jueves, 16 de agosto de 2012

CERRAR PÁGINA

Entrada Original, Domingo 10 de Julio del 2011

Hay momentos que es necesario cerrar un capítulo de nuestra vida y avanzar por el sendero donde queremos llegar. Yo creo que parte de nuestro destino está escrito, pero no nos podemos quedar de brazos cruzados esperando a que ocurran las cosas. Quizás, ese sea nuestro destino, estar parado, sin hacer nada, y esperar… yo me niego a estarme quieto, a dejar pasar el tiempo, y siempre intento llegar a la meta. A veces uno lo consigue, otras no, pero el esfuerzo vale la pena. ¡Estamos vivos!

En un capítulo (más de uno, creo que eso está claro) de mi vida, no he llegado a la meta, y aunque lo he intentado en más de una ocasión no ha podido ser. No pasa nada, la vida sigue, y yo he decidido pasar página. Bueno, para ser sinceros, decidieron por mí, o esa persona, decidió pasar página de verdad y salir del bucle en que estábamos metidos. Me es difícil explicar todo con exactitud, por respeto a la otra persona, que no tiene porque salir en mi blog, y no tenéis porque saber quién es. Algunos lo saben, es obvio que mis colegas, los más allegados, saben de lo que estoy hablando, incluido Jordi Sans. Y es un poco difícil intentar lo que siento, o sentí en su momento, sin poder contar los detalles, pero intentare explicarme.

En esta vida he amado con locura a dos personas. Una de ellas, Lucia, la madre de mi pequeño, que por cierto, ayer 7 de julio del 2011 hizo ya siete meses… hemos pasado juntos muchas historias, movidas, peleas, reconciliaciones y la vida como da muchas vueltas, hemos acabado teniendo un hijo junto, viviendo una temporada juntos, siendo grandes amigos y todo eso que ya he explicado anteriormente. Nuestro cierre fue temporal, y ambos nos fueron bien, aunque yo en aquella época no lo aceptaba, y sufrí bastante. El amor tiene varias caras, más de una diría yo, y bueno, se superó con mis historias y folleteos, para que decir otra cosa, si fue así. Y luego, nos volvimos a reencontrar, a retomar la amistad hasta el día de hoy. El resto de la historia ya lo sabéis por lo que he ido explicando. Repetirme ahora sería absurdo.

Mi otro gran amor, fue un chico, y aquí es cuando viene lo difícil porque si doy detalles se va a identificar. No es ese el problema, sino lo que he comentado anteriormente. Solo diré que nuestra relación fue un tira y afloja constante, llena de peleas, baches y sexo. Dejemos la relación en más de una ocasión, y la volvíamos a retomar pero cada vez iba a peor. Yo con mi gran carácter, orgullo, hacía y deshacía a mi antojo, aunque también hay que decir que él siempre estuvo ahí en los momentos malos; no toda la relación era mala, pero se iba deteriorando por falta de entendernos, mis viajes, mis movidas… pero él tampoco se quedaba atrás. En definitiva, hace poco, él ya con pareja, decidió cerrar página de una vez por todas. Como he dicho, nuestra relación amorosa se acabo, pero manteníamos conversaciones de vez en cuando, a veces casi a diario, y volvíamos a enfadarnos. Mejor dicho, me volvía a enfadar, y entonces le decía cuatro cosas, que sé que le iba a joder, y vuelta a empezar. Y vuelta a empezar, hasta que hace poco, cerró página y me dejó de hablar, sin más, sin querer saber nada de mí, ni bueno, ni malo, aunque aún nos tenemos en el facebook. Pensé que me iba a borrar de ahí también, pero no lo ha hecho. No sé si leerá mi blog, vamos que ya no sé nada de él. Por su muro se que continua con su novio, y confieso que he mirado sus fotos en más de una ocasión. Fue su decisión, y la respeto, pero no la comprendo. Y por eso es hora que yo cierre esa página, y avance mi camino sin mirar atrás o intentar no mirar atrás, para no volver a tropezar una y otra vez en eso. Sé que fue cansino, pero el amor entre nosotros dos era verdadero. Fue dañino en más de una ocasión, pero tengo muy buenos recuerdos, y él seguro que también. Hay que quedarse con lo bueno e intentar borrar lo malo, pero de lo negativo también se aprende y si, cerrar ese capítulo va a ser positivo para mí. No es que lo esté pasando mal, porque la vida me sonríe, pero es ya por necesidad, que por otra cosa. Por eso, una de las razones que me he cambiado de ático. Como dije, desde el 18 de Junio del 2011, me cambie de casa, como dije en mi anterior entrada, porque tengo esa oportunidad de por hacerlo. Demasiada carga emocional, no solo por ellos, sino por cuestiones de familia, que tengo demasiados recuerdos, demasiado peso… ya sé que los recuerdos están en mi mente, y es inevitable pensar, joder, sería jodido no poder recordar (bastante mala memoria tengo ya para las fechas) para dejar de pensar en tus seres queridos. Lo vi necesario y así lo hice. Espero poder pasar página, tal como ha hecho él, aunque con nosotros dos nunca se sabe si algún día regresaremos al punto de partida.

Y en mi ático nuevo estoy, y aquí empezare mi nueva etapa. E intentar mejorar las cosas de uno mismo.

Quizás a la tercera pareja va la vencida; he tenido algunas más, pero he destacado las dos más importantes, porque una de mis relaciones, os puedo contar, que después de dejar mi relación con ella, me visitó a la oficina, intentando meter un susto con un embarazo, que no lo era en absoluto; después de no conseguir nada, regresó de nuevo a mi oficina, y me dijo que cuando iba a recoger las cosas que tenía en su casa, y cuando la dije que lo tirara o que hiciera lo que quisiera, se marcho por la puerta y casualidad de la vida me la crucé un día por Neptuno. Nunca más se acercó a mi oficina, que yo sepa. Y bueno, folleteo todo lo que he querido y más, pero eso también lo sabéis. Pues como iba diciendo, quizás a la tercera va la vencida y encuentre mi amor definitivo. No sé si estará escrito o no; aunque también puede ocurrir que continúe soltero y folleteando. Al cuidado de mi hijo que amo con locura. O quién sabe si acabo de nuevo con Lucia, como algunos piensan, aunque lo dudo, tanto ella como yo. Estamos bien así, juntos, pero esto no va a ser eterno, ya que cuando el peque tenga un año y pico, ella regresará a su casa, o cuando tenga dos… y como os dije, quizás queramos tener un segundo juntos… Pero como eso no se puede saber, pues ya se verá lo que va ocurriendo por estos lares llamado vida.

Creo que no tengo nada más que añadir, de momento, sobre este tema, y voy cerrando agradeciendo vuestras visitas, que son muchas, cada vez más. Y como os dije, tengo que terminar el relato que dejé atrás. A ver si saco tiempo. Besotazos.

2 comentarios:

  1. Lo malo y bueno de la vida es que siempre nos sorprende y solo nos tenemos a nosotros mismos para tomar las decisiones, unas veces acertadas y otras erróneas, pero a base de acertar y errar, aprendemos y seguimos adelante. Suerte con tu vida Vasquito :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César. Pues asi es, nosotros mismos decidimos, nosotros luchamos por nuestra vida y llevarla lo mejor posible. Nadie dijo que la vida fuera fácil Jeje.
      Un abrazo

      Eliminar