lunes, 27 de febrero de 2012

RESPIRAR


Parece ser que las cosas se han calmado un poco y puedo llegar a respirar. Venir a tierras Toscanas, me ha sentado de maravilla; reencontrarme con viejos amigos, algunos de ellos publicistas como yo, y otros que no tienen nada que ver con mi mundo, me ha dado un poco de calma y alegría a la vez, porque reencontrarme con ellos, ha sido todo un bálsamo que necesitaba.
Siempre vamos necesitando cosas a lo largo de la vida, a veces son cosas materiales, la mayoría de ellas y otras son cosas humanas, como un abrazo, una caricia, una buena compañía, una charla, un abrazo, un bálsamo que nos hace respirar aire fresco y renovado, en nuestro día a día.
Como ya os conté, este 2012 necesitaría mínimo 14 meses para poder ir algo tranquilo, eso en lo laboral, porque en lo personal, las cosas llegan sin avisar, y vas viviendo al día, con las sorpresas que te da la vida, algunas agradables, otras no tanto y vas aceptando las cosas tal como te vienen, sino pues mal iríamos. La semana pasada, en la fría Holanda, pues pasé ese pequeño bache, que en esta tierra del buen vino y manjares suculentos, he salido a flote. Ya os dije que tenía que coger el toro por los cuernos y salir de esa situación en la que me encontraba, y así está siendo. Me encuentro mucho mejor, más aliviado, aunque el dolor no va a desaparecer, y sé que volverá más intenso, más fuerte, que empujara a sacar mi Asier triste; pero eso es ley de vida, no siempre podemos estar contentos, aunque no lo refleje en mi trabajo o no lo vaya contando, paso a paso, aunque más o menos lo puedo ir haciendo en mi blog, ya sabéis los motivos, que me tranquiliza y veo las cosas de otras perspectivas; yo dirijo mi vida, cada cual la suya, lo mejor posible, y bueno, este fin de semana pasado, estando con los viejos amigos, tomando esos vinos tan buenos, comiendo tan bien, riendo, viendo la lejanía lo sucedido apenas hace siete días… parece mentira como podemos bloquear algo que no nos interesa, podemos hablar de aquello o lo otro, como si no fuera la cosa con nosotros. Pero así somos los humanos, así es nuestra mente, que abre y cierra cajones del pasado, recuerdos imborrables, no todos son malos, y se vuelven a cerrar con llave; no siempre se puede abrir, no siempre se cierran.
Pues bien, mi situación ha cambiado y estoy alegre, estoy receptivo; no voy a contar mucho más, porque siempre me reservo cosas para mi intimidad, aunque a veces suelte mi lado gamberrete, pero no siempre se puede contar todo, y más aún cuando la cosa no es solo mía.  Y como sé que me entendéis, y no sois curiosos, lo dejamos aquí. Lo importante es que estoy mucho mejor, que el trabajo me llena, que mi hijo esta súper bien, que va hacer ya tres meses que va la guardería y que Lucia vive ya de nuevo en su casa y también esta súper tranquila.

Me encantan estás entradas cuando son tan claras, cuando explico exactamente lo que tengo que explicar, y son cosas bonitas, que tras publicar algunas entradas antiguas, ve lo pesados que llegan a ser algunos, y el bucle de la red social, me apetecía escribir esta entradilla, y decir, que no me pienso rendir, por muy pesados que sean, por muy mal que hablen de mí, porque en este país de envidia y de panderetas, no se puede esperar otra cosa.
Si alguien no entiende porque publico entradas antiguas, os lo vuelvo a decir brevemente: yo tenía mi anterior blog, que por accidente yo mismo borré y las pude recuperar de nuevo gracias a un colega del Twitter y como quiero tener todas mis entradas anteriores, más estás nuevas que escribo, decidí publicarlas tal como la escribí en su día, y así estoy haciendo. Sé que puede ser algo repetitivo, porque el bucle en mi vida es brutal, y aunque ya no hago caso a los comentarios, a la panda de envidiosos, siempre hay alguna razón que alguien me lo recuerda… y eso, que yo las voy a seguir publicando porque así lo deseo yo y como ya sabéis es mi blog, guste o no guste (tenía que decirlo, porque me sale de mis cojones), pero la opción es fácil, leer la entrada o no; así de sencillo. Espero que no tenga que volver a explicar el porqué público viejas entradas. Soy vasco y puedo ser: ¡muy borde!
Pues nada, un besotazo a todos y hasta la próxima.

domingo, 26 de febrero de 2012

INTERESANTE

Entrada Original, Lunes 7 de Junio del 2010


He tenido que empezar de nuevo en la red social, pero gracias a eso he descubierto, interesantes anotaciones en mi anti club social. Cosa que hoy me he divertido bastante con las payasadas que he tenido que leer, pero como los cobardes de mi ex, Mike Madrid, además de comentarios de Javier F.Martin, un estupido, insipido, soso y gilipollas, ese es Javi.... y otros grandes archi enemigos (David Ávila, que no se quien es, pero se ha unido al club), Servan T cuesta, otro que tal baila, Miguel nodoylosapellidos, como si nos importara, se han lucido con sus dedicatorias tan fantásticas hacia mi persona.

Según Javier Martín dice que las fotos que he colgado tanto yo como un amigo mio (vete a saber a quien se refiere) tenemos el mismo ip ¿QUE MÁS SE PUEDEN INVENTAR?

Según Mike Madrid, tiene una última noticia, oh, es un aventajado alumno, que me ha criticado... También se comenta en la dichosa página que el "autentico" esta metido en la red social y que les cojo las fotos y las pego... cada uno da su versión, pero en que quedamos?? Las cogo del reportaje que hice en Nueva York, con la marca de agua, se las robo a mi amigo con mi mismo IP, se las cojo a alguien del face... ojo, son sus versiones, todas distintas y disparatadas... yo estoy tranquilo. Solo recojo lo que nos indican estos archi enemigos, los mios.

Ah también dice que salgo en Meetic (eso es cierto nos hicieron fotos para su pagina web) así que solo demuestra que hago publicidad y más publicidad, como todos ya sabéis a lo que me dedico, no encuentro el problema.

Y así unos cuantos mensajes, sin sentidos, sin ninguna "prueba", cosa que tengo al conciencia tranquila, porque si fuera cierto lo que dicen, estaría fulminado (llevo años en tu amo y nunca he tenido problemas) y sacarían las pruebas. Me han dicho que me llamo Tyrone, que soy Suizo, que soy Ingles, que soy... pues soy Vasco, de Ermua, un pueblo de Bilbao, y vivo en Madrid (vista alegre).

Bueno, cuenta nueva, y agregare los justos, mis amigos y conocidos que realmente sabe quien soy. El resto que sigan investigando. Tan importante soy en sus vidas que siguen hablando de mi.

En fin, sigo mi camino de la libertad, y me seguiré defendiendo lo que haga falta

CORREO ELECTRÓNICO

Entrada Original, Viernes 4 de Junio del 2010

No tenía intención de escribir una nueva entrada hasta que no supiera nada de mi proyecto de Sidney, pero mis archi-enemigos, como me gusta llamarlos a mi, en tono comic, siguen con su absurda cruzada contra mi persona, cosa que me divierte, porque deben de estar súper aburridos, o en paro (Verdad Mike) para seguir hablando de mi. A mi me la pela, pero como es tan divertido y absurdo a la vez, pues me apetecía escribirlo en mi blog.
En primer lugar ya he averiguado quien es Paco/Nacho, no me ha sido difícil, porque es tan tonto que él mismo se ha delatado. Y ayer fue algo ya mas surrealista:

A las 3.45 más o menos, cuando termino de ver la película, reviso el correo y veo que tengo uno, que por cierto ha sido reenviado a mis amigos más intimos, y borrado por mi, diciendome que me había denunciado. ¡Menudas horas para denunciar! Por cierto, los abogados redactaron a las 4.00 de la madrugada la denuncia en contra mía. Los compadezco por estar trabajando hasta esas horas de la madrugada. Ni los mios hacen tantas horas extras. ¿Patético verdad?

Evidentemente no decía a que nombre lo denunciaban, el mio no estaba por ningun sitio, ni a que dirección iba dirigido, no se por donde me va a llegar, porque por correo electrónico lo dudo mucho. Otra anécdota mas de mi vida, que importante soy para esas personas que me escriben a esas horas.

El segundo punto y él mas gracioso, mis primos se parten de risa, mis tíos se tronchan, es que en la red social, han abierto una pagina en contra mía. No dan nombres, ni administradores, pero la gente ya me ha informado de quien es el grupito. Otra vez sale Mike (es Paco/Nacho)... en definitiva, gracias por hablar de mi, bien o mal. no sabéis la publicidad que me haceis... y de publi entiendo un buen rato

Ale, queda dicho.

jueves, 23 de febrero de 2012

HIPOCRESÍA


Entrada Original, Miercóles 2 de Junio del 2010


La verdad que le he estado dando vueltas para escribir esta nueva entrada, y mira que no me gusta porque no sale tan natural como debiera; no sabía que titulo ponerle, tenia demasiadas opciones, y como no quería repetirme, hipocresía es lo mejor para lo que quiero explicar. Lo escrito es lo que cuenta, aunque suene a repetitivo, intentare no ser lo y ser más original. No se si conseguiré el efecto deseado, pero como digo siempre, es mi blog y quien quiera leerlo, pues adelante, quien se aburra, pues opine, ojo, con respeto, porque el tal Paco, que no se quien narices es, o quien se cree, esta ya censurado. Date por enterado y si vas de listo, a mi nadie me gana. Si vas de enterado, no me ganas, porque yo doy la cara, tu no, te escondes, y crees que puedes engañar a la gente que me sigue, que lee este blog, o quien me conoce. La gente esta harta, al igual que yo, de opiniones sin fundamento, sin argumentos, sin nada que concretar, con acusaciones que no puedes demostrar... venga ahora opina, inútil. Como me tienes hasta los cojones, pedí ayuda, también la necesito, soy persona, soy humano, y ahora ya se como bloquear los comentarios. ¿Censura? libertad de mi blog, lo que no voy a consentir, que acuses sin pruebas, cosa que no puedes tener; como no respetas, ni a ti mismo, y te escondes con un nombre, seguramente falso, pues te censuro. ¿Algo que objetar? Yo no, es mi blog, y lo repito las veces que haga falta, como repito que en mi face hago lo que me sale de los cojones... si alguien tiene que censurarlo que sea los administradores... y como yo administro mi propio blog, pues censuro lo que no es real, y más si te escondes con nombre falso, sin foto, sin decir quien eres, sin poder demostrar lo que intentas, algo absurdo y que la gente me ha comentado: ¡Cénsurale ya!

La entrada no iba por él, pero ya que ha estado comentado y creía que se podía reír de mi, he aprovechado para decirle que de mi, ni de mi gente, nadie, como dice Bea la "legionaria" (¡Nadie!), se ríe de mi. No se, yo no tengo que demostrar nada, pero ojo, ni yo ni nadie. La gente que me conoce sabe como soy y me quiere como tal; tanto mis amigos, tanto mi familia, tanto como los conocidos, tanto como Lucia y espero que mi futuro hijo. Y otro aviso, para retorcido yo! Ah, Paco, da la cara y di quien eres, porque yo soy Asier Gonzalez Gonzalez, un tío de lo mas normal, que tiene su empresa y que es cabrón cuando tiene que serlo y que en la cama le va el cerdeo y seguramente te habré dicho que no en más de una ocasión y quizás eso es lo que te jode... pero me da igual si es eso o no, me da igual que digas, no vas a opinar más en mi blog. No eres bienvenido. Molestas, apestas... si, estoy insultando, no debería, pero gente como tu me sobra. Y siento si pierdo los estribos, no por ti, vamos ni en sueños, pero si por la gente que me aprecia y lee mi blog porque le interesa. A ellos le pido perdón.

Bueno, la entrada va dirigida esta vez, a una persona del facebook. Ves ahí me repito, pero como da para escribir miles de entradas, pues voy explicando lo que va sucediendo. Y a las 2.16 de la madrugada, pues es momento para la inspiración divina o no, para explicar una anécdota más. Los que me tenéis en el face, veis mis comentarios, guarretes algunos, otros no tantos, música, enlaces, mi anuncio, mi premio sol, y bueno todo lo que voy comentando en general. Hay gente que pues comenta unas cosas y otras le gustan y así sucesivamente, al igual que hago yo con mis amigos, sean de verdad, sean conocidos eso me da igual, me es indiferente. Hay gente que te puede caer mejor o peor, pero lo que les digo en privado, o en abierto, ya sabéis que no me corto ni un pelo, es lo que siento de verdad, me sale del corazón y lo digo sin más, para que engañar... evidentemente si alguien me cae mal, ni le tengo agregado, ni le comento nada no??

Se que suena absurdo, pero es que hay gente, que te tiene agregado y te dice por mensaje, lo bien que le caes, que eres de puta madre, que si eres un cielo, que si menudo rabo, que si quiere conocerme, que si la distancia... no estoy seguro de si esto es ético o no, pero voy a decir su nombre. Es la primera vez, pero me ha tocado los cojones demasiado (Javier F.Martín); ese es su nombre, me da igual los 190 amigos en común, pero de la noche de la mañana, sin más, cambio de opinión, respeto a mi.

Con razón o sin razón, pero mi pregunta es: ¿por que decía una cosa en el muro, en mensaje y en verdad tenia otra opinión? ¿Eso es hipocresía o no?

Para mi si, es pura hipocresía. Me llenaba de alagos, ojo, no son necesarios, no los necesito, bueno a veces si, como todo el mundo y quien diga que no, miente. Pues eso, que me decía cosas bonitas, contábamos con risas, en privado me decía lo guarro que le ponía, lo cachondo, lo divertido y bueno un sinfin de cosas, que yo le iba respondiendo y correspondiendo. Me caía bien, era un tío prudente en su muro, cada cual expone lo que le viene en gana, pero iba sumándose a mis comentarios y al resto de los amigos, conocidos (se sobre entiende) y tenia un buen apoyo. Me caía bien, porque le veía un chico natural, sencillo, y divertido. No le conocía personalmente, pero intuía que nos podíamos llevar bien... esta vez, mi intuición fallo. Cometo errores, como todos.

En unos días nos hicimos buenos amigos, nos comentábamos todo, nos reíamos, echábamos nuestras charlas en abierto y en privado y bueno, todo apuntaba a eso, que podríamos llegar a conocernos... pero no, de repente, pregunto por una chica que lee mi blog, que le tengo agregada al msn, al face; quería saber su opinión y me suelta un rollo de que si en mi muro tengo la pandilla basura, que si la gente me lame el culo, que si tiene dudas sobre mi persona y un largo etcétera que me dejo flipado. ¿Ahora me venia con ese cuento? Ayer dijo, palabras textuales: "eres el mejor Asier" y hoy "tus amigos son basura"... juzguen, opinen, digan, pero macho, no digas estupideces, no me cambies de opinión sin más y si realmente piensas eso, ten el valor de decirlo abiertamente y no como los cobardes. Claro, también digo que cada uno puede opinar donde le venga en gana, pero no metiendo en el mismo saco a gente que no conoces y con insultos y después hablándole como si nada. Ese es Javier, de Almeria. Naturalmente es mi opinión.

Dejando un lado la red social, por cierto, el perfil, me esta durando ya, jeje.... quería deciros también que a lo largo de la vida, la mía, en este caso y de la mayoría, hemos sido falsos, hemos mentido, hemos echo daño, hemos jugado, hemos amado... hemos sido hipócritas por conseguir algo, pero te das cuenta o no, que ese no es el camino correcto e intenta ser lo mas noble posible. Unos los consiguen a ratos, otros mienten toda su vida, otros como yo, pues intentamos remediar esa parte. Yo he mentido, como todo hijo del vecino, pero ser hipócrita creo que nunca. No se, no me voy a poner medallas, que después me tachan de prepotente.... pero si tengo claro una cosa, que he conseguido ser lo que soy ahora, gracias a la gente que tengo alrededor, y he luchado por cumplir mis sueños, mi empresa, y todo lo que tengo en estos momentos lo he ganado limpiamente. Ser honrado hoy esta poco valorado. Si, parece irónico, pero no lo es. Los políticos roban, son impunes ante las leyes, hay guerras en pleno siglo XXI, y bueno, echar un vistazo a las noticias... con esto quiero decir, que uno es honrado y nadie lo valora, es más te acusan porque eres divertido, porque tienes amigos, por colgar unas fotos de un trabajo bien hecho, y no creen en ti simplemente por ser guapo. No lo digo simplemente por mi, conozco gente que les pasa algo parecido. No se si me entendéis... ya son las 2.54 y creo que esta entrada la voy a ir cerrando, ya es hora de publicarlo.

Espero que las vueltas que le di, haya servido para algo. Creo que me dejo cosas en el tintero, estoy seguro de ello, pero no creo que valga la pena extenderme más. Quizás en otra ocasión lo escriba, o quede para mis adentros. Eso ya se verá.

Me queda tan solo deciros que mil gracias a los que leéis mi blog, a los que habéis comentado y los que estáis como seguidores oficiales. Al resto, también, porque muchos me habéis dicho que lo habéis leído y así me lo habéis demostrado.

Hasta la próxima.

ESTA VEZ SI

Entrada original, Domingo 30 de Mayo del 2010

Breve y conciso. Le he cerrado las puertas totalmente a esa persona que no deseo en mi vida. Estaba harto de que controlara mi muro, lo publicado y que fuera de víctima, cuando es un gran verdugo, posesivo, celoso y agobiante. Igual que un ex novio que tuve.

Le he bloqueado totalmente, no quiero saber absolutamente nada de ti.

Un beso a todos mis seguidores.

lunes, 20 de febrero de 2012

RECOMPONIENDO EL ROMPECABEZAS



Es hora de coger los toros por los cuernos y empezar a pensar en positivo. Esto no puede continuar así, ni un día más. Sé que no es fácil decirlo y sé que no me voy a bajar del vagón de la montaña rusa en un salto, pero no puedo estar en este estado de nervios continuamente, porque no es bueno para mi salud, ni para la gente que me rodea. Y aunque cada cierto tiempo me da mis bajones, como a otra persona cualquiera, esto se está alargando más de la cuenta y ya no me gusta nada, y es hora de recomponer el rompecabezas, y pasar página, y aunque el libro, por el aire, se vuelva abrir en estos días, cerrarlo de un plumazo, porque al final me va a consumir y mi estado de nervios está siendo algo critico, y puedo llegar a tener algún ataque de ansiedad y no me apetece nada. Creo que ya os conté, en alguna ocasión, que a veces, me da ataques de ansiedad, pero no lo puedo permitir, es más, no voy a permitirlo, porque me lo debo a mí mismo y sobretodo se lo debo a él.

He obtenido respuesta, la esperada quizás, y no quiero hacerle más daño, pero tampoco me lo quiero hacer a mí mismo. Así es, la respuesta ha sido clara y sencilla, supongo que nada fácil, pero se ha entendido a la perfección y no quiero verle tampoco así. No se lo merece porque siempre ha estado a mi lado en todos momentos, en los buenos, en las risas, en las lágrimas y él, como el resto de los mortales, tiene su vida, y no podemos estar entrando y saliendo, y esto se tiene que acabar de una vez. No puedo hacerle esto otra vez, pero tampoco me lo puedo hacer a mí mismo, por eso, escribo está entrada, para recomponer mis pensamientos, recomponer mis sentimientos, que hoy no se va a cerrar de golpe, eso lo tengo claro, pero al menos, podré cerrar un poco el libro y pasar a otras cosas, no menos importantes, no menos intensas, pero lo que no ha podido ser, no va a ser por mucho que lo deseemos los dos. Porque los dos queremos lo mismo, pero quizás de manera distintas, quizás no podemos cruzar más nuestras vidas, no hablo en terreno amoroso, sino en todos los sentidos. Nuestras vidas si no se deben de cruzar en estos momentos, quizás se crucen en otros, pero no puedo permitir hacerle daño, no me lo puedo permitir a mí mismo y no puedo permitírselo a la gente que me quiere, que me aprecia, que me conoce, aunque sea a través de este blog, que habla de todo lo que ocurre a mí alrededor, o alrededor de la vida misma. No pretendo ser presuntuoso, nunca lo he sido, pero hablar de lo que creo conveniente en mi blog, es lo mejor que me ha podido pasar. Siempre he escrito para aliviar mis penas, para contar mis alegrías, para hablar un poco de lo que sucede en el mundo, en la vida, y creo que lo consigo. No tengo un blog especialmente llamativo, y no pretendo eso, pero estar escribiendo esto me hace sentir bien, me hace recapacitar, incluso vuelco mis sentimientos para plasmarlo y poder llegar a entender situaciones, que solo con pensamientos, no puedo hacerlo.

Y ahora, de nuevo en mi habitación, tras recibir una grata felicitación por parte de la firma o marca, como queráis llamarlo, por tener dos ideas para la campaña que mañana mismo empezamos a grabar, tras su elección, pues me llena de orgullo, me hace sentir vivo, me hace sentir bien; hoy hemos hecho la sesión fotográfica y he tenido que estar más o menos "feliz" para tratar de estar bien con ellos; no porque no vaya a dar todo de mí, sino porque esta gente no conoce mi situación, ni yo la suya, y no tiene porque conocerla. Es evidente que no me conocen, ni que yo les conozco, pero en el trabajo uno no puede estar jodido, aunque lo este por dentro, porque no lo veo nada profesional; no tienen porque ver mis sentimientos, o mi enfado, lo verían si me conocieran, si trabajaran conmigo día a día, pero gente desconocida, no tiene porque saberlo. No sé, es mi humilde opinión, y podéis estar más o menos de acuerdo, pero cuando leo que tal actor, actriz, productor, se pasa el día gritando, de mal humor, no creo que el ambiente sea el adecuado. Es obvio que hoy he tenido otro día raro, que no estaba bien del todo, pero he sacado mis mejores sonrisas, he hablado con ellos como si nada, aunque por dentro sentía un mar de lágrimas, o un vacío, o como queráis llamarlo, son solo palabras o expresiones para hacerme entender.

Pues bien, tras esa felicitación, que llena de orgullo, como si me hubieran dado otro premio, tras la respuesta por correo, tras pensar en Lucia, que por cierto, ella está bien, quizás "quemada" como yo, de tanto desamor o no correspondencia, o de esperar algo que no llega, nos damos cuenta que ese tío, no valía la pena, que para tener un machista al lado, más vale estar sola. Pues eso, que está bien, tras oír la sonrisa de mi hijo, ver sus fotos, por cierto se disfrazaron de gatos en la guardería, y de saber que tiene un futuro por delante, de que esta creciendo sano, no quiero comerme la cabeza. Repito, esto no significa que me vaya a recuperar por un milagro, pero sí de hacerme entender, que no puedo estar mal por mucho tiempo mal, por lo anterior mencionado y recomponer el rompecabezas me sentará de maravilla; aunque hoy me han intentado joder de nuevo, con el tema de fotos mías del facebook, que un pavo se ha etiquetado en fotos mías... pero bueno, el mal humor de está mañana, no es el mismo humor que puedo tener ahora, y no gastaré palabras con este tema, pero si quería que lo supierais.

Pues bien, hoy, ahora, a las 19.55 de la tarde, en esta ciudad donde me encuentro, en este hotel donde estoy instalado, decido que voy a coger las riendas para salir de este pequeño bache, sabiendo que no es nada fácil, sabiendo que volveré a tropezar, seamos francos ocurre a menudo, pero son piedrecitas que nos pone el camino, comas de una novela que vamos escribiendo día a día... y bueno, con estas cosas que van ocurriendo me vais conociendo algo más, y yo a vosotros tras vuestras opiniones. Y bueno, aquí os dejo otra entrada más.

Besotazos, por supuesto de mi marca.

domingo, 19 de febrero de 2012

DOBLE

Sí lo sé ayer no cuento nada de la posible y futura pareja de Lucia, porque hoy mismo se ha jodido todo. Esto lo escribo bajo el consentimiento de ella, porque si no hubiera sido así, no hubiera escrito ni media palabra. Para que veías que la “mala suerte” en el amor, en ambos, es real y existe. Si al final va a ser verdad que vamos acabar juntos; no sé si porque el destino esta así escrito, o porque el amor se resiste a los dos. Es que luego dicen que la realidad supera la ficción, y en nuestro caso con creces. No me extraña que tenga temas para relatos o para una novela, porque la vida en sí es una gran novela, que capitulo tras capitulo, se va escribiendo sola, y con los capullos que nos vamos encontrando a lo largo de la vida, tiene un tema en común y está no es la excepción. No entiendo porque alguien tiene que ser así, de esa manera, y tenga ese comportamiento, simplemente porque Lucia le apetecía hacer venir el fin de semana pasado, para estar conmigo, para conocer esta ciudad y para que yo viera a nuestro hijo. Y el subnormal, que por una parte, si se ha demostrado así, tal cual es, pues es una “suerte” para ella, porque no se qué hubiera pasado si hubiera seguido para delante. Os explico:
Ella estaba comenzando esta pequeña aventura con un chico que conoció. Desde un inicio le dijo que ella tenía un hijo, nunca se lo oculto y que tenía una buena relación conmigo. Era obvio que no iba a ocultar a nuestro pequeño Asier, y que él era nuestra prioridad, pero que tenía muchas ganas de comenzar una relación, que no había tenido mucha suerte con los hombres y bueno esas cosas que se explica cuando estas comenzando algo en común. Él le dijo que no se preocupara, que entendía la situación, y que iba a tener paciencia. Esto último no lo entendí muy bien, pero no quise decirle nada a ella, porque estaba muy ilusionada. Aunque mi cara lo dijo todo y tan solo me soltó “no empecemos”; está bien, no iba a comenzar a criticarle sin conocerle, ya sabéis que eso nunca me ha gustado, pero que un tío te diga que tendrá paciencia por tu trabajo, puede pasar, que tendrá paciencia por tus viajes, lo puedo llegar a entender, pero que tendrá paciencia porque ella va a cuidar de nuestro hijo y es la prioridad, por encima de todo, no puedo entenderlo. Claro, puedo mirarlo por ese lado, pero supongo que en el contexto en que se lo dijo, quizás signifique otra cosa; si ella lo aceptaba, era lo que importaba, pero no me gusto demasiado aquella frase.
Pues bien, razón no me faltaba a mí, y mi intuición no había fallado, porque hoy va, el gilipollas, no tiene otro nombre, le dice que no le iba a consentir que viajara tan a menudo; ¿Qué no le iba a consentir? ¿Quién se ha creído? Que podía entender que no se hubiera visto durante el fin de semana si nuestro hijo se hubiera puesto malo, pero que se hubiera ido a verme, casi a escondidas, que eso no lo podía entender. No se trata de celos, le dice, pero que debió de avisarle con más tiempo. Perplejo me quedo a estas horas de la mañana. Vamos que el tío es un perlas, un machista acabado, porque él ni nadie le tienen que hablar así a una mujer, y menos a la mujer que más quiero. Si yo estaba perplejo, Lucia ni te cuento. Habían quedado para tomar el primer café de la mañana, después de llevar a nuestro peque a la guardería. Y le suelta todo esto, sin casi mediar palabra, sin casi despegarse tras el primer beso de la mañana. Lucia le ha dejado bien claro todo, y es más, le ha dejado allí sentado; por no montar ningún espectáculo, no le ha dado una “galleta” bien merecida, precisamente para no llamar la atención. Aunque yo se la hubiera dado con mucho gusto.
¿Qué os parece? Podría ser uno de mis relatos, pero esto es la vida misma. Tal cual ha pasado esto, me ha llamado inmediatamente; estaba ilusionada por él, estaba con ganas de empezar algo serio, pero con un hombre así, obviamente que no. Estaba tranquila, porque tampoco llevaban mucho tiempo, y tal como dije antes, más vale ahora que más tarde, pero joder, es para flipar en colores, que un pavo le diga que no le va a consentir eso, imaginaros si hubieran continuado y hubiera salido algo serio. ¿Qué quería encerrarla? En fin, no quiero ni imaginar lo machista que es ese hijo de puta, que ha ido de santo, pero en la primera de cambio ha salido su verdadero carácter. Y poco más que añadir, y el capitulo una vez más no termina muy bien, aunque yo diría que termina más bien, que mal, ya que se ha quitado un gilipollas del medio, que vete a saber cómo iba actuar… mejor no pensarlo, y pasar página. Como os digo se encuentra bien, decepcionada, pero tranquila por quitarse una persona así del medio.
Como hoy solo tengo sesión fotográfica, tal como dije ayer, y hasta mañana no comienzo la grabación, me ha dado tiempo de sobras de escribir esta entrada. Yo hoy me siento raro, un día más, y ayer le volví a escribir otro correo. Supongo que ya no escribiré más. Ya contestará si lo cree conveniente. Y eso, estoy raro, ni mal ni bien, algo de mal humor, pero bueno todo pasa y esto pasará. Me aferraré a mi trabajo, que como me dijeron ayer, cuando uno está triste o más bien jodido, los resultados suelen ser más positivos. A veces estoy de acuerdo con esto, otras no. Siempre he dado cien por cien en mi trabajo y en todo lo que hago, que es lo mejor que uno puede hacer.
No quiero alargar más está entrada porque sería estar escribiendo sobre lo que dije ayer, y aunque la entrada se llama doble, no creo que queráis esa doble ración. Que gracias por vuestros comentarios, gracias a vuestro apoyo, pero de verdad, tal como dije en mi comentario, no se trata de estar bien o mal, sino de que solo cuento lo que siento, tal cual son las cosas, con mis equivocaciones, con mis virtudes, defectos, con mi personalidad y principalmente porque me desahoga escribir. A veces funciona, otras no, pero al menos libero mis pensamientos… lo dicho, que no voy alargar más esta entrada.
Hasta la próxima.