Mostrando entradas con la etiqueta Personas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Personas. Mostrar todas las entradas

sábado, 11 de febrero de 2012

DESCONOCIDOS


Entrada Original, Miercoles 26 de mayo del 2010

Sigo en Italia tras terminar los cuatro proyectos. Debía de regresar hoy a Madrid, pero al final he cogido dos proyectos pequeños para continuar unos días aquí.

 
Me imagino que regresare el uno de Junio, pero como en mi curro, a veces, uno no sabe el regreso, pues diré que en esa fecha esta prevista el regreso. La verdad que tengo ganas de estar en Madrid, en mi casa, en mi cama, ver a mis amigos, y a la gente que quiero conocer.
 
Como ya sabéis, mi vida ha dado dos vuelcos importantes, en un periodo de tiempo muy corto y eso pasa factura, positivamente y negativamente, siempre están los dos filos, juntos, inseparables, esperando al acecho a la vuelta de la esquina. Positivamente, por supuesto, mi futuro hijo. Que ganas que pase el tiempo y tenerlos en mis brazos, ver a Lucia feliz, cuidarles, mimarles y regañarles cuando toque. La verdad que se me cae la baba cuando veo ropita tan chiquitina; he comprado algunas cosillas por aquí, no he podido evitarlo.
Lucia regreso el martes para Madrid, y esta bien. Ha ido al ginecólogo y esta de dos meses; le he dicho que coja la baja, no porque la necesite, sino porque quiero que repose o que no trabaje tanto; ella es cabezona, más que yo si cabe, y no quiere oír hablar de eso, así que continua, eso si, a un ritmo inferior. Esta guapisíma.
 
Del proyecto de Sidney de momento no sabemos nada, pero si surge, marchare cuatro o cinco meses para allí. Me da pena dejarla sola, bueno, ella no lo está, ya me entendéis, pero como dice ella, no está enferma y que me deje de preocupar tanto... me lo dice cariñosamente, se entiende... ya me lié; así, pues eso, me iría cuatro o cinco meses para allí, desde Julio o Agosto, como el año pasado, hasta noviembre más o menos. Regresar y marchar de nuevo para Nueva York, como todos los años. Ya os seguire informando.
 
Del punto negativo, ya sabéis la ruptura, aunque bueno, parece que la cosa se ha normalizado, hablándonos con normalidad y tranquilidad; era lo que yo esperaba.
 
En esta entrada, os quería hablar de los desconocidos. Me imagino que a todos nos ha pasado, que hablar de nuestra vida privada, a veces nos resulta mas fácil contar con un desconocido, que no con un amigo o familiar. Te escuchan, parece que te entienden, se desahogan, hablas, ríes, incluso puedes llorar y crear un vinculo que si es real, sera para toda la vida; si solo es fruto de la casualidad encontrar a esa persona, en ese momento, solo será algo pasajero. La amistad, es una palabra muy grande, pero yo tengo amigos que empezaron siendo conocidos; o conocidos que ahora son mis amigos. Casualidades de la vida o del destino, vete tu a saber.
 
Pues últimamente hablo con muchos desconocidos a través del Facebook (que por cierto, estoy durando mucho y eso me alegra y me sorprende); los que me tenéis agregado, sabéis que soy un tío directo, que no me corto ningún pelo y digo lo que pienso; creo que no hago daño a nadie y si es así, no es mi intención. Creerme, soy algo cabrón, pero no tengo esa maldad, aunque claro, si me tocan los cojones, como a veces me ha ocurrido, pues me tengo que defender; pero ese no es el tema de hoy; pues eso, hablo con gente que son cojonudas, y quizás nunca nos vamos a llegar a conocer en persona, pero me fascina la capacidad que tienen en un momento u otro. Yo a veces, la mayoría, digo mis burradas, que son mis verdades y disfruto mucho con ello y los comentarios que vienen detrás. Pero aunque parezcan bromas, a veces lo son, lo siento así, lo vivo así y tal cual las digo; digan lo que digan, eso si, siempre respeto las opiniones de la gente educada, porque la peña que solo va a joder, pues paso de ellos como paso de la mierda.
 
Esos desconocidos, algunos, todos sería imposible, se esta creando un vinculo que me llena de orgullo, por fin puedo decir algo positivo, y mi muro se esta convirtiendo en lo que fue mi facebook original (el primero, el genuino) y eso me gusta; y mis opiniones en esa gente, buena gente, se esta haciendo habitual. Pues ese vinculo, espero transmitirlo al resto de la gente y crear una buena armonía y poder echarnos unas risas (y por supuesto buenas corridas, porque eso también ocurre y todos lo saben), y pasar buenos ratos.
Tengo algunos nombres, pero como no tengo su permiso y ellos ya saben de quienes hablo, les mando un fuerte saludo desde aquí. Espero que lo lean.
 
Ese vinculo es especial, son gente que voy apreciando, y les tengo cariño; con otros, el vinculo es sexual, que también me vale, para que negarlo y bueno llegará el momento que nos veamos y practiquemos eso que tanto nos gusta. Todo a su debido tiempo.
 
Pues bien, aunque os parezca breve esta entrada, quería comentar que a veces los desconocidos estan de tu lado y los verdaderos amigos no. Por suerte no es mi caso, pero esos desconocidos son importantes para mi y lo intento demostrar en cada palabra que escribo, en cada gesto, en cada sonrisa, en cada comentario. La verdad, que me siento bien, no del todo, por lo negativo, pero la fuerza de la gente, hace que me sienta bien; sin olvidar a mi querida Lucia y a nuestro hijo. Si es niño, no dudéis que le llamare Asier; ella esta totalmente de acuerdo, si es niña se llamará Ainhoa; lo tenemos más que claro. Ah, si es niño, que salga un poco a mi, y que tiemble la nueva generación.
 
Pues bien, aquí en Roma, estoy observando que somos muy parecidos a los italianos, mejor dicho, ellos a nosotros, en la forma de actuar, vestir (antes les llamaban los segundones) no se bien porque, pero se lo oía decir mucho a mi abuelo. Por cierto, que gran hombre. Me inculcó muchas cosas y a valorar lo que podamos obtener con nuestro sudor; ¡y tanto que si!
 
No quiero ofender a ningún italiano, que a ver si ahora, lo va a leer uno y se va a sentir molesto... se me fue de la cabeza lo que quería decir, si es que no puedo pensar teniendo la sangre donde la tengo. Hoy llevo un día de erecciones.... no es coña, llevo todo el día más que cachondo, casi siempre lo estoy, pero hoy en especial, vamos así esta mi muro hoy, lleno de cerdadas que tanto me gusta, ¿pero cada uno es como es no?
Hoy me ha pasado una cosa curiosa; yo hablo con mucha gente al cabo del día, de todo tipo de conversaciones y es normal, que si tienes una agenda completa, extensa, no te puedas acordar de todo el mundo, y eso me pasa en el messenger, y en tu amo, y no creo que sea el único. Pues bien, hoy recibo una única llamada perdida, ayer igual, y es el mismo número; lo deja sonar una vez y cuelga. No me deja mensaje de texto y evidentemente con tan pocas pistas no puedo saber quien es. No recuerdo ese número y si no lo tengo en la agenda será alguien del facebook; lo digo con total seguridad, antes de que ocurriera lo que quería contaros, porque si fuera un amigo que ha cambiado de número no haría eso; si se trata de un error, no lo hace dos veces seguida o dejaría algún mensaje, así que no me queda otra; es de allí. Vete a saber quien claro, porque no suelo dar el móvil a nadie (4 o 5 personas tiene mi número), pero claro, si he tenido problemas, puede ser que alguien lo haya dado... en definitiva, que llamo yo y le pregunto quien es, pues no veas como se ha puesto el tío. Acto seguido, me cuelga, me deja 3 mensajes insultándome (payaso, chulo, marica, hijo de puta) esto me lo dice él a mi y un mensaje privado en la red. Paso de contestar, simplemente le bloqueo para estar tranquilo. Os cuento esto, para que veáis que la peña esta muy loca; simplemente por no recordarle o saber quien era, sin ningún tipo de explicación me insulta. En fin, he pasado, me he calmado y aquí os lo cuento. No hay más que añadir (solo una cosa, nunca entenderé este tipo de gente). Este desconocido tenía malas pulgas.
 
En fin, como os he dicho por la red y en algún comentario mio, hoy ando muy calentorro y la sangre esta donde tiene que estar, y para nada me estoy pegando el pegote, os dejo por hoy, sin antes deciros que seáis diablillos.