martes, 20 de marzo de 2012

CASI UNA SEMANA

Entrada Original, Domingo 1 de Agosto del 2010



Llevo casi una semana en Sídney, instalado en mi casa que adquirí el año pasado y estamos de puta madre. Mis dos compañeros se han adaptado rápidamente a la ciudad, que no es nada difícil, al clima y a mí. Eso es importante. He trabajado en algunas ocasiones con ellos, pero en la oficina o por Madrid, pero nunca habíamos realizado un viaje junto y menos a la otra punta del mundo. La convivencia como sabéis no es nada fácil, pero depende para quienes, lo es más o menos; yo le he puesto todas las facilidades del mundo, que se sientan como en su casa y yo en gayumbos, así se lo hice saber. Se han adaptado bien. Yo lo tenía claro, voy hacer lo mismo como si estuviera solo, no me va a dar ninguna vergüenza y a ellos ya les he dicho que pueden ponerse como les sea más cómodo; dicho y hecho; eso me gusta. Hemos hablado, quiero que estén bien, que no tengan vergüenza y así estaremos los tres sin problemas. No es que temiera tener problemas, pero nunca se sabe por dónde podían salir o que tuvieran reparo por ser su jefe. Mientras que lo tengan claro en el trabajo, cosa que es afirmativo, no quiero que se sientan cohibidos en mi casa. Como he dicho en otras ocasiones, hablando se entienden la gente, y como se lo hecho saber, en gayumbos, como me siento cómodo en casa, aunque en bolas me siento más libre, pero no era plan de enseñarles el rabo el primer día, cosa que ya han visto, porque el nudismo es lo más natural, tampoco se van asustar (aunque ya habían oído hablar de mi anaconda). Pues eso, que ya me han visto desnudo corretear por casa y me comentaron que la "leyenda" existe, cosa que me hizo reír.
Vamos al lio:

Para que entendáis lo ocurrido, una anécdota, para mi divertida, y como es mi vida me apetece explicarlo, cosa que ellos me han dado su permiso, ya que algunos de mis amigos y compañeros de trabajo (hoy no os llamo empleados jeje) leen este blog, me apetecía explicarlo, para ellos y para los que me seguís. No es ningún secreto que he tenido encuentros sexuales con algunas compañeras de trabajo, como somos adultos y en su momento nos apetecía follar, mucho, porque no decirlo, pues eso, follabamos. Vamos hablar claro y dejémonos de tonterías. Pues eso, follábamos libremente, como adultos que somos. Nos lo pasábamos bien, y tan contentos los dos. Nunca, eso sí lo dejo claro, he follado con un compañero, siempre han sido mujeres. Pues bien, como la mayoría de ellas (luego dicen que somos nosotros) y ojo no es ninguna crítica, se lo contó a sus mejores amigas y entre ellas algunas compañeras, el semejante tamaño de mi rabo. Los que habéis visto la foto, lo sabéis y los que lo habéis probado afortunados sois (jajajajaja carcajada real al escribirlo); pues eso, se lo contó algunas compañeras, estas a otras y así, pues la mayoría saben que tengo una buena herramienta y lo más importante que se utilizarla; evidentemente yo lo sé a través de la gente de más confianza (no hace falta decir nombres, es fácil adivinar de quien estoy hablando). No me ha importado, al igual que han hablado mal en algún momento de mi, por mi fuerte carácter (cuando tengo que gritar o reñir lo hago sin reparos) y eso nunca me ha molestado. Ni que hablen bien, ni mal, pero sí que me hace gracia que mis empleados (esta vez sí utilizo esa palabra) sepan lo que calzo. Es gracioso y anecdótico.
 
Evidentemente los tíos no me han preguntado directamente, me imagino porque son heteros y mis amigos íntimos me han visto cambiarme en el gym, así que no es ningún secreto. Pero claro, tengo algunos compis que son homosexuales, y tampoco lo han hecho, pero sí que me han mirado indirectamente, como hacen ellas; cosa que no me preocupa o que estoy acostumbrado. Mis enemigos estarán contento con está entrada, cuantas criticas recibiré, cosa que me la pela, me la suda y re-suda.

Donde quiero ir a parar, que mis dos compañeros al verme en gayumbos por casa, al verme en bolas (quien no haya comparado tamaños del rabo, creo que miente, o quien no haya mirado en el gym al de al lado, sea heterosexual o gay, también miente) me comentaron que la "leyenda" es real, entre otras cosas tipo:

"joder menudo rabo gastas", "las tías estarán contentas, bueno y los tíos", "menudo cabrón"… mi sonrisa diabólica se dibujo en mi cara y luego una sonora carcajada; me reía mogollón, fue gracioso ver como dos compañeros "tímidos" (entrecomillados porque para nada lo son) me contaban eso a mí; después me dijeron, casi acto seguido, que no querían ofenderme (como si cayeran que soy su jefe) y les dije que no se preocuparan, que sabía que habían hablado de mi rabo en la oficina; una anécdota divertida.
 
Pues eso, que ellos se sienten como en casa, están a gusto con su jefe, compañero y ahora nos haremos más amigos, y eso es súper positivo: Cada sitio de estas tres palabras tiene su sitio. ¿Entendéis? Yo si que me entiendo, ¡sino comentarlo!

Pues bien, en esta casi primera semana, hemos visitado:
Hyde Park (espero que me pasen las fotos que ellos han hecho, yo soy muy vago para eso) y subirlas en la red. Además en mi perfil original o el segundo subí fotos, pero bueno, volveré a subirlas.

River Cruise from Paramatta.

Sailor Bay
 
Sidney Opera House from the Bridge.

Anzac Bridge From Balmain East.

¿No está nada mal no? Y bueno varias discotecas (invitados por Aussiebum):

"The Loft".

"Home Nightclub" (disco de ambiente, donde se concentran también heteros por la música).

"The Midnight Shift" disco gay donde me ligue a unos italianos (para que veáis, de momento cero australiano). El club es de unos multimillonarios italianos que tienen disco por todas partes y otros negocios. Es una disco bastante famoso en Sídney, pero nada pijo, ni cara, lo malo o no, es que van muchos italianos. Pero es lo que hay, me lo pase muy bien junto a la peña.

Pues eso, una casi semana de puta madre. De trabajo, para ser sinceros, pues de momento no hemos hecho nada, ya tendremos tiempo cuando empecemos el 2 de Agosto a currar; Si que tenemos esta semana la visita a las instalaciones de Aussiebum y quizás de otras marcas como "Kustom" y "Easy Hitch" entre otras, como "T-max", y las dos grandes marcas del Surf Australiano, "Rip Curl" y "Billabong"… y el resto de publicidad que mi sello y mis dos compañeros, junto al equipo australiano, vamos hacer, para eso estamos, aunque ahora estemos de turismo, cosa que también estamos para eso, no todo es trabajar… y naturalmente si mojamos pues de puta madre, eso no os quepa duda, cosa que este finde ya he hecho, con las dos grandes fiestas que han realizado para mi como bienvenida.

Ah, antes de acabar con esta genial entrada (no tengo abuela) os comunico que Australia prohibió, a partir del 01 de mayo del 2010, logotipos en el tabaco. Ya os contare algunas noticias de aquí.

En fin, seguiré contando mis batallitas que tanto me gusta contaros. Un fuerte beso.

2 comentarios:

  1. :) Que buena historia....lo que a ti no te pase y tienes tantos detalles, que lo que podría ser un día "normal" te pasa como a mi, que acaba siendo tan único como el que más.

    Claro, que mis conversaciones de rabos y esas cosas propias de "deportistas" de gym...pues como que no se dan...bueno, ni de esas ni de ese tipo...yo si soy más cortado que esos dos compañeros ¡¡ni bajo tortura contigo delante hubiera hecho referencia...y lo de mirar al de al lado....uffffffff, me pondría rojo y sería pensar en "tierra tragame" jajaja....yo no sirvo para estas cosas.

    Caray, tu eres lo que se llamaría un "chico de mundo"...jó. Lo que es la visión de alguien qeu viaja con otros ojos...me gusta...simpático lo de saber hay una discoteca así en plan "franquicia de pizzas"...?Unos italianos?..que va la cosa a pareces, trios, cuartetos?...jó y mnás jó.

    Anda, anda....me marcho, a seguir estudiando el papel este de como hacer el día de las elecciones....Un abrazo...ChicoPúblico :P (eh, va con cariño :)

    Abrazos y buen fin de semana. TM

    ResponderEliminar