Mostrando entradas con la etiqueta PROYECTOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PROYECTOS. Mostrar todas las entradas

jueves, 10 de octubre de 2013

PARÍS-BERLÍN-PARÍS

Hoy no me he comido mucho la cabeza con el nombre de la entrada. Claro y sencillo. Hoy jueves, ya 10 de Octubre del 2013, se van acercando las Navidades, me confirman si tengo que estar presente en los proyectos que quieren realizar en la bella ciudad de Berlín. No sé si querrán que esté presente en todo el proceso, pero a mí no me importaría estar. Hace tiempo que no voy, si no me falla la memoria hará unos dos años, y me apetece ir. Hoy me lo confirmaran y ellos me harían la reserva del vuelo y del hotel. Muy majos. No tengo que preocuparme de nada.
Mi posible viaje a Berlín no significa que haya terminado en París, pero, si podría combinar el viaje, ya que vamos muy adelantados y podría atrasar algunos temas, que son menos importantes, porque por supuesto, de momento, en dos sitios a la vez no puedo estar. Es lo que me gusta de mi trabajo, que a veces tengo múltiples combinaciones y estamos trabajando en muchos proyectos a la vez. Mi equipo de Madrid sigue a buen ritmo, y ayer Eloy me dijo: “para de coger más trabajo o vente para aquí ya de una puta vez”…. Tal cual lo escribo. Como os podéis imaginar, es mi “brazo derecho” o “el izquierdo” y la confianza es total, por supuesto, sin ningún tipo y alguna vez que otra he hablado de él. Menudas juergas nos hemos pegado juntos (para los mal pensados es heterosexual, y si hecho tríos y demás juegos sexuales con mujeres). Pues eso, que me soltó esa perla tan bonica.
La verdad que la agenda está más que llena y los múltiples compromisos se van realizando al ritmo deseado. Todo está controlado y las oportunidades de trabajar con firmas, que nunca antes he colaborado, es un pastel demasiado goloso, y las oportunidades no las dejo pasar. Como ya os dije en otras ocasiones, para el 2014 tenemos un buen futuro ya garantizado, y seguimos aumentando la cartera; así que cero preocupaciones y algunos momentos de estrés, pero por mi parte, nunca me ha importado y a veces la presión da mucho juego, aunque se acabe agotado, pero los resultados son los que son. Pues ya sabéis que trabajo no me falta.
 
A las 9.41 os puedo confirmar que el domingo viajo a BERLÍN. ¡CONFIRMADO! Colaboraciones importantes, felicidad absoluta. Tiempo de estancia (como siempre ni idea ¡jajajaja!). Como os he comentado, en París lo importante y gordo está realizado y no hay problemas de fechas. ¡Voy a tener un gran orgasmo!
 
Todos los días hablo con mi hijo y le gusta mucho el colegio. Está muy contento con sus nuevos amigos y no le disgusta ir. Me cuenta cositas, y tiene ganas de verme. Yo a él igual. Poco más que decir de este tema, que no se haya hablado ya y que no sepáis.
 
 
Cambio de tema. Últimamente me voy enterando de las noticias españolas por las redes sociales, con sus links o por algunas aplicaciones de diarios digitales. Quizás el que más entro, por añoranza al diario gratuito, es a la aplicación del diario “Qué”. A mí me gusta, aunque algunos lo catalogan como “no diario”, por algunas erratas, cosa que no estoy de acuerdo. Hablan de todos los temas, como el resto de diarios y a mí me gusta, por su sencillez y noticias, que muchas posiblemente tengan fuentes en  “Europa press”” pero eso lo hacen muchos de ellos, digan lo que digan. Pues bien, me he enterado que ha habido un gran fraude con los paralímpicos, Sídney 2000, 19 imputados y sólo una condena, la del expresidente de la Federación Española de Deportes para Discapacitados intelectuales (FEDDI), vamos que la mitad no tenían disminución física y que las medallas se tienen que devolver. Menuda vergüenza, y como no, tenían que ser españoles. Del tema poco más que comentar, ya que diría barbaridades merecidas, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen, y lo que no entiendo es que no se haya descubierto antes, o como alguien se puede pasar por minusválido, ir en silla de ruedas…. ¿no hay pruebas médicas? Todo esto es rarísimo, así que tiene que a ver peces gordos y organizaciones grandes… ¡menuda trama!
 
¿Y el caso Noos? Otra vergüenza, centenares de pruebas contra Cristina (me niego a poner Infanta delante) y sigue sin estar imputada y viviendo la vida en Suiza, porque aquí estaba agobiada. Si su marido no hubiera robado o ella, estoy seguro que está en el ajo, no se tendría que haber marchado a otro país. En fin, no sé si saldrá toda la verdad, lo dudo, pero es vergonzoso que no esté imputada y que pase las cosas que pasan, que los jueces no puedan hacer bien su trabajo, ahora generalizo un poco, y que el país este como este por cuatro desgraciados…. Y nada no pasa nada, ellos roban, malgastan, pero oye no pasa nada. ¡Vergüenza!
 
Tema Marta del Castillo. Me temo que el cuerpo no lo van a encontrar nunca y la familia no va a poder descansar el resto de sus vidas, sin poder enterrar a su hija; los asesinos se rieron en el juicio, echándose las culpas unos a otros, diciendo que está en el Guadalquivir, que ahora está en un descampado, que ahora está…. ¡Saben de sobras donde la enterraron los hijos de puta! Como devolverle la vida no se puede, espero que la encuentren y puedan hacer su entierro y la familia pueda descansar. ¿Y que nos decís de Asunta? No sé qué coño está pasando en el país, bueno en el mundo, que solo hay asesinatos, raptos, niños maltratados… y parecen que las buenas noticias escasean, las hay, pero escasean. Y otra noticia impactante: la abuela que asesina a su nieta porque no deja de llorar, el hermano que mata a su cuñada por no dejarle el mando de la tele y poder ver el futbol… una larga lista de sucesos que van dejando cadáveres por el mundo. A veces prefiero no saber o no ver las noticias porque tela como están las cosas.
Y así podría seguir hablando de cosas que ocurren en nuestro país, y fuera de nuestras fronteras, porque tela también con Estados Unidos. Rifles, armas y asesinatos en lugares públicos… un tema que no acabara, porque se venden armas como churros, y la puedes conseguir por un puñado de dólares.
 
Para no terminar con mal sabor de boca, daré unas noticias positivas, como por ejemplo, que este año se ha batido records en turismo, records en banderas azules en nuestras playas, se relaja la presión sobre la deuda española, algo es algo, ya no tuve tiempo de buscar más, seguro que las hay. Ala, fin de la entrada.
 
Hasta la próxima. Besotazos.
 


jueves, 8 de agosto de 2013

22 DÍAS

Ya estamos dando los últimos coletazos por tierras italianas, cerrando las colaboraciones, al menos directamente, ya que seguiremos colaborando en la distancia. En total casi 50 días que vamos a estar aquí: Milán siempre me ha aportado buenos trabajos y buenas relaciones, en todos los sentidos y las colaboraciones no van a cesar; el ritmo ha sido bueno, horas de rodaje, risas, diversión y mucho trabajo. Hemos pasado calor en las grabaciones en exteriores, pero los resultados son los esperados y mucho más que eso. Estamos contentos y orgullosos de nuestro trabajo, no solo nosotros, sino también la firma, que eso es lo importante. Los resultados, espero que lo podáis ver en televisión, y si no por YouTube, ya que no todos se verán en España. No sé cuáles deciros, porque eso, como ya sabéis no depende de mí. Espero que si podáis verlo y disfrutar de los resultados. Hay anuncios que valen la pena, aunque mucho odiéis la publicidad cuando veis las series, películas en televisión, pensar en mí y se os pasara el cabreo ¡jajajaja!
 
Respeto a lo laboral, poco más que decir, que estamos dando como he dicho, los últimos coletazos y el domingo 11 de Agosto regresamos para Madrid. Vamos a disfrutar del último fin de semana, con los amigos y despedirnos como dios manda; no sé hasta cuando, porque eso nunca se sabe, pero seguro que será antes de lo esperado; aunque seguiremos trabajando en la distancia; me vuelvo a repetir, porque algunos me habéis preguntado o pensáis, que solo colaboro cuando viajo, pero no es así, nuestra oficina principal, en Madrid, por si hay dudas, seguimos trabajando con nuestra cartera, este donde este. Lo explico por vuestras preguntas, no por nada más, pero sí que añado que el curro me va de puta madre, y mi equipo funciona a la perfección. Por cierto, antes que se me olvide, el 17 de agosto regreso a Sídney, y aproximadamente estaré unos 22 días: voy solo, así que serán 22 días sin ver a mi peque, pero bueno, es lo que toca y la verdad que estos casi 50 días que hemos pasado juntos, han sido lo más. ¡Y lo que nos queda! Por cierto ya tiene 2 años y 8 meses. Cada vez está más guapo, más travieso y maneja el juego de POU como nadie; le gusta coger el móvil, aunque como me borró algunas fotos, que pude recuperar, ahora le dejo que lo coja pero delante de mí, aunque a veces se escapa. Está muy sanote, alto, si es que se me cae la baba cuando hablo de él.
 
Si es que sobran las palabras, ya que es fácil de entender. Es mi hijo, y que va a decir el padre y la madre. Estos días por Milán, Verona y Génova lo ha disfrutado con nosotros, juntos, y eso, que se me cae la baba.
 
Cuando regresemos a Madrid, estaremos juntos lo máximo posible, antes de mí marcha; él se ira con sus abuelos para la playa, a Denia y Valencia. Lucía se irá una semana con sus amigas, vamos que los tres nos vamos cada uno a un destino distinto, y luego se irá con sus padres. Y luego… pues llegara septiembre, vuelta al cole y demás.
 
La parte positiva de mi viaje en solitario: que podré hacer lo que me plazca, es decir, y lo digo así de claro: ¡follar cuando tenga ganas! He de reconocer que aquí he follado bien poco, ya que la intimidad ha sido casi nula, e hice un par de escapadas, pero no eran plan de escabullirme, porque si no, no les hubiera hecho venir; no se puede tener todo; no me quejo, porque sexo nunca me ha faltado, así que, las manualidades han venido de fábula. ¡Una buena paja nunca viene mal! Por cierto ayer me hicieron una buena mamada ¡jijijii!
Venga va, ahora es cuando algún listillo me dirá que siempre hablo de lo mismo, que si no paro de pensar en sexo… ¡cojones si es lo más divertido que tenemos!  Y cada cosa en su momento; he querido pasarlo y tenemos la oportunidad, de pasar unas buena temporada, los tres juntos, pues es lógico que yo no haga el burro y me largue todas las tardes solo, para poder mojar. Sí que hice unas escapadas y he tenido buen sexo, así que, fin del tema.
 
Pues bien, como los planes están saliendo bien, y los retrasos han sido mínimos, solo los primeros días por la maldita lluvia, mañana 9 de agosto, cerraré el ciclo y como he comentado, nos quedamos el fin de semana y el domingo ya regresamos. Todo cuadrado y medido, que aunque siempre digo que no me gustan los planes, tengo las cosas bien claras y todo tiene su proceso. Y se cumplen, ¡sí o sí! Y más vale que así sea, sino me puede dar algo, ya que muchas veces las fechas son cerradas, la mayoría y tendría que correr, aunque ya lo hago en ocasiones, no me gusta; bueno, que estoy diciendo, si esto es un no parar, proyecto tras proyecto enganchado, apasionado, nada, olvidar las últimas líneas, si es que estoy pensando en….
 
Pues nada, os dejo esta mini entrada, que no tiene nada de particular, pero así queda inaugurado el marcador de agosto del 2013, que normalmente suelo escribir una entrada, aunque no os quejareis que en el mes pasado, ha sido una buena media de entradas, al menos, mi media. Pues bien, que ya veis que todo está bien, que aunque algo más cansado de lo habitual, cosa lógica, ya que el calor, el no parar los fines de semana, visitando a colegas, ciudades, playa (este último fin de semana en Génova, casi ni respiraba) está pasando factura; pero no es nada anormal, es solo eso, cansancio, pero aquí estoy dando guerra, que uno se cansa, pero continua viviendo. Ala que categórico he estado en este último párrafo. Veis, hasta para despedirme me enredo en mis cosas.
 
Besotazos.
 


martes, 16 de julio de 2013

TERCERA SEMANA

Sí cuando digo que no suelo sacar el billete de vuelta, es por algo. En principio veníamos para dos semanas, y con está semana ya es la tercera. Ya he grabado dos spots y vamos por el tercero. Todo está saliendo a la perfección y el tiempo libre lo estoy disfrutando, junto a mi hijo, Lucía y mis amigos italianos (que no todos son de Milán, pero viven aquí). Hemos hecho compras, visitas, alguna salida nocturna, un concierto, cenas, y un largo etcétera que vale la pena. Estar con ellos es lo más, y se nota bastante en mi humor, ¿o no?

La verdad que estoy disfrutando al máximo, cuando estas rodeado de buena gente, el tiempo pasa más deprisa. Y estar con la familia mucho más. Mi peque está haciendo amiguitos, que a su manera, se van entendiendo, pero ayer quince de Julio, me preguntó cuándo iba a volver al cole. Me hizo mucha gracia, por la forma en que me lo dijo, (se me cae la baba, para que negarlo) y le dije que quedaba mucho. La verdad que se lo están pasando en grande, y disfrutando de muchos buenos momentos, y verle así, para mí es lo más. Que voy a decir yo, que soy su padre, que deseo lo mejor para él, y verle jugar, reír y esas cosas, pues me hace sentir muy bien.
Respeto al trabajo, he tenido varias reuniones con otras firmas, que hacía tiempo que no trabajaba con ellos y con otras que nunca había trabajado, para empezar a tener contratos con ellos y los resultados están siendo lo esperado. No puedo decir mucho más, pero he firmado bastantes temas y cerrado otros, así que, no puedo pedir mucho más, sino que todo siga así. Los esfuerzos tienen su recompensa. El trabajo bien hecho, se nota y cuando se trabaja en buenos ambientes, se da el cien por cien sin esfuerzos. Ya sabéis que me siento muy orgulloso de los spots creados por mi equipo y por mí, y en los otros campos en que nos movemos, también. La publicidad en Internet ha crecido, y mucho, así que, nos movemos en todos los ámbitos, y no puedo quejarme. El sentirme orgulloso de mi trabajo, no es nada malo, al contrario, es lo que se debe de sentir cuando ve los resultados, y no voy a decir lo contrario, sería de bobos, y de momento, bobo no me siento; loco sí, y picajoso también, porque como os gusta picarme, y como soy facilón, pues caigo (risas); muchas veces, aunque parezca que no, me doy cuenta, pero otras caigo sin más, pero a vosotros os gusta picarme, pero la caña os la doy  yo. No diré donde, eso lo sabéis cada uno de vosotros. ¡Ala no penséis mucho!
El juego es divertido, y picarse de forma sana, no es malo, pero hay gente que no sabe picar, porque cuando le contestas les molesta; si es que poco más puedo decir de mí mismo, si soy como un libro abierto, y me conocéis bastante. Con poco que habléis conmigo, sabéis mucho de mí, ya que digo las cosas claras, directas y sin tapujos; hablo de todos los temas, y si algo me molesta, lo largo y si tengo que hablar de sexo, también lo hago, eso sí, luego puede haber consecuencias, como por ejemplo, que “el asiereton” responda por mí (risas). Si más claro no puedo ser, y aunque a veces soy brusco y radical, es lo que hay, no puedo gustar a todos, al igual que no me gustan todos. No solo hablo de físico, sino, hablo de personalidad.
Antes que se me olvide, quería aclarar una cosilla, que creo que no ha quedado claro del todo. No suelo contestar a los privados (llámense MD en Twitter, mensajes en Facebook), pero no por nada en concreto, sino porque me suelen llegar muchos y me agobia un poco. Algunos de vuestros privados, son para preguntarme “como estoy”, cuando esa pregunta me la podéis hacer en “abierto”, o para preguntarme si vivo en Madrid (leyendo la bio o algún tweet se puede saber). No todos me molestan, ni mucho menos, y suelo contestar, pero preguntas obvias no y la gente que solo me habla por privado, pues la verdad que suelo pasar en contestar. No sé, tenemos un "muro" donde se puede preguntar tranquilamente, que ahí si respondo a todos, sin ningún problema. Con esto no quiero decir, que no os responda a los privados, que lo hago, pero no siempre. Simplemente quería dejarlo claro, aunque no me sirva de nada y algunos no se den por aludidos.

Aquí si puedo subir el vídeo, que ayer tanto os hable, ya que pensé que en Twitter, si se podía subir, pero no es así. Y como no todos vosotros me tenéis agregado en Facebook, pues os lo subo aquí, y así podéis verlo (hay tres en total, que ya los iré subiendo)



Pues poco más que decir, es una entrada sencilla, y "tranquila", como a mi me suelen gustar. Así que desearos, a los que estáis de vacaciones, que la disfrutéis, los que no, pues disfrutar del tiempo libre, como yo, que curro y curro bastante, pero sé disfrutar de mi tiempo libre. Ah, de momento continuare en Milán, esta semana, la próxima, ya se verá.

Besotazos.

martes, 25 de junio de 2013

ITALIA

En este año 2013 aún no he viajado por trabajo; mi propósito era viajar lo menos posible, y mandar gente de mi equipo; el objetivo está claro, estar con mi hijo, y así ha sido. Todos los fines de semana, o casi todos, lo he pasado con él. Los últimos proyectos conseguidos y aprobados son para grabar los spots en Milán ( por supuesto no son los únicos). No estaba seguro si iba a ir o no, y como lo han atrasado un poquito (ellos deciden) y me requieren, pues me ha venido genial ese atraso, ya que así puedo ir con mi peque y Lucía. Nosotros encantados. Marchamos mañana 26 de Junio y aproximadamente estaré unas dos semanas. Lucía se coge vacaciones “anticipadas” y así podemos estar con nuestro retoño. Digo el tiempo aproximado, porque nunca se sabe cómo van a ir las cosas y normalmente, como he explicado muchas veces, no suelo sacar billete de vuelta, lo tengo que tener bastante claro, porque normalmente siempre se está más tiempo de lo habitual, por el clima, por causas ajenas a nosotros, y como lo suelo sacar en la agencia de confianza, no hay problema, y si no encuentro billete para ese día, pues voy otro, si por días no será.

Pues bien, mañana nos vamos; ya tenemos la reserva del hotel; voy a uno que ya me conocen y hemos reservado una bien grande… ¡ay pillines, como os gusta la palabra grande y más cuando lo escribo jeje jeje! Pues eso, una suite grande, para estar cómodos. Me gusta la comodidad y no estar apretujados y como siempre digo, si puedo pagarlo, pues se paga. También me llevaran en coche, ya que así me lo han dicho; para mí es cómodo, ya que no tengo que ir con GPS y conducir en un lugar que no conoces bien, no me suele gustar. Y bueno, eso lo pone la firma. Como siempre, por contrato (yo diría por respeto), no diré cual, y si alguna vez os lo puedo enseñar, pues ya lo veréis.
Como he dicho va a ser mi primer viaje en 2013 (sin contar los primeros días de enero que fue cuando regresemos de Nueva York), y la verdad, que ya me apetecía, salir un poco de la “rutina” (mi trabajo no lo es para nada rutinario) y salir de Madrid. Es más, no estaré, como casi nunca, en la ciudad, cuando empiece el “orgullo gay”; como he dicho en otras ocasiones, para nada estoy en contra, sería un poco de locos, pero no me “representó” por la festividad, pero por supuesto, no la critico, ni digo nada malo de ella, es más, me parece injusto cuando hablan mal de ella o los políticos intentar frenarla; creo que ya me entendéis cuando digo que no me representa, y si puedo, no suelo estar en esos días y si estoy, me quedo en casa o haciendo otras cosas (como follar por ejemplo). Así que este año, pensaba que iba a estar en Madrid, pero los planes ya estaban hechos, pasarlo con mi hijo. Espero que nadie se moleste por lo que he dicho, no quiero eso, pero solo doy mi opinión y no creo que este diciendo nada malo. Los que vayáis, disfrutarlo.
Pensé que mi primer viaje por trabajo iba a ser París o Sídney (si no hay cambios de última hora, iré para el 17 de agosto, y como el año pasado, unas tres semanas más o menos), pero al final me han requerido en Milán. Lo mejor de todo, es que lo pasaré con mi familia, y aunque tenga que trabajar y esas cosas, podré disfrutar las tardes con ellos. No sé qué temperatura hará, no he mirado nada relacionado con el tiempo, pero esperemos que haga buen tiempo, o al menos no llueva y esas cosas. Bueno, ya os iré informado en Twitter, y en Facebook, que ya me han levantado el castigo. Para los que no sabéis, subí mi foto, la que estoy encima de la mesa. Me mandaron un aviso (algún envidioso, más bien mierdecilla, la denunció) para que la borrara. Como no me salió de los cojones, y no la borré, me “castigaron” con estar 7 días sin poder publicar nada, solo podía mandar mensajes privados (no me gustan demasiado) y jugar a los juegos. Al menos las partidas al “Candy Crush” las podía jugar y al resto de juegos. No entiendo que haya páginas homófobas, xenófobas y en contra de otros colectivos honorables, o que suban fotos de más desnudo, que la mía y no pase nada, pero bueno, siempre he dicho que son algo mojigatos, pero acaté la ley, no tuve más huevos que acatarla y ahora estaré un tiempo “siendo bueno”, para que no pase nada más.
Esta entrada va a ser cortita, solo quería explicar un poquito como va este año. Los proyectos van geniales, los fines de semana los paso con mi hijo, veo a mis amigos cuando puedo, sexo no me falta, y estoy bien, he pasado algunos bachecitos, como es obvio, no todo es de color de rosa, pero en general el 2013, en este primer semestre que se acaba, las cosas están saliendo bien. Y es mucho, ya que las cosas no se están arreglando, por mucho que digan. Pero bueno, yo y los míos estamos bien, y sigo ahí en la cresta de la ola, le pese a quien le pese.
Pues nada, os mando un besote y espero que la próxima entrada sea la cuarta parte de “Marica Mala” que veo por vuestros comentarios y demás, que está gustando y me alegro que así sea. Creo que será la cuarta parte, será la última, porque ya estoy pensando cómo va acabar, y creo que será la última, pero bueno, no desveló nada hasta que la vaya perfilando y la publique. Por cierto en total ya tengo 31541 visitas, muchas gracias.
Un besotazo, solo uno, de mi marca.


lunes, 20 de agosto de 2012

EL TIEMPO PASA RÁPIDO.

Quien pudiera controlar el tiempo y poder pararlo en algunos momentos y en otros acelerarlo. Hace nada estábamos celebrando el fin de año y en breve Agosto se acaba. 8 meses que nos ha pasado por encima, de este 2012, y casi sin darnos cuenta. Muchas cosas han sucedido en el mundo y en particular, está siendo un año lleno de trabajo, de viajes, de aventuras y de conocer gente. Un año que tal como escribí, está siendo diferente a otros años, a nivel profesional, porque en lo personal, pues como otro año cualquiera, aunque sinceramente travesando una etapa bastante buena y dejando realmente el pasado atrás. Eso a veces es duro, es difícil, pero creo que lo estoy consiguiendo; no digo que sea malo echar la vista atrás, pero necesitaba avanzar y no pensar en él, sobretodo en él. Estaba atrapado en un bucle, que no estaba siendo positivo para mí; sobre todo para mi corazón, porque en el resto no me estaba afectando; o al menos no tanto. La verdad que la etapa tan buena que estoy atravesando, anulaba los pensamientos hacía él, pero era necesario, casi obligatorio, el cerrar esa etapa definitivamente; el corazón tiene que curarse a su debido tiempo, y cicatrizar la herida. Para eso hay que cerrar etapas y abrir otras nuevas. Pero se debe cerrar definitivamente. No podía continuar estar pensando él, sabiendo que lo nuestro no iba a ser ya nunca más posible ya que nuestra relación tan tormentosa no nos llevaba a ninguna parte. Supongo que a todos nos ha pasado esto alguna vez, de estar pensando en la persona que amas, aún sabiendo que no puede ser; en definitiva, esa etapa se está cerrando, con precaución y sobre todo en buena compañía.

Ya sé que a lo mejor no entendéis nada, pero como el que lo tiene que entender soy yo, creo que con esto es suficiente; no quiero alargar el tema y el resto se queda en mi intimidad, que demasiado habéis visto de mí…. ¡jeje!

Hoy ya 20 de agosto del 2012, y el spot más importante lo terminaremos hoy; mañana el otro y hacer de nuevo maletas para Sídney. Que ganas de llegar y de ver a mis viejos amigos, ver la nueva colección de “aussiebum”, que seguro que me regalan algo y emprender los nuevos e importantes proyectos que tengo entre manos con los australianos; todo va viento en popa, los proyectos se enlazan unos con otros y las energías continúan cargadas. Estoy aprovechando los buenos ratos libres que tengo, con algunas salidas nocturnas, con cultura, viendo amigos que hacía tiempo que no veía, con alguna fiesta privada, cerrando otros contratos, abriendo nuevos y todo con la positividad que me caracteriza. Mi equipo en Madrid poco a poco se van a ir incorporando y Susana está haciendo un trabajo excelente; al igual que Eloy, lo está bordando. Está llevando parte de mi agenda estupendamente y los proyectos con las firmas españolas están más que bordadas. No me puedo quejar de lo que está saliendo de sus cabezas y está más que genial.

Mi hijo sigue en Menorca y para el 26 de Agosto ya estará en Madrid. Lo está disfrutando y cada día hablo con él; me ha explicado que está casi todo el día en el agua, que ha montado en barco y que está comiendo mucho. Que tiene muchas ganas de verme y de darme un regalito que me ha comprado… yo también tengo ganas, muchísimas, de verle, de darle besos y achucharlo; pero bueno, el tiempo pasará rápidamente y el 10 de septiembre, es la fecha prevista de mi regreso a Madrid, le podré ver; o al menos al día siguiente, ya que con el cambio de horario (ahora mismo está en 8 horas de más, de diferencia) quizás hasta el 11 no le vea. No tengo la fecha cerrada, pero he calculado tres semanas allí; no estaré en todas las grabaciones, ya que normalmente suelo ir tres meses, y con tres semanas sabemos de sobras que no son suficientes (era obvio), pero no puedo estar más, por cuestiones profesionales y compromisos (son tantos) y ellos lo han entendido, al igual que los neoyorquinos; si hablando se entiende la gente, hablando con educación y formalidad se llega a buenos entendimientos.

Pues esa tres semanas las voy aprovechar al máximo, visitare mi pequeño hotel (para los nuevos lectores y los antiguos, os recuerdo que tengo un pequeño hotel allí), visitare a los que ya considero buenos amigos, disfrutare de mi estancia, trabajare mucho y lo que pueda me conectare con vosotros. No sé si mucho o poco, pero al menos mantendré el contacto. Algunos echare de menos a otros no tanto eh ¡jeje! Pero bueno, espero poder continuar estableciendo esa bonita amistad que se está formando con muchos de vosotros, cual cosa me hace sentir bien, ya que hay gente muy maja que realmente vale la pena.

Pues nada, creo que con lo que he escrito por hoy es suficiente, y ya mucho tiempo no me quedaba antes de meterme de lleno en la grabación; cuando pueda escribiré una nueva entrada o subiré las que me quedan del antiguo blog, que por cierto ya son bien poquitas (ahora mismo no recuerdo cuantas, pero creo que son 3 o 4; por cierto la casualidad ha hecho que esta entrada vaya después de la entrada “cerrar página, escrita el 10 de Julio del 2011). Pues bien, os mando un fuerte besotazo de mi marca y hasta la próxima.