Mostrando entradas con la etiqueta ¿AMOR?. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ¿AMOR?. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de febrero de 2012

SAN SOLTERÍN


Hoy se supone que es el día, cuando los enamorados se tienen que decir te quiero, regalar, tener una cena romántica, con velas de aromas, regalar flores, mirarse, mimarse, besarse y tener una noche fantástica (digo noche, porque por el día se supone que no se ven por trabajo) ¿pero el resto del año no?

¿El resto del año se gritan, se enfadan, no follan, no se miran, ni a penas se miran? No creo que en fechas que se han convertido en negocio. Sé de sobras que las Navidades también son así, por eso siempre he dicho que mi noche preferida es la de Nochevieja. Sé que todo ahora es negocio; tenemos día casi para todos y si no, pues nos lo traemos de otros países, culturas y lo hacemos nuestro, como si hubiera convivido en España durante los siglos.

Tenemos el día de la amistad, el día para los animales, el día padre, madre... y podría nombrar más. Todo es negocio, todo se vende, todo es factible para estos días. Y hoy no es menos; abres el periódico y puedes leer miles de anuncios de restaurantes, de un fin de semana aquí o allá, de regalos para tu pareja, lencería, etcétera, y si no, pues la caja recurrente de los bombones.

No estoy en contra del amor, ni mucho menos, como ya sabéis he estado dos veces locamente enamorado, y creo que pocas veces he celebrado San Valentín, que hoy para mi es San Solterín, que para eso me quiero yo mucho. Pues eso, no estoy en contra del amor, ni mucho menos, y como ya os conté llevo ya casi cuatro años sin pareja, más o menos, con varios o tres intentos en el camino, que no han tenido el éxito que quizás esperaba. Eso no quiere decir que este cerrado al amor, pero en estos momentos estoy bien como estoy, soltero, sin tener que dar explicaciones a nadie, que a veces el amor hay que dar demasiadas, y bueno, si llega no le voy a decir que no, pero no creo que se tenga que comercializar tanto; no creo que tengamos que decir hoy te quiero, por estar obligados, porque quizás si hoy no lo dices, hoy no se la metes a la parienta. Es así, si hoy no  has regalado una flor, un triste bombón, poco vas hacer hoy en la cama, excepto que dormir.

Pero bueno, todo hoy en día se comercializa, y ahí estamos los publicistas, para vender lo invendible, para hacer campañas que os entre por los ojos y así querer eso que se anuncie (no todos los anuncios se pretende eso), pero hoy, o en esta semana he visto periódicos digitales, y Holandeses también, donde todo era forma de corazón, dónde había dibujos de osos de peluche, corazoncitos, bombones, perfumes, y bueno lo típico que se pueda regalar en un día como hoy.

Y eso, que hoy para mí es San Solterín, y tan feliz que me encuentro, aunque no se puede negar, que también echo de menos el tener pareja, el de hablar durante horas con esa persona, un whassap, un mensaje, una llamada, un te quiero a tiempo, un te amo, una sonrisa, un juego, ser complice de alguien especial... bueno, ya sabéis lo que es tener pareja, el comienzo, y no creo que vaya a descubrir ahora algo nuevo. Si, lo echo de menos, pero en ocasiones, no porque hoy sea San Valentín, o porque una campaña me recuerde que estoy soltero, como si nosotros no pudiéramos hacer nada hoy.

El otro día, hablando con mi buen amigo, creo que le dije, que cuando voy a comprar, por ejemplo yogures, estoy casi obligado a comprar seis yogures o todos son familiares, ¿acaso tengo que comerme todos yo? ¿por qué no se venden de cuatro? Sé que los hay, pero quizás son los más rancios. Ahora todo es familiar, todo es más económico, según ellos, según las marcas, que algunas yo he anunciado. Pero bueno, te compra los seis, que eso sí, por suerte tardan un poco en caducar, y a la nevera. Hace tiempo atrás, casi todos los productos eran para solteros, viajes, cenas, si sí, cenas también, packs individuales, etcétera, pero ahora parece que se han olvidado de nosotros.

Pues nada, tenía ganas de escribir y aquí os dejo esta entrada. Y bueno aprovechare para felicitar a los dulces enamorados, y que tengan una buena noche de pasión, pero que no solo sea hoy y que mañana, o pasado o cuando les vengan en gana, celebren que se aman, solo si se aman de verdad, porque si es un papelón, no vale la pena. Ya no se dice tan a menudo te quiero, no solo a tu novia, novio, marido, sino a familiares, o amigos. ¿Cuando fue la última vez que dijiste te quiero? ¿A quién? Yo no voy a responder a estas dos preguntas, quizás me lo reserve para otra ocasión.

Y acabo diciendo que no todo en el AMOR es malo, pero tampoco todo es BUENO.

Besotazos, y hasta la próxima.