Pero que ganas de que se acabe este interminable mes. Octubre parece que tenga 40 días, en vez de 31. Es eterno, largo y pesado. No sabes la ropa que ponerte, porque si te abrigas un poco por la mañana, al mediodía te puedes asar, si vas en manga corta y alguna chaquetilla (ya sabéis que esa palabra la utilizo mucho, no me preguntéis porque) tienes frío, si vas con paraguas no cae ni una gota (lo predice el hombre del tiempo) y si no lo llevas te puede caer un chaparrón.
Esto es igual que cuando dices que te pasa algo: la gente te pregunta el qué. Si dices que estás feliz, también te preguntan o no se lo creen (parece ser que una persona feliz está mal vista), si hablas de sexo te pueden llamar guarro o fantasma (cual cosa me la suda, pero estoy hablando en general), o se ríen, como si el sexo diera risa. A mi desde luego no, me da placer e intento dar el máximo de placer. Si lloras, porque lloras, si dices mu, ellos dicen ma, si dices ma, ellos mu. Si dices blanco, ellos negro, pues así es como veo este mes de Octubre. Largo, pesado, cansino, irritable, pero que luego te da tus buenas satisfacciones, mira como en el sexo, que la metes bien, te mueves, besas, se goza y te quedas calmado, relajado, satisfecho. Suele ser así o debería de serlo. Pues esas satisfacciones de Octubre, es cuando hechas la mirada atrás, y ves con perspectiva los nueve meses que han pasado ya; ves resultados, ves buena economía, contratos que has firmado (ahora si hablo de mí). Pero ves que estamos a 23 de Octubre, y aun queda 7 días por delante.
Luego está la hora "maldita" que atrasan; unos dicen que dormirán una hora más, otros que saldrán de fiesta una hora más, otros que follaran una hora más... bueno eso si pueden y no se corren en cinco segundos. Ups, es un lapsus "octubriano"... pues eso, la hora que dice que luego se ahorra energía, cual cosa nunca he creído. He leído, lo dicen los expertos, me rió de eso, que si en verano no se adelantara la hora, nos pondríamos en horario de verano de Europa Occidental, la que nunca se debió modificar. Y todo esto para que? porque el estudio revela que si cenamos a las 21.00 y comemos a las 14.00 deberíamos de empezar a trabajar a las diez de la mañana y no tan temprano, se produciría más, se trabajaría más relajados... ah claro, lo dice una experta que se levanta a las once de la mañana para escribir unos párrafos en un periódico y no hace nada más en todo el día. Claro, así cualquiera. Por eso he dicho que me rió yo de esos expertos que creen que atrasando o adelantando el reloj, hay un ahorro importante de energía; perdone usted, pero si a las ocho de la tarde, tengo que encender la luz, porque no veo, por ejemplo para bañar a mi hijo, pues la encenderé. Me da igual si se ha atrasado una hora el reloj, porque lo encenderé igual. Pues nada, esta gente sigue insistiendo que deberíamos de recuperar la hora, que llevábamos desde 1885 (claro esta misma persona que se levanta a las once, o vete a saber sino más tarde, estaba en ese año para comprobar el ahorro, ejem) Pero en fin, se deberá cambiar la hora. Ah, os podéis preguntar porque sé que se levanta a esa hora, escribe un artículo y se queda tan panch@, porque lo sé de buena tinta. Una porque puede ser mi amig@ y se lo puede permitir, o dos, porque no tiene otro trabajo, porque es tan mal periodista, que se cree que por escribir chorradas o inventarse algo que no puede probar, da ejemplo de que ayuda a sus lectores. Pero no voy a desvelar la fuente.
Mi empresa, siempre hemos realizado el mismo horario y rendimos al cien por cien; habrá días que estaremos más cansados, otros más ingeniosos, pero siempre cumplimos el mismo horario y las cosas van de maravilla; habrá muchas ocasiones que tengamos que trabajar fuera de ese horario (si grabamos un spot, por ejemplo) o por razones que se nos puede escapar de las manos, pero eso son ocasiones excepcionales y normalmente mi equipo, no tiene porque quedarse hacer horas. Y lo más importante, que esté donde esté, normalmente yo, pues hago el mismo horario, ya que así mi ritmo no cambia. Como he dicho antes, si tuviera que comenzar a las diez, como dice la/el experto/a ¿a que hora saldría yo de trabajar? ¿tengo que hacer esperar a mis clientes? Dejemos el tema, porque me pone de mala leche, y aún no la he soltado toda. Porque a mi nadie me va a decir, a que hora tengo que trabajar o salir. Mi horario me gusta, y quizás mañana lo odie, pero funciona a la perfección y lo importante es que mi gente esta contenta con ese horario y se rinde bien. Repito, el año que viene quizás se tenga que cambiar, (es un ejemplo), pero hoy por hoy esta genial.
Pues bien, siete días para que se acabe este mes de Octubre. Continuo en París (estoy desde el 11 de Octubre por la tarde y creo que regresare a finales de Octubre, pero viendo el calendario, y las cosas de mi trabajo, es posible que vaya más tarde, pero como siempre digo, nunca se sabe); bien, como la próxima semana hay un buen puente, es posible que mi hijo y Lucía vengan otra vez para aquí. Le echo de menos y todos los días hablo con él. Y ya tengo ganas de verle. En definitiva, que no sé cuando voy a regresar, porque siempre sé a última hora cuando voy a un sitio u otro, por agenda y otros motivos, pero nunca puedo predecir con exactitud mi vuelta. Es una sorpresa hasta para mí.
Hoy mis pensamientos han divagado un poquito por muchos lares, incluso he tenido múltiples erecciones continuadas (a lo largo del día ¿quien no ha tenido una erección?) y más cuando he estado con la preciosidad que me han presentado. Que morena (mi perdición). Guapísima, elegante, sencilla, y tremenda. Ya hemos quedado para cenar, ya sabéis que significa eso ¿no? Pues yo lo tengo claro y ella también, que es lo que verdaderamente importa... y una vez más me fui del tema.... ah si, ya, pues eso, que mis pensamientos han estado muy "octubriano", pero en general ha sido un buen día; incluso me he acordado de la pregunta que hice ayer en Twitter y en Facebook. No era ninguna broma, tenía esa curiosidad, y me respondiste con muchas respuestas graciosas y me diste la respuesta que buscaba. Eso me gusta, cuando lanzas algo en la red social, y la gente está ahí para responderte. Es lo bueno de esas dos redes que he nombrado, entre otras cosas.
Pues bien, creo que esta entrada esta llegando a su fin, porque los pensamientos "octubrianos" están regresando a mi cabeza.
Besotazos y hasta la próxima.
jejejejjejeje, me encanta la forma que tienes de describir tu vida cotidiana. Eres guapo for fuera pero muchisimo mas por dentro. Un besote
ResponderEliminarBuenas Kike. Gracias artista, con ganas de que me dibujes más jejeje... un besote
Eliminar