lunes, 3 de junio de 2013

ENCABRONADO

Nunca me ha gustado la gente que no va de cara y no tiene las suficientes pelotas para decirte lo que piensa realmente de ti; lo peor es que van de “amigos” y te hacen ver lo contrario. Te animan a que no hagas caso a los rumores o comentarios que se vierten sobre ti, y luego ellos son los que van diciendo una cosa u otra. De este tema he hablado mil veces en mi blog, pero hoy lo hago una vez más, porque la gente no aprende la lección y por qué me sale de los cojones. Luego dirá que le he insultado, que si empecé yo, que si no le contestaba al privado, y un largo etcétera que ya me sé de sobras. La única diferencia entre ese mierdecilla y yo, es que yo si tengo los suficientes huevos a decirlo claramente, y él no. Incluso voy a decir su Nick, cual se esconde, más aun si cabe, para ir hablando del resto de usuarios, como si fuera una putita mariquita mala, que no sabe qué hacer para llamar la atención. Pues bien, su Nick es: @josegiltfe ¿qué porque lo digo? Porque es una mamarracha que va hablando a mis espaldas, un puto “espía” que va uno a uno, diciendo esto y lo otro, sin ningún puto conocimiento. Cada cual que haga lo que crea conveniente, si le sigue o no, eso me la pela, porque en eso no me meto.
 
¿Qué ha pasado esta vez? Respuesta sencilla y clara. Un tío que no me conoce de nada, de una isla cualquiera, creo que era de Santa Cruz de Tenerife… al menos vive allí… que no se ha cruzado palabra conmigo, me imagino que solo hubo un tweet de bienvenida, y poco más, algún privado con alguna chorrada; hasta ahí bien. No hubo ninguna “incidencia”, hasta que me enteré que va hablando mal de mí, cogiendo enlaces de mi blog y comentando a mis espaldas; eso sí, solo por privado y sin mencionarme directamente. Y la pregunta es: ¿para qué me sigues? Joder, si tan mal te caigo, me dejas de seguir, incluso me bloqueas, y santa pascuas, pero no vayas, UNO A UNO, que desde luego, si tiene tiempo libre, para hablar o decir unas mentiras, sin conocerme, sin saber nada de mí, y encima cogiendo enlaces que yo mismo he subido en mi blog.

Hay gente que me ha dejado de seguir, sin montar ningún numerito y al revés igual, les he dejado de seguir y no tengo que montar ningún espectaculo lamentable, para llamar la atención. ¿No es lo logico?
Le dije las cositas bien claras, primero en privado, como no obtuve respuesta, se lo dije en abierto y luego “spam” y a tomar por culo. Ahora que hable de mí con razones. ¿Por qué le he dado importancia? No es que le haya dado importancia a este mierdecilla, y a sus comentarios, sino porque ya me conocéis, y cuando necesito desahogarme escribo en mi blog, o porque cuando tocan a mi hijo, eso no lo permito. Tampoco tengo que dar explicaciones de porque escribo o no una entrada. Hasta aquí el tema. Ya he dicho lo que tenía que decir y ahora vamos a otra cosa. Las cosas como veis las he dejado bien claras, se lo he dicho a ese “pendejo” y ahora lo trascribo en mi blog. Ale, ya se puede meter el dedo en el culo y luego que se lo huela (me parto con esa frase).
 
Segunda forma de encabronamiento (la mejor de todas):
 
La forma que más me gusta de encabronarme es en la cama, en el puro folleteo. En el sexo, tengo las cosas bien claras, solo soy activo (eso ya lo sabíais) y sé lo que me gusta y lo que no. El sexo es cosa de dos, y siempre hay que probar cosas nuevas, pero con sus límites, y no se puede obligar hacer algo que no apetezca en el momento que se está cachondo, simplemente porque a ti te guste o a la otra persona le guste. Pero si es cierto, que me flipa sorprender, y realizar alguna práctica sexual, que si gusta, se repite y si no, a otra postura ¿no? Pero no me digáis, que si os meto mi cipote, centímetro a centímetro, a un ritmo suave, comiéndote la boca, dándote lengua, un buen filetazo, un buen beso, sintiendo mi  nabo, y subiendo las embestidas, hasta clavártela entera… ¿no ibais a querer repetir conmigo? Jum, ahora tengo una erección, escribiendo esto tan caliente. Y si estamos follando y me comes el cuello, dándome mordiscos, y haciéndolo de puta madre, ¡buff!, exploto y me encabrono de forma que ya sepáis lo que es un buen polvo. No significa que me vaya a correr en cinco minutos, eso sería una mierda de polvo, sino que le doy caña de la buena en el folleteo. Que ojo, si no me coméis el cuello, no significa que le de caña de la buena, porque tus buenos pollazos (-azos en twitter) en el jeto, te los ibas a llevar, pero, me flipa que me encabronen en la cama (no os diré todos mis puntos erógenos, eso también hay que descubrirlos jejeje)…
 Ahora es cuando algún gracioso me llamara prepotente, pero me la suda. Sé de lo que hablo, se lo que digo, y experiencia tengo cacho en el sexo. Ya son muchos años de práctica jajajaja… que la primera vez no todo es perfecto, pero uno va mejorando. No solo yo, la experiencia es un grado, ¿o no? Cada uno tendrá sus técnicas o follara más o menos, pero yo sé lo que follo o dejo de follar. Es que me hizo gracia que me dijeran, que porque lo digo tan claramente, o lo escribo. No siempre que follo lo digo, eso está claro, pero ya me conocéis y soy así, natural, como la vida misma, y si me apetece decirlo, lo suelto sin más; no entiendo que haya a estas alturas tabú en el tema sexual, como si no fuera natural. Si el sexo es de lo más natural, forma parte de nuestras vidas, y por suerte lo podemos practicar por libre, sin necesidad de que haya amor entre las dos personas; a mí por lo menos, me da igual si hay amor o no, aunque no niego, que es más “bonito” que las dos personas se quieran, pero a mí, la chorrada de que se diga “yo hago el amor” en vez de utilizar otro sinónimo, exista o no esa palabra, me la trae floja. Cuando  he tenido pareja, he follado de la misma forma. Quizás lo bonito, y a lo que se refieren, es que nos gusta, que después del polvete, te abraces a esa persona y al levantarse juntos, ¡zasca!, otro polvete del bueno. Claro que es bonito, y no niego eso, pero no siempre estás emparejado, enamorado o enchochado… y aunque folles con algún desconocido, o un follamigo, ¿Por qué no puedes dormir con esa persona? Joder, anda que no he follado con desconocidos y luego me he quedado en su casa, hotel, a dormir con él y me he levantado con el pollón duro y hemos vuelto a repetir; claro, que sé de sobras que eso no es lo habitual, que normalmente tras la corrida, el tío te pone una excusa y tú (yo) te quedas con ganas de más. Pero bueno, lo importante es que me encabrones bien, y si no lo consigues, como dije antes, tranquilo, que los pollazos y embestidas te las vas a llegar y ya me correré donde me dejes y te guste… ¡Estoy encabronado, y cachondo! No digo más.
 
Pues fin del tema; os he dejado los dos puntos de mi encabronamiento del día. Uno, os lo buscáis vosotros mismos, el segundo, como siempre digo yo: Follo cuando quiero, y con quien quiero, y donde quiero… que espero que vosotros hagáis lo mismo, porque no más me jode, que alguien, me pida una y otra vez, a ver cuándo quedamos, en plan plasta, a ver, si nos vemos, si a ver le doy de probar, porque por mucho que insista, si la persona no me gusta, no le daré de probar… que al revés también puede pasarme, que yo tenga ganas de sexo con alguien en concreto y me diga que no. De esos hay pocos, pero me han dado calabazas, no soy perfecto, ni lo quiero ser, la perfección es odiosa, pero siempre hay que saber ser libre y marcarte unos objetivos que debes de intentar cumplir. La libertad no es igual a poder hacer lo que te da la gana, porque para eso nos dieron una educación y hay que respetar a todos por igual. Cuando te falta el respeto, uno debería de no ponerse a la altura de la otra persona, pero la mayoría, y yo el primero, nos ponemos a su altura, pero en mi caso, dando la cara, y diciendo las cosas claras. Cada cual con sus conclusiones, yo las mías las tengo bien claras. Siempre he querido ser libre, y he dicho, hecho, lo que he creído oportuno en cada momento; me he equivocado mil veces, pero he sabido levantarme a tiempo, y con más fuerzas si cabe; he cumplido parte de mis buenos objetivos, siendo leal a mis colegas, en lo bueno y en lo malo; he discutido como el que más, pero siempre con claridad, y no ocultando información… de ahí la envidia que pueda generar, porque señores, este país cuando las cosas te van bien, cuando tienes buen físico u otras cualidades… es cuando más te critican y solo se alegran de que las cosas te vayan bien, cuando son tus verdaderos amigos, y se te quiere; incluimos en este apartado a la familia, porque hay gente que envidia a sus hermanos, por ejemplo, porque tenga un cargo en su trabajo y tú, por circunstancias equis, no hayas podido llegar… en fin, que cada uno se marca sus objetivos, y sabemos de sobras que no todos se pueden cumplir, pero al menos lo intentas sin pisotear al compañero, sin faltar al respeto, sino por tus propios méritos. Tan solo decir a los envidiosos, que hay otras maneras de ser personas. Haceros mirar vuestros defectos y dejar vivir al resto de gente. Yo lo hago y soy feliz.
 
Vaya, al final me ha salido una entrada, casi perfecta, y me ha gustado hablaros de mis formas de encabronarme… solo os hable de dos, quizás algún día os hable de más; por cierto, si sois sabios, elegiríais la segunda forma, la que más nos gusta a todos. Y si elegís el primer camino, iros a la mierda un ratito. Nada más que decir en esta entrada y espero que la leáis con mucho gusto y a los que os caigo mal, dejarme de seguir, sin más en las redes sociales; nada, que no acabo con el encabronamiento que a mí me gusta…. Vamos a ver, ¡ah sí! Que folléis mucho y si os apetece decirlo, hacerlo, que nadie os cambie vuestra forma de ser. Yo no voy a cambiar, y menos a estas alturas. Guste o no guste. Es así de sencillo. Sin más, me despido con unos besotazos (y a quien se lo merezca, con unos pollazos jajajaja).
 
Hasta la próxima. Feliz Junio.

 

6 comentarios:

  1. jejeje, muy buena entrada, creo que solo hay que decir que bloquees a los primeros que te encabrones, eso si antes dedicales una palabras de esas que sabes, y a seguir encabronandose de la segunda manera que es mas amena, jejeje.


    Un saludo,
    Franek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras se las dije bien claritas, pero la entrada fue mucho mejor jijiji
      Y sobre lo segundo, es mucho mejor colega
      Un abrazo como siempre guapetón.

      Eliminar
  2. Es una buena forma y mala de encabronarse... te encabronan y te ponen caxondo.. tiene sus ventajas... supongo que la envidia es la principal manera de encabronar a alguien, de molestarle. En cuanto a ser activo, cada uno tiene sus gustos y no se le pueden obligar a hacer cosas que no se quieren hacer... todos tenemos nuestros gustos, fantasias.. etc, es complicado no rayarse con gente que no da la cara, es lo peor que hay, la gente que sin conocerte habla por hablar, pero lo peor no es eso.. sino que alguno de nuestros amigos o conocidos puedan leer algo de ese alguien y pensar algo que no es.. eso lo llevamos mal todos.. lo peor de internet es que la gente no da la cara, y para huevos los tuyos, y para rabo tambien.. supongo que es envidia que te tienen o te pueden tener, con lo facil que es.. dejar de seguir a alguien, de ser amigo o de ser conocido.. si no cuesta nada... me ha gustado la entrada, sobre todo con tu toque caxondo, eso de pensar en tus huevos jajaja ;) bueno xulo, espero que estes bien, y te encabrones lo justo, una pena esta gente que no da la cara y se nutre de la envidia... una pena que sean asi.
    Fränk Romeo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto.. yo si tengo envidia de Asier, de su rabo y sus huevazos.. pero es envidia sana, a parte que Asier es algo mas que un buen rabo, tiene lo mismo de morboso y guarrillo que de buena persona y es complicado de encontrar... eso lo dejo caer para las envidias.
    Fränk Romeo.

    ResponderEliminar