jueves, 23 de julio de 2015

INSULTAR YA NO ES GRATIS

Por suerte insultar en las redes sociales ya no es gratis. Eso sí, te tienes que arriesgar a denunciar a la policía y que te traten como a un ciudadano más. Me explico: se dé buena tinta que ha habido ya algunas sentencias favorables al demandante, por recibir insultos en la red social Twitter, y al usuario que insulta, se le ha multado y eliminado definitivamente del pajarito azul. Eso es una buena noticia, porque hay gente que se dedica a insultar o perseguir, sobretodo algún famoso, pero también a personas anónimas. Cuando digo que te traten como a un ciudadano más, me refiero, que hagan caso a la denuncia interpuesta y actúen. Con esto no quiero decir que la policía no haga su trabajo, que si lo realizan, pero cuando pones una denuncia de este tipo, parece que te traten de forma diferente o casi insinuando que si estas en redes sociales, te puede ocurrir lo que estas denunciando. No me parece nada lógico esa respuesta, pero ya digo y dejo claro que son casos aislados; en general, tratan la denuncia como otra  más y se ha llegado en varias ocasiones a juicio. Normalmente ha sido en caso de gente famosa, dicho por ellos mismos, por eso no hace falta decir nombres. Incluso hay enlaces y salió en varias webs dedicadas al mundo de la televisión.
 
El ciberacoso es un delito. Ya he hablado alguna vez de esto y hay webs, incluso aplicaciones donde puedes denunciar y debes denunciar el ciberacoso. Son fáciles de utilizar, incluso los menores lo pueden hacer. Tan solo debes de capturar las amenazas, el acoso recibido, los insultos y ellos actúan con rapidez. Si la cosa es más grave, no dudes en ir a la policía o contárselo a los padres, o tutores, no hay que callarse estás cosas, porque por mucho que se escondan tras un perfil, por mucho que se crean inmunes o intocables, las denuncias no caen en saco roto, pero depende de ti de que eso no ocurra. Se debe de actuar con rapidez y no dejar pasar ningún solo día más, aunque solo sea un insulto, aunque solo sea una amenaza, esas personas no te suelen dejar en paz. Actúan creyéndose superiores a ti, porque están detrás de un perfil, y escriben como se suele decir, sin dar la cara. Aunque hay otros tipos de delitos que son muchos más graves e intentan quedar. Estos casos suelen ser de pedófilos cual cosa suelen acosar a menores e insisto, que no se deberían de callar. Sé que no es fácil pasar por esa situación y no me quiero imaginar el miedo que deben de tener, pero deben de comunicarlo lo más breve posible… ¡Hay que denunciar!
Prosigo con los delitos menores, pero no por eso menos importantes. Como iba diciendo, los que insultan, amenazan, acosan por twitter y se creen que por estar escondidos, escribiendo a través de la aplicación de la red de turno, no se libran de estas denuncias. Aquí el proceso es más largo, ya que deben de identificar a la persona, encontrar dirección donde notificar la denuncia y un largo etcétera, pero lo primero que se debe de hacer, es reportar a la persona y notificar al soporte de la red y así cerrarle la cuenta. Y si el acoso así no cesa, porque se abre otra y sigue molestando, reportarle de nuevo; si la cosa llega a más, denunciarle sin miedo ante la policía, realizando pantallazos de los comentarios negativos (no olvidarse de realizar las capturas que sean necesarias) y así intentar cerrar el tema. Es importante no entrar al trapo y contestar bajo ningún concepto al acosador, sino realizar bloqueo y pasar del tema. Si se entra al trapo y se contesta, creo que no sirve de nada, ya que le autoalimenta su juego. Un juego que es peligroso, ya que no solo se molesta al principal, sino salpica a los amigos, seguidores u otros, porque se autoalimenta y llega a extremos enfermizos.
Sé que no es fácil la situación que he descrito arriba, pero se tiene que intentar no entrar al trapo y por muchas ganas que se tenga, es preferible pasar del tema, y realizar los sencillos pasos que las redes sociales pone a tu alcance. Se tiene que tener paciencia porque a veces tardan unos días en reportar y cancelar la cuenta, y como he dicho si se abre otra, se vuelve hacer. Armarse de paciencia porque ser acosado (repito que es un delito) no es para nada agradable, pero uno debe de utilizar las armas que se tienen en el poder para zanjar el tema, sin discutir bajo ningún concepto y seguir actuando con normalidad, por muchas barbaridades que se diga sobre ti, por muchas mentiras que diga, insultos, amenazas, tú tienes el poder de paralizar. Una de las mentiras más recurridas, que el acosador se inventa, es que la persona está subiendo fotos con menores, para así intentar convencer al resto. Es lo que ellos intentan, convencer al resto para que se unan a sus humillaciones, insultos, y demás; si esto fuera el caso, capturar pantallas de todos aquellos que participan, porque también serán penados y castigados.
 La violencia o el acoso cuando intervienen más personas, debe de ser más difícil aún de soportar, pero los pasos son los mismos. El ciberacoso múltiple no debe de paralizarte, ya que los llamados “RT” en Twitter también pueden ser penalizados, porque estás dando como veraz lo que has leído. No quiero entrar en el terreno del Bullying, porque no sé si se califica así también si ocurre en las redes sociales; se llame como se llame ¡Denuncia!
 
En caso de que estén acosando a menores, esté deberá de hablar con un adulto, pedir ayuda la que sea necesaria, porque el miedo puede ser mayor, y es más recomendable denunciarlo ante la policía ya que suelen ser delitos más graves, si aún más cabe, pero como he dicho anteriormente, los delitos menores, también debe de ser denunciados, y actuar con cabeza. Se intentará analizar en otra entrada.
 
Son unos consejos que os doy y os puedo garantizar que son efectivos. Da igual de quien se trate, pero se actúa con rapidez o cuando te des cuenta que te está ocurriendo, porque ellos te pueden bloquear y así no ver sus comentarios y creen que no lo puedes ver, pero si te mencionan, el comentario te salta, te llega, y a otras vías, porque los amigos deben de comunicarlo y si quieren también reportarle, así que ese truco sucio que utilizan, no les sirve. Lo que tienes que hacer es bloquearle tú, reportarle y actuar con rapidez y llegar a donde sea necesario para pararle los pies a estos acosadores.
 
Espero que no os llegue a pasar y que no tengáis que pasar esta situación, pero os he dado estos consejos para que actuéis  y ayudéis a la gente si lo creéis necesario porque funciona y aunque a veces sea algo lento, la ayuda siempre llega. No tengáis miedo de llegar hasta el final y no entréis en su juego.
 
Agradecer al equipo de soporte de las redes, que están para ayudarte en todo lo que pueden y me imagino que con la mayor rapidez. Es de agradecer que así sea (al igual que la actuación de la policía).
 
Bueno, pues voy cerrando esta entrada que espero os haya sido útil y hasta la próxima entrada. Os mando unos besotazos de mi marca, que hace tiempo no os mando ninguno y creo que os lo merecéis. Antes que se me olvide, gracias por vuestras visitas a mi blog, por vuestros comentarios y por las risas que nos echamos en la red del pajarito azul, y no se me olvida mi otra red, que la utilizo menos, pero que también estoy allí: Facebook.
 
Pues os mando los besotazos prometidos y hasta la próxima.
 


lunes, 20 de julio de 2015

MINI RELATO ERÓTICO (II)

Estoy a punto de hacerme una paja cuando suena el timbre de la puerta. Me acerco a la virilla y veo que esta mi ex novia con su hermana. Me pongo el calzoncillo y un pantalón de chándal, aunque el bulto es evidente. No me da tiempo a ponerme una camiseta larga, que tapara el paquete, aunque me da igual, así que decido no ponerme ninguna camiseta. Ella ya sabe cómo soy y no se va a sorprender al ver el chándal abultado. Y supongo que la hermana sabe lo que calzo. No es que me haya visto desnudo, pero si me ha visto en bañador y estoy seguro que mi ex novia le habrá explicado como tengo el rabo y las pelotas. Las mujeres hablan de nuestros tamaños y si les importa.

Abro la puerta, me acerco a ellas y les doy dos besos. Sus ojos se dirigen a mi paquete y antes de pasar, mi ex novia me pregunta si estoy ocupado. Le digo que estoy solo y que pueden pasar sin problemas. Se sientan en mi cómodo sofá y es cuando me doy cuenta que no apagué la tele; hay una película porno y se está viendo a un par de tíos follando a saco. Le está dando bien  por el culo. Cojo el mando apago la televisión y me siento en mi sofá de cuero negro, donde he reventado algunos ojetes.

Tras el segundo cigarro, las vuelvo a ofrecer alguna bebida. Ambas me piden un té helado. Me levanto, mi dirijo hacia la cocina. Les preparo dos vasos con mucho hielo, cuando siento la mano de Andrea en mi hombro y al oído, con temor que su hermana nos fuera a oír, me dice que se ha puesto cachonda. Me muerde el labio, cogiéndome la polla por encima de la tela. Me come la boca. Mi mano se dirige a su culo y la otra hacia los pechos. Los sigue teniendo bien puestos, nada caídos y me siguen poniendo a tono. Ambos nos dirigimos al salón. La hermana está ojeando una revista. No es mía, seguramente la llevaba en el bolso. Me pide un cigarro, anteriormente se había fumado el último. Da un leve sorbo al té helado. Creo que esta incomoda, y casi sin terminar el cigarro, nos comenta que se tiene que marchar, que no se había acordado que tenía que hacer unos recados, algo de buscar un traje a la tintorería. Le dice a su hermana Andrea que si quiere quedarse, que no hace falta que la acompañe. Le damos dos besos, la acompaño a la puerta y tras cerrar, no dudo en quitarme la ropa. Tengo el rabo duro y cogiéndomela con una mano, me dirijo al salón. Andrea esta semidesnuda, y a cuatro patas. Me la empieza a mamar, estirándome los huevos. La chupa de maravilla. Muevo las caderas, follándola bien la boca. Se mete mi cipote en el canalillo y empieza a menearla. Empiezo a sentir el placer, la pongo de pie, la beso, mientras mis dedos juegan en su clítoris. Se lo cómo. Mi lengua juguetea dentro de ella, mientras mis dedos juegan en su culo. La giro y la empiezo a follar, lentamente, y poco a poco subiendo el ritmo. Me pide que la dé por detrás y sin problemas, por haber jugado bien con su ano, se la voy metiendo centímetro a centímetro. Subo el ritmo, la cojo los pechos, nos comemos las bocas, estamos sudando, gozando… grita de placer, estoy encambronado, me pone muy cerdo sentir sus gemidos. Se la saco del culo y se la meto en su coño súper húmedo. Sigue gimiendo, sigo subiendo el ritmo, hasta sacarla y correrme en sus pechos. Juguetea con mi lefa, y me besa con ella dentro. Mi polla sigue dura, así que se la meto de nuevo en el culo y vuelta a empezar. Nos volvemos a correr. Nos metemos en la ducha, y allí follamos de nuevo. Insaciables, incansables.

Tras unos buenos polvos, nos tumbamos en la cama y me enciendo un cigarro. La invito a cenar, pero no en casa, me apetece salir. Acepta pero con una condición, que le dé una respuesta a su propuesta o al menos si me lo he pensado. La sonrío, y la doy un beso. Me levantó de la cama, me pongo un slip, unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca. Mis zapatillas nuevas. Ella se viste con rapidez, pero me pide unos minutos para maquillarse. Está muy guapa sin maquillaje, pero se empeña en pintarse. La espero en el salón. No tarda más de cinco minutos, cosa que es de agradecer. Bajamos las escaleras y decidimos ir al chino que tanto nos gusta. Es una idea estupenda. No está lejos de mi casa, así que, con un cigarro en la mano y la otra agarrada a la suya, vamos caminando con una cierta alegría. Ella y yo siempre nos hemos llevado bien y en la cama nos hemos entendido a la perfección. Es una leona y sabe cómo excitarme. No con todas las personas ocurre eso, así que el sexo con ella es lo más, aunque como pareja no nos llevábamos tan bien. Pero lo que importa es como nos llevamos ahora. La decisión mía ha sido muy meditada y la respuesta es un sí. Así se lo dije mientras cenábamos.

 

La casualidad hizo que al salir del restaurante, me cruzara con mi ex novio Daniel. Con él no había terminado demasiado bien, quizás porque me había follado un par de veces a su novio, que actualmente está fuera por trabajo. Sé que siguen juntos, por algunos amigos en común, y porque en este “mundillo” al final todo se sabe. A él si le pudo perdonar, pero creo que es porque no sabe estar solo, pero a mí, y con razón, no quiso hacerlo. Estaba con algunos amigos en común y con dos chicos que no conocía. Paremos un segundo para saludarles. Daniel solo saludo a mi ex novia. Los dos chicos desconocidos, me miraron de arriba abajo, y uno de ellos me guiñó el ojo. Andrea y yo proseguimos el camino vuelta a casa, cuando recibo un whatsapp de Alberto donde me dice que los dos que me había presentado minutos antes, querían conocerme a fondo y ver lo que escondía debajo de los pantalones, que habían visto algo abultado… uno de los dos estaba bastante bueno, aunque el otro no me atraía, le contesté Alberto que les diera mi teléfono, que algo se podría hacer; lo que no imaginaba que iba a ser esa misma noche. Andrea tenía que despertarse temprano al día siguiente, así que no iba a quedarse en casa a dormir, más aun sabiendo que poco iba a dormir. Así que iba a estar solo. Contesté al mensaje que había recibido de los números que no tenía en la agenda; me imaginaba que era de ellos dos. Se los hice confirmar con una foto. En su whatsapp no tenía ninguna puesta. Una vez confirmado, le envía la foto de mi pollon y huevos junto a mi dirección. En cuestión de segundos respondieron que deseaban tragarse y ser penetrados por mi pedazo de rabo. Que en veinte minutos llegaban. Tiempo para darme una ducha y quedarme en pelotas.

El rabo lo tengo en reposo y aunque me he corrido bastantes veces con las folladas con Andrea, siempre me quedan ganas de fiesta. Me preparo un ron con naranja, con cinco cubitos de hielo. Me siento en el sofá, fumando un cigarro, cuando el timbre suena. Son ellos. Les abro, dejando la puerta de arriba entreabierta. Llaman a la puerta, les hago pasar. Al llegar al salón, me levanto. Uno de ellos exclama: “hasta en reposo la tienes grande”. Le como la boca al que me gusta más, mientras el otro empieza a comerme la polla. Va creciendo en su boca, juguetea con mis pelotas. Los dos me están comiendo la polla, cuando uno de ellos se pone a cuatro patas y él otro le empieza a comer el culo. Cuando lo tiene preparado, se pone un preservativo y empieza a fallárselo. Mientras le estoy dando pollazos en la boca, metiéndole los huevos, le medio asfixio, está excitado y empieza a jadear como un perro. Estoy encabronado y es mi turno. Me pongo el condón y le tiro un gapo en el ojete. Me pide que vaya con cuidado. Se la meto de golpe, y empiezo a embestir desde el primer segundo; no hay cuidado que valga, lo tiene bien abierto. Jadea como un perro, mientras intenta comer el rabo al otro. Gime, grita, le embisto bien durante un buen rato. La saco, me quito el condón y se la meto en la boca. Juega con los dos nabos, mientras nos comemos la boca. Me quiero correr en su cara para que el otro se la lama. Me la sigue chupando, se la saco de la boca y me corro en su cara. El otro lame mi lefa recién sacada, y me limpian el nabo. Su novio se corre también y se queda tumbado en el sofá. La sigo teniendo dura dentro de su boca. Le pongo de pie, le empujó contra la pared y se la vuelvo a meter. Le doy caña, no quiero quejas, no quiero que se quede insatisfecho. Su novio se la pela en el sofá y mirándole, casi desafiándole, le pido que se lo folle, mientras le follo a él. Le excita la idea. Se pone otro condón, y se le introduce. Una vez dentro, se la meto bien adentro y empezamos el bombeo. Esta vez me corro en sus nalgas. Él dentro del condón. Chorrea mi rabo, se lo hago limpiar. Me enciendo un cigarro, me piden lavarse; no hay problema. Se limpian en el cuarto de baño y al salir me invitan a una orgia para el próximo fin de semana. Me felicitan, mi fama es real. Se han sentido llenos en todos los sentidos. Salen por la puerta, no sin antes besarme, y tocar mi rabo medio duro. Me siento y miro que los cubitos de mi vaso están desechos.

domingo, 11 de enero de 2015

AINARA GONZÁLEZ RUBIO

Desde Agosto 2014 que no publico nada; no me gusta tener mi blog abandonado, pero el trabajo es lo primordial y no he tenido mucho tiempo. Los fines de semana, casi todos, lo paso con mi hijo Asier, que ya tiene 4 años y me dedicó a él, y cuando duerme, pues veo series, películas y estoy en las redes sociales. Otras veces, es porque no tengo ganas, pero bueno, esta es mi primera entrada, del 2015, y está dedicada a mi hija, que nació el 9 de Enero a las 0.07.

Se llama Ainara, el nombre lo ha elegido Lucia. Para los que no me conocéis o no habéis leído mi blog, Lucia es la madre de Asier y juntos, decidimos tener un segundo hijo, que en este caso, sin saber el sexo, no quisimos saberlo, es niña y bien guapa. Algunos de vosotros ya la habéis visto, a través de mensajes privados y todavía no sé si voy a subir alguna foto de ella. La madre, ya sabéis que no tiene redes sociales, no le gusta y no le hace gracia que suba fotos de nuestros hijos, así que, respeto su opinión y la comparto, aunque ganas no me faltan de publicar alguna foto, ya que me gustaría que todos la vierais, pero de momento, como he dicho, algunos habéis visto dos fotos de ella, y una está mi pequeña en mis brazos. ¡Una foto muy tierna!

Hoy domingo, a las dos, la han dado el alta esta mañana y están en casa. Todo esta bien, el parto fue bien y esta todo perfecto, así que, los 4 estamos en casa; como he dicho en alguna ocasión, vamos a vivir una temporada juntos. No me quiero repetir, pero ella y yo, no somos pareja, y sigo soltero. Mi condición no ha cambiado, solo que quisimos tener a nuestros dos hijos y lo llevamos bien. Repito, lo he explicado en alguna ocasión y ya sé que algunos de mis nuevos seguidores, conocidos de las redes sociales, me preguntáis, y no tenéis porque saberlo, pero tienen que entender, que cansa repetir una y otra vez la misma historia. No es ninguna queja, solo que tampoco tengo porque explicarlo una y otra vez, espero que lo entendáis y con este breve resumen quede claro: Lucia y yo, en el pasado, fuimos pareja y  por circunstancias que no viene a cuento, ella decidió dejarme. Estuvimos un tiempo sin hablarnos, alejados, hasta que retomemos la amistad y ahora somos buenos amigos. Ella no tuvo suerte con sus parejas, al igual que yo (como he comentado en otras entradas, me he enamorado dos veces, una de ella y otra de un chico), así que, ella me comentó que quería ser madre y quería que yo fuera el padre: lo hablemos con claridad y decidimos tener un hijo. Nació Asier el 7 de Diciembre del 2010 y después decidimos tener un segundo. No quisimos saber el sexo y como he comentado antes, nació Ainara. Y al igual que decidimos pasar una temporada juntos, con nuestro primer hijo, estamos haciendo ahora lo mismo con Ainara. Vivir juntos una temporada, porque no quiero que este sola, con los dos y para eso soy el padre. Me considero buen padre y paso el tiempo que el trabajo me deja con Asier, casi todos los fines de semana y cuando no estoy viajando, por trabajo, hay días de diario, que le veo. No tengo problemas en verle, porque como he dicho, tengo buena relación de amistad con la madre, así que, le veo cuando puedo y quiero. Con Ainara haré exactamente lo mismo, cosa que es lógica. Perdonar para aquellos que ya sabéis la historia, que lo vuelva a explicar, pero como he comentado, algunos me han preguntado. No os lo toméis a mal, que de verdad, no me molesta, pero si que cansa un poco explicar una y otra vez lo mismo.

Yo sigo soltero y sin compromisos, así que estoy con quien me apetece y quiere estar conmigo, solo que la prioridad, como es lógico, ha cambiado. Está mi familia, mi trabajo y yo mismo, que también hay que sacar tiempo para uno mismo. Me gusta mi vida, y como tal, la vivo como me da la gana, como la mayoría, solo que hay prioridades importantes. Como por ejemplo, mañana lunes, no puedo faltar al trabajo y aunque me da pena, tengo que trabajar, porque tengo reuniones importantes que no puedo aplazar; ya me gustaría quedarme en casa, pero no puede ser, y es lo que hay, pero eso está asumido por los dos y es lo que me importa; ella lo entiende (Lucia) y sabe que no puedo faltar... lo asumo y es lo que toca, pero como está en casa, cuando regresé, podré bañarla, cambiarla, mimarla y cuidarla, al igual que al peque, que está feliz con su hermana. El viernes, me dijo una frase muy graciosa: "papa mi hermana no tiene pito", así que le expliqué la diferencia, lo mejor que pude. La educación es muy importante y le digo las cosas por su nombre: "pene", "vagina" y nada de pito, y tonterías así. Me meaba de la risa, cuando oí su comentario...pues bien, por él también estaremos encima, porque le hemos enseñado a compartir, y no quiero que coja celos. Quizás los tenga al principio, porque estemos más por su hermana, pero le estamos educando lo mejor posible, y bueno, los celos entre hermanos son cosas naturales de la vida, y la verdad, que mi hijo siempre ha compartido los juguetes con sus primos pequeños, y le estamos haciendo entender que su hermana necesita más cuidado. Y lo entiende, de momento, y está feliz con su hermana y ya tiene ganas de jugar con ella. Y si coge celos, pues ya le explicaremos, al igual que le hemos explicado otros temas: una vez preguntó por sus otros abuelos, por mis padres, que como ya sabéis los dos están fallecidos, y le explique de la mejor forma que pude. Otro ejemplo, el nudismo, él me ve en calzoncillos por casa, que es como me gusta ir a mí o en pelotas, y lo está empezando a ver natural... no sé si me estoy explicando bien, espero que sí y se esté entendiendo bien, lo que quiero decir.

Cada cual educa a sus hijos como cree y lo mejor posible, y nosotros tenemos nuestra forma; con Lucia hablo mucho de este tema, porque es cosa de dos, y asumimos la responsabilidad por parte iguales. Hablamos del tema, sin tapujos, y hablamos con nuestro hijo Asier, con naturalidad, con detalles y sin esconderles nada. Ahora tiene 4 años y empieza a preguntar muchas cosas, pero las explicaciones naturales, para nosotros es lo mejor; así lo vemos nosotros dos y así seguiremos educando, tanto a uno, como a la pequeña, que son dos momentos muy importantes en nuestras vidas. Ya sé que no hacia falta decir eso, pero lo digo, bien alto, y bien orgulloso, se me cae la baba por los dos y el tenerlos en casa, me hace muy feliz. Es que a veces, leo cada cosa, que a mí se me caería la cara de vergüenza: no voy a reproducir lo que leo, porque me da hasta asco, pero hay padres que no se merecen serlos y otros que verdaderamente quieren serlos y no pueden y por circunstancias, no pueden adoptar y si pueden va muy lento... pero sí, hay comentarios muy asquerosos o noticias de padres que tela, pero bueno, la vida a veces es desagradable, que le vamos hacer.

Pues bien, el parto fue muy bien, Ainara ya está en nuestras vidas, ya están en mi casa, y estamos muy felices. Como he dicho antes, no sé si subiré alguna foto, quizás una, en la que está en mis brazos, pero ya lo decidiré, y cuando la suba, pues ya la veréis...

Pues poco más puedo contar, porque iba hacer un resumen, desde que no escribo, pero sería algo aburrido para vosotros, que sois los lectores: trabajo, algún viaje y más trabajo, y bueno, el resto, se ve lo que publico en Twitter/Facebook, si es que no hay mucho más.

Pues Ainara, hija, espero que algún día lea esta entrada, que te la dedicó con todo mi corazón, y aunque la hayas compartido con tu hermano Asier, quería decirte, que te voy a cuidar lo mejor posible, que voy a pasar el tiempo que pueda contigo, con los dos, que te voy a dar besos, abrazos y que espero ser un buen padre contigo, que estoy muy feliz, de tenerte en casa, de que hayas nacido, de por fin verte la cara, sentir tu manita entre la mía, crear ese vinculo mágico que solo se crea entre padre e hija, que te explicaré muchas cosas lo mejor posible, que te voy a querer siempre, y que lloré el día que naciste, de alegría, que ha venido mucha gente a verte, tu familia, mis amigos, la gente que nos quiere de verdad, que nunca olvidaré cuando tu madre, me dio la noticia de su segundo embarazo, que eras tu, y que te quiero con toda mi alma.




viernes, 8 de agosto de 2014

MINI RELATO ERÓTICO (I)

Una hoja en blanco, y algunas cosas que escribir. Las palabras no salen, y pensativo, miró fijamente la pantalla del ordenador; la hoja continua en blanco y el ratón parpadeando; a veces, en la última letra, cuando tengo algo escrito y otras, tras un signo de puntuación. Parpadea, una y otra vez. Los dedos sobre el teclado. De vez en cuando, me subo las gafas, hago amago de escribir o simplemente me toco las pelotas. A veces pican. Me levanto a por un vaso de agua; al abrir la nevera, la botella de plástico, de un litro y medio, se cae del estante de la nevera. Casi me da en el pie derecho. Que rabia me da eso. La nevera es nueva, y no sé porque, las botellas de agua, no se adaptan bien al estante y cuando la abro, las botellas saltan como si estuvieran vivas. La recojo y bebo directamente de la botella. Vivo solo, así que, nadie me va a decir nada. Recuerdo, que mi madre siempre me decía “coge un vaso”, incluso me daba una pequeña colleja. Ahora nadie me lo va a decir, así que bebo directamente. El agua está helada, y noto por la garganta pasar el agua bien fría. Así me gusta a mí. Si esta natural no bebo, excepto si me muero de sed y no tengo más remedio que beber agua natural. Suele ocurrir pocas veces.
 
Me vuelvo a sentar delante del ordenador; estoy escribiendo, mejor dicho, intentándolo en el ordenador de mesa. El portátil lo tengo estropeado y seguramente me tendré que comprar uno nuevo. Vuelvo a la misma posición, de hace un rato. Dedos rozando el teclado y el ratón parpadeando en el último punto. Me vuelvo a levantar y salgo al balcón a fumar un cigarro. Estoy en calzoncillos, pero me da igual que alguien me vea. Es más, algo de morbo tiene la situación. Marco buen paquete, y tengo buen cuerpo. Genética de mi padre y un poco de gimnasio; una vez a la semana me es suficiente. Tengo cuerpo fibroso, así que lo puedo lucir a plena luz. Aunque si estuviera gordito, supongo que también saldría en calzoncillos. No lo puedo saber con seguridad, pero quiero pensar que sí. Me enciendo el cigarro y le doy una calada larga. Hecho el humo por la nariz. Tengo esa manía. La primera calada, el humo por la nariz, luego ya por la boca. Sigo pensando sobre que escribir, cuando oigo al vecino, hablando por teléfono en su balcón. Me ha visto, y me ha saludado con la mano. Me mira de arriba abajo, y se ha centrado en mi paquete. Ya lo ha probado, una noche que llegué a las tres de la mañana, tras una noche de cena y copas. No sé si me estaba esperando en el rellano, o dio la casualidad que lleguemos casi al mismo tiempo; yo estaba muy cachondo, así que, nada más verle, me acerqué a él, y sin decir palabra, le besé en la boca. Le mordí levemente los labios, y apreté mis dos manos en su culo. Él, me cogió el paquete por encima del pantalón. Ya lo tenía duro. Me aparte por un segundo, para sacármela allí mismo. Estaba súper cachondo, así que me saque el nabo y mis dos pelotas. Me gustó ver su cara, al ver el tamaño. Le cogí por detrás de la cabeza, para que se agachara y empezó a mamarla. A esas horas, no creo que viniera nadie, pero no me hubiera importado que nos vieran. Tras un largo rato, dándole pollazos en la cara, comiéndome las pelotas y gozando, se levantó. Nos comimos la boca, le tire varios gapos en la boca. Le giré, le empotré en la pared. Comí su culo un rato; me puse un condón y me lo follé allí mismo. Me corrí dentro de su culo, pero quería más, así que le invité a pasar a mi casa y en la habitación estuvimos hasta después del amanecer follando.
Ahora me está mirando el paquete. Tras aquella noche, hubo unas cuantas más, pero siempre cuando yo quería. Él había intentado que ocurriera con más frecuencia, pero no le hacía mucho caso. Le había gustado y mucho, como le había follado, como le embestía y los lefazos que había recibido. Pero siempre decidí yo cuando le follaba. Ahora me sonríe, y como no tengo ganas de follar, apago el cigarro en el cenicero y con un movimiento de cabeza, le saludo y me voy de nuevo para la habitación. Manos en el teclado y empiezo a escribir. No me gusta lo que leo, vuelvo a borrar. Otra vez escribo, parece que tiene más sentido, así que empiezo un gran párrafo; justo cuando empezaba el segundo, sonó el timbre. No me puse el pantalón, me daba igual quien fuera, si me importaba una mierda que me vieran desde la calle, que más me daba que me viera en mi propia casa. No miré por la mirilla, directamente abrí la puerta. Era una mujer trajeada, que con acento extranjero, intentó venderme un seguro. Se sonrojó al verme así, pero como una autentica profesional, continuo como si yo no estuviera casi desnudo. Tuve una erección, por la situación morbosa y porque estaba bien buena. Tenía un buen par de tetas; mi polla ya completamente dura, se salió del calzoncillo. Si ya en reposo, marcaba buen paquete, en plena erección ni os cuento; ella empezó a tartamudear y su mirada, se iba directamente a mi rabo. No pudo seguir y casi gritando, me dijo: “eres un sinvergüenza”, y se dio media vuelta. Con un chasquido, la hice volver a mirar, y yo, con mis dos manos, tenía agarrado mi pollón. Saque la lengua e hice movimientos obscenos. La vecina de enfrente, cotilla de toda la vida, entre abrió la puerta, asomando la cabeza y murmullando insultos, casi a lo bajini, hacía mí. La vendedora, inmuta, casi al filo de la escalera, no se movía. ¿Le estará gustando? Me preguntaba mentalmente. Seguro que sí. Tras divertirme, unos minutos, entré para dentro y cerré la puerta. Me puso muy cachondo y eso que hace un momento no lo estaba. Así que, le mande un mensaje a mi vecino; en minuto y medio estaba llamando en la puerta. Yo estaba ya completamente desnudo, con el rabo duro; se agachó a mamármela. Me senté, y él se agarró a mi cipote, estirándome las pelotas. Que gusto me estaba dando. Le puse a cuatro patas, le comí el culo y le metí enteró el nabo. Le bombeé bien el ojete, mis pelotas dándole en las nalgas. Cuando estuve a punto de correrme, me quite el preservativo y me corrí en su barba. El semen le resbalaba, y él con los dedos la recogía, lamiéndose. Le di unos cuantos pollazos más y se la metí en la boca. Sentados, se la clave entera. Me volví a correr, en su espalda. Satisfecho, le comí la boca y me fui a la ducha.
Ya me quedé desnudo, bien fresquito. Me siento delante del ordenador y empiezo el segundo párrafo. Vuelta a empezar, cuando llevo tres líneas, me vuelvo a quedar en blanco. Dedos en el teclado. Como es casi la hora de comer, quedo con una amiga. Cojo el metro, como es verano, el próximo tren pasa en diez minutos; mientras espero, juego algún juego. Se hace eterno. Llego a la estación y mi amiga está esperándome en la sombra. Nos damos dos besos; me pregunta por mi nuevo sobrino. Hace poco mi hermana ha tenido un niño. Guapísimo y está en casa súper atareada. Le he ido a visitar en varias ocasiones y luego, aprovechaba para quedar con aquel tío que tanto me mola, para follar, pero sin complicaciones. Mataba dos pájaros de un tiro. Visita y luego sexo.
Nos sentamos y nos ponemos hablar de nuestras cosas. Incluido lo que ha ocurrido esta mañana. Me gusta hablar con ella, precisamente por eso, porque no tiene problemas de hablar de sexo, sin tabúes, sin tonterías y llamando cada cosa por su nombre. No siempre nos explicamos nuestros polvos, pero suele ocurrir, que cuando llevamos buen rato, acabamos hablando de folleteo. Sin problemas.
Tras comer, nos vamos a la teteria, a tomar un mojito, que lo hacen muy ricos; ya es casi tradición. Esta cerca de mi casa, así que, normalmente, bajamos andado desde el restaurante, dando un paseo, continuando con nuestras conversaciones y fumando unos cigarrillos. Hace calor, pero preferimos ir caminando. El camarero ya no nos pregunta, nos sirve directamente dos mojitos, bien cargados y bien fríos.  Él no es marroquí, es español y tiene buen culo. Creo que es hetero, pero me he pajeado pensando en él. Está bien bueno, pero no creo que quiera tema. Es más, siempre mira el escote a mi amiga. No me importaría un trio, pero bueno, eso quedará como una fantasía no resuelta.
 
Casi son las siete de la tarde, y decidimos marcharnos. Me hubiera gustado poder a ver ido a la terraza con ella, pero tengo que terminar varias cosas, entre otras, lo que estoy escribiendo, así que, nos despedimos con dos besos. Entro por el portal,  y antes de entrar, le guiño un ojo. Sonrió y subo las escaleras. Nada más entrar por la puerta de mi piso, me voy quitando la ropa, hasta quedarme por completo desnudo. Me meto de nuevo en la ducha y me refresco. El aire acondicionado no me funciona y este mes voy mal de pasta, así que, no he podido arreglarlo. Me tengo que conformar con un viejo ventilador y dándome duchas de agua helada. Completamente desnudo, me siento en el sofá, para fumar un cigarro tranquilamente. Enciendo la tele, pero la apago enseguida. Pensando en el tío de la teteria, me empalmo. Con todas las corridas que llevo a lo largo del día, mi rabo se pone duro en cuestión de segundos. La imaginación y el bombeo de sangre van a la par. Así que, para relajarme me hago una buena paja. Antes de soltar, me pongo de pie; mis chorros de leche van hacia el suelo. Paso la fregona, me limpio bien el rabo y me voy hacia la habitación. Dedos en el teclado, avanzo línea tras línea, está vez no me está costando demasiado.
Termino el primer trabajo. Hago el último repaso, esta cojonudo. Al menos yo lo veo así. Me preparo una pizza y me pongo a ver una película de terror. Me gustan mucho y más verla con mi mejor amiga, porque grita como una cosaca y le pego cada susto, que me parto de risa. Mientras la veo, estoy cenando, pero le tengo que dar un momento a la pausa, para echar más hielo, y coger otra coca cola. Esta noche no voy a salir, me voy a quedar en mi piso, desnudo, viendo películas hasta que me entre el sueño. Mañana no madrugo, aunque si tengo que terminar el segundo trabajo. Espero no tardar tanto como este, pero eso ya se verá, no sé cómo irán las cosas. Me enciendo un último cigarro, los ojos se me están cerrando, pero antes de dormir, cae otra paja. Me corro encima de mi pecho, así que me doy una buena ducha, bien fresca y me voy a la piltra. Apago las luces y justo cuando me tumbo, suena el timbre. ¿A estas horas? Pensé mientras iba hacia la puerta. No me puse nada encima. Abro la puerta, casi nunca miro la mirilla y era mi vecino, con una rubia espectacular. Los dos me hacen un repaso, de arriba, abajo y agarrándome la polla me dice que quiere hacer un trio. Ella me coge los huevos y me come la boca. Ya no tenía ni pizca de sueño. Les invité a pasar y nos dirigimos al sofá. Nos comimos las bocas, mientras le sobaba las tetas; él y yo, nos cogimos una teta cada uno, y nos la comimos; luego los dos de pie, ella arrodillada, nos comía las pollas, mientras que nos besábamos. De vez en cuando, escupía en mi capullo, y le tiraba gapos a la boca de los dos. Primero me la folle yo, mientras le comía todo el culo a mi vecino. Luego él, mientras me comía mi cipote; menuda boca, le daba de vez en cuando arcadas, pero el entraba casi entera. Fue una noche espectacular. También me cepille al vecino, mientras le comía el coño a ella. No sé las veces que me llegue a correr, pero estuvo de puta madre. Tras terminar la sesión, ella, se dio una ducha y luego ambos se marcharon. Yo me quede en mi cama, relajado y con las pelotas bien vacías. No sé lo que tarde en quedarme dormido, solo sé que al día siguiente me iba a levantar súper tarde, y estoy seguro que no iba a terminar a tiempo, así que, lo más seguro que mañana sábado, no podré salir y tendré que quedarme en casa trabajando, eso sí, sin abrir la puerta a nadie.


jueves, 31 de julio de 2014

MI FAMILIA

31 de Julio y toca hacer balance; tranquilos que no va a ser de números y tampoco extenso. Esta fecha, junto al 1 de Enero, incluso Septiembre, es cuando uno puede echar la vista atrás y ver lo que ha ocurrido, así por encima, o con más intensidad, según lo que creas conveniente. Estamos ya a 2014, eso lo sabemos, y una vez más, puedo decir, que en lo que va de año, el trabajo no nos falta, todo lo contrario, hemos superado las perspectivas, hemos realizado muchas campañas (no solo spot de televisión), así que, el balance es más que positivo. Una vez más, agradezco a mi equipo, por el trabajo realizado, a las firmas, colaboraciones, fotógrafos, y un largo etcétera, el maravilloso trabajo, esfuerzo, horas trabajadas, y hacérmelo tan fácil. Por supuesto, también me lo agradezco a mí mismo ¡jajajaja! Ahora en serio, trabajar así, es lo más, y como he dicho en muchas ocasiones, no me quejo. ¡Todo va sobre ruedas!


El 23 de Junio es una fecha que no voy a olvidar nunca: la fecha en que supimos, afirmemos que Lucía y yo íbamos a ser padres por segunda vez:



Si, otra vez vamos a ser padres, nuestro segundo hijo/a; le vamos a dar un hermanito/a a nuestro pequeñajo. Cuando se lo contemos, nos dijo "que si iba a nacer mañana, que tenía ganas de jugar con él" ¡Si es que está para comérselo! No paraba de tocar la barriga y pegar la oreja. Estamos muy felices con la buena noticia. De momento no sabemos el sexo. A mí me gustaría que fuera niño, pero lo importante, como se suele decir, es que todo vaya bien. Si es niña, pues la parejita, pero espero que sea niño. A ella le da un poco igual; por cierto, el embarazo le está sentando de maravilla, y quitando los primeros días, no siente náuseas y esas cosas que ocurren, algunas mujeres le sientan mal y a otras no; el embarazo lo está llevando de maravillas. El primer embarazo no tuvo ese tipo de complicaciones y este segundo va en el mismo camino. Pues poco más que decir al respecto, que si los cálculos no fallan (broma), nacerá para finales de Diciembre, principios de enero. Pues mira, mi peque nació el 7 de Diciembre, del 2010. Este año ya cumplirá 4 años. Buff, para que luego digan que el tiempo no pasa rápido. Madre mía, si es que el tiempo nos pasa por encima, sin darnos cuenta. Pues eso, nació el 7 de Diciembre y nuestro segundo hijo/a puede que nazca por esas fechas... voy a decir, que se procreó (seré fino) para las mismas fechas que Asier. ¡No hacer chistes eh! Pues eso, que estamos muy felices y nada más que toca esperar a que nazca.

Como va a nacer en fechas muy señaladas, seguramente que nazca en Madrid y no en Bilbao. No sé si lo he contado alguna vez, quizás, seguramente sí; nuestro primer hijo nació en mi tierra y Lucía accedió sin problemas. Ella y yo nos llevamos a las mil maravillas, porque como he comentado en otras ocasiones, como pareja, en un pasado algo ya lejano, no pudo ser, pero cuando retomemos la amistad y hablemos de ser padres, juntos, las cosas las teníamos claras. Así que, a estas alturas, no nos vamos a llevar ninguna sorpresa. Somos grandes amigos, cómplices, quisimos formar esta familia.... y lo más importante, es que nos queremos, nos respetamos, hablamos y compaginamos el ser padres, sin intentar que uno de los dos cambie los hábitos, por el otro. Ella no quiere que yo cambie, ni yo quiero que ella cambie. Los hábitos, algunos, es inevitable que hayan cambiado de forma natural, pero sin obligaciones. Hay gente que no lo entiende, pero ese es su problema. Es fácil de entender, y no hay más misterios. Seguramente, con el nuevo nacimiento, se vendrán a mi ático a vivir conmigo, por lo menos, el primer año de vida. Así lo hicimos con Asier, y así lo haremos con... no tenemos todavía pensado ningún nombre; si queréis dejarme nombres de niños y niñas, nombres vascos, en comentarios, yo agradecido; pues bien, que seguramente viviremos, durante el primer año de vida de nuestro segundo hijo, juntos. Respecto a mis viajes, pues no habrá más remedio que realizarlos, cuando toque. Al menos yo. Eso no se puede evitar, es mi trabajo, aunque este año, he viajado menos que otros años, el trabajo es el trabajo. Ella lo sabe, yo lo sé, por eso decía que nos compenetramos a la perfección. Es más, como he dicho en otras entradas, ella también se dedica a la publicidad, pero, digamos, que solamente en Madrid; y si ha sido necesario, pues viaje, aunque viajes más breves y no tan seguidos como yo. Así que cero problemas.


Una vez leí, en Twitter, que mi vida es idílica, perfecta y no sé cuantas más gilipolleces. Pues bien, tan solo voy a decir, que todo el mundo tiene problemas, pero yo los dejó a un lado y no entro en las redes sociales a explicarlos y si lo he hecho, ha sido algo puntual, o porque necesitaba explicarlo o se lo he explicado a alguien en concreto. Nada más que decir al respecto.


Hoy mismo nos marchamos para Roma, a continuar con el trabajo, que me ha traído por tierras italianas, como todos los años. Estamos en Milán, y al ser verano, ella, que está de vacaciones, si el embarazo sigue así de bien, no se cogerá baja maternal hasta el nacimiento, y por supuesto, nuestro hijo, están conmigo. Como tengo buen horario, ya sabéis que suelo hacer el mismo que el de Madrid, tengo las tardes libres, para estar con ellos; también, y lo digo sin ningún tipo de pudor, sabéis que no me corto en estos temas, he tenido, algunas escapadas sexuales. No tantas como quisiera, pero si algunas. Es obvio, no les voy hacer venir, para que no luego no este con ellos. Pues eso, que por las tardes hemos bajado a la piscina del hotel, hemos paseado por la bella ciudad, hemos estado con nuestros amigos, algunos ella ya les conocía, eso sin dejar de trabajar por las mañanas. A veces, hasta las cuatro de la tarde, otras hasta las dos, dependiendo de los resultados, el ritmo y otros factores. Como dije antes, doy las gracias, está vez al equipo italiano, algunos de ellos, ya amigos míos; no me cansaré de repetirlo: mi trabajo es mi pasión, un sueño hecho realidad.




Pues bien, he titulado está entrada "Mi familia" porque la semana pasada, vinieron algunos de ellos, a visitarnos. Están de vacaciones, y como iban a Venecia, pasaron unos días en Milán. Les lleve al restaurante, donde se come muy bien, por supuesto una excelente pasta, y donde los precios no son altos. Al dueño del restaurante, le conozco, de otros viajes anteriores y suelo ir bastante; el trato es genial. El restaurante se llama "Ciao Bella" y os lo recomiendo. No está solo en Milán, sé que hay por otros países Europeos; en España, si no me equivoco, sé que hay uno en Barcelona, Torremolinos y en Madrid sé que quieren abrir uno. Pues lo que iba diciendo, mi familia ha estado unos días disfrutando de Milán, disfrutando de mi peque, de nuestra compañía. Nos lo hemos pasado genial, en grande. Ha sido dos días intensos, que no he descansado mucho, pero ha valido la pena. Por cierto, la semana pasada fueron las fiestas de mi pueblo, Ermua. Hace años que no voy, tampoco a la semana grande de Bilbao, por el trabajo. Lo tengo asumido, desde hace ya mucho tiempo... pues eso, que hace tiempo no voy por mi tierra, pero al menos he visto parte de mi familia, aunque sea aquí en Milán.

Como he dicho anteriormente, nuestro segundo hijo, nacerá en las fechas mencionadas, estas Navidades no podremos ir a Nueva York, de vacaciones. Menos mal, que en mayo nos fuimos a Koh Chang, Tailandia: subo algunas fotos, ya subidas en mi Twitter y Facebook:










Como ya os he contado, en mi anterior entrada, voy a empezar a colaborar, a trabajar, con la firma BREAK FRE$H NYC; en principio, iba a enviarles nuestros temas en común, es que no puedo desvelar nada, sin tener que viajar yo a Nueva York, expresamente, pero como al final, va a ser algo explosivo, y tras mis ultimas conversaciones con ellos, hemos decidido que en Agosto suba. Iré más o menos tres semanas, para la mitad de agosto, hasta la primera semana de septiembre (por fechas no puedo ir más, ya que se acercan grandes campañas). Pues bien, ya os puedo confirmar que en Agosto viajare a Nueva York, a trabajar. Un Agosto diferente, a los ultimos años: como ya sabéis, en agosto siempre subía a Sídney, pero está vez irá Eloy, mi segundo de abordo. Eso sí, no creo que haya cambios de última hora, porque en este actual viaje, iba a trabajar dos semanas en Milán y otras dos o tres a Roma, pero una vez en Italia, me dijeron que no hacia falta ir a Roma, y hace dos días, me dijeron que sí; a veces, en mi trabajo hay cambios de última hora, como siempre he dicho, no todo depende de mí; pero bueno, yo lo confirmó porque estoy convencido que va a ser así. Espero no aburriros con mis cosas, pero bueno, me gusta contaros pinceladas de mi trabajo, de mis cosas, pensamientos y demás. experiencias de mi vida, incluidos los relatos.


Pues bien, para terminar la entrada, os quiero decir, que mi balance de estos siete meses que han pasado, del 2014, es bastante bueno, en lo profesional, como en lo personal, quitando algunas cosas que han sucedido, que no me han gustado, cosas de la vida, que no están en nuestras manos, han sido 7 meses muy positivos y joder, vamos a terminar el año, con un nuevo miembro en la familia, así que, como es lógico, estoy, mejor dicho, estamos súper felices de la buena noticia, estoy orgulloso de mi trabajo, de Lucía, de mi hijo, de mi equipo, de mis grandes amigos y los problemas, que como he dicho antes, yo también los tengo, los dejo a un lado y se resuelven, como se puede, y los llevo lo mejor posible. Siempre hablo o escribo, con una sonrisa en mi boca, con alegría, con positividad. La vida es bastante jodida, para ir explicando las penas, que repito, lo hago cuando creo que es conveniente y mi blog está también para explicar las cosas "malas" o negativas, desahogarme y esas cosas.


Pues bien, mi balance es ese, espero que el vuestro, también sea bastante positivo. Os deseo unas buenas vacaciones, los que las tengáis, disfrutar de las playas, montaña o donde hayáis elegido vuestro destino: disfrutar de la buena compañía, tanto de amigos, como la pareja, y practicar mucho sexo. ¡Que es muy sano!

Bueno, ahora sí que cierro la entrada, que vuelvo a enrollarme. Felices vacaciones y los que trabajan, como yo, a seguir currando con alegría. Besotazos, de mi marca. ¡Hasta la próxima!










martes, 17 de junio de 2014

DESVELADO

Desvelado totalmente y el reloj parece que no avanza. Queda poco para que suene el despertador, y seguramente cuando suene, estaré muerto de sueño y me costara levantarme, pero no tendré más cojones que hacerlo. Mañana, bueno, hoy, es un día importante para mi equipo y para mi; ya he colaborado con ellos, en pequeñas cosas, pero no he realizado ninguna campaña, digamos que entera y la verdad que me apetece y mucho, ya que sería para mi querida Nueva York, y también para Londres y otras ciudades donde comienza a triunfar. Estoy hablando de la rompedora e innovadora:


Ya no es sólo un diseño de ropa original, sí no te pueden realizar una de las mejores fiestas que hayas asistido, participar en concursos de fotografía, la marca, esta creciendo a pasos agigantados, y esta organizando, con miles de detalles, sin olvidarse de las camisetas, bailes, concursos de desafíos y todos los retos que se les ocurra, estando en grandes eventos, que no tienen porque ser conocidos, y te hace participe en lo que tu quieras o creas conveniente. 

Me gustaría poder participar de nuevo con ellos y mañana sabré una respuesta clara, de lo que podemos hacer juntos. Espero que la respuesta sea positiva, y aunque sea de nuevo en pequeñas colaboraciones, espero que pueda ser, sino, pues seguiré colaborando como hasta ahora. Como he dicho, me siento orgulloso de mi equipo y se que podemos y tenemos grandes ideas para ellos. Las ideas ya presentadas, le han gustado y mucho, pero todo depende, digamos de la sede de Nueva York. Mañana se sabrá y por supuesto os lo diré en Twitter y Facebook, porque las alegrías se deben de compartir.



Respeto a Italia, todavía no tengo fecha segura del viaje, ya me lo comunicaran, pero estará al caer. Ayer ya empecé a trabajar sobre las ideas principales y la verdad que está siendo satisfactorio. Me he puesto las pilas, digamos, y he comenzado ya, porque tenemos muchos temas sobre la mesa y no podemos quedarnos dormidos en los laureles. El 16 de junio, lunes, comencemos la jornada intensiva y a las dos menos cuarto ya salimos de la oficina, y aunque como dije, me llevo trabajo a casa, pero a otro ritmo y puedo hacer una pequeña siesta. Cierto que el lunes no hice nada, bueno, era el primer día y sin tenerlo planeado, ya sabéis que no me gustan los planes, quedé por la tarde; hice una siesta bien buena, acompañado, es decir, que tuve sexo, folleteo, como me gusta decirlo y más practicarlo. Así que el lunes, descansado y relajado, me di un homenaje. Ayer martes, un rato de siesta y trabaje toda la tarde; por la noche, me fui a cenar con Lucía y mi hijo al Vips, así que estuve con ellos, en una bonita y agradable velada. Una noche perfecta. Luego me fui para mi ático y me di una ducha refrescante, aunque no está haciendo demasiado calor, por ese viento que estamos teniendo, aunque se agradece, la verdad, que no haga ese bochorno insoportable. 

Pues bien, esta entrada la estoy escribiendo desde el iPad, en la aplicación (App) de blogger, a estas horas de la mañana. Me he desvelado, no se sí por los nervios o vete tu a saber el porqué. Simplemente me he desvelado y bueno, aprovecho este rato para escribir la entrada y adentrarme un poco en mis sentimientos, que de vez en cuando, ordenarlos, no viene nada mal; la verdad estoy en una época muy tranquila, lleno de trabajo y disfrutando de los fines de semana con mi hijo, y poco más que contar. Las cosas están saliendo como yo espero, quiero y las decisiones que estoy tomando, la mayoría son laborales, no tengo ganas de complicaciones a nivel sentimental, digamos que no ha llegado la persona adecuada, pero tampoco lo estoy buscando, digamos, que lo que estoy haciendo es disfrutar de las compañías que yo elijo y para nada me preocupa, el encontrar o no pareja. 

Pues poco más que decir al respeto, tan sólo que en unas horas, o cuando me lo digan, podré comunicar la respuesta que me den. No se sí tendrán que esperar a que se lo digan desde Nueva York o sí el contacto lo sabrá ya y esta esperando a comunicármelo a primera hora, eso no lo puedo saber seguro, pero bueno, que cuando sea, será, pero sí, estoy algo nervioso, porque me apetece mucho trabajar con ellos, aunque signifique, menos tiempo libre; en definitiva, que cuando sepa algo o los diré.

Pues nada, que esta entrada está ya finalizando, de forma improvista, y sin saber que iba a ser escrita. Antes quiero agradecer, una vez más, vuestras visitas y opiniones, que últimamente me estáis haciendo pasar buenos ratos agradables por las redes sociales, que sigo teniendo abierto, y no privado, mi cuenta Twitter, y espero que pueda seguir así. Es decir, que quite el candado. De momento no creo que lo ponga de nuevo. 

Pues poco más que añadir, así que me voy despidiendo y cerrando esta entrada, y deciros que hasta la próxima, sino antes mandaros unos besotazos de mi marca y espero que os guste esta entrada. Podéis opinar, decir lo que queráis... o simplemente leerla. 

Besotazos y hasta la próxima. 




lunes, 9 de junio de 2014

LA NO BODA

En una semana, del 15 de Junio al 15 de Septiembre, más o menos, comenzaremos el horario de verano, aunque siempre habrá días de excepciones, la mayoría de días se pondrá cumplir. A las tres de la tarde estaremos libres, y los viernes a las dos,  para hacer lo que nos dé la gana, aunque yo, siga trabajando desde casa, o tenga que ir algún rodaje, o me tenga que quedar a currar en la oficina, el horario de verano nos gusta a todos. Es una época, que a la gran mayoría gusta y no solo porque vayamos con menos ropa… ¡que ya he visto algún tweet de ese estilo, jeje!
 
Aunque dicen, que es la época donde más peleas, entre parejas, se producen; me imagino que es porque se pasa más tiempo junto, más roce, que no siempre significa más cariño. Aunque por la época que se está viviendo, creo que ya no hay tantas diferencias, con cualquier otra estación, ya que ahora, las parejas pasan más tiempo junto, por el paro. Pero no quiero hablar hoy de ese tema, ya he hablado suficiente, sino, quiero continuar con el contagio del verano: verano suena a tiempo libre, a terrazas, a vino, playa, piscina, vacaciones, a reencontrarse con viejos amigos en un país lejano, a visitas inesperadas… a cosas, que durante cualquier otra estación, no puedes realizar y que en lugar de quedarte en casa,  por el frío, sales a descubrir rincones de la ciudad en la que vives, tienes ganas de hacer más cosas, aunque como en todo, siempre hay excepciones, y continúan con sus vidas amargadas, no por las circunstancias, sino por qué son así de tristes. Hay gente que no sabe disfrutar la vida, y lo peor aún, intentan contagiar y amargar al resto, con sus gilipolleces, es más, arrastran a otras personas al pesimismo total, a su amargura permanente… ¡Que la vida son cuatro días y yo, dos, los quiero pasar follando!
 
No solo en verano se debería de hacer actividades, pero hay épocas que apetece menos o simplemente que no se tiene el tiempo que se requiere, pero siempre, hay que intentar sacar huecos para hacer actividades, y en invierno, también uno puede salir a correr, por ejemplo, por el retiro, o por Madrid Rio, observando los paisajes, los colores del otoño, la ternura de unos niños que disfrutan de unas castañas asadas... cualquier época es buena para disfrutar, cada estación, con su colores, olores, en compañía, o en soledad, con tus pensamientos, tus ideas… pero indudablemente el verano, ya que se puede, se debería de disfrutar el doble, por más tiempo, por el horario de sol, por muchas razones, que cada uno debe de encontrar las suyas. Yo, por ejemplo, ahora que está haciendo buen tiempo, y por fin, ha venido el calorcito, estamos disfrutando al máximo con las bicicletas; ahora que mi hijo (que ya tiene tres años y medio) esta echo un campeón, y ya sabe montar en bicicleta, el fin de semana anterior, nos fuimos, por la mañana al retiro, a dar unos agradables paseos y a tomarnos unos helados. También hemos estado por Madrid rio, los dos con la bicicletas, y disfrutando al máximo del tiempo. Hemos exprimido hasta el último segundo del domingo, para hacer actividades, incluido una película en casa, con sus palomitas, sus chuches y una sonrisa de oreja a oreja, por ver crecer a mi hijo. Pasar con él todos los fines de semana, es la perfección, y como dice el spot, no tiene precio. Mi hijo, obvio, es lo más en mi vida, y ya que puedo estar con él, pues lo disfrutamos: paseando en bicicleta, andando, en casa, en el parque, jugando juntos, pintando… hay tantas cosas que hacer y que hacemos, que ahora los fines de semana se me pasa más rápido. Cuando me quiero dar cuenta, ya es domingo por la noche y viene su madre a buscarlo o le llevo a su casa. Para los que no lo sabéis, o entráis por primera vez en mi blog, mi hijo no vive conmigo. Su madre y yo nos llevamos a las mil maravillas, incluso trabajamos juntos, fuimos pareja y ahora somos grandes amigos. En resumen, quisimos tener un hijo juntos (no descartamos un segundo) y estamos muy bien. No es por dar explicaciones, es porque algunos me lo preguntáis, y ya que tengo este blog, pues aprovecho la oportunidad de explicarlo, en un pequeño resumen, que se entiende a la perfección.
Y hablando de nuestra relación, quiero aclarar otro tema, que algunos me habéis preguntado y con las fotos de nuestras vacaciones, parece que ha llevado a confusión: como he dicho en otras ocasiones, continúo con mi soltería y no tengo ganas de atarme a nadie, aunque con el tema del amor, nunca se sabe, porque en cualquier momento, en cualquier lugar puede llegar el amor, aunque suene así de cursi, es la puta realidad. Uno no sabe cuándo se va a enamorar, ni de quien (soy bisexual, para dejarlo más claro), pero de momento, quiero continuar soltero y así continuo soltero, y cuando me vuelva a enamorar seréis los primeros en saberlo. Pues bien, respeto a las fotos, a las que me refiero es donde estoy vestido de blanco, realizando un ritual, no se trata de una boda (si fuera así lo hubiera dicho o como se suele decir, gritar a los cuatro vientos), sino simplemente se trata de eso: un ritual Tailandés, espiritual, del amor, salud, trabajo, entre dos personas que se quieren mucho… joder, pensé que era más fácil de explicar, pero ahora que estoy en ello, me estoy liando hasta yo (la picha un lio)…. A ver, me centró. Lo que quiero decir, es que es simplemente un ritual entre dos personas que se quieren mucho, pero no es amor de pareja, que también podría ser esta causa y que quisimos realizar porque nos lo propusieron, me imagino que a como muchos turistas y nos hizo gracia hacerlo, una experiencia más; es posible que forme parte de rituales de bodas, que también, pero que no tiene validez, por lo menos el ritual que hicimos, ni en Europa, ni en Tailandia. ¿Qué los hay? No lo pongo en duda, pero os confirmo, que no fue nuestro caso y que estoy soltero.



 
Si, SOLTERO. Espero que haya quedado claro. No lo digo con ningún retintín, simplemente porque algunos me habéis preguntado y así mis tweets no se repiten. Yo encantado de aclararos dudas, las que creáis y las que yo decida que son oportunas, porque nuestra vida, solo debe de estar dirigida por nosotros mismos. ¿No creéis? Porque sigue viendo gente, que se deja influir por lo más mínimo, y que hace lo que le dicen, no lo que cree conveniente. Pero bueno, allá ellos, yo si dirijo mi vida y me gusta la que llevo: como dije ayer: como, bebo y follo, no en ese orden precisamente, se puede ir combinando… ¡Repito, la vida son cuatro días, y dos los quiero pasar follando!
 
Pues tras aclarar el punto de la no boda, de mis vacaciones, poco os puedo contar, que no se haya visto en las fotos: unos paisajes espectaculares, vistas increíbles, playas de película y una bebida que me ponía por las nubes “coconut”… si también me ponía cachondo, así que las pajas eran en la gran ducha que teníamos en la habitación… como digo yo, pajas silenciosas ¡jajajaja! Así que, poco más que contar. Como veis, siempre en algún párrafo, nombro el sexo. Es importante en nuestras vidas, y forma parte de nosotros, es natural, y se debería de hablar sin tapujos (yo lo hago sin problemas). Pues eso, que me hace gracia, cuando uno se escandaliza cuando se nombra o se habla de las pajas. ¿Acaso no se las hace? Bueno, si queréis lo digo en plan fino: me masturbo…. ¡cómo me gusta hablar y practicar! ¿A ti no?
A veces las cosas sencillas, son las más difíciles de explicar, y más en palabras, porque a veces un gesto, un silencio, dice mucho más. Pues es lo que me ha pasado con la explicación de la no boda, espero que haya quedado claro y siento si a veces, me aturullo; soy así y no puedo cambiar, ni quiero, ni debo.
 
Pues creo que ya no tengo nada más que decir, en esta entrada. Bueno si, que en breve, no sé fecha exacta, me iré para Italia para empezar con los proyectos, que hace poco firmé; no sé si os acordáis que hace poco, un mes cosa así, o eso creo, porque el tiempo pasa tan rápido… pues, hace el tiempo que haga, vinieron italianos para concretar unos buenos y grandiosos proyectos de publicidad y lo vamos a llevar a cabo. Ya queda poco para realizar el viaje, y no sé el tiempo realmente o como se va hacer exactamente, pero como esta parte es aburridilla, pues voy a ir cerrando la entrada, que por hoy ya he dicho lo que tenía que decir.
 
Pues os mando unos besotazos de mi marca y sus derivados que son:
Besotazos de mi marca
Muxus puxus y cuxus
 
¡HASTA LA PRÓXIMA!