martes, 17 de junio de 2014

DESVELADO

Desvelado totalmente y el reloj parece que no avanza. Queda poco para que suene el despertador, y seguramente cuando suene, estaré muerto de sueño y me costara levantarme, pero no tendré más cojones que hacerlo. Mañana, bueno, hoy, es un día importante para mi equipo y para mi; ya he colaborado con ellos, en pequeñas cosas, pero no he realizado ninguna campaña, digamos que entera y la verdad que me apetece y mucho, ya que sería para mi querida Nueva York, y también para Londres y otras ciudades donde comienza a triunfar. Estoy hablando de la rompedora e innovadora:


Ya no es sólo un diseño de ropa original, sí no te pueden realizar una de las mejores fiestas que hayas asistido, participar en concursos de fotografía, la marca, esta creciendo a pasos agigantados, y esta organizando, con miles de detalles, sin olvidarse de las camisetas, bailes, concursos de desafíos y todos los retos que se les ocurra, estando en grandes eventos, que no tienen porque ser conocidos, y te hace participe en lo que tu quieras o creas conveniente. 

Me gustaría poder participar de nuevo con ellos y mañana sabré una respuesta clara, de lo que podemos hacer juntos. Espero que la respuesta sea positiva, y aunque sea de nuevo en pequeñas colaboraciones, espero que pueda ser, sino, pues seguiré colaborando como hasta ahora. Como he dicho, me siento orgulloso de mi equipo y se que podemos y tenemos grandes ideas para ellos. Las ideas ya presentadas, le han gustado y mucho, pero todo depende, digamos de la sede de Nueva York. Mañana se sabrá y por supuesto os lo diré en Twitter y Facebook, porque las alegrías se deben de compartir.



Respeto a Italia, todavía no tengo fecha segura del viaje, ya me lo comunicaran, pero estará al caer. Ayer ya empecé a trabajar sobre las ideas principales y la verdad que está siendo satisfactorio. Me he puesto las pilas, digamos, y he comenzado ya, porque tenemos muchos temas sobre la mesa y no podemos quedarnos dormidos en los laureles. El 16 de junio, lunes, comencemos la jornada intensiva y a las dos menos cuarto ya salimos de la oficina, y aunque como dije, me llevo trabajo a casa, pero a otro ritmo y puedo hacer una pequeña siesta. Cierto que el lunes no hice nada, bueno, era el primer día y sin tenerlo planeado, ya sabéis que no me gustan los planes, quedé por la tarde; hice una siesta bien buena, acompañado, es decir, que tuve sexo, folleteo, como me gusta decirlo y más practicarlo. Así que el lunes, descansado y relajado, me di un homenaje. Ayer martes, un rato de siesta y trabaje toda la tarde; por la noche, me fui a cenar con Lucía y mi hijo al Vips, así que estuve con ellos, en una bonita y agradable velada. Una noche perfecta. Luego me fui para mi ático y me di una ducha refrescante, aunque no está haciendo demasiado calor, por ese viento que estamos teniendo, aunque se agradece, la verdad, que no haga ese bochorno insoportable. 

Pues bien, esta entrada la estoy escribiendo desde el iPad, en la aplicación (App) de blogger, a estas horas de la mañana. Me he desvelado, no se sí por los nervios o vete tu a saber el porqué. Simplemente me he desvelado y bueno, aprovecho este rato para escribir la entrada y adentrarme un poco en mis sentimientos, que de vez en cuando, ordenarlos, no viene nada mal; la verdad estoy en una época muy tranquila, lleno de trabajo y disfrutando de los fines de semana con mi hijo, y poco más que contar. Las cosas están saliendo como yo espero, quiero y las decisiones que estoy tomando, la mayoría son laborales, no tengo ganas de complicaciones a nivel sentimental, digamos que no ha llegado la persona adecuada, pero tampoco lo estoy buscando, digamos, que lo que estoy haciendo es disfrutar de las compañías que yo elijo y para nada me preocupa, el encontrar o no pareja. 

Pues poco más que decir al respeto, tan sólo que en unas horas, o cuando me lo digan, podré comunicar la respuesta que me den. No se sí tendrán que esperar a que se lo digan desde Nueva York o sí el contacto lo sabrá ya y esta esperando a comunicármelo a primera hora, eso no lo puedo saber seguro, pero bueno, que cuando sea, será, pero sí, estoy algo nervioso, porque me apetece mucho trabajar con ellos, aunque signifique, menos tiempo libre; en definitiva, que cuando sepa algo o los diré.

Pues nada, que esta entrada está ya finalizando, de forma improvista, y sin saber que iba a ser escrita. Antes quiero agradecer, una vez más, vuestras visitas y opiniones, que últimamente me estáis haciendo pasar buenos ratos agradables por las redes sociales, que sigo teniendo abierto, y no privado, mi cuenta Twitter, y espero que pueda seguir así. Es decir, que quite el candado. De momento no creo que lo ponga de nuevo. 

Pues poco más que añadir, así que me voy despidiendo y cerrando esta entrada, y deciros que hasta la próxima, sino antes mandaros unos besotazos de mi marca y espero que os guste esta entrada. Podéis opinar, decir lo que queráis... o simplemente leerla. 

Besotazos y hasta la próxima. 




1 comentario:

  1. Si yo fuese tu vecino haria que esa noche de insomnio se te pasase pronto. Llamaria a tu puerta para que me abrieras desnudo (porque casi aseguro que duermes en bolas) y me agarrases del brazo y me hicieses pasar. Me arrancaras la ropa salvajente y me follaras de manera dura. Me empotrases contra la pared, mis piernas rodearian tu cintura y me profanases con tus venticinco cm. Hasta el fondo, que tus huevos quedasen pegados a mi culo mientras nos comememos la boca. Nuestras lenguas se enlacen en un baile lascivo dejandonos dominar por los instintos mas primarios. Que me llenases el culo de lefa para que despues me llevases a tu cama caliente aun de tu cuerpo y te la chupara. Perdernos en un 69 hasta vaciar nuestros huevos uno en.la boca del otro. Saboreando tu nectar de hombre. Para despues volvernos a comer la boca mezclado nuestras lefas que nos caen ppr las comisuras de los labios.
    Seguro que asi el reloj no pasaba tan lento jajaja
    Javier

    ResponderEliminar