jueves, 12 de septiembre de 2013

LLUVIA

El verano casi se acaba y el mes de septiembre avanza con lentitud. Y eso que es un mes que no me disgusta, porque es como si tuvieras una segunda oportunidad de comenzar de nuevo, tras las vacaciones, tras el parón, aunque este año sea bien distinto por la palabra que oímos a menudo, crisis. La mayoría están de vacaciones permanentes, por el puto paro, pero siempre he pensado que septiembre es un mes para reflexionar y avanzar en el camino, incluso más que en Enero. De esto ya hable en una entrada (no me hagáis buscar cual, pero sé que hablé de ello) y sigo pensando lo mismo.

En mi caso, tras regresar de Sídney, con los deberes bien hechos y con renovaciones nuevas (contratos nuevos, seguir trabajando para las firmas australianas desde Madrid, regresar en 2014) continúo trabajando junto a mi equipo, para que todo vaya bien. Este año tampoco he tenido vacaciones, excepto la semana que me cogí en Mayo y algún día suelto, pero hace tiempo que no me cojo el mes de Agosto entero. Ya no sé lo que es eso, pero sin quejas, porque los resultados son los que son y eso es lo que me importa. Lo que uno quiere le cuesta, y si hubiera pasado de mi trabajo, ahora quizás estaría en paro. Por cierto, las últimas vacaciones en verano fueron en el 2011. Me cogí tres semanas enteras, y las disfruté en la casa que tengo en Segur de Calafell.
Como algunos me decís, con mis viajes al extranjero y demás, son como si fueran vacaciones. Pues mi respuesta es sí y no. No desconectar pasa factura, eso no lo niego, aunque ciertamente estar allí, cambiar de aires, currar como un cabrón tiene su recompensa también. Una cosa no quita la otra. Es más, este año, aparte de trabajar, algunos días doce horas, he tenido tiempo para mi folleteo diario. Sí, he follado a diario y no veas lo que he disfrutado y he hecho disfrutar con mi “asiereton”. Incluso a veces he amanecido al lado de alguien, y le he dado zasca de buena mañana. Joder, he disfrutado de buen sexo, así que, puedo decir, que no he tenido vacaciones en verano, pero he disfrutado como un cosaco ¡jajajaja!; pues eso, que los deberes están bien hechos y poco más puedo añadir de mi viaje. No es que no pueda contar cosas, es que con lo que he contado es suficiente. Resumen: trabajo bien hecho, aprovecho para darles mil gracias a la gente de allí, que sé que algunos me leen y les quiero transmitir que es un placer trabajar así, de bien, y que el trato es inmejorable. El otro resumen: he disfrutado del trabajo, de la ciudad, de folleteo, ¿Qué más puedo pedir? Nada.
 
Respeto al tema que estaba hablando, de reflexionar en septiembre, mis reflexiones ya están hechas. No las voy a enumerar, eso queda para mi intimidad, pero si os voy a decir, que Octubre es un mes que no me gusta nada y empezar el otoño me da mucha pereza. De este tema también he hablado anteriormente, y el motivo ya lo sabéis, y la verdad que escribir de nuevo de ello, me cuesta, porque estos días, aunque no se me note, pienso en el 2009. Ya sabéis de lo que hablo, si realmente me conocéis, y no solo veis un pollón andante. Tampoco quiero que se me note mucho, porque así lo prefiero. Quiero transmitir mi alegría, mi felicidad, y creo que lo consigo. No es que esté actuando, no es mi forma de ser, y como veis digo las cosas bien claras, sino es que tengo realmente buenos motivos para estar así y espero que este octubre sea algo diferente a años anteriores. Uno de los motivos, principal por supuesto, es mi hijo, que en diciembre cumplirá tres años (los mismos que llevare en Twitter) y me da felicidad absoluta. Con sus preguntas, con sus travesuras, con su risa y en la forma que me cuenta como ha empezado el colegio. El 9 de septiembre lo comenzó (clase de parvulario). Y joder, estar con él es lo más y me hace no pensar tanto en aquello. Otro de los motivos es el trabajo. Otro de los motivos es la gente que estoy conociendo, y las charlas que me pego con vosotros, en las redes sociales, y en los privados que voy contestando, me hacéis reír, entre otras cosas (la foto que subí de mi pollón despertándose ha sido todo un éxito jajajaja, lo tenía que decir)… entre otras cosas me lo reservo también, aunque os lo podéis imaginar. Pues eso, que entre mi hijo, las conversaciones, excitación, mi trabajo y algunas personas especiales que estoy conociendo, pues pienso algo menos, aunque algunos tweets os suene raro, o algún comentario no lo entendáis, sé porque lo hago y lo digo. Así que, a mis colegas, amigos, lectores, conocidos o desconocidos, no os preocupéis mucho por esta entrada, porque lo que os digo es lo que cuenta, lo que vivo es lo realmente importante, y la tristeza, aunque venga a visitarme, no ganará terreno. Octubre, como este mes, pasará y seguiré estando ahí… ¡no puedo faltar!
 
Pues nada colegas, está entrada llega a su fin, ya que lo que quería contar esta dicho. Pues os mando unos besotazos, y a algunos algo terminado en –azos que sé que os gusta y ala, como buen cabrón que soy, no diré lo que es jajajajaja (risas mil)
 
Hasta la próxima.


4 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo por aqui, he descubierto tu blog no hace mucho y tengo que decirte que me has hecho pasar unos ratos muy entretenidos leyendote.
    Muchas Gracias
    Santi

    ResponderEliminar
  2. Asier, nada que añadir, esta bien reflexionar de vez en cuando poner metas, y seguir adelante para conseguir los nuevos objetivos, sino que rollo, siempre lo mismo como una máquina.
    Buenos ya sabemos que tu eres un máquina pero en otros sentidos,... una curiosidad has hecho la estadistica del número de seguidores nuevos tras las foto, superaste la maldición del número anterior, jejejeje
    Cada día hay mas motivos para que octubre sea un mes mas feliz y llevadero,y con el tiempo y las vivencias ( sobre todo con tu minitu) verás como eso ocurre.
    Un fuerte abrazo colega,
    Franek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas colega. Pues sí he pasado la cifra de la maldición y me imagino que es por lo que es, una herramienta que tengo jajaha. Ya sabes TIO que te aprecio y mucho.
      Octubre pasara y ya. Estoy bien pero es un mes horrible. Pero por vuestros comentarios y demás alegráis. Un abrazo colega. Ah las reflexiones echa. Buen trabajo hecho y lo otro ya sabes que sí.

      Eliminar