado indirectamente, como hacen ellas; cosa que no me preocupa o que estoy acostumbrado. Mis enemigos estarán contento con está entrada, cuantas criticas recibiré, cosa que me la pela, me la suda y re-suda.

Donde quiero ir a parar, que mis dos compañeros al verme en gayumbos por casa, al verme en bolas (quien no haya comparado tamaños del rabo, creo que miente, o quien no haya mirado en el gym al de al lado, sea heterosexual o gay, también miente) me comentaron que la "leyenda" es real, entre otras cosas tipo:

"joder menudo rabo gastas", "las tías estarán contentas, bueno y los tíos", "menudo cabrón"… mi sonrisa diabólica se dibujo en mi cara y luego una sonora carcajada; me reía mogollón, fue gracioso ver como dos compañeros "tímidos" (entrecomillados porque para nada lo son) me contaban eso a mí; después me dijeron, casi acto seguido, que no querían ofenderme (como si cayeran que soy su jefe) y les dije que no se preocuparan, que sabía que habían hablado de mi rabo en la oficina; una anécdota divertida.
 
Pues eso, que ellos se sienten como en casa, están a gusto con su jefe, compañero y ahora nos haremos más amigos, y eso es súper positivo: Cada sitio de estas tres palabras tiene su sitio. ¿Entendéis? Yo si que me entiendo, ¡sino comentarlo!

Pues bien, en esta casi primera semana, hemos visitado:
Hyde Park (espero que me pasen las fotos que ellos han hecho, yo soy muy vago para eso) y subirlas en la red. Además en mi perfil original o el segundo subí fotos, pero bueno, volveré a subirlas.

River Cruise from Paramatta.

Sailor Bay
 
Sidney Opera House from the Bridge.

Anzac Bridge From Balmain East.

¿No está nada mal no? Y bueno varias discotecas (invitados por Aussiebum):

"The Loft".

"Home Nightclub" (disco de ambiente, donde se concentran también heteros por la música).

"The Midnight Shift" disco gay donde me ligue a unos italianos (para que veáis, de momento cero australiano). El club es de unos multimillonarios italianos que tienen disco por todas partes y otros negocios. Es una disco bastante famoso en Sídney, pero nada pijo, ni cara, lo malo o no, es que van muchos italianos. Pero es lo que hay, me lo pase muy bien junto a la peña.

Pues eso, una casi semana de puta madre. De trabajo, para ser sinceros, pues de momento no hemos hecho nada, ya tendremos tiempo cuando empecemos el 2 de Agosto a currar; Si que tenemos esta semana la visita a las instalaciones de Aussiebum y quizás de otras marcas como "Kustom" y "Easy Hitch" entre otras, como "T-max", y las dos grandes marcas del Surf Australiano, "Rip Curl" y "Billabong"… y el resto de publicidad que mi sello y mis dos compañeros, junto al equipo australiano, vamos hacer, para eso estamos, aunque ahora estemos de turismo, cosa que también estamos para eso, no todo es trabajar… y naturalmente si mojamos pues de puta madre, eso no os quepa duda, cosa que este finde ya he hecho, con las dos grandes fiestas que han realizado para mi como bienvenida.

Ah, antes de acabar con esta genial entrada (no tengo abuela) os comunico que Australia prohibió, a partir del 01 de mayo del 2010, logotipos en el tabaco. Ya os contare algunas noticias de aquí.

En fin, seguiré contando mis batallitas que tanto me gusta contaros. Un fuerte beso.

OTRO DÍA MÁS

Entrada Original, Jueves 29 de Julio del 2010


Hoy aquí en Sídney ha llegado la noticia a través de la CNN INTERNATIONAL el tema de la prohibición de los toros en Cataluña. La noticia decía que España se divide una vez más por la fiesta taurina y que ha causado un gran revuelo. La verdad que aplaudo la decisión de prohibir las corridas de toro y en general por el sufrimiento de los animales. Ya está bien de tanta salvajadas hacía los animales, que siendo seres vivos sufren como nosotros. No sé hasta qué punto la noticia era real o no, si habido manifestaciones, peleas, y gritos, pero me parece estupendo que lo prohíban (como ya hizo Canarias en su día). Mirando el ADN.ES decía en su portada que el "veto catalán a los toros agita España"; repito, no sé hasta qué punto se exagera la noticia, pero no creo que sea para tanto. Bueno quizás si al tratarse de la comunidad que es, pero no vamos a entrar en política, no me apetece. Simplemente quería constar que estoy en contra de las corridas y que aquí ha llegado la noticia. También he visto en ELMUNDO.ES que Colombia se plantea si prohíbe las corridas de toro como en Cataluña. Ojala que en la Corte Constitucional gané el sí.

Hablando de la CNN, canal que creo que es bastante riguroso, no como otras, ni digo nombres (aunque uno sabe cual digo jeje), ha tratado el tema con el carácter que le caracteriza a dicho canal. Con rigurosidad, sin atacar, ni ofender. Queda dicho.

Cambiando de tema, hoy he hablado con mi primo y su marido sobre su viaje para visitarme. Tienen ganas, al igual que yo, pero creen que me verán poco. La verdad que si, estaré en pleno rendimiento, pero podrán visitar la ciudad, podrán estar conmigo los fines de semana, venirse a un rodaje y estar juntos que es lo que cuenta. He hablado también con mis primicos; el chiquito, el que me pregunto sobre el "ñaca-ñaca", me dice que le lleve un cangurito chiquitito que él lo va a cuidar; me pide que le traiga uno que no crezca y así le puede cuidar siempre. Pobrecito, que desilusión se ha llevado cuando le he dicho que no le puedo llevar un cangurito, que es un animal que vive aquí y que no puede volar y que no puedo separarles de sus mamas. Eso lo ha entendido, ya que me dice que él no quiere separarse de su mama y que lo entendía. Se ha quedado un poco triste; acto seguido he ido a una tienda y le he comprado un peluche y se lo he enviado. Me he quedado así raro, y un poco apenado, pero al saber que lo ha entendido me tranquiliza. También he hablado con Lucía y mi equipo de allí. Todo va bien por Madrid, con mucho calor, que llegaron a los 37 grados, que les cuente cosas, que tal estaban mis compis, que morro tenemos, que nos echan de menos, unos más que otros, segurísimo… (Lo digo por la tranquilidad de no oír mis gritos, que cuando saco mi genio y ven mi cara, ya saben los que le espera, jeje); lo importante es que están bien y que todo va sobre rueda, tanto aquí, como allí. Algunos ya han regresado de sus vacaciones y ahora otros se marcharan. Dos de los que han regresado les hubiera gustado venir, pero sus mujeres no les hacía mucha gracia y al final optaron por quedarse; todo es respetable, pero una oportunidad así no sé si la hubiera dejado escapar. Pero en fin, cada cual tiene su opción. En fin, saber que están todos bien me alegra.

Hoy he tenido una mañana divertida de nuevo por la red. Ojala que todos los días fueran así; me parto de risa con algunas notificaciones y comentarios por los muros, en mensajes (si me repito) pero no sabéis lo que me llego a reír en algunos momentos… por cierto, a veces te das cuenta de ciertas cosas, buenas o malas, según con quien hables. No sé si os ha pasado alguna vez, a mí en más de una ocasión, que por un simple mensaje, unas simples palabras te toca el corazón. Ayer me paso a mí. No puedo concretar mucho porque no quiero dejar pistas, pero me dejaron un mensaje muy bonito e intercambiemos opiniones y me toco la patata. Hay lo dejo caer. No puedo agregar más, ni decir lo que quería decir exactamente por respeto. Lo que me dijo en privado, queda ahí dicho. Intercambiemos opiniones sentimentales; me gusto su forma de expresarse y espero que su rumbo cambie. Hasta ahí puedo leer.

Estoy observando y mucho. Estoy totalmente en otra cultura, otro tipo de ciudad, (¿lo sabíais no?), pues eso, aquí me "divierte" mas observar ya que nadie me conoce; cuando voy en el metro sueles coincidir, sobre todo por las mañanas, con las mismas personas, y aunque sigo observando, ya no es lo mismo; por la tarde-noche ya es otra historia. Cuantos tíos me he zumbado gracias a la observación. Pues eso, como aquí nadie me conoce, excepto mis dos compis y gente del equipo "gayumbero", puedo observar con más libertad; no es que no tenga esa libertad en Madrid o donde me encuentre, imaginaros en Nueva York lo que se disfruta observando, la gente con carteles del fin del mundo, el paseante de siete u ocho perros, la gente trajeada, comiendo en la calle, con el portátil, remojándose los pies en las fuentes, leyendo en el metro, intercambios de olores, miradas, pasiones, sexo… en fin, Nueva York, mi ciudad favorita tiene todo eso y más… me perdí… ah, pues eso, que para observar no necesitas pedir permiso, aunque algunos se moleste (se molesta con la gente que no observa bien, sino mira mal, hay que tener punto de discreción)… otra vez perdido… ya, que tienes libertad para observar, pero si te conocen, por verte a diario, pierde su encanto, aunque yo le saque jugo (y si es preciso me lo sacan a mi). Pues eso, aquí nadie me conoce y observo y ves cosas distintas que nunca has visto. ¡Parece que desvarió pero no es así! En fin, que la conclusión, mini, es que estoy disfrutando observando a todo tipo de personajes, autóctonos de la zona, indígenas algunos y choques de culturas impresionantes, que estoy como un niño con sus zapatos nuevos (por cierto, he comprado algunas cositas para mi nene, Lucía me va a matar, lo sé, pero no puedo evitar comprar cositas pequeñitas, bonitas para mi nene).

Cambio otra vez de tema. Hoy, como casi todas las mañanas, hemos salido corriendo porque los tres nos enrollamos, sea por el face, sea MSN, por cierto, visitando el correo veo que ha cambiado algunas cosas, que puedes hablar por allí sin conectarte al MSN, y me sorprendió (siento Damià e Iván no contestaros, os lo tengo que decir en la red), o sea viendo porno. Imaginaros la situación: Los tres en gayumbos, cada uno con su respectivo portátil. Yo hablando en la red, uno de ellos hablando por el MSN con su media novia (le chincho y le digo que está híper enamorado pero que no lo quiere reconocer, aunque tenga sus aventuras sexuales como soltero) y el otro viendo unas páginas de chicas australianas… menudo panorama. Pues eso, en gayumbos y los minutos avanzando; me cuesta despedir, al otro igual y el guarrete (que no lo es, porque joder a quien no le chifla el porno y más aún follar) embobado viendo tetas, coños… y espera un rato para levantarse porque se avergüenza de su erección (yo no, el otro creo que tampoco)… pues eso, miramos la hora real (la nuestra) y ale, ponte el pantalón, el jersey, coge algo de abrigo y a correr, ¡todos los días igual! pero lo que nos reímos… eso sí, no sé cómo nos lo montamos que no llegamos tarde (bueno unos diez minutos, pero los australianos puntuales no lo suelen ser, bueno alguno habrá).

Hoy hemos llegado algo más que diez minutos tarde a nuestra visita a Billabong, una de las mejores marcas de ropa para hacer surf, con grandes complementos (incluso jeans, camisetas, camisas, sandalias… en definitiva de todo, una buena marca como he comentado) y lleva un par de años que se han atrevido con las tablas de surf; ellos son los primeros, y unidos de la mano, esta la segunda firma surfera Rip curl (cuya visita hemos realizado hoy). Hemos tenido que esperar un rato, pero hemos ojeado las revistas y catálogos que tenían en recepción. Como sabéis Australia tiene unas playas perfectas para el deporte acuático y estas dos marcas son las favoritas de los australianos y de la gente que viene de otros países hacer surf en sus playas. Y como han abierto mercado en Usa y en otros lugares del mundo que tiene el deporte del surf, como los madrileños tienen el cocido. Es así, aquí es el deporte rey. Yo nunca he practicado el deporte y no creo que supiera, pero sí que lo he visto hacer y tiene que ser emocionante, a la par de una descarga de adrenalina alucinante. Pues la visita ha estado mazo de bien, le hemos enseñado algunos bocetos, explicado algunas de nuestras ideas y todos nos hemos quedado contentos. Nos han regalado algunos bañadores, unas prácticas para practicar el deporte y haremos alguna excursión para las localizaciones de las futuras grabaciones.

En Rip Curl, una de las grandes empresas fabricantes y distribuidoras de ropa de Australia; fundada en 1969, distribuye ropa por todo el mundo, incluido España. Os explico esto y lo anterior para que veáis a quienes voy hacerles la publicidad, junto a otras empresas que os iré explicando, cuyas visitas se irán realizando en la medida de lo posible y si no es factible, pues concretaremos cuando sea necesario. Solo era una puntualización.
Pues bien, la visita ha ido sobre ruedas y con ellos hemos comido en un TETSUYA’S RESTAURANT (http://www.tetsuya%e2%80%99s.com/).

Por hoy ha estado bien. Después he llevado el resto de cosas necesarias para la oficina, mis compis se han ido por ahí, más visitas culturales y yo me he ido para casa. Y aquí estoy, escribiendo la entrada en gayumbos, y pensando en que voy a cenar. Me quedo cosas en el tintero, que no se si llegaran a ser escritas, como que hoy me he acordado de mi madre (el año pasado, la primera vez que pise tierras australianas, se vino con Lucía a visitarme) y he pasado por lugares que me han traído, como no, los recuerdos nostálgicos, aunque estoy bien. No he perdido la sonrisa por ningún momento. Se me ha encogido el corazoncito, que yo también lo tengo, aunque algunos duden, y he tirado para adelante. Pero eso hoy se queda para mi, quizás haya ocasión de explicarlo. Pero como he dicho, por hoy la entrada está bien, inmejorable diría yo.

Como no sé cómo despedirme, mira que le estoy dando vueltas, os digo que hoy os daré un muerdo sí que os deis cuenta, ¿os parece bien? Hasta la próxima.