jueves, 17 de mayo de 2012

BICHOS

Entrada Original, Lunes 18 de Octubre del 2010

No sé si algunos de vosotros habéis tenido ladillas, yo sí. La verdad que solo me ha pasado una vez, y joder, como pican las cabronas. Como sabéis, y lo digo sin tapujos, tengo bastantes relaciones sexuales y estando soltero como estoy (no siempre lo he estado claro), pues uno va fornicando con quien le gusta, pero no siempre el gusto acompaña a estos bichos. El condón siempre puesto, eso sin dudarlo, y aunque he follado a pelo (con mis parejas), yo no me arriesgo hacerlo con alguien desconocido, ni loco, ni por muy cachondo que vaya. Antes me la pelo.

Bueno, os voy a contar algunas cosillas, para que sepáis algo más de mi, para eso está este blog, para eso está mis notificaciones, para explicar lo que a mí me viene en gana (eso sí, no copio fotos de ningún lugar, como hacen otros pardillos)… ves si es que desvarió y enlazo un tema con otro y pierdo el hilo (este pequeño apartado se lo dedico a Jordi Sans, él sabe el porqué).

Pues bien, yo enamorado de verdad, hasta las trancas, como se suele decir, lo he estado dos veces, aunque he mantenido seis relaciones serias. Todo queda a la par, con tres chicas y tres chicos. Siempre he sido fiel, siempre lo he tenido claro, que si estás con alguien es para estar al cien por cien, sino para que perder el tiempo jugando con los sentimientos de alguien o que esos jueguen con los tuyos lo veo de lo más absurdo. Respeto a todo el mundo, pero a mí no me van las relaciones abiertas, ni tríos con mi pareja, ni nada por el estilo. Yo soy tradicional, él/ella para mí y yo para él/ella, ya me entendéis. Nada de follar con otros mientras se está en pareja, y si la distancia nos separa (en mi caso más de una ocasión), pues mucho cibersexo con tu chico/a e ir tirando de llamadas románticas, mensajes, faxes, que ahora hay muchos medios y si tienes un calentón de esos tontos, pues se coge el rabo y a zumbarla, que para eso la mano te ayuda. Vamos yo lo veo así. Como he dicho, respeto a la gente que tiene una relación abierta, algunos amigos míos están así, pero a mi es que las cosas a medias no me van. Estas o no estás. Amas o no amas. No sé, es mi punto de vista.

Otra cosa, bien distinta, es cuando uno está soltero, no juega con nadie, no se tienen sentimientos y entonces puedes ir follando libremente, con quien te de la gana o se deje. Como he dicho, en alguna ocasión, uno no siempre elije con quien follar, pero eso depende de la persona. En mi caso, como la mayoría sabéis, pues normalmente he follado con quien me ha apetecido, aunque también me han dado calabazas en ese sentido. ¿Uno no es perfecto no? Ojo, que tampoco quiero serlo, la perfección no existe y sería bastante aburrida. Nada, ni nadie es perfecto, siempre hay imperfecciones y a veces eso es un aliciente que te llena más. Pero no voy a negar mi físico, mi cipote, mis dotes amatorias y mis gustos sexuales; pues no puedo negar lo que es evidente y muy obvio, que elijo, follo, repito, y se hace lo que se tiene que hacer. Supongo que no a todo el mundo le gustara mi forma de pensar, de mis gustos más bien, pero no vamos a negar que el tamaño SI que importa, y que el físico es lo primero que vemos. Digan lo que digan es así.

Yo no siempre estoy con chicos, parecidos a mí, a ver si me explico, que no busco un tío que este cachas (no me van, creo que lo he dicho en más de una ocasión), pero tampoco quiero que estén gordos. Mis gustos son de lo más normal, si es cierto, que si están fibraetes, pues mucho mejor, rapaetes, pues mucho mejor, pero no lo exijo. En ese sentido no soy nada exigente, que estén delgados ya me conformo. Evidentemente cuando te acuestas con alguien es porque te gusta, os gustáis, porque no es el calentón de un lavabo (sea Fnac que allí los tíos se comen lo que hagan falta) o de una disco. El calentón te puede dar en cualquier sitio, y joder uno se va con quien le apetece, digo yo, pero no siempre ocurre eso; claro, si a ti te mola un tío y te lo quieres tirar, pero tú no le molas, ya puedes hacer virguerías que no te lo vas a tirar… bueno, hay excepciones, porque hay pavos dotados que no son agraciados físicamente, pero folla bocas a saco (no voy a pedir disculpas por el lenguaje, es mi manera de expresarme y me gusta). Pues eso, estos tíos dotados y feillos, pues enseñan el rabo y más de uno cae. En mi caso, tengo buen físico, es innegable (no significa que guste a todo el mundo) y estoy bien dotado.

Lo que no guste a todo el mundo, me refiero a que normalmente, dependiendo del tío, pues me pueden ver superficial (creen que me tengo que ir con tío con un físico parecido), me pueden ver inalcanzable… no quiero tirarme ahora aquí todo el rato hablando de esto, pero quiero dejar claro, que soy una persona muy abierta, muy normal y que como todo dios pues tengo mis preferencias, cosa que todo el mundo las tiene. Quiero decir, que yo por la vida simplemente voy de Asier, con mi carácter, mis encabronamientos, mi genio, todo lo que queráis, pero cada cual tiene su particularidad.

Es obvio y vuelvo a repetir, que el físico entra por la vista, pero cuando ya se busca algo más serio, esa persona, te tiene que llenar de mil formas; ya puede ser el tío más guapo del mundo, que como sea un engreído, creído, o no tenga su que, ya puede estar bueno, que el chico a nivel pareja (no relaciones de folleteo) habrá tenido bien pocas. No pocas en cantidad, sino en calidad. Que eso es lo más importante.

Como he dicho he tenido seis parejas con cuales cuaje, pero en la distancia, te das cuenta que realmente enamorado, con locura o sin ella, de dos personas. Una de ella es de Lucia y la otra es un chico que no voy a decir el nombre, por respeto a él. Ojo, que a mi Lucía la tengo un gran respeto y mucho, pero ella me da permiso. Ya sé que solo es un nombre, pero respeto que no quiera salir en ningún sitio, que luego todo se sabe. Yo ya me entiendo y creo que vosotros también.

Pues bien, tras esta bonita, me tiro flores por si hay criticas (un doble jajajaja), introducción, vamos al grano del tema de bichitos. Como he dicho, estando soltero, pues voy fornicando, conociendo a gente, sexualmente, y divirtiéndome como a todo el mundo le gusta divertirse. A veces ha sido, aquí te pillo, aquí te mato y otras pues conoces a la persona (un follamigo) y otras pues una simple mirada en algún lugar determinado, un toqueteo de paquete, un roce, un beso, una caricia… y zas, te lo tiras, o te la chupa o vete tu a saber… pues eso, en una de esas ocasiones, estuve con un pavo que el hijo puta, con perdón a su madre, la comía de putisima madre y me lo tiré. A la semana, más o menos, empezó a picarme mogollón la zona genital, vamos los huevos me picaban mazo y donde tengo pelos (suelo cuidarme mucho esa zona, pero no me gusta ir afeitado del todo), pues eso, unos picores de mil demonio. Al principio no me imaginé, por ningún instante que fueran ladillas. Pero claro, aquello iba a más y joder, me rascaba en todas partes, y no es plan de estar en plena reunión y estar ahí rascándome… y nada, pensé que a lo mejor era un grano, o una reacción, pero joder colegas, no pensé que fueran estos bichos… no sé, no creo que te piquen los cojones y creas que vayan a ser ladillas… en fin, que me miro la zona, cuando me veo en las pelotas enganchadas, chupándome ahí, los dichosos bichitos… en el pelo, enganchados las larvitas o como se llamen, y el bichejo subiendo y bajando como si fuera un tobogán. Me arranque uno, y me lo acerqué, como si fuera un cara a cara, y vi el bichejo como subía y bajaba por el pelo, agarrado con su patitas… tras la sorpresa, zás, miro por la zona y tenía pues ahí un pueblecito inanimado de ladillas… larvas incluidas. Intenté quitármelas con los dedos y las muy putas como se agarraban a la piel… joder lo estoy explicando y siento un picor en los huevos como si estuvieran chupándome de nuevo. Así que me tuve que afeitar todo (cosa que no me gusta, porque voy arreglado, pero con pelitos) para erradicar el problema. Pero antes observe los pelos y veía los bichejos moverse con una libertad pasmosa. Joder, con tantas patas menudas eran las cabronas. Después de afeitarme, las que estaban bien clavadas en mis cojones y por la piel encima de mi polla, seguían estando ahí. No me daba asco, pero evidentemente no iba a quedarme con las ladillas ahí. Pues tuve que ir a la farmacia, a la misma donde compro mis condones XXL (ya sabéis que me mide 25 cm) y comprarme una pomada para eliminarlas del todo. Los primeros días me seguían picando, pero poco a poco fue desapareciendo. Entonces creció el pelo, y bueno los tengo como a mí me gusta llevarlos. Y nunca más he tenido ladillas, y espero no volver a tenerlas. Con una vez ya me fue suficiente. Tampoco hay mucho más que contar sobre este tema.

Pues bien, podría explicar algunas anécdotas más sexuales, por ejemplo, la última, un pavo, aquí en Australia, después de una buena sesión de sexo, pollazos, lefazos, gapos y demás, el tío me pide que me corra en su comida. Tenía un plato de macarrones, sin tomate, a secas, en el microondas y me pidió que una de mis corridas lefara su plató. Que a él le gustaba comerse la pasta con toda la leche. Nunca me la habían pedido (en galletas si, en la cara, culo (fuera), espalda, boca, etc.) pero nunca en macarrones. La verdad que no lo hice, le di un buen pollazo en su jeto y se la metí en la boca y me corrí en su cara. Le hice tragar de lo lindo, y que en su comida no lo iba hacer.

Otra anécdota o curiosidad, fue en una de mis orgias, que después de hacer de todo (me ahorro detalles, creo que sois inteligentes, jeje) acabemos cuatro activos, con un pasivo. Le atemos y le dimos una buena caña y el tío estaba tan perraco que pedía más el muy cabrón. Pues nosotros no nos cortemos y le dimos todo su merecido… ¡acabó lefado hasta la medula! En temas de orgias me ha pasado de todo o casi todo (evidentemente como sabéis soy activo y en mi culo no entra ni un pelo de gamba). Pues he visto como gente se rajaba, o se corría en cinco minutos y se largaban, o se iba con uno a solas y no participaba… en fin un sinfín de historias que sería una locura nombrarlo, además no me sale de los cojones.

Bueno, pues creo que es suficiente, no tengo mucho tiempo más, no me apetece, y es mi entrada, así que con el tema de bichos, me despido por hoy, si os parece bien, sino pues os jodéis jejejeje…. Besotazos, marca Asier, por supuesto.

2 comentarios:

  1. Para empezar,me acabo de poner cachondosimo,jajajajajaja... Y si,he tenido eso bochejitos,y si,lo pase fatal,ademas me puse descompuesto al ver como tenia todos los genitales,pero bueno,una mala experiencia. Ahhhh me los paso una chica,hija puta. Me mola la entrada y mucho mas saber cosillas de ti,jajajjajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extraña que te hayas puesto cachondo jajaja me puse yo al leerla esta tarde antes de volver a publicarla.
      Y si es muy jodido los putos bichejos ahi clavados jajaja
      Yo por suerte solo esa vez

      Eliminar