Una semana de vida ya tiene mi hijo y a veces, parece que estoy viviendo un sueño. He tenido momentos muy mágicos, muy bonitos con él, y eso que solo lleva, pues una semanita de vida. Darle el biberón, acariciarle, cambiarle el pañal y ver como se queda dormido, bañarle, tenerlos en mis brazos, y bueno miles de situaciones que se dan día a día, pues es súper mágico, maravilloso y estoy que me salgo de la felicidad. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, tener un hijo, encima varón, saber que lleva mi sangre, mis genes, mi nombre, es lo más.
Estoy durmiendo a su ritmo. Cada casi tres horas se despierta, llora un rato y le doy de comer; le pongo un baberito, porque a veces, mientras come, se va quedando dormido; parece ser que va a ser más dormilón que yo, pero bueno, eso no es difícil de superar, ya que como sabéis duermo bien poco; aunque bueno, son conjeturas que me gusta hacer en voz alta, comentárselo a la madre, a mis tías, a mis primicos... que por cierto, menudas preguntas me están haciendo, sobre todo los más pequeños. No paran de preguntarme como he tenido un hijo, si ella no es mi mujer, si me voy a casar, si Lucia no es prima de ellos, que les deje coger a mi hijo, que si les deje bañar, y bueno un largo etcétera...
Pues eso, que mi Asier pues duerme casi tres horas, que come muy bien, llora poquito, de momento, y bueno es muy guapo. Lucia y yo estamos muy contentos, hiper felices, y bueno supongo y es obvio que es lo lógico. Es que no os podéis imaginar, o si, que como te llena la vida, una "cosita" tan pequeña, y el vinculo tan especial que hace unir a las personas. Es algo tan bello, que os podría recomendar a todos tener un hijo (es que se me cae la baba)
Durante un año y medio, más o menos, estaremos viviendo Lucia y yo juntos, cuidando a nuestro pequeño Asier. La verdad que es una opción que esta muy meditada, y es la que los dos elegimos. Yo quiero pasar el mayor tiempo junto a él, verle crecer, sus primeras sonrisitas, sus primeros gateos, vamos, que es mi hijo y quiero verle; ella, pues se tomara un año de descanso, aunque me ayudara con el trabajo, la publi e informes, pero no estará atada a ningún horario, solo a uno, el atender a nuestro pequeño. Aunque bueno, tenemos claro, que si es necesario le llevaremos unas horas a la guardería. No le hace mucha gracia, pero no por desconfianza, sino pues nadie quiere separarse de su recién nacido... madre, que me salgo del "guión", jeje... pues eso, que si es necesario ira a la guardería, y si no pues con su mami y yo pues estaré menos tiempo en la oficina, y le veré crecer dándole todo mi amor.
Como ya sabéis, en el 2011 lo pasaremos casi todo el año fuera de España. Primero Nueva York, luego por mi tierra, y bueno Sidney. El trabajo es el trabajo y nuestro hijo estará nuestro lado. A veces me lo llevare a la oficina, a veces trabajare en casa e intentare ir menos a las grabaciones, pero si el trabajo demanda separarme de él, pues me dolerá mucho, pero la vida es así. Ya se que no soy el único, y un largo etcétera de chicles sobre nuevos padres, no voy a entrar a debatir eso, pero saber que esta bien, saber que tiene buena salud, y que va a estar cuidado por mi Lucia del alma, es una bendición.
No se si os conté que en el 2011 Eloy esta a "prueba" como el buen jefazo que se que va a ser; no os asustéis, yo no me voy a retirar, ni loco, aunque podría hacerlo, pero mi trabajo es mi otra vida, y me sería raro no trabajar, no dirigir, no mandar, que también hay que tener huevos para hacer lo que yo hago; si, ya sé, que no soy el único, pero he levantado mi sueño, poco a poco... bueno, que eso ya lo sabéis y me llamareis pesado, si no al tiempo, jeje... pues eso, que mi publi es mucha publi, yo no me veo jubilado hasta los mil años (Gabilondo me copio de tu frase)... hoy también he leído, de Mick Jagger, que puedes delegar mil canciones a otros, para que te la escriban, pero si tu no estás delante, es como si no existiera, si tu no escribes solo una sola letra, es como si esas canciones nunca pudieran existir... más o menos ha dicho eso, pues yo siempre he pensado así; pero no porque fuera un esclavo de mi trabajo, nunca lo he sido (algunos saben que yo me tomaba mis buenas vacaciones, incluso me tome un año sabático, cuando tenía como compañero a un socio, que decidió irse... pero eso os lo contare en otra ocasión, o no); pues eso, nunca he sido esclavo de nada, pero cuando he leído esa parte de la entrevista, me he visto a mi mismo diciendo: " si no estoy en el rodaje, si de mi escritorio no sale esos anuncios, jamás podrá ser emitidos...." Si ya sé que es una frase bastante "mierda", pero yo no soy Mick Jagger... el escritor que llevo dentro, quizás frustrado, hoy no me acompaña... mi mente esta en mi pequeño Asier. Lo que quiero decir, que creo que unas frases más arriba os habéis dado cuenta, que mi trabajo siempre me ha llenado y mucho, al igual que yo he llenado agujeros, dando placer... ale ahí lo dejo.
Poco más puedo decir en esta semana que ha pasado bastante rápida (por cierto, un mes y pico que tengo mi Iphone jeje) y que espero que pase un poquito más lenta para disfrutar todas las horas, que pueda, al lado de mi hijo.
Asier, hijo mio, te quiero.
Cuanto sentimiento paternal,se nota en cada palabra q escribes,excepto cuando te da tu ramalazo cañero y dices cosas como esa ultima(tapar agujeros),sin comentarios,jajaja...
ResponderEliminarBueno a lo q iba,necesitas babatel tio,xo mola. Seguro q serás buen padre,o x lo menos,intentaras q así sea.
1 abrazo
El ramalazo cañero es que no lo puedo evitar!!
EliminarGracias por escribir tus comentarios