Que ganas que llegue la primavera, el buen tiempo, el sol, las flores recién florecidas, el césped verde y recién regado, poder pasear sin ir tiritando, tomar algo al aire libre, comer en el campo… Que ganas de esa primavera que nos alegra a la mayoría, aunque a otros les pueda fastidiar por sus alergias, pero en general la primavera suele gustar a todo el mundo; no sé si es porque la sangre nos altera, estamos más activos, más alegres, aunque las noticias nos digan lo contrario. Seguirán los atascos, la contaminación, el paro y un largo etcétera que nos puede preocupar, pero en definitiva es una estación para el amor, para estar contentos y mirar las cosas con otra cara. Si, suena a cuento o a novela italiana, pero me gusta mucho la primavera y ya deseo con ganas que llegué. Como se suele decir, cuando llega desaparece. O al menos lo digo yo, y con eso me vale ¡jejeje!
Bueno, tras una bonita y breve introducción, os quiero contar que ahora sí que no puedo retrasar más el viaje a Nueva York; como os conté en otras entradas, debería de haberme ido para Enero, pero el acontecimiento más feliz de mi vida, el nacimiento de mi pequeño, hizo retrasar el viaje; aunque los trabajos a realizar allí están muy adelantados y les he ido enviando material, no puedo esperar más. Como ya sabéis he ido viajando por Europa, y el salto a mi ciudad favorita es inmediato. Esta semana por lo pronto, nos vamos a Alemania, Berlín en concreto, a grabar unos anuncios, uno de ellos saldré yo, el de una marca de coche, conocida. Espero que os lo pueda enseñar en breve, sea en mi Twitter o en mi página oficial del Facebook. Y si no saldrá en Youtube. Pues eso, este viaje será de días. Anteriormente estuvimos en Paris y Milán.
Tras nuestra vuelta a Madrid, visita obligatoria de nuevo a Ermua, para despedirme de mis amigos y familiares, y siguiente destino Nueva York. Mi hijo, y Lucia, por supuesto vendrán conmigo. Allí nos espera renovaciones, grabaciones, disfrutar de la ciudad y sobre todo bastante trabajo. Pero al estar con mi hijo es otra historia. El pequeño está viajando con nosotros y seguirá así pues durante mucho tiempo; cuando toque ir a la escuela, será otro cantar, pero como ya sabéis no me gusta adelantar acontecimientos, mejor dicho, no me gusta hacer planes, así que por el momento, viajes tras viaje pasará a mi lado y el de su madre. Más o menos fecha prevista el quince de marzo.
El siete de marzo cumplirá ya tres meses, y está más guapo. Lo más seguro que le disfracemos, junto a sus primos. La verdad que cuando le vestimos de papa Noel estaba para comérselo. Cuando está nervioso o le cuesta dormirse, le subo a mi pecho, y al sentir mi contacto y yo el suyo, se tranquiliza. La madre también lo hace y la verdad que es una bonita sensación, que bajo mi punto de vista, todo el mundo debería de experimentar con un bebe. Cuando son tan pequeños, las piernas las suben y se parece una ranita. Me hace mucha gracia esa postura tan graciosa y se va quedando dormido, soltando sus babitas; sientes su respiración, su piel tan suave, y te llena de vida. Después le posas en la cuna, le admiras durante cinco minutos y la sensación de amarle aumenta por segundos… es tan bonito verle así, dormido, tranquilo… es bello, es hermoso pasar el tiempo a su lado. Cuando estoy en casa, intento pasar el mayor tiempo posible con él; al igual que bañarle, darle de comer, cambiarle el pañal… bueno, es lo que es ser padre; no entiendo como algunos les puede hacer sufrir… hoy no quiero una entrada triste. ¡Mi Asier, te quiero!
Respeto al trabajo todo va sobre ruedas; mi gran equipo y yo funcionamos a la perfección, aunque a veces les tengo que reñir, como jefe que soy es lo que toca; es que a veces se enredan y hacen corrillos y bueno, se les avisa porque las firmas y marcas aprietan… no suele pasar, porque la verdad que formamos un gran equipo y nos respaldamos mutuamente y eso se nota en el ambiente, pero bueno, reñirles de vez en cuando mola ¡jajajaja!
Y el resto de mi vida, pues no me puedo quejar.
Ale otra entrada breve y concisa, besotazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario