"Creía que era una comunidad de buen rollo, y no caí que había gente que me estaban fiscalizando, y vigilando. Twitter es como la calle, te puedes encontrar a un macarra, un sicario, y con un desgraciado que te odia profundamente porque considera que tu trabajo debería estar haciéndolo él; pero también te cruzas con gente muy brillante y ejemplar"
Estas son las palabras de Jordi González publicada en la revista "Interviu" y que ayer leí en la web "formulatv". Pero que razón tiene. No quito ni una coma, no pongo ni una sola palabra, porque creo que tiene razón.
Tranquilos que no voy hablaros de la red social, ya lo he hecho en otras ocasiones, pero quería compartir esas palabras. ¿Por qué he llamado envidias mi entrada? Muy sencillo. Parece ser que cuando las cosas te van bien, triunfas por méritos propios, que has llegado a donde estas por tus esfuerzos, y reconocen tu trabajo con tan solo verlo una vez anunciado, parece ser, que el resto de los mortales te critican, te machacan e intentan echarte mierda encima con gilipolleces e insultos gratuitos... ah, pero que fácil es criticar sin saber, y sentado delante de un ordenador, delante de una "tablet" o un smarphone (por no decir iphone) y soltar cualquier gilipollez. Insultar es gratuito, fácil, y se creen graciosos. Hablan y hablan sin sentido, sin conocer realmente las cosas. A veces me ha pasado, y les pasa a más gente de lo que uno cree. Obvio que no todo el mundo es así, pero ya sabéis que cuando uno escribe, suele generalizar las cosas, que nadie se lo tome como nada personal, ¡que os conozco! pero ya sabéis que cuando uno triunfa, no tiene que ser en el ámbito profesional, sino en el personal, con una sola cosa buena que te pueda pasar, la gente te critica sin más, sin sentido, y se creen que tienen la verdad absoluta. Pero ya aprendí la lección hace tiempo y me resbala lo que digan, y creo que a la mayoría también, porque hoy en día debes de pasar un poco de lo que oigas, leas, en estos lugares, porque repito, es fácil escribir sobre algún tema, o rumor, y lanzar la piedra, esconder la mano y encima descaradamente luego te pelotean en otros lugares, para que quedes con él, o le des tema, porque muchos desean lo que tengo entre las piernas, luego no lo reconocen y vuelven a tirar la piedra para intentar joderte, y consiguen comerse una mierda bien grande, porque mi vida, ahora si hablo de mí, sigue para adelante, y me rió de todo, porque sigo con mi empresa, sigo con mi trabajo, y con lo que realmente me importa. He puesto algunos ejemplos, pero en general me refería que sigo con mi vida. Pero quien esta cara al público (televisión) dice algo "inadecuado", algo normal, algo mortal, se lía parda. Y vuelven a criticarle y le recuerdan cada cinco segundos que dijo aquello y se creen los que escriben sin sentido, que pueden burlarse de ellos toda la vida; no se miran a si mismos, no se ven sus defectos, y gratuitamente (cuantas veces voy a escribir gratuitamente) insultan y se sienten feliz. Pobres infelices, pobres de ellos, que tienen una vida tan vacía... en esta vida hay de todo.
Pero no solo ocurre en el caso de los famosos, porque todos, de alguna manera u otra estamos abiertos a las criticas: por como vestimos, por nuestra forma de ser, por lo que decimos, escribimos... Ah, y no digo que no se pueda criticar, porque yo mismo critico al presentador de turno que no me gusta, una serie, una película, la música, un libro aburrido y también he insultado, (es conocido mi "odio" al grupo Antena 3 y mi devoción por Mediaset.... que por cierto, es una de las cadenas más vista, y la más criticada, de eso tengo que hablar algún día) pero creo que se debería de hablar con más conocimientos y sabiduría y no inventarse o seguir el juego a cuatro mierdecillas, que se creen los reyes del mambo, porque tienen x seguidores... y mandan a sus espías a que critiquen al resto o pregunten por MD esto y lo otro. Pobres mierdecillas, que no saben que a topado con un cabroncete.
Ayer una persona inteligente, me dijo que también le había pasado, porque está teniendo éxito profesional, la habían puesto a parir, tan solo por escribirlo y sentir, vivir esa felicidad del triunfo, la criticaron, que suelen ser los mismos que no tienen vida propia y seguramente la pelotearon días atrás... cómo estos, más ejemplos podría dar, pero eso podría ser en otra ocasión.
Ahora dirán que si me siento el ombligo del mundo, que si escribo en mi blog tal cosa, que si me ha faltado decir aquello... que si mi blog lleva mi nombre (¡ah no, que si eso ya me lo dijeron!) y yo seguiré tan feliz con mis pensamientos, mañana me levantaré a la misma hora, cogeré el metro, escribiré en el twitter...
Pero me voy a quedar con la parte positiva: que te cruzas con gente muy brillante y ejemplar, con gente que realmente vale la pena, que sabes que está para lo bueno y lo malo y que con 140 caracteres, es capaz de decirte mucho, (por no salirme en el camino del twitter), y que esa gente no te falla, que son buena gente y que los tienes a tu lado... y saliéndome de la red más de lo mismo, porque como dice Jordi González twitter es como la calle, como un patio de colegio, como un gran mercado, que te expones, porque quieres...
Creo que mis pensamientos, la exposición, hoy ha quedado clara, al menos para mí, y seguiré opinando lo mismo (criticaré si hace falta intentando ser coherente) porque uno va madurando, y seguiré con mis fallos, con mis virtudes porque nadie me va a cambiar, y como mi blog lleva mi nombre, pues hablo de mí personalmente. Y a quién no le guste, ya sabes, que no me lea.
Pues con esto voy cerrando por hoy la entrada, diciendo que quizás mañana vuelva a escribir o quien sabe cuando será la próxima vez. Tengo varias ideas que rondan mi cabeza, pero no desvelaré nada.
Hasta la próxima. Besotazos, hacía tiempo que no lo decía, de mi marca propia.