lunes, 16 de abril de 2012

96 HORAS ANTES


Estoy viviendo en una nube; tras una racha de altibajos, de recomponer mi propio puzzle, de discutir con indeseados, con un buen amigo, de mandar correos que no debo, y un corto etcétera, para que mi calma ha llegado por fin de nuevo a mi vida, y el Asier tranquilo, relajado, divertido, podemos decir, que ha surgido de nuevo de mis cenizas; no me gusta hablar en tercera persona, pero le da un toque de mi personalidad a lo que quiero escribir. Por fin se ha instalado esa calma que ya deseaba que llegara; ya paso de discutir de los gilipollas, estoy centrado en mi trabajo, en mi hijo, en mi vida, y entro en las redes sociales a divertirme, que para eso están. Pues bien, tras esa calma, esa paz que disfruto, os brindo esta entrada.

Me ha apetecido subir esta foto, donde se me ve feliz, con mi gran sonrisa, currando, disfrutando, porque ahora me siento así. Bueno, llevo una temporada que me siento así, y aunque malos días los tenemos todos, o estrés, o cualquier síntoma que podamos sentir, por lo general me siento bien. Bastante bien.

Como ya os he contado he sido nominado, a uno de los más prestigiosos premios de publicidad (¿obvio no?en Nueva York (New York Festival); ésto me lo contaron por videoconferencia, 96 horas al día de hoy, es decir, Jueves 12 de Abril del 2012. No es la primera nominación, y no es el primer premio. Ya gané uno de los mejores mundiales, EL PREMIO SOL, que ya hablé en mi anterior blog, y que cuando toque, la volveré a subir. Fue de alucine, espectacular, de cine, y lo disfrute mucho, y tranquilos que volveré a subir la entrada de nuevo. El premio fue al mejor anuncio de los últimos años.... no me lo podía creer, y bueno he ganado otros premios, que no son tan importantes, pero que para mí equipo y para mí, significa mucho. No quiere decir que la gente que no haya sido nunca nominada, no sean grandes publicistas, porque los hay, pero joder, si te reconocen en el mundo, en tu campo, pues es de putisima madre ¿no? Pues eso, que estoy nominado y espero poder ir; como ya os he dicho en otras ocasiones, desde los 18 años, que voy cada año, incluso a veces dos, a Nueva York. Este 2012, como ya os expliqué, y os recuerdo, pues todavía no he ido, porque he cambiado un poco, digamoslo así, mi estrategia de trabajo; no es eso exactamente, pero bueno, influye también que tenga a mi peque. Pero bueno, cuando sepa fecha, pues ya iré organizando. Lo importante es que la nominación es lo más, y que joder, como no voy  a estar flotando, si es que no me lo creo... siempre he tenido los pies en la tierra, y eso es para mí muy importante. No me dejo llevar, nunca se me ha subido a la cabeza, sigo trabajando como el primer día y eso se nota en mis campañas. Esa es mi opinión, y acepto otras.

Pues después de la buena noticia, el viernes lo celebré junto a mi gran equipo, no me cansare de llamarles "gran equipo" porque lo son. Pues compre pastelitos, cava, bocadillitos, y lo celebremos todos juntos, dí un discurso y aunque trabajemos ese día, hubo tiempo para todo. Siempre hay que sacar tiempo para las cosas. Pues la celebración fue de puta madre y espero poder celebrarlo con mis grandes amigos, con una gran cena, con una buen fiestón, con mi familia, aunque lo tenga que celebrar tres o cuatro veces, la ocasión vale la pena.

Después ya por la tarde, del mismo viernes, fui a comer con mi gran Lucia, con mi hijo (bueno él ya había comido, porque yo salgo a las tres, y el pobre no me iba a esperar); después ya me lo lleve a casa, hicimos una siestecita e íbamos a pasar 72 horas juntos. Y así fue. Ha sido un finde grande, de los más pletórico y me he sentido el hombre más feliz de la tierra. He jugado con él, hecho el payasete, le he dado de comer, hemos dormido la siesta, hemos vuelto a jugar, reír, y bueno, estar con él ha sido perfecto. También he aprovechado este finde para descansar, desconectar, y ver la primera temporada de "American Horror Story", doce capítulos en dos días; la empecé a ver el sábado por la noche, cuando mi peque ya se durmió; y la termine de ver el domingo por la tarde, cuando él se durmió otra vez la siesta; la verdad que duerme de maravilla, a veces juega cuando come, y le tengo que reñir. Tiene 16 meses, es guapisimo, es mi peque, y muy travieso, muy de todo, definitivamente ha salido a mí. Algunos me habéis pedido fotos de él, pero sinceramente no me hace gracia subir foto de mi hijo en ningún lado; cada cual que haga lo que quiera, pero a mí no me gusta, y a la madre tampoco. De hecho subí dos fotos cuando nació (que también publicare esa vieja entrada) y alguna más sueltas, del verano pasado, pero creo que fue en mi facebook; no estoy seguro, pero respetar mi opinión, porque no creo que suba fotos de él. Pues eso, que he pasado mis mejores 72 horas con mi hijo y esta misma mañana le he llevado a la guardería; no quería ir, pero cuando ha visto a sus amiguitos, se ha puesto contento. Ha entrado en su clase, "clase caracol" y me ha dado muchos besos. Feliz, feliz y feliz me siento.

Podría describir mi gran felicidad, todo lo emocionado que estoy en estas últimas 96 horas, más todo lo que ha ido sucediendo, pero sinceramente no sé como describirla, y anteriormente lo que he escrito, creo que describe todo. Pues nada, este ha sido un pequeño resumen de estas últimas 96 horas y así he querido llamar a mi entrada. Jueves un notición, miles de llamadas, correos, enhorabuenas.... el Iphone salía humo jeje... pues eso, el viernes un gran día, el finde todo el día con mi hijo, y hoy lunes un poco de locura en el trabajo, pero eso son retos que me llenan de felicidad; como suelen decir mis colegas, el estrés me flipa... bueno colegas, que espero que está entrada no os sea tan empalagosa, pero es lo que hay... ah, por favor perdonar mi ortografía, pero este corrector no funciona muy bien, y es lo que hay... y colegas, gracias por estar ahí, por vuestras opiniones y por tener las visitas que tengo... que quiero acabar diciendo que estoy muy feliz y que sé que tendré malos días, eso es obvio, pero como digo yo, disfruto de estos grandes momentos, espero que todo el mundo o me gustaría mejor dicho, lo hicieran, porque en cinco segundos tú vida te puede cambiar... bueno, no quiero acabar con esa frase, así que os diré que me siento:


¡¡FELIZ, FELIZ, FELIZ!!

6 comentarios:

  1. Sr. Feliz, solo decirte que aproveches este momento de felicidad, que ya llegará algo que la cortará ( como siempre ocurre), pero mientras disfruta al máximo.
    A ver si en breve nos das la noticia de que te han concedido el premio.
    Y celebra cuantas veces tengas que celebrar la nominación, que te lo has merecido.

    Un saludo, Franek.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues a ver si puedo ir, creo que será para Junio. Pero ya iré contando. Y si se va a celebrar. Un abrazo

      Eliminar
  2. Antes de empezar a leer no se xq me imagine q hablarías del notición. Me ha encantado esta entrada y sobre todo como hablas de tu hijo,normal y lógico,xo se contagia ese amor q tienes por el. Solo puedo decir q me alegro un monton q seas feliz. 1 abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me dijiste en Twitter que era una entrada... Jeje, en serio era algo lógico que debía de escribir de la noticia. Y hoy ha salido las palabras, los sentimientos. Gracias guapo

      Eliminar
  3. Cada vez q entro tg q ver la foto,jajajajajja... Me encanta!!!

    ResponderEliminar