miércoles, 7 de diciembre de 2011

MUCHAS FELICIDADES HIJO

Hoy mi hijo cumple un año. Ha pasado rapidísimo casi sin darnos cuenta. Hace apenas doce meses estaba yo en Sídney, cuando regrese a toda prisa para ver nacer a mi hijo. Y aquí estamos un año después viéndole crecer, balbucear, soltar sus primeras palabras… una emoción bien bonita que uno siente verle caminar, ya está dando sus bandazos por la casa y cuando dijo papa se me callo las babas. Verle reír, verle feliz, disfrutar de cada momento, es lo más que a un hombre le puede pasar.
Ya sé que no todos quieren ser padres, pero no hace falta serlo para saber que es la emoción más grande que existe. Si nace un familiar os hace sentir bien, pero que sea tu propio hijo, que te mire, que sonríe, que llora… es indescriptible. Es una sensación tan grande, que no se puede medir con palabras. Disfruto cada momento que paso junto a él, haciéndole carantoñas, dándoles besitos, dándole la mano, de comer… y verle junto a su madre es lo más.
Como todos ya sabéis, y si no os lo recuerdo, Lucia (la madre) y yo fuimos pareja en el pasado; aparte de ser mi ex novia, somos grandes amigos, siempre lo fuimos, y desde hace un tiempo trabajamos juntos y nos llevamos a las mil maravillas. Ella me conoce realmente bien; no se puede negar que discutimos, pero como la mayoría, pero es la única, junto a mi familia e íntimos amigos, que me conocen realmente como soy; con mis manías, mis virtudes, defectos… y tiene paciencia. Me considero bastante complicado, en el sentido literal de la palabra, pero como siempre digo hay que conocer a la persona para saber realmente como es. No voy a entrar ahora en definirme, creo que en mi Twitter, facebook, incluso mis anuncios y este blog, soy bastante claro (lo iréis comprobando a la medida que vaya publicando mis antiguas entradas; como ya recupere todas mis entradas de mi anterior blog, lo voy a ir publicando, tal cual lo escribí en su día, para que lo vayáis leyendo de nuevo)… pues eso, que soy bastante claro, directo y sincero, y a veces eso no gusta. Pues bien, esta introducción es para deciros que para el 2012 nos llega un nuevo cambio:

Cuando decidimos tener a nuestro pequeño Asier (como no, se llama como yo y nació en el País Vasco) decidimos vivir junto en mi ático (ahora en mi nuevo ático desde junio del 2011) durante el primer año de vida de nuestro hijo. Yo no quería, ni ella, que naciera y sepáranos desde los primeros días. Por nuestro trabajo, nos hemos podido permitir que ella se tomara un año sabático para cuidar a nuestro bebe, y luego íbamos a ver las cosas tal como fueran marchando. A partir del año, ella empezaría a trabajar y él iría a la guardería. Y llegaría la separación, es decir, que ella se iría a su casa. Eso no supone ningún problema, porque le voy a ver cuando quiera, donde quiera y llevármelo cuando se pueda a mis múltiples viajes, fines de semana, y bueno, ella y yo hemos viajado durante este año sin ningún problema. De hecho estamos en Berlín y vamos a celebrar el cumpleaños aquí. A ver, a lo que me refería con el cambio es que el tenerlos en casa, verlos, cenar juntos, dormirle, etcétera, es que ahora volveré a vivir solo. Reconozco que eso no está nada mal, espero que nadie me mal interprete ahora, pero quien no reconoce que vivir solo está de putisima madre. Los dos hemos hecho lo que hemos querido, y yo no me he cortado ni un pelo en ir gayumbos por la casa, voy todo el año así, tanto en verano como en invierno, y ella no se va asustar al verme así. De hecho en varias ocasiones me ha “pillado” masturbándome (creo que es la primera vez que lo digo en plan fino). Y no pasa nada, pero ya sabemos que no es lo mismo, pero los dos tomemos esa decisión porque yo no quería perderme el primer año (obvio que ni uno) de vida de nuestro hijo. Y ahora, o cuando llegue, porque no lo hemos decidido a fecha exacta, pues no estaré con el casi las 24 horas y mi trabajo, ya sabéis que últimamente viajo bastante, y no tengo casi nunca fechas exactas de mis viajes, y surgen mil cosas, mil situaciones en mi trabajo, que hacen que este casi de un lado para otro. Hasta ahora, como he comentado, me lo he llevado conmigo, pero el año que viene, cuando la madre empiece a trabajar (ella dirige una pequeña sucursal, mejor, empresa independiente a la mía, que yo la regale) y el niño vaya a la guardería, incluso, me adelantó ya, cuando sea algo más mayor, no me lo voy a poder llevar a todas partes y eso pues me deja un mal sabor de boca. Yo ya sabía que esto iba a ocurrir, pero cuando se acerca el momento, pues te hace sentir algo triste. A esto me refería cuando he dicho que nos espera un gran cambio. Lucia también la noto triste; en parte pues ya tiene ganas de estar en su casa, de no “depender” tanto de mí; lo pongo entre comillas porque ella siempre ha sido muy independiente, pero este año ha dependido de mi agenda. No quiero que nadie interprete mal mis palabras, por eso lo intento explicar con exactitud, para no llevar errores. Creo que se entiende bastante bien.
Pues eso, que ella tiene ganas de estar en su casa, pero a la vez, nos duele el tener que separarnos. Claro, os podéis preguntar, que porque no vivimos juntos si estamos tan bien. Pero creo que esa no es la cuestión, porque ella quiere hacer y querrá rehacer su vida (no tuvo mucha suerte con los hombres, ni yo tampoco, incluida las mujeres (creo que ya sabéis que soy bisexual, y que me gustan más los tíos) pero eso no quiere decir que no tenga ganas de tener una pareja); yo ya llevo bastante tiempo sin pareja, quizás se acerque a los cinco años; evidentemente he tenido mis rolletes y bueno he tenido un par o tres intentos, pero la cosa no ha cuajado… ya estoy desviándome del tema, cuando me pongo a escribir, no me doy ni cuenta…

Retomo y concluyó: que llega el momento de ella se marche a su casa, repito, no supone ningún drama, pero si es difícil y algo triste y que los dos cuidemos a nuestro hijo lo mejor que sepamos. Que viajemos juntos todo lo posible, que pasemos buenos momentos, incluso me aventuro, que nos vamos a ver más que ahora, y ya es decir.

Bueno, más o menos he explicado un poco la situación actual, me apetecía… pero no quiero terminar con este sabor medio amargo, por lo tanto, felicito de nuevo a mi Asier González Rubio, que es su primer añito de vida. Y por supuesto le dedico esta bonita entrada a él, que cuando sea mayor la lea y la pueda comentar.

¡FELIZ CUMPLE MI PEQUE!

Te quiero mucho mi peque.

Besotazos a todos. Hasta la próxima




martes, 6 de diciembre de 2011

LA GENTE DEL FACEBOOK

Entrada original, Domingo 28 de Marzo del 2010


Hace ya un par de meses o eso creo, porque el tiempo pasa tan rapido que no se si hace ya un mes o dos, que no estoy en el Facebook. Si hoy quiero empezar mi blog hablando del dichoso Facebook. En primer lugar quiero decir, que llevo años en la página tu amo y nunca me ha pasado nada con mi perfil; nunca me han borrado, nunca han dudado de mi persona. Sin en cambio en el Facebook, me han borrado por lo menos 6 perfiles. Y todo por la envidia. Si señores, España sigue siendo un país de envidiosos, que uno no puede ser como es, porque la gente duda de lo que piensas, dices, incluso si tu eres la persona... y lo más fuerte, es que si no quieres tener relaciones sexuales, como si fuera obligatorio, te tachan de mentiroso.
Ya se que estoy escribiendo un poco desordenado, pero es mi primera vez que escribo en un blog; espero que me perdonéis.
Lo que quiero decir, que entré en Facebook porque se supone que es para divertirse, para conocer gente, jugar, buscar pareja, porque no también para eso, contactar con amigos de la escuela y con quien te de la gana. Te creas tu perfil, subes las fotos que te vengan en gana, hablas, conoces, juegas, chateas... no sé, haces lo que creas conveniente, sin tener que hacer daño a nadie. Lo de la fotos lo digo, bien clarito, porque parece ser que poner fotos de trabajo, (soy empresario del mundo de la publi) y las fotos que subí fueron las que me hice en Nueva York; aparte de llevar la empresa, a veces he ejercido de modelo (hay viene la envidia)... y eso, que las fotos fueron de trabajo. En mi primer perfil, puse 4 fotos, las que yo quise poner; todo iba bien, entraba, me reía, a veces "jugaba", vamos voy a ser sincero, cerdeaba, pero con quien me apetecía. Después de 4 fotos, puse fotos en ropa interior, otros de mis trabajos, y veía que algunos con la broma me picaban para que pusiera fotos personales. Yo no iba hacerlo, ¿porque? era mi perfil y como tal iba a poner lo que quisiera. Algunos no lo entendían.... pero me la soplaba. En definitiva, llegaron los insultos, amenazas y borraron mi primer perfil. Después de ese, vino otro, otro y otro, da igual que pusieran mas de 35 fotos mías, daba igual.... las amenazas al msn, los que les di el msn, incluso por teléfono.... incluso decían que yo era otra persona, incluso insultaron a mis amigos, familiares... era un caos. ¿Pero como la peña se atrevía a insultarme? ¿pero como podían juzgarme? si la gente juzga por un perfil. Es increíble pero cierto.
Llamarme iluso, o idiota, eso aqui os lo permito, pero no podía entender que la gente, pueda llegar ser asi. Primero te hablaban como si te conociera de toda la vida, pero pasando los días, se les veía el plumero... y si me refiero a las plumas de maricas malas. ¿La gente como puede cambiar de la noche a la mañana? de decirte lo guapo que eres, a decirte que eres un falso, un cabrón, un cerdo... unos por no querer quedar con ellos, otros por no darle el msn, otros porque dudan de las fotos... están en su derecho de dudar, pero que no den por culo (o eso quisieran, mejor que les diera por el ano)...
En definitiva, que el facebook no se para que sirve (ah y a los websmaster, no se lo que significa, la verdad, los que llevan el face, para entendernos les doy un cero por borrar el perfil sin contrastar).

lunes, 28 de noviembre de 2011

VOLVER A EMPEZAR

Hola de nuevo. Como no he podido recuperar mi blog, y mira que lo he intentado y sigo intentándolo, no pienso rendirme, al menos hasta que pase los 90 días que te dan. Fue una cagada por parte mía, lo reconozco, al borrarme el perfil de Google +, eliminé todo lo relacionado con Google, incluido mi cuenta, mi blog, YouTube y creo que nada más, pero suficiente para crearme un pequeño dolor de cabeza.

En mi anterior blog, iba hacer un año, tenía muchas historias contadas, experiencias, fotos y bueno me había dedicado horas para poder dar lo mejor de mí. Incluido algunos de mis relatos, inventados para la ocasión, que por desgracia también lo he perdido. Como he dicho aún estoy en ello, pero no entiendo porque nadie me da respuesta; cuando digo nadie me refiero a gente que trabaja en Google; nadie me da una solución, y eso que he intentado recuperar mi correo relacionado directamente con mi blog, pero la respuesta es que es difícil que te devuelvan una cuenta, ya que la política de Google, por mucho que envíes tu NIF y otros documentos que acreditan que esa cuenta era tuya, es de no devolver la cuenta. Y me pregunto yo ¿ pero mi blog estará en algún lado no?

Tiene que estar en algún lado, alguien tiene que poder leerlo en google readme, porque si hay 90 días, según su política, tiene que estar en algún lado y si yo lo reclamo, por la vía que ellos me ofrecen, cuento, argumento, explico todo lo que me piden y no responden o no aceptan hay algo que falla.

Esto me recuerda al primer perfil que me borraron de Facebook, que nunca llegué a recuperarlo, el original, porque me daban largas; al menos respondían, cosa que Google aún no ha echo. Y digo que yo que algún sitio estará mi blog; ellos lo tienen que tener, en donde sea, no se decir exactamente donde o mejor dicho no sé decir la palabra exacta.

Pues bien, a la espera de alguna respuesta, que me temo que no va haber ninguna, he creado este blog, porque para mi escribir calma muchas veces mis nervios, puedo desahogarme, puedo expresarme, y explicar lo que me va apeteciendo.

Desde aquí pido a alguien que haya sido seguidor "oficial" mio, que si puede ver mi blog en google reader (mi antigua dirección era "http://asier321.blogspot), es decir, que puede leer aún mis entradas, que por favor se ponga en contacto conmigo en este blog para darle en privado mi correo y así pueda ayudarme.

No sé si me he explicado bien, al menos lo he intentado por otra vía. Mi gran amigo Juan ángel me esta ayudando en todo lo posible, pero creo que no hay solución; la única solución es que google me lo devolviera o me dejara ver por algún instante en google reader y así poder reenviar mis entradas a mi correo y mantener vivo el espíritu del anterior blog.

Con este blog pretendo ser yo mismo, siempre lo he sido, y escribir cuando pueda, cuando quiera y cuando tenga algo realmente que contar.

Agradezco a todos los que habéis leído alguna entrada mía, que en algún mes me hicisteis más de 5000 visitas y eso pues para mi es de agradecer. Los seguidores oficiales, también os lo agradezco y vuestros comentarios, opiniones y esas cosas que siempre agradecí.

Pues aquí me tenéis de nuevo, volviendo a empezar con este nuevo blog, esta nueva aventura, que quiero que sea la continuación de mi anterior blog, que con mi cagada borré.

Solo queda deciros que sois bienvenidos de nuevo.

Besotazos de mi marca.

Asier Gónzalez González, El_vascorro para mis buenos amigos.