miércoles, 25 de septiembre de 2013

REFLEXIONES EN ALTO

Quizás sean los aires parisinos, o tal vez, que realmente el principio de otoño parece  verano (o casi). Hoy hace una semana que llegué a París; por cierto, he ido subiendo fotos en Twitter (@el_vascorro es mi Nick) y en Facebook; ya sabéis que no suelo subir fotos de los lugares que he viajado, o a estas alturas, deberíais de saberlo, ya que no es la primera vez que vengo, pero como a veces soy bueno, a veces, os hecho caso y he ido subiendo; naturalmente cuando yo quiero. Eso es así de fácil y sencillo; no hay más explicaciones que esas, y si las hubiera, tengo el derecho a reservarlas. Parece que estoy enfadado, pero para nada es así, simplemente, me apetece explicarlo, para sacaros de dudas. No va dirigido a nadie en concreto, ni es bueno, ni es malo, simplemente es mi opinión y forma parte de mi personalidad. Es decir, que no significa que no haga fotos, sería absurdo negarlo, simplemente que también quiero guardar intimidad, aunque no lo parezca. Al igual que antes no subía fotos, mías, personales, no quiere decir, que desde un tiempo atrás, las este subiendo. Simplemente porque me apetece, porque me da la gana y no hay nada más detrás, ni nada que avergonzarme, al contrario, orgulloso de mi físico, de mi mente, personalidad y demás. Feliz con mis virtudes y defectos, pero parece ser, que cada vez que hago algo, tiene que a ver un porque. Por eso he dicho que no va por nadie en concreto, pero nunca me ha gustado que dirijan mi vida, y no creo que a nadie le guste. No se, sólo es eso y no hay nada más que decir. Que simplemente subiré fotos mías, de mis viajes, de mi rabo, cuando me salga de los cojones. Y a quien le guste bien, y a quien no que no mire. Es lo único que odio, o mejor dicho, menos me gusta, de las redes sociales, que parece ser que tienes que hacer caso de lo que te dicen todo el mundo; repito, no va dirigido a nadie en concreto, solo son reflexiones en alto. Que nadie se lo tome a mal, ni mal interprete nada. Y si alguien se lo toma como algo personal él o ella sabrá. Ya sabéis que no ando con rodeos y digo las cosas claras, y eso me gusta mucho de mí. Puede ser que lo que diga, haga daño, moleste, sé que algunos le molesta, pero no voy a cambiar, por nadie, y no quiero que nadie cambie por mí. He oído en estos 37 años de vida, demasiadas barbaridades, que iban hacer o decir por mí, mil cosas, cuando saben que no van a cumplir, ni una sola cosa.... es como cuando me dicen que tengo muchos fans. ¿Fans? No me gusta que me digan eso, porque si acaso, tendré, como el resto de los mortales, seguidores (lo digo porque así se llama en Twitter), cuales algunos son amigos de toda la vida, otros amigos "nuevos", otros conocidos y algunos me los he ventilado. Incluso algún familiar, que el muy cabroncete no dice nada, desde hace mucho tiempo, pero que se hizo cuenta por mí y ayudarme en algunos momentos difíciles... En fin, que estoy escribiendo demasiado... dejaré el tema para otro momento. 


El otro día me dijeron que mi blog es aburrido. Puede ser que lo sea, y sé de sobras que no gusta a todo el mundo, pero la solución es fácil. Dejar de leerlo y punto. No sé porque la gente se complica y tiene que insultar, porque simplemente con no leerlo hay suficiente. Es mi blog, lleva mi nombre, y hablo de lo que realmente quiero, sobre mí, mi vida, mis sentimientos, mis aventuras, mis relatos. No hay nada de malo escribir sobre eso, no hay nada de malo que no lo lean. No obligo a nadie.

Pues bien, una vez aclarado algunos puntos, es como cuando me preguntan en dónde vivo, que al final llega un punto que molesta (sé que no todo el mundo lo tiene que saber, y cuando me preguntan respondo) (sé que me repito con este tema, pero lo tenía que volver a decir); pues empezaré realmente con la entrada.


Como he dicho anteriormente, hoy miércoles, 25 de septiembre, hará una semana en París (si repito París una y otra vez, porque parece ser que la gente no se entera). El tiempo que está haciendo, es realmente buenísimo, sol, cero lluvia, cero aire, temperaturas agradables, incluso voy en manga corta en las horas de sol, porque por las mañanas y noches, como es lógico, refresca algo, pero no os creáis que mucho, porque también están siendo agradables. Así que el tiempo me está dejando grabar en exteriores y el tiempo libre que me queda puedo hacer turismo. No hay quejas en ningún aspecto y en el sexual (como os gusta lo sexual) tampoco. Ha sido una semana fantástica y si no pasa nada, este fin de semana viene mi hijo. Así que puedo decir que todo está saliendo a la perfección, y que tengo ganas de achuchar a mi peque.

Cambiando de tema, os quería comentar que la noticia que ha salido, respeto a que Adif cobrará por usar los aseos de la estación de Atocha, me parece estupendo. La razón es sencilla: espero que así consigan que el cruising se evite de una vez por todas, porque nadie tiene porque ver que un tío se la está meneando delante de otros, sea gay, sea heterosexual y menos que se trate de un menor. Ya explique en algunas entradas, algunas cosas que me han sucedido (léase la entrada “Los pajeros de fnac”, que por cierto es la entrada más vista; no sé si es por el contenido o la foto). A todos nos gusta el sexo y el morbo, pero no estoy dispuesto a ver eso en un lavabo público, al igual que no me gustaría ver una pareja de heterosexuales follando en un lugar público. Quizás es injusto que se deba de pagar, pero creo que frenara el cruising, y que estarán los lavabos más decentes. Y es más, deberían de hacerlo en todos los públicos. Habrá gente que no esté de acuerdo, y otras que opinaran como yo, pero eso como en todo. Y creo que con esto es suficiente y se entiende.

Cambio de tercio otra vez. Pues el principio de la entrada iba que el tiempo, el principio de otoño, no me está afectando tanto como otros años; creo que es por la distancia y el no estar en España, puede ser, o por el buen tiempo, o porque no puedo estar pensando en eso constantemente; no quiero cantar victoria, porque a mí el otoño no me gusta, y no me sienta demasiado bien, pero quizás el trabajo, los esfuerzos, el sexo (el apetito sexual no me desaparece nunca), y otras circunstancias hagan que este año 2013 sea algo diferente. Mi hijo, por supuesto, influye y mucho. Eso nadie lo puede negar, ya que es lo más de mi vida, y como va creciendo (os recuerdo que en Diciembre hará tres años), hablando y demás, pues no tengo tiempo para pensar en otras cosas. Pero repito, espero que más adelante no me afecte, aunque si lo hace, intentare que no se note.

Por cierto, en París parece que tengo más tiempo que en otros lugares, la explicación es sencilla. Que no estoy con la familia, que no estoy con los amigos y el tiempo libre lo dedico para mí, y mis quehaceres, pero en Madrid lo dedicaría a mi peque, a Lucía, a mis colegas, y el tiempo se reparte en muchas cosas, así que, para los preguntones, ahí está la respuesta.

Pues nada más que añadir a esta entrada, que está un poco (bastante) revuelta, en temas y cosillas que quería explicaros, pero ahora mismo no tengo o no se me ocurre nada más que añadir. Así que dejo la entrada tal cual… creo que no os costara nada leerla, y si os aburro a otra cosa, pero no me seáis pesados con ese tema, porque los huevos se me hinchan…. Algo que no me gusta, no pierdo el tiempo. Bueno, que no quiero despedirme en ese tono, así que hasta la próxima. Supongo que será ya en Octubre, pero nunca se sabe. Ah, repito no estoy enfadado, ni molesto, solo he reflexionado, en alto (mejor dicho escrito).

Besotazos de mi marca, que está registrada. ¡Así que no vale copiar!

8 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho muchas veces y me repito, no cambies nunca.al que le guste bien y al que no que no te lea o no te mire y punto.
    Esperemos que el cobrar en los aseos sirva para que estén mas limpios, si es así por mi bien.
    Sigue disfrutando de París de los parisin@s y de tu tiempo libre.
    un fuerte abrazo
    Franek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que cobrar puede ser una putada, pero yo lo veo bien. Y me imagino que estarán más limpios. Y si de que me lo has dicho jeje. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Eres un puto crack que dice infinidad de cosas en muy pocas palabras y pese a ese batiburrillo espontáneo y con tu propio orden narrativo en que conviertes tus posts, nen!!

    Sé que eres muy celoso de tu intimidad y eso me encanta porqué, como ya sabes, a mi pasa también lo mismo, aunque por otros motivos que no tengo ningún reparo de contar a muy pocos, jejejeje!!
    Comparto plenamente contigo lo de los baños públicos y, la próxima vez que venga a Madrid, me encantará poder mear tranquilo en Atocha y en un espacio totalmente limpio.
    Y que no se te hinchen los huevos que, la mayoría de las veces, hay gente que no se merecen ni eso!!
    Que te vaya bien y disfrutes un montonozo este finde, nen!!
    Petonassos y abraçades!!

    ErosMacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias colega. Hoy no has hecho mini entrada de comentario jijii.
      Pues nada gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. Pues nada, ya he leído tu primera entrada. Gracias por el link.
    Con respecto a lo que la gente diga y opine pienso como tú. Al que no le guste que no mire. Gilipollas hay en todas partes y no se merecen ninguna explicación ni que te sofoques por ello.
    En cuanto a lo de tu privacidad, como bien dices, es tuya y tú, y solo tú, decides qué, cómo y cuándo compartirlo y sobre todo con quién. Hay mucho cotilla ahí fuera.
    Se te ve buen tio. Te seguiré leyendo, y como he dicho antes, gracias por mandarme el enlace. Cuídate y pásalo en grande con el peque este fin de semana campeón.
    Alberuk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas guapo. Gracias por leerla jeje y espero que te guste y les algunas entradas más jijiii
      Pues bienvenido a mi mundo blog. Compartimos opinión y me gusta. Un beso.

      Eliminar
  4. Escribes muchos principios es un texto tan "corto". Intenciones de lo que soy y voy a ser mientras quiera. Me ha gustado la decisión y la claridad. Ole.
    Saludos

    ResponderEliminar