jueves, 10 de octubre de 2013

PARÍS-BERLÍN-PARÍS

Hoy no me he comido mucho la cabeza con el nombre de la entrada. Claro y sencillo. Hoy jueves, ya 10 de Octubre del 2013, se van acercando las Navidades, me confirman si tengo que estar presente en los proyectos que quieren realizar en la bella ciudad de Berlín. No sé si querrán que esté presente en todo el proceso, pero a mí no me importaría estar. Hace tiempo que no voy, si no me falla la memoria hará unos dos años, y me apetece ir. Hoy me lo confirmaran y ellos me harían la reserva del vuelo y del hotel. Muy majos. No tengo que preocuparme de nada.
Mi posible viaje a Berlín no significa que haya terminado en París, pero, si podría combinar el viaje, ya que vamos muy adelantados y podría atrasar algunos temas, que son menos importantes, porque por supuesto, de momento, en dos sitios a la vez no puedo estar. Es lo que me gusta de mi trabajo, que a veces tengo múltiples combinaciones y estamos trabajando en muchos proyectos a la vez. Mi equipo de Madrid sigue a buen ritmo, y ayer Eloy me dijo: “para de coger más trabajo o vente para aquí ya de una puta vez”…. Tal cual lo escribo. Como os podéis imaginar, es mi “brazo derecho” o “el izquierdo” y la confianza es total, por supuesto, sin ningún tipo y alguna vez que otra he hablado de él. Menudas juergas nos hemos pegado juntos (para los mal pensados es heterosexual, y si hecho tríos y demás juegos sexuales con mujeres). Pues eso, que me soltó esa perla tan bonica.
La verdad que la agenda está más que llena y los múltiples compromisos se van realizando al ritmo deseado. Todo está controlado y las oportunidades de trabajar con firmas, que nunca antes he colaborado, es un pastel demasiado goloso, y las oportunidades no las dejo pasar. Como ya os dije en otras ocasiones, para el 2014 tenemos un buen futuro ya garantizado, y seguimos aumentando la cartera; así que cero preocupaciones y algunos momentos de estrés, pero por mi parte, nunca me ha importado y a veces la presión da mucho juego, aunque se acabe agotado, pero los resultados son los que son. Pues ya sabéis que trabajo no me falta.
 
A las 9.41 os puedo confirmar que el domingo viajo a BERLÍN. ¡CONFIRMADO! Colaboraciones importantes, felicidad absoluta. Tiempo de estancia (como siempre ni idea ¡jajajaja!). Como os he comentado, en París lo importante y gordo está realizado y no hay problemas de fechas. ¡Voy a tener un gran orgasmo!
 
Todos los días hablo con mi hijo y le gusta mucho el colegio. Está muy contento con sus nuevos amigos y no le disgusta ir. Me cuenta cositas, y tiene ganas de verme. Yo a él igual. Poco más que decir de este tema, que no se haya hablado ya y que no sepáis.
 
 
Cambio de tema. Últimamente me voy enterando de las noticias españolas por las redes sociales, con sus links o por algunas aplicaciones de diarios digitales. Quizás el que más entro, por añoranza al diario gratuito, es a la aplicación del diario “Qué”. A mí me gusta, aunque algunos lo catalogan como “no diario”, por algunas erratas, cosa que no estoy de acuerdo. Hablan de todos los temas, como el resto de diarios y a mí me gusta, por su sencillez y noticias, que muchas posiblemente tengan fuentes en  “Europa press”” pero eso lo hacen muchos de ellos, digan lo que digan. Pues bien, me he enterado que ha habido un gran fraude con los paralímpicos, Sídney 2000, 19 imputados y sólo una condena, la del expresidente de la Federación Española de Deportes para Discapacitados intelectuales (FEDDI), vamos que la mitad no tenían disminución física y que las medallas se tienen que devolver. Menuda vergüenza, y como no, tenían que ser españoles. Del tema poco más que comentar, ya que diría barbaridades merecidas, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen, y lo que no entiendo es que no se haya descubierto antes, o como alguien se puede pasar por minusválido, ir en silla de ruedas…. ¿no hay pruebas médicas? Todo esto es rarísimo, así que tiene que a ver peces gordos y organizaciones grandes… ¡menuda trama!
 
¿Y el caso Noos? Otra vergüenza, centenares de pruebas contra Cristina (me niego a poner Infanta delante) y sigue sin estar imputada y viviendo la vida en Suiza, porque aquí estaba agobiada. Si su marido no hubiera robado o ella, estoy seguro que está en el ajo, no se tendría que haber marchado a otro país. En fin, no sé si saldrá toda la verdad, lo dudo, pero es vergonzoso que no esté imputada y que pase las cosas que pasan, que los jueces no puedan hacer bien su trabajo, ahora generalizo un poco, y que el país este como este por cuatro desgraciados…. Y nada no pasa nada, ellos roban, malgastan, pero oye no pasa nada. ¡Vergüenza!
 
Tema Marta del Castillo. Me temo que el cuerpo no lo van a encontrar nunca y la familia no va a poder descansar el resto de sus vidas, sin poder enterrar a su hija; los asesinos se rieron en el juicio, echándose las culpas unos a otros, diciendo que está en el Guadalquivir, que ahora está en un descampado, que ahora está…. ¡Saben de sobras donde la enterraron los hijos de puta! Como devolverle la vida no se puede, espero que la encuentren y puedan hacer su entierro y la familia pueda descansar. ¿Y que nos decís de Asunta? No sé qué coño está pasando en el país, bueno en el mundo, que solo hay asesinatos, raptos, niños maltratados… y parecen que las buenas noticias escasean, las hay, pero escasean. Y otra noticia impactante: la abuela que asesina a su nieta porque no deja de llorar, el hermano que mata a su cuñada por no dejarle el mando de la tele y poder ver el futbol… una larga lista de sucesos que van dejando cadáveres por el mundo. A veces prefiero no saber o no ver las noticias porque tela como están las cosas.
Y así podría seguir hablando de cosas que ocurren en nuestro país, y fuera de nuestras fronteras, porque tela también con Estados Unidos. Rifles, armas y asesinatos en lugares públicos… un tema que no acabara, porque se venden armas como churros, y la puedes conseguir por un puñado de dólares.
 
Para no terminar con mal sabor de boca, daré unas noticias positivas, como por ejemplo, que este año se ha batido records en turismo, records en banderas azules en nuestras playas, se relaja la presión sobre la deuda española, algo es algo, ya no tuve tiempo de buscar más, seguro que las hay. Ala, fin de la entrada.
 
Hasta la próxima. Besotazos.
 


miércoles, 2 de octubre de 2013

REFLEXIONES EN BAJO

Parece ser que la compañía de seguros, donde trabaja colegas míos y que ahora no se puede nombrar en blogs, ni en redes sociales, sin su permiso, va viento en popa. No sé porque no dejan nombrar o hablar de ella, lo encuentro una estupidez; supongo que no querrán que hablen mal de ella, y eso tiene su lógica, pero no poder decir el nombre, como si fuera un secreto de estado, no lo logro entender. Pero como no me la quiero jugar, por si las moscas, no diré cuál es, aunque muchos de vosotros ya sabéis de cuál hablo, ya que he hablado en varias ocasiones.
Pues lo que quiero decir, exactamente, es que la compañía va bien y parece que no va a ver ningún despido, ninguna bajada de sueldo, ni reducción de horario, ya que marcha tal como estaba anteriormente a la compra. Yo, me alegro por mis colegas que trabajan allí, y que continuaran teniendo trabajo. Si no cambia la cosa, seguirán tal cual están, aunque puede que si les varié un poco el horario, pero cosa sin importancia, ya que son pequeñas variaciones. Espero que sigan así y que todo vaya bien, ya que a parte de mis amigos, sería una gran putada que hicieran cualquier cosa que les perjudicara. Así que desde mi blog les animo que continúen así.
Mi instancia en París se va alargar más de lo previsto; no porque vaya haber retrasos en los proyectos que he venido hacer, ya que voy a colaborar y realizar otros que me entusiasman y me ha gustado que vayan a contar conmigo. Como he dicho en otras ocasiones, normalmente sacó el billete de avión de ida, ya que la vuelta no sé casi nunca cuando es, por razones, como ésta. No es que no tenga nada planeado, simplemente que a veces, un trabajo lleva a otro, y si es interesante, como éstos, pues decido realizarlos y alargar la instancia. Los nuevos proyectos que me han surgido, me han parecido muy interesantes y que cuenten conmigo es súper bueno, así que no he podido desaprovechar la oportunidad de continuar en la ciudad de la luz, y seguiré un par de semanas, más o menos, por aquí. Cuando os contesto que no sé cuándo regreso, lo digo con total sinceridad, ya que es así; no siempre surgen otros trabajos, pero más o menos cuando voy a viajar por algún tema, siempre surgen otros, ya que si la firma ha pensado en mí, en mi equipo, para algo en concreto, puede ser que hayan otros que sean a corto plazo y se acepté. Las condiciones son buenas, y como siempre he dicho, no me falta proyectos en mi mesa. Así que, me he puesto manos a la obra, y hemos empezado a dar pinceladas a la nueva publicidad.
Me siento feliz, tranquilo y para los nuevos “curiosos”, con todo mi cariño del mundo os llamo así, os digo que sigo soltero. Estoy bien, estable, y de momento otoño no me afecta y el mes de octubre, que acaba de comenzar, no he tenido ningún síntoma de decaer. Menuda tontería acabo de decir, claro, estamos a 2 de octubre, como me va afectar…. ¡Jum!
Ayer me fui de compras y le di un buen sablazo a la tarjeta, pero que a gusto me quedé. Oye, de vez en cuando, va bien mimarse a uno mismo y darse caprichos. Me compré unas botas Levis, color marrón mucho chulas, dos camisetas de manga larga y una de manga corta que me quedé flipado cuando la vi, así que, me la cogí también; luego unos regalos y otras cosillas. El día en el trabajo fue intenso, y por la tarde estuvo bien relajarse de esa manera. El fin de semana pasado estuvo mi hijo conmigo (por supuesto no vino solo –risas-) y lo pasemos en grande. Hizo buen tiempo, pudimos pasear, tomar un rico helado, visitar la ciudad, vamos hacer muchas cosas y no quedarse en el hotel. Este fin de semana no vendrán, así que seguramente quedé con Jean Pierre y otras personas, y salga por ahí y tenga encuentros sexuales: ¡eso sí que relaja! Hay que descargar tensiones entre otras cosas. Esas cosas cuelgan, debajo de una herramienta…. ¡que si hombre que lo voy a decir! Hay que descargar las pelotas, aunque se descarguen con una buena paja, hay que follar, que la vida son dos días. Habría que follar más y joder menos, porque tela, con algunos personajes… pero oye, cada cual sabrá lo que hace, porque yo sí sé lo que hago, disfrutar de la vida y hacer felices a la gente que me rodea (felices en la sexualidad, felices en vida personal)… y nada que estos días en twitter, creo que ayer, os  dije que iba a subir un vídeo y aquí está. Seguro que algún cabroncete me dirá ¿para eso tanto bombo? Pero en plan colega, no en plan mal como algunos hijos de puta que yo me sé. Por cierto “el galleto” de vez en cuando da señales de vida, y me parto con sus gilipolleces. Pero bueno, los amargados no me interesan, la gente buena, o que no va de nada sí. Entra en mi vida y mis pensamientos. Pero como sé que se le sube a la cabeza, pues aquí en mi blog lo comento, con pinceladas, a ver si así es más feliz (-más risas-)
Pues nada, aquí está el video prometido:
 Y esta foto dedicada a los incrédulos: 




¿Qué más os puedo decir? Pues en esta entrada poco más, que estoy de puta madre en París, que disfruto día a día de mi trabajo, de mis “compañeros”, del folleteo, de hablar con vosotros, de compras, de relax, y que el tiempo que esté aquí se disfrutará a tope, al igual que cuando viajo a otras ciudades o estoy en Madrid, que este último semestre bien poco voy a estar por allí. Y nada colegas, que parece ser que la maldición de twitter (digo esto de la maldición, cuando me quedo estancado en “x” seguidores, bajando y subiendo entorno a una cifra), ha vuelto de nuevo. Va y viene. No lo critico eh, que ya sabéis que cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente, sin hacer daño, y lo están haciendo en silencio, pues oye, que me parece estupendo, simplemente que me hace gracia. Pues eso, que estos días me ha ido bloqueando gente, pues nada, ya no sabré nada de ellos y ellos de mí sí. ¿Por qué? Bien sencillo, porque me pueden leer el blog, pueden seguirme en Facebook, tanto en mi perfil, como en mi página oficial, pueden hablar con gente… si yo ya se lo que me digo, si soy más listo que calisto y que los ratones coloraos…. Pero en serio, solo es una reflexión que me hace reír. Yo hago lo mismo, alguien no me interesa, pues le doy al botón y ya. Sin más. Fácil y sencillo y GRATIS. Pues eso a otra cosa. Ala tema repetido, os podéis quejar ¡jajajaja!
Pues poco más que deciros en esta entrada. Tan solo, que a ver si me ánimo y escrito otro relato, que hace tiempo no escribo nada de ficción. Bueno, ahora si la doy por finalizada la entrada.
Besotazos de mi marca registrada. ¡Hasta la próxima!


miércoles, 25 de septiembre de 2013

REFLEXIONES EN ALTO

Quizás sean los aires parisinos, o tal vez, que realmente el principio de otoño parece  verano (o casi). Hoy hace una semana que llegué a París; por cierto, he ido subiendo fotos en Twitter (@el_vascorro es mi Nick) y en Facebook; ya sabéis que no suelo subir fotos de los lugares que he viajado, o a estas alturas, deberíais de saberlo, ya que no es la primera vez que vengo, pero como a veces soy bueno, a veces, os hecho caso y he ido subiendo; naturalmente cuando yo quiero. Eso es así de fácil y sencillo; no hay más explicaciones que esas, y si las hubiera, tengo el derecho a reservarlas. Parece que estoy enfadado, pero para nada es así, simplemente, me apetece explicarlo, para sacaros de dudas. No va dirigido a nadie en concreto, ni es bueno, ni es malo, simplemente es mi opinión y forma parte de mi personalidad. Es decir, que no significa que no haga fotos, sería absurdo negarlo, simplemente que también quiero guardar intimidad, aunque no lo parezca. Al igual que antes no subía fotos, mías, personales, no quiere decir, que desde un tiempo atrás, las este subiendo. Simplemente porque me apetece, porque me da la gana y no hay nada más detrás, ni nada que avergonzarme, al contrario, orgulloso de mi físico, de mi mente, personalidad y demás. Feliz con mis virtudes y defectos, pero parece ser, que cada vez que hago algo, tiene que a ver un porque. Por eso he dicho que no va por nadie en concreto, pero nunca me ha gustado que dirijan mi vida, y no creo que a nadie le guste. No se, sólo es eso y no hay nada más que decir. Que simplemente subiré fotos mías, de mis viajes, de mi rabo, cuando me salga de los cojones. Y a quien le guste bien, y a quien no que no mire. Es lo único que odio, o mejor dicho, menos me gusta, de las redes sociales, que parece ser que tienes que hacer caso de lo que te dicen todo el mundo; repito, no va dirigido a nadie en concreto, solo son reflexiones en alto. Que nadie se lo tome a mal, ni mal interprete nada. Y si alguien se lo toma como algo personal él o ella sabrá. Ya sabéis que no ando con rodeos y digo las cosas claras, y eso me gusta mucho de mí. Puede ser que lo que diga, haga daño, moleste, sé que algunos le molesta, pero no voy a cambiar, por nadie, y no quiero que nadie cambie por mí. He oído en estos 37 años de vida, demasiadas barbaridades, que iban hacer o decir por mí, mil cosas, cuando saben que no van a cumplir, ni una sola cosa.... es como cuando me dicen que tengo muchos fans. ¿Fans? No me gusta que me digan eso, porque si acaso, tendré, como el resto de los mortales, seguidores (lo digo porque así se llama en Twitter), cuales algunos son amigos de toda la vida, otros amigos "nuevos", otros conocidos y algunos me los he ventilado. Incluso algún familiar, que el muy cabroncete no dice nada, desde hace mucho tiempo, pero que se hizo cuenta por mí y ayudarme en algunos momentos difíciles... En fin, que estoy escribiendo demasiado... dejaré el tema para otro momento. 


El otro día me dijeron que mi blog es aburrido. Puede ser que lo sea, y sé de sobras que no gusta a todo el mundo, pero la solución es fácil. Dejar de leerlo y punto. No sé porque la gente se complica y tiene que insultar, porque simplemente con no leerlo hay suficiente. Es mi blog, lleva mi nombre, y hablo de lo que realmente quiero, sobre mí, mi vida, mis sentimientos, mis aventuras, mis relatos. No hay nada de malo escribir sobre eso, no hay nada de malo que no lo lean. No obligo a nadie.

Pues bien, una vez aclarado algunos puntos, es como cuando me preguntan en dónde vivo, que al final llega un punto que molesta (sé que no todo el mundo lo tiene que saber, y cuando me preguntan respondo) (sé que me repito con este tema, pero lo tenía que volver a decir); pues empezaré realmente con la entrada.


Como he dicho anteriormente, hoy miércoles, 25 de septiembre, hará una semana en París (si repito París una y otra vez, porque parece ser que la gente no se entera). El tiempo que está haciendo, es realmente buenísimo, sol, cero lluvia, cero aire, temperaturas agradables, incluso voy en manga corta en las horas de sol, porque por las mañanas y noches, como es lógico, refresca algo, pero no os creáis que mucho, porque también están siendo agradables. Así que el tiempo me está dejando grabar en exteriores y el tiempo libre que me queda puedo hacer turismo. No hay quejas en ningún aspecto y en el sexual (como os gusta lo sexual) tampoco. Ha sido una semana fantástica y si no pasa nada, este fin de semana viene mi hijo. Así que puedo decir que todo está saliendo a la perfección, y que tengo ganas de achuchar a mi peque.

Cambiando de tema, os quería comentar que la noticia que ha salido, respeto a que Adif cobrará por usar los aseos de la estación de Atocha, me parece estupendo. La razón es sencilla: espero que así consigan que el cruising se evite de una vez por todas, porque nadie tiene porque ver que un tío se la está meneando delante de otros, sea gay, sea heterosexual y menos que se trate de un menor. Ya explique en algunas entradas, algunas cosas que me han sucedido (léase la entrada “Los pajeros de fnac”, que por cierto es la entrada más vista; no sé si es por el contenido o la foto). A todos nos gusta el sexo y el morbo, pero no estoy dispuesto a ver eso en un lavabo público, al igual que no me gustaría ver una pareja de heterosexuales follando en un lugar público. Quizás es injusto que se deba de pagar, pero creo que frenara el cruising, y que estarán los lavabos más decentes. Y es más, deberían de hacerlo en todos los públicos. Habrá gente que no esté de acuerdo, y otras que opinaran como yo, pero eso como en todo. Y creo que con esto es suficiente y se entiende.

Cambio de tercio otra vez. Pues el principio de la entrada iba que el tiempo, el principio de otoño, no me está afectando tanto como otros años; creo que es por la distancia y el no estar en España, puede ser, o por el buen tiempo, o porque no puedo estar pensando en eso constantemente; no quiero cantar victoria, porque a mí el otoño no me gusta, y no me sienta demasiado bien, pero quizás el trabajo, los esfuerzos, el sexo (el apetito sexual no me desaparece nunca), y otras circunstancias hagan que este año 2013 sea algo diferente. Mi hijo, por supuesto, influye y mucho. Eso nadie lo puede negar, ya que es lo más de mi vida, y como va creciendo (os recuerdo que en Diciembre hará tres años), hablando y demás, pues no tengo tiempo para pensar en otras cosas. Pero repito, espero que más adelante no me afecte, aunque si lo hace, intentare que no se note.

Por cierto, en París parece que tengo más tiempo que en otros lugares, la explicación es sencilla. Que no estoy con la familia, que no estoy con los amigos y el tiempo libre lo dedico para mí, y mis quehaceres, pero en Madrid lo dedicaría a mi peque, a Lucía, a mis colegas, y el tiempo se reparte en muchas cosas, así que, para los preguntones, ahí está la respuesta.

Pues nada más que añadir a esta entrada, que está un poco (bastante) revuelta, en temas y cosillas que quería explicaros, pero ahora mismo no tengo o no se me ocurre nada más que añadir. Así que dejo la entrada tal cual… creo que no os costara nada leerla, y si os aburro a otra cosa, pero no me seáis pesados con ese tema, porque los huevos se me hinchan…. Algo que no me gusta, no pierdo el tiempo. Bueno, que no quiero despedirme en ese tono, así que hasta la próxima. Supongo que será ya en Octubre, pero nunca se sabe. Ah, repito no estoy enfadado, ni molesto, solo he reflexionado, en alto (mejor dicho escrito).

Besotazos de mi marca, que está registrada. ¡Así que no vale copiar!

lunes, 16 de septiembre de 2013

¿SIN SENTIDO?

La vida a veces nos sonríe, como otras nos da la espalda. La vida puede ser cruel, violenta, divertida, extravagante, de grandes momentos, desilusiones, esperanza, pero el ser humano es quien maneja la situación en todos los momentos que la vida se nos presenta. De mil formas, tropezando mil veces, pero tenemos la capacidad para levantarnos otras mil, y seguir adelante. Hay ocasiones que no podemos hacer nada contra las adversidades, pero forma parte de la vida. Quien no sepa aceptar que eso es así, no creo que llegues a ser feliz. Aunque sea un momento duro, desastroso, penoso, hay que luchar con todas las fuerzas para salir de esa situación. Si no sabes, y no aceptas las derrotas, no siempre se puede ganar, no creo que llegues a ser feliz. ¿Qué es la felicidad?
Se dice que la felicidad no existe, porque depende de cada uno y que dura tan solo cinco segundos. No es que alguien pueda saberlo exactamente, pero si dicen que científicamente, la felicidad, en nuestro organismo, dura solo cinco segundos, pero que la mente es capaz de alargar esos segundos, dependiendo de la actitud. No sé si estar muy de acuerdo con eso, porque si estoy jodidamente triste, y alguna cosa me produce una sonrisa, leve, no creo que dure más allá de los cinco segundos… claro, al revés, también me vale, porque puedo estar bien, por cualquier motivo, y eso alargarlo más allá de las veinticuatro horas, porque se acumulan las buenas noticias, o por otros motivos, que si vamos analizando uno a uno, podría ser una felicidad absoluta.
La actitud tiene mucho que ver, con la vida, porque podemos tener una actitud negativa, y todo nos parecerá horrible, y si somos positivos, optimista, podemos afrontar las cosas de otra manera. No siempre funciona, porque hay cosas muy jodidas,  pero salimos antes de esas situaciones, ya que con fuerza, aptitud, se sale, pero si nos dejamos arrastrar por las cosas que nos traen la vida, nos quedamos en el pozo y es cuando los problemas se acumulan, aunque sean menos grabes.
La teoría es fácil, ponerlo en práctica ya es otra cosa. No todos lo consiguen, me imagino que si todo el mundo lo consiguiera, no psicólogos, psiquiatras, no tendrían trabajo. O eso creo yo. Pero a lo que me refiero, con la práctica, no es cuestión de practicar diariamente, sino de tu forma de ser. Bueno, si lleva una práctica diaria, porque si sueles ser optimista y ver las cosas con claridad, tanto las malas como las buenas, y no te dejas llevar por opiniones absurdas, de gente que no conoces, o de familiares, da igual de donde vengan, y sabes lo que quieres en cada momento, y sabes de sobras que la vida no es de color de rosa, seguramente tras una trágica noticia, por muy mala que sea, saldrás en seguida de dicha situación, pero si eres pesimista, te dejas arrastrar por la corriente, por opiniones que no te llegan a nada, te crees todo lo que te dicen, y te joden la vida, dejándote, pues si te dan una mala noticia, será muy difícil que salgas de dicha situación, ya que no valorarás lo que sientes por ti mismo, ya que necesitaras de las opiniones de los demás, estarás pendiente de lo que digan y tu actitud negativa, cada vez lo será más.
No quiero decir, que si eres optimista, no tengas días malos, porque se tienen y el optimismo se convierte en pesimismo, y a veces, en segundos, porque la vida te da palos en cualquier momento, sin avisar. Al revés, es más complicado, porque si eres pesimista te pueden dar una buena noticia, y tomártelo con tranquilidad, sonriendo levemente, pero sin fuerzas de celebrarlo como se merece. ¿Se puede salir?
La respuesta es sí, pero con ayuda de un buen psicólogo o psiquiatra, dependiendo del grado, ya que te ayudaran a superar los malos momentos y a tener más seguridad en ti mismo/a. No es fácil, pero se sale, y depende de cada uno. Se puede tratar muchas cosas, pero solo hay una manera con ayuda profesional y no dejarte influir por nadie. La inseguridad en las personas, celos, y derivados, puede ser tu perdición a la no cura, y ser negativo para el resto de tus días, así que se recomienda tratamiento.
Tomate la vida con filosofía, lucha por lo que sueñas, ten fuerzas en los malos momentos, disfruta de los buenos… en conclusión vive la vida, la tuya, lo mejor que puedas y sepas, sin joder al resto, sin tener maldad, sin dejarte influir, opina lo que creas en cada momento, exprésate con total libertad, no tengas miedo a lo que dirán y si dicen, que digan porque si tienes claros tus valores, sentimientos, pensamientos, te importara una verdadera mierda lo que digan sobre ti. Vive la vida, tu vida, persigue los sueños, por muy inalcanzables que creas, y podrás tener grandes momentos, aunque sean realmente cinco segundos, disfrútalos al máximo, con tu familia, amigos, en soledad, da igual, pero vívela a tope.


jueves, 12 de septiembre de 2013

LLUVIA

El verano casi se acaba y el mes de septiembre avanza con lentitud. Y eso que es un mes que no me disgusta, porque es como si tuvieras una segunda oportunidad de comenzar de nuevo, tras las vacaciones, tras el parón, aunque este año sea bien distinto por la palabra que oímos a menudo, crisis. La mayoría están de vacaciones permanentes, por el puto paro, pero siempre he pensado que septiembre es un mes para reflexionar y avanzar en el camino, incluso más que en Enero. De esto ya hable en una entrada (no me hagáis buscar cual, pero sé que hablé de ello) y sigo pensando lo mismo.

En mi caso, tras regresar de Sídney, con los deberes bien hechos y con renovaciones nuevas (contratos nuevos, seguir trabajando para las firmas australianas desde Madrid, regresar en 2014) continúo trabajando junto a mi equipo, para que todo vaya bien. Este año tampoco he tenido vacaciones, excepto la semana que me cogí en Mayo y algún día suelto, pero hace tiempo que no me cojo el mes de Agosto entero. Ya no sé lo que es eso, pero sin quejas, porque los resultados son los que son y eso es lo que me importa. Lo que uno quiere le cuesta, y si hubiera pasado de mi trabajo, ahora quizás estaría en paro. Por cierto, las últimas vacaciones en verano fueron en el 2011. Me cogí tres semanas enteras, y las disfruté en la casa que tengo en Segur de Calafell.
Como algunos me decís, con mis viajes al extranjero y demás, son como si fueran vacaciones. Pues mi respuesta es sí y no. No desconectar pasa factura, eso no lo niego, aunque ciertamente estar allí, cambiar de aires, currar como un cabrón tiene su recompensa también. Una cosa no quita la otra. Es más, este año, aparte de trabajar, algunos días doce horas, he tenido tiempo para mi folleteo diario. Sí, he follado a diario y no veas lo que he disfrutado y he hecho disfrutar con mi “asiereton”. Incluso a veces he amanecido al lado de alguien, y le he dado zasca de buena mañana. Joder, he disfrutado de buen sexo, así que, puedo decir, que no he tenido vacaciones en verano, pero he disfrutado como un cosaco ¡jajajaja!; pues eso, que los deberes están bien hechos y poco más puedo añadir de mi viaje. No es que no pueda contar cosas, es que con lo que he contado es suficiente. Resumen: trabajo bien hecho, aprovecho para darles mil gracias a la gente de allí, que sé que algunos me leen y les quiero transmitir que es un placer trabajar así, de bien, y que el trato es inmejorable. El otro resumen: he disfrutado del trabajo, de la ciudad, de folleteo, ¿Qué más puedo pedir? Nada.
 
Respeto al tema que estaba hablando, de reflexionar en septiembre, mis reflexiones ya están hechas. No las voy a enumerar, eso queda para mi intimidad, pero si os voy a decir, que Octubre es un mes que no me gusta nada y empezar el otoño me da mucha pereza. De este tema también he hablado anteriormente, y el motivo ya lo sabéis, y la verdad que escribir de nuevo de ello, me cuesta, porque estos días, aunque no se me note, pienso en el 2009. Ya sabéis de lo que hablo, si realmente me conocéis, y no solo veis un pollón andante. Tampoco quiero que se me note mucho, porque así lo prefiero. Quiero transmitir mi alegría, mi felicidad, y creo que lo consigo. No es que esté actuando, no es mi forma de ser, y como veis digo las cosas bien claras, sino es que tengo realmente buenos motivos para estar así y espero que este octubre sea algo diferente a años anteriores. Uno de los motivos, principal por supuesto, es mi hijo, que en diciembre cumplirá tres años (los mismos que llevare en Twitter) y me da felicidad absoluta. Con sus preguntas, con sus travesuras, con su risa y en la forma que me cuenta como ha empezado el colegio. El 9 de septiembre lo comenzó (clase de parvulario). Y joder, estar con él es lo más y me hace no pensar tanto en aquello. Otro de los motivos es el trabajo. Otro de los motivos es la gente que estoy conociendo, y las charlas que me pego con vosotros, en las redes sociales, y en los privados que voy contestando, me hacéis reír, entre otras cosas (la foto que subí de mi pollón despertándose ha sido todo un éxito jajajaja, lo tenía que decir)… entre otras cosas me lo reservo también, aunque os lo podéis imaginar. Pues eso, que entre mi hijo, las conversaciones, excitación, mi trabajo y algunas personas especiales que estoy conociendo, pues pienso algo menos, aunque algunos tweets os suene raro, o algún comentario no lo entendáis, sé porque lo hago y lo digo. Así que, a mis colegas, amigos, lectores, conocidos o desconocidos, no os preocupéis mucho por esta entrada, porque lo que os digo es lo que cuenta, lo que vivo es lo realmente importante, y la tristeza, aunque venga a visitarme, no ganará terreno. Octubre, como este mes, pasará y seguiré estando ahí… ¡no puedo faltar!
 
Pues nada colegas, está entrada llega a su fin, ya que lo que quería contar esta dicho. Pues os mando unos besotazos, y a algunos algo terminado en –azos que sé que os gusta y ala, como buen cabrón que soy, no diré lo que es jajajajaja (risas mil)
 
Hasta la próxima.


jueves, 8 de agosto de 2013

22 DÍAS

Ya estamos dando los últimos coletazos por tierras italianas, cerrando las colaboraciones, al menos directamente, ya que seguiremos colaborando en la distancia. En total casi 50 días que vamos a estar aquí: Milán siempre me ha aportado buenos trabajos y buenas relaciones, en todos los sentidos y las colaboraciones no van a cesar; el ritmo ha sido bueno, horas de rodaje, risas, diversión y mucho trabajo. Hemos pasado calor en las grabaciones en exteriores, pero los resultados son los esperados y mucho más que eso. Estamos contentos y orgullosos de nuestro trabajo, no solo nosotros, sino también la firma, que eso es lo importante. Los resultados, espero que lo podáis ver en televisión, y si no por YouTube, ya que no todos se verán en España. No sé cuáles deciros, porque eso, como ya sabéis no depende de mí. Espero que si podáis verlo y disfrutar de los resultados. Hay anuncios que valen la pena, aunque mucho odiéis la publicidad cuando veis las series, películas en televisión, pensar en mí y se os pasara el cabreo ¡jajajaja!
 
Respeto a lo laboral, poco más que decir, que estamos dando como he dicho, los últimos coletazos y el domingo 11 de Agosto regresamos para Madrid. Vamos a disfrutar del último fin de semana, con los amigos y despedirnos como dios manda; no sé hasta cuando, porque eso nunca se sabe, pero seguro que será antes de lo esperado; aunque seguiremos trabajando en la distancia; me vuelvo a repetir, porque algunos me habéis preguntado o pensáis, que solo colaboro cuando viajo, pero no es así, nuestra oficina principal, en Madrid, por si hay dudas, seguimos trabajando con nuestra cartera, este donde este. Lo explico por vuestras preguntas, no por nada más, pero sí que añado que el curro me va de puta madre, y mi equipo funciona a la perfección. Por cierto, antes que se me olvide, el 17 de agosto regreso a Sídney, y aproximadamente estaré unos 22 días: voy solo, así que serán 22 días sin ver a mi peque, pero bueno, es lo que toca y la verdad que estos casi 50 días que hemos pasado juntos, han sido lo más. ¡Y lo que nos queda! Por cierto ya tiene 2 años y 8 meses. Cada vez está más guapo, más travieso y maneja el juego de POU como nadie; le gusta coger el móvil, aunque como me borró algunas fotos, que pude recuperar, ahora le dejo que lo coja pero delante de mí, aunque a veces se escapa. Está muy sanote, alto, si es que se me cae la baba cuando hablo de él.
 
Si es que sobran las palabras, ya que es fácil de entender. Es mi hijo, y que va a decir el padre y la madre. Estos días por Milán, Verona y Génova lo ha disfrutado con nosotros, juntos, y eso, que se me cae la baba.
 
Cuando regresemos a Madrid, estaremos juntos lo máximo posible, antes de mí marcha; él se ira con sus abuelos para la playa, a Denia y Valencia. Lucía se irá una semana con sus amigas, vamos que los tres nos vamos cada uno a un destino distinto, y luego se irá con sus padres. Y luego… pues llegara septiembre, vuelta al cole y demás.
 
La parte positiva de mi viaje en solitario: que podré hacer lo que me plazca, es decir, y lo digo así de claro: ¡follar cuando tenga ganas! He de reconocer que aquí he follado bien poco, ya que la intimidad ha sido casi nula, e hice un par de escapadas, pero no eran plan de escabullirme, porque si no, no les hubiera hecho venir; no se puede tener todo; no me quejo, porque sexo nunca me ha faltado, así que, las manualidades han venido de fábula. ¡Una buena paja nunca viene mal! Por cierto ayer me hicieron una buena mamada ¡jijijii!
Venga va, ahora es cuando algún listillo me dirá que siempre hablo de lo mismo, que si no paro de pensar en sexo… ¡cojones si es lo más divertido que tenemos!  Y cada cosa en su momento; he querido pasarlo y tenemos la oportunidad, de pasar unas buena temporada, los tres juntos, pues es lógico que yo no haga el burro y me largue todas las tardes solo, para poder mojar. Sí que hice unas escapadas y he tenido buen sexo, así que, fin del tema.
 
Pues bien, como los planes están saliendo bien, y los retrasos han sido mínimos, solo los primeros días por la maldita lluvia, mañana 9 de agosto, cerraré el ciclo y como he comentado, nos quedamos el fin de semana y el domingo ya regresamos. Todo cuadrado y medido, que aunque siempre digo que no me gustan los planes, tengo las cosas bien claras y todo tiene su proceso. Y se cumplen, ¡sí o sí! Y más vale que así sea, sino me puede dar algo, ya que muchas veces las fechas son cerradas, la mayoría y tendría que correr, aunque ya lo hago en ocasiones, no me gusta; bueno, que estoy diciendo, si esto es un no parar, proyecto tras proyecto enganchado, apasionado, nada, olvidar las últimas líneas, si es que estoy pensando en….
 
Pues nada, os dejo esta mini entrada, que no tiene nada de particular, pero así queda inaugurado el marcador de agosto del 2013, que normalmente suelo escribir una entrada, aunque no os quejareis que en el mes pasado, ha sido una buena media de entradas, al menos, mi media. Pues bien, que ya veis que todo está bien, que aunque algo más cansado de lo habitual, cosa lógica, ya que el calor, el no parar los fines de semana, visitando a colegas, ciudades, playa (este último fin de semana en Génova, casi ni respiraba) está pasando factura; pero no es nada anormal, es solo eso, cansancio, pero aquí estoy dando guerra, que uno se cansa, pero continua viviendo. Ala que categórico he estado en este último párrafo. Veis, hasta para despedirme me enredo en mis cosas.
 
Besotazos.
 


martes, 30 de julio de 2013

LAS CRÓNICAS DE MI GRANO

Mira que hay sitio en el cuerpo, donde te puede salir un grano, cual adolescente pajillero, y va y me sale el grano dentro de la nariz. Siempre me ha hecho gracia, que a los adolescentes, se le asocie los granos, a las pajas. Cuando te sale las primeras espinillas, siempre hay algún familiar, amigo o persona (no te lo va a decir el perro), que te dice: “ya te has hecho la primera paja”; no suele decírtelo tu padre o madre, sino siempre es un tío o tía (aclaro, hermano o hermana de tus padres, risas). Vamos, no creo que tenga nada que ver, pero me hace gracia. A mí me lo dijo mi tío, lo que quizás él no sabía, es que yo follaba en plena adolescencia. Pero eso es otra historia, que algún día os contare, aunque ya he escrito varias pinceladas sobre ese tema. No me hagáis buscar las referencias de las entradas, que me volveré loco. Hacer un repaso vosotros, que para eso sois los lectores. Hoy me he levantado muy mandón (a parte del rabo duro, cosa que me alegra, sigue funcionando a la perfección), así que, si queréis, va seré bueno, lo buscáis, sino pues otro día os explicara esa época adolescente. Algunas cosas, no todas, pero sí, recuerdo, que hay entradas donde hablo del tema. Y bastante, así que, dudo que vuelva a escribir del tema. Bueno, no, ya se verá, conmigo nunca se sabe. Pues bien, como dudo que tenga relación con las pajas, nocturnas, diurnas, o a la hora que me la meneo, os quiero contar, que el grano me ha salido dentro del orificio izquierdo. En la entrada, pero está un poco dentro. Mira que me podría a ver salido, en la frente, en la mejilla, en el brazo, pero no, ha tenido que ser dentro de la nariz; y será porque no molesta, pica y según como se miré, parece un gran moco. No me he dado cuenta, hasta el día de ayer. Primero sería pequeño, y pasaba desapercibido, y aunque me picaba, a veces, pensé que sería el típico picor de nariz, ya que no veía nada. Pero no, es un gran grano; ahora esta duro, el grano, malpensados, y blanco. Bueno, mitad blanco, mitad rojo. Me imagino que es pus, y todo lo que lleva un grano dentro. Siempre me dio asco, y la verdad, que no fui adolescente de muchos granos, pero no me los reventaba, simplemente fueron desapareciendo. Recuerdo, que a mi tía, no sé porque me da que eso es cosa de mujeres, le encantaba reventar las espinillas a mis primos, sus hijos, y quería reventármelos a mí, pero nunca me dejaba. Hice bien, porque no tengo ninguna marca, y algún que otro primo, tiene algunas marcas; menos mal que no se ven, hasta que te acercas. Pues bien, siempre me dio asco, el ver lo que tiene dentro, y mira que no soy muy escrupuloso, pero eso no lo podía ver, así que, evitaba verlo. Fácil solución.
 
Al estar dentro de la nariz, reventarlo no es una opción, ya que no es fácil. Como todo hijo de vecino, he buscado en Google, a ver qué soluciones hay; hay de todo un poco. Algunos te aconsejan que vayas al Otorrino; esa opción no la contemplo, ya que lo veo una gilipollez. Por un grano no voy al otorrino (iría si fuera grande, más molestoso, incluso que estuviera más adentro y no te dejara respirar). Otra opción: con la punta de un paño, mojado en agua templada, intentar ablandar el grano; una vez ablandado, pincharlo con una aguja esterilizada. Sacar la pus, y curar la superficie. Parece la más coherente, porque el resto de opciones, parecen remedios de la “botica de la abuela”, que la mayoría no funcionan, por la zona que se encuentra el grano, o porque comer cebolla no hace que te crezca la polla. Si lo habéis intentado, habéis hecho el gilipollas.
 
¿Sabéis cuál ha sido mi opción? Pues esperarme unos días, a ver si desaparece por si solo (está duro, bien duro, el grano) y no me molesta tanto ya. Supongo que al estar duro, no me pica tanto, ni nada por el estilo; no me esto contradiciendo para nada, simplemente que me lo estoy tomando con buena filosofía, porque la verdad que ha sido algo molestoso y cada vez que me lo veo, sino supiera que es un grano, diría que es un gran moco. Me lo estoy viendo ahora, y está más blanco, sigue duro, el grano (risas), y lo veo algo más pequeño. No sé si se quitara por sí solo, pero si eso no ocurre, tendré que petármelo de alguna manera. No sé si con agua templada o con un hielo y luego, con una aguja reventarlo, ya que con los dedos me es imposible. Le he dicho a Lucía que lo haga ella, así luego me dará mimos. Pero bueno, esperare a la evolución del grano, y a ver si con suerte desaparece.
 
Hasta aquí LAS CRÓNICAS DE MI GRANO, pero antes de cerrar la entrada, que creo que me ha quedado de puta madre, pero eso ya lo decidiréis vosotros, porque mi opinión, es que ha quedado así, os quiero contar que la reserva del hotel en Génova, ya está solicitado, y que seguramente vayamos los mismos que fuimos a Verona y que se apunte mi gran amigo y colega publicista Giuseppe, y si se apunta alguien más, ningún problema. Hoy me le levantado súper feliz, porque lo estoy, y con buenas energías, positivas todas. Pues eso, que esta entrada hoy se cierra con mi tercer vídeo, que está publicado en mi Facebook.
 
 
Besotazos de mi marca, hasta la próxima.