Mostrando entradas con la etiqueta DIVERSIÓN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DIVERSIÓN. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de julio de 2013

EL FIN DE SEMANA

El fin de semana en Verona ha estado de puta madre; hemos recorrido sus callejuelas y hemos descubierto rincones nuevos que no había visitado en mis anteriores viajes, ya que está vez íbamos acompañados por un colega mío, su mujer y sus dos hijos, que conocen mejor Verona que yo. Hemos estado en su casa de su madre; él vive en Milán, y pasa algún que otro fin de semana allí. En principio íbamos a ir solo los tres, y estuvimos mirando hotel, pero al final pudieron escaparse con nosotros y nos invitó. Él es un colega de la profesión, un buen colega; me alegró que se vinieran, así pasábamos un fin de semana juntos y podía enseñarme mejor esos rincones tan bonitos y románticos de la ciudad. Yo ya había estado, en más de una ocasión, pero que te guíen es mucho mejor. La verdad que es una ciudad bonita, romántica y llena de encantos, es que no se puede decir lo contrario, aunque seguro que alguno no le guste, pero para gustos los colores, pero la belleza no se puede negar.
 
Antes de seguir con la entrada, os dejo mi segundo vídeo del concierto:

 
 
 
Pues bien, el fin de semana ha sido muy tranquilo y alborotado a la vez; lo segundo por los granujillas de los pequeños. Mi hijo (que ya tiene dos años y casi 8 meses) es un bicho inquieto y no para. Los hijos de mi colega (por cierto su nombre es Carlo), que tienen 7 años y casi 4, pues más de lo mismo. Como hermanos no paran de pelearse y con mi hijo no han parado de jugar, de saltar, esconderse… menos mal que saben algo de español, aunque como digo yo, entre ellos se entienden a la perfección, para hacer travesuras no hay idiomas. Y bueno, que se lo han pasado en grande, y eso es lo que importa. Tanto ellos, como nosotros los adultos, descubriendo esos rincones encantadores, disfrutando del buen vino, de buena compañía, de la buena comida y de saborear los buenos momentos. La vida pasa rápido y hay que disfrutar de los placeres que tenemos en nuestro alcance, ¡y no solo sexuales eh! Aunque de esos placeres también, por supuesto. Que por cierto, hablando del tema sexual, este fin de semana, con tanta gente y poca intimidad, me he tenido que pajear mientras me duchaba, porque sabía que era el único lugar donde no me iban a ver o a entrar y encontrarme con el rabo duro, dándole… así que la paja diaria ha sido en la ducha (no penséis mal, que luego limpie bien la lefa); no tenía otro lugar donde meneármela, ya que dormía con Lucía y no era plan de darle al pollón… creo que con esto es suficiente y se entiende a la perfección. Ah, sí digo pollón es porque lo tengo. Nada más que decir.
 
Esta es mi quinta semana en Milán, y no va a ser la última. Como siempre digo, hay que aprovechar bien los viajes y está vez no es ninguna excepción. No desaprovecho ninguna oportunidad, y menos las buenas, así que he adquirido para mi empresa nuevas firmas, que amplia más nuestro futuro, y estamos grabando ya para ellos, así ven en directo mi forma de trabajar, y eso hace que los próximos spots vengan rodado. Estoy orgulloso de mis trabajos y eso se nota, se transmite y no tengo ninguna queja. No paro de currar, pero no me importa, estoy disfrutando al máximo de todo. Ya sabéis que me apasiona mi trabajo, así que no hay problemas si duermo poco, si no paro, porque luego llegan las buenas recompensas. Además, me lo están poniendo fácil y eso es de agradecer. Cuando se trabaja con buena gente, y te rodeas de profesionales, todo va rodado, nunca mejor dicho, así que tengo tiempo libre para estar con mi hijo, Lucía y mis amigos italianos, de disfrutar de Milán, de disfrutar de buenos y agradables momentos, de escribir en mi blog, de preparar temas para Sídney, y de hablar con mi equipo de Madrid; si tienes todo organizado, y bien preparado, no deberías de preocuparte de que algo salga mal. No todo depende de mí, porque los primeros días, las lluvias, nos fastidio un poco los rodajes exteriores, pero la solución fue fácil, grabar primero en interior y esperar a que salga el sol. Así que, eche fuera las preocupaciones y continuemos adelante, paso a paso, pero firme. Y los resultados son mejor de lo que me esperaba, y me siento orgulloso de lo que estoy haciendo, feliz por los resultados y esas cosas. No tengo queja alguna, y aunque algunos días he dormido poco, no pasa nada. Bueno, a veces he dormido poco, porque me entretengo hablando con vosotros, cosa que no me importa, que me gusta, y distraerse también sienta bien; después esta los juegos, que menudo enganche tienen algunos de ellos, así que, cojo un poco de allí, y un poco de allá y las horas pasan volando. Y no me olvido del pajote, que eso no se me olvida, sino esta mi rabo que me lo recuerda (si, últimamente estoy mazo cachondo, y ya hice alguna escapada para poder follar…) pero ¿Y cuándo no estoy cachondo? En fin, que entre una cosa y otra me acuesto tarde, pero sigo estando en forma y con suficientes energías, para eso y más. Así que, seguiré en Milán unos días más (no sé cuántos demás, pero aproximadamente hasta el 8 de agosto, puede que menos, puede que algo más, ya os enterareis).
 
Pues nada, antes de acabar esta entrada, os quiero decir que seguramente este fin de semana, este próximo, seguramente vayamos a Génova. Ya a estas horas lo está organizando. Como a mí no me gusta hacer planes y no los suelo hacer, pues lo está organizando Lucía. Pues poco más que decir, que todo está saliendo de puta madre, y que me siento muy feliz. Si es que cuando uno trabaja, se esfuerza, y da el cien por cien las cosas salen rodadas.
 
Hasta la próxima. Besotazos de mi marca.


viernes, 20 de julio de 2012

UN GRAN FIN DE SEMANA


A punto de concluir la primera semana en París. El primer spot lo acabaremos hoy viernes, con la sesión de fotos, montaje y listo para televisión, marquesinas, autobuses, etcétera, cuando la firma así lo decida. Ha sido una semana intensa, pero el tiempo nos ha acompañado y hemos podido rodar según lo previsto, tanto como en interiores, como en exteriores; el martes era el día clave, y pasé mucho estrés, cual cosa a estas alturas, aunque pienso que estoy acostumbrado, los nervios siempre aparecen; anunciaban lluvias, pero no fue así. Pudimos grabar los exteriores con total tranquilidad. Así que hoy, doy por concluido la primera grabación del spot. Como se suele decir, si no se pasa nervios es que no estás interesado en lo que estás haciendo… ¡mi trabajo me apasiona!

Este fin de semana, pensaba ir a Londres a ver a unos buenos amigos, pero al final, ellos, tan majos, decidieron que serían ellos los que vendrían a París; la verdad que me hacen un gran favor, porque así no tengo que coger otro avión… que ya llevo muchos viajes a mis espaladas; la verdad que se lo he agradecido y mucho. Esta tarden llegaran. Ya han reservado habitaciones, en el mismo hotel donde estoy yo; haremos una gran cena (acompañados con mis amigos parisinos), luego de fiesta y lo que vaya surgiendo. Si es como la tarde de ayer, quisiera repetir, porque tuve buen sexo. Así que este fin de semana va a correr (ejem) alcohol, fiesta, rodeado de buena compañía; nos espera un buen fin de semana. ¡Qué ganas de ver a mis colegas!

Menos mal que al final el sábado no tengo que trabajar, por hacer bien nuestro trabajo (que bien sienta que te feliciten, que te digan que eres buen profesional, el ego por las nubes), pero al igual que yo les felicito a ellos, ya que las cosas han salido bien, por puntualidad, por la profesionalidad y esas cosillas que te hacen volver a trabajar con los mismos (no es la primera vez, ni será la última, aunque si he visto caras nuevas); pues eso, que este fin de semana será entero para poder dedicarme a mis amistades y a mí mismo. Y el próximo lunes, a por el segundo Spot.

Lo negativo de este fin de semana, es que no voy a ver a mi hijo, y ya le echo mucho de menos, pero hablo con él todos los días, sé que está bien; me cuenta lo que hace, y me pregunta cada vez a donde estoy, cuando voy a verle… y eso pues me pone un poco tristón. Este fin de semana no les iba hacer venir, además se van a la playa con su abuela y se lo pasará bien. Es la cruz de mi trabajo, pero se va sobrellevando, no hay más remedio. De este tema ya he hablado en otras ocasiones, y ya sabéis lo que pienso.

Pues nada, a estas horas de la mañana, no tengo mucho más que contaros. Os mando un besotazo, de mi marca, y deciros que hasta la próxima.